Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Feb-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-July-2009
Mensajes: 43
HOLA

Chicos tímidos, contare mi historia con un chico tímido q me trae vuelta loquita. Ojalá me pudieran aconsejar, opinar y decirme si este chico está interesado, si he cometido errores, etc. Muchas Gracias!

Este chico es dos años mayor que yo y estamos trabajando como voluntarios en una asociación todos los fines de semana todo el día prácticamente. Desde el principio me atrajo su personalidad misteriosa, silenciosa y aislada. Yo siempre me había mostrado amable y platicadora con él, sacándole temas de conversación y asi pero pues nunca mostró mayor interés así que había dejado las cosas por la paz además de que más tarde me enteré de que tenía novia.

Con motivos del terremoto, hace unas semanas conviví mucho con él y nos comenzamos a llevar de maravilla y jugamos y platicamos de la relación que llevaba con su novia y me contó que iba muy mal, que él ni siquiera quería mucho a la novia y q todo era más por costumbre. Ese fin de semana algunos amigos de ahí quedamos de ir a bailar y él aceptó a la invitación general.

Todo el problema se dio el dia que fuimos a bailar porq para empezar, comentó que había terminado con su novia 5 dias antes cosa q me puso de buenas porq así podría actuar. Yo acostumbro ser hostil, bromear pesado y así con los chicos que me gustan pero pues la verdad es que termino siendo uno mas de los chicos y no paso de ser una gran amiga, así que decidí ser coqueta esa noche. Me considero guapa ( esto no es por prepotente sino para poner el escenario medio completo) y cuando me arreglo pues creo q logro sacarme partido y no me suelo vestir ni vulgar ni escotada ni nada parecido.

Era un lugar de bailes latinos y tropicales y el no sabia bailar y a mi me encanta asi q pues para ser sincera me aproveche de la situación y me dediqué a enseñarle cómo bailar ooobviamente aprovechando la cercanía el contacto físico. Lo acercaba a mi cuerpo ( sin exagerar pero si insinuando algo) y para q no viera el piso, le levantaba la cara delicadamente ( y pues inevitablemente su cara quedaba frente a la mia) jaja cada que yo hacía esto él sólo sonreía nervioso y se sonrojaba. Él como que tomó algo de confianza y me llegó a tomar de la mano para llevarme a la pista de baile cosa que me pareció muy arriesgada siendo él un chico taaan timido.

En fin, yo pensé q no se notaba mucho que me gustaba pero después del baile un amigo mutuo me dijo q se notaba muchísimo y que el chico en cuestión se daba cuenta así que había hablado con él. yo le pregunté qué había dicho el chico cuando le preguntó por mi y me dijo q le respondió que siempre que yo estaba cerca se ponía muy nervioso, no sabía que decir y se sentía torpe.
Yo tomé eso como algo positivo no??

La cosa es q este fin de semana q lo vi, se mostró distante y cada q lo veo me está viendo pero rápidamente voltea a ver el piso con una de las caras más serias que he conocido. De repente si me habla y se muestra interesado pero al otro rato me ignora y está distante.

QUE RAYOS LE PASA!??! jaja Le gusto? no le gusto? acaso fui muy aventada? Tal vez me pasé porq el llevaba muy poco de haber salido de una relación...qué me recomiendan que haga?
 
Antiguo 09-Feb-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-January-2010
Ubicación: Chile
Mensajes: 172
Hola!

Pobablemente tenga su cabeza en su recien terminada relación.

Háblale, como no eres tímida no te va a costar decirle lo que sientes, muy tímido será él pero con un poco de confianza todos caemos.

Es la mejor forma de resolver tus dudas.

Y eso.
 
Antiguo 10-Feb-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 04-July-2009
Mensajes: 43
Ok! muchas gracias
 
Antiguo 10-Feb-2010  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 05-February-2010
Mensajes: 53
XD QUE LINDO EL CHICO DE ARRIBA! haahahahaha






__________________________________________________ ________________________________
Cuando no importa.... No duele... <|3
 
Responder

Temas Similares
Consejos para chicas enamoradas de chicos timidos chicos timidos Los chicos timidos en el amor CHICOS TIMIDOS Y PORNOGRAFIA chicos timidos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:44.
Patrocinado por amorik.com