Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Jul-2016  
chico31
Guest
 
Mensajes: n/a
Estoy con mi novia desde hace año y medio y siempre hemos estado bien salvo tonterias y enfados de un día como todas las parejas.

El caso es que desde hace unos meses estamos probando nuevas cosas en el ámbito sexual, ella es muy sexual, siendo yo hombre que supuestamente solo pensamos en eso, me supera pero por mucho, y bueno tras probar y hablar mucho sobre sexo e innovaciones, me he dado cuenta de muchas cosas y de lo que ha hecho en el pasado con sus ex.

No es que me molesta, es su pasado su historia, todos tenemos un pasado, pero yo teniendo su misma edad he tenido apenas el 10% de su experiencia en relaciones, y sexo, y ahora no se porque me están entrando paranoias mentales de todo lo que ha podido hacer con otros tios y que se que ha hecho, y me entran como una especie de celos o vete tu a saber.

Yo jamas he sido celoso ni por asomo, confio plenamente en ella, pero ya digo, no son celos actuales, es el pensar en todo eso, en que conmigo aunque me dice que es la persona que mas ha querido no hay novedad porque todo ya sea en ámbito normal como sexual ya lo ha hecho con sus ex.

Me pasa esto ahora no se porque, Yo desde el principio de conocernos la quiero, y ella a mi igual, pero ahora al menos por mi parte siento que estoy mas conectada a ella a todos los niveles y comprendo eso que se dice que querer a una persona es con tiempo conociendola durante tiempo.
 
Antiguo 26-Jul-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 2.281
Agradecimientos recibidos: 1679
Ella tiene mas experiencia? Pues que te enseñe ella a ti. Además te quiere.. pues genial.

A disfrutar!!
 
Antiguo 26-Jul-2016  
Usuario Experto
Avatar de Miercoless11
 
Registrado el: 13-April-2016
Ubicación: En el Infierno
Mensajes: 1.903
Agradecimientos recibidos: 1188
El pasado esta pasado, entiendes? Olvidate de lo que ha hecho o dejado de hacer y te confundes con cada persona es totalmente diferente aunque sea lo mismo.

No hagas un problema de donde no lo hay, os queréis pues disfruta con ella y se feliz!!
 
Antiguo 26-Jul-2016  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.891
Agradecimientos recibidos: 7051
En definitiva, que temes que ella, por su elevado curriculum sexual, vuelva a las andadas y siga cambiando de novio como cambia de ropa. Pues si vas a estar con ese temor mejor sería que cortaras la relación y busques una chica sin pasado sexual o al menos que su curriculum sexual no sea mayor que el tuyo. ¿Tú sabías de su pasado cuando empezaste la relación con ella? En caso de que fuera así, no tendría sentido que ahora te salgan celos por esto, porque en su momento la aceptaste como es, con su presente y pasado

Lo dicho, si vas a estar en plan celoso porque ella estuvo con mayor número de hombres y tú no estuviste con tantas mujeres, pon fin a la relación y busca una mujer virgen o con un pasado sexual muy limitado
 
Antiguo 26-Jul-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-August-2015
Mensajes: 312
Agradecimientos recibidos: 96
Puede que más que celos sea cierta inseguridad?
Y creo que hasta cierto punto es normal, quieres satisfacer a tu chica en todos los sentidos. Así que cuando te vengan esas ideas a la cabeza quitatelas rápidamente pensando en otras cosas.
Y desde luego, recuerda que está contigo por muchas cosas y que en el sexo siempre se puede evolucionar y aprender cosas nuevas. Es decir, aunque ahora pienses que ha hecho muchas cosas antes de estar contigo en un tiempo eso puede haber cambiado totalmente.
Tómalo como algo positivo, una chica dispuesta que puede enseñarte muchas cosas y hacerte disfrutar. Así que no te cortes y deja volar la imaginación, seguro que con ella puedes probar todas tus ideas.
 
Antiguo 26-Jul-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Ella tiene más experiencia, ¿Y qué? Ahora recoges tu los frutos de esa sabiduría.
Tus comidas de coco no tienen ningún sentido, cada uno tiene un pasado, ya está, lo que importa es el presente.
 
Antiguo 26-Jul-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-August-2015
Mensajes: 845
Agradecimientos recibidos: 241
No es cierto que todo lo que hace contigo ya lo ha hecho con otros. Contigo es diferente porque eres tú y porque la vida le ha enseñado que esos tíos no eran nada comparados contigo.

La vida le ha llevado a ti, y tú estás por encima de todos esos bobos con los que estuvo antes. Ellos estuvieron antes, pero eran tan poca cosa que no se pudieron quedar con ella.
 
Antiguo 26-Jul-2016  
Usuario Experto
Avatar de migalvi
 
Registrado el: 21-April-2016
Mensajes: 231
Agradecimientos recibidos: 48
Si te hace sentir paranoias evita saber de su pasado, el pasado es solo eso, pasado, y que evite comentarios cómo "eso ya lo hice con algún ex" o algo así.
 
Responder

Temas Similares
¿Me he pasado dando celos? celos del pasado Sentis mas celos del pasado o del presente? Celos del pasado de mi pareja Celos del pasado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:44.
Patrocinado por amorik.com