> Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Sexualidad
 
 
Antiguo 29-Apr-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-November-2010
Mensajes: 1.261
Agradecimientos recibidos: 47
hombre ir a puticlub es un poco de 'losers' y menos teniendo a una mujer normal que quiera tema.. ademas estara igual mas limpia ademas es mas normal .. quiero decir que ir de pu... al final es dar dinero y es artificial no es lo mismo que te lo entregue una chica normal..

ojo no me opongo a la gente que va porque yo mismo acabare llendo solo digo que entre una chica que te de sexo y sea 'normal' y una pu... pues mejor la chica normal ... aunque sea algo mas feucha, porque la pu.. habra estado con cientos de tios y demas.. ademas si cuentas 'me he ido de pu' a tus compañeros te tomaran el pelo y te llamaran pringado, pero si te ligas a una normal igual solo te drian si es fea o guapa pero el bochorno sera algo menor ... pienso yo
 
Antiguo 30-Apr-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Aketz Ver Mensaje
PARA LA CHICA QUE ABRIÓ EL TEMA!!

Cómo fue la cita??? xD

Imagino que habríais quedado este finde no?? de ahí tus dudas...

Cómo fue???
pues vino, y...paso lo que paso. No ha vuelto a llamarme, y no se si lo hara,,,
 
Antiguo 30-Apr-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
pues vino, y...paso lo que paso. No ha vuelto a llamarme, y no se si lo hara,,,
pues ya sabes a lo que iba entonces...
es una putada, pero se te pasara..
consejo: no te eches novios de tan lejos hay mucha probabilidad de que salga mal.. "ojo" no digo que no se pueda abra casos y casos, pero a mi parecer siempre pasa algo...
 
Antiguo 30-Apr-2012  
Corsario_Madrid
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
pues vino, y...paso lo que paso. No ha vuelto a llamarme, y no se si lo hara,,,
Para que te acuestas con el, ya te aconsejaron que no lo hicieras. aun asi menudo desesperado que se ha hecho 200km para un polvo y desaparecer...
 
Antiguo 30-Apr-2012  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Mensajes: 41.443
Agradecimientos recibidos: 17737
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
pues vino, y...paso lo que paso. No ha vuelto a llamarme, y no se si lo hara,,,
Pues llámale tu, es que lo quieres todo en bandeja.
 
Antiguo 30-Apr-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
Cita:
Iniciado por Corsario_Madrid Ver Mensaje
Para que te acuestas con el, ya te aconsejaron que no lo hicieras. aun asi menudo desesperado que se ha hecho 200km para un polvo y desaparecer...
claro el tio obtuvo lo que quiso y ya no le ataba mas nada... pues si la verdad esque hay que estar desesperao ehh
 
Antiguo 01-May-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2012
Mensajes: 246
Agradecimientos recibidos: 15
ahora a llorar y decir que todos los tios son iguales
 
Antiguo 01-May-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-July-2011
Ubicación: In the shadows
Mensajes: 569
Agradecimientos recibidos: 786
Cita:
Iniciado por Ginebra666 Ver Mensaje
Pues llámale tu, es que lo quieres todo en bandeja.


Llámalo
 
Antiguo 01-May-2012  
DIADIA
Guest
 
Mensajes: n/a
Como no sé los "preliminares" de esta historia es difícil opinar pero,depende de qué día se fuera de ahí tampoco a pasado tanto...puede que el chico aún te llame.
 
Antiguo 01-May-2012  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Aketz Ver Mensaje


Llámalo
Lo haria, pero me canse. Vivimos a 600 km de distancia, y creo que la cosa se ha enfriado. Pense que al querer volver a verme es porque me echaba de menos, pero creo que solo he sido una mas. Yo no he podido olvidarlo, y despues de verlo de nuevo estoy todavia peor, pero, sera la ultima vez. No volveremos a vernos...sera mejor, y tal vez asi, podre superarlo algun dia...
 
Antiguo 01-May-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 677
Agradecimientos recibidos: 6
Os cuento mi historia.

Hace unos 2 años,cuando yo tenia 19 recien cumplidos,conoci a una chica de ciudad real,yo soy de salamanca,hablabamos por messenger y era super maja,de echo somos amigos.Me dijo que le hacia ilusion conocerme asi que al final me convencio y una noche a las 00:00 estabamos hablando y me lo pense,a las 00:15 ya estaba todo decidido,me cogi mi moto de 125cc (Yamaha Ybr) y me fui desde salamanca hasta ciudad real,concretamente "Manzanares".Me desperte a las 05:00 y a las 13:00 mas o menos llegue alli,estuve casi 4 horas con ella y luego me volvi a salamanca,llegue a las 00:30,me perdi en madrid,fue un total de 1,100km para pasar solo 4 horas con aquella chica,yo no iba pensando en sexo,iba pensando en conocer a una chica que desde el primer momento me parecio bastante maja y asi fue.Recuerdo aquel dia con una sonrisa en la cara.
 
Antiguo 01-May-2012  
Corsario_Madrid
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por OneTear Ver Mensaje
Os cuento mi historia.

Hace unos 2 años,cuando yo tenia 19 recien cumplidos,conoci a una chica de ciudad real,yo soy de salamanca,hablabamos por messenger y era super maja,de echo somos amigos.Me dijo que le hacia ilusion conocerme asi que al final me convencio y una noche a las 00:00 estabamos hablando y me lo pense,a las 00:15 ya estaba todo decidido,me cogi mi moto de 125cc (Yamaha Ybr) y me fui desde salamanca hasta ciudad real,concretamente "Manzanares".Me desperte a las 05:00 y a las 13:00 mas o menos llegue alli,estuve casi 4 horas con ella y luego me volvi a salamanca,llegue a las 00:30,me perdi en madrid,fue un total de 1,100km para pasar solo 4 horas con aquella chica,yo no iba pensando en sexo,iba pensando en conocer a una chica que desde el primer momento me parecio bastante maja y asi fue.Recuerdo aquel dia con una sonrisa en la cara.
Es que es logico, tener que pensar en la moto y en no perderse gasta muchas energias como para tener el sexo en la cabeza que tira del 90% de la mente en los chicos jaja
 
Antiguo 01-May-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-April-2012
Ubicación: Granada
Mensajes: 15
Ni pagándome 3000 euros
 
Antiguo 01-May-2012  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Seré breve... No.
 
Antiguo 01-May-2012  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.804
Agradecimientos recibidos: 3587
Yo tampoco. Pero para que me enseñen a bailar...tal vez.
 
Antiguo 01-May-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-November-2010
Mensajes: 1.261
Agradecimientos recibidos: 47
yo si , y si es ninfomana pues mas de un dia que voy
 
Antiguo 08-May-2012  
Banned
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-October-2010
Mensajes: 19
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Esa es mi pregunta. Recorreriais 200km solo para pasar 8 horas con una chica. Ni siquiera sabeis seguro si habra tema, y sabes que solo vas a poder verla ocho horas.¿ Lo hariais? Solo por sexo?o por algo mas?
ps ombre depende de la chica en cuestion jajaj abria que valorar si esa chica merece o no la pena jajajaja
 
Antiguo 08-May-2012  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 27-April-2012
Mensajes: 60
Me da igual que me critiquéis que soy cursi etc, lo digo claro.
Yo, si la chica vale la pena haría 1000 km por amor, que carajo, solo se vive una vez. Pero solo si valiese la pena realmente.
 
Antiguo 08-May-2012  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 11-July-2011
Ubicación: In the shadows
Mensajes: 569
Agradecimientos recibidos: 786
Cita:
Iniciado por Chopin Ver Mensaje
Me da igual que me critiquéis que soy cursi etc, lo digo claro.
Yo, si la chica vale la pena haría 1000 km por amor, que carajo, solo se vive una vez. Pero solo si valiese la pena realmente.
La pregunta es... ¿Cómo sabes si realmente merece la pena?

Pero en fin, el que no arriesga no gana, me parece bien
 
Antiguo 08-May-2012  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 27-April-2012
Mensajes: 60
Sin ánimo de ofender, pero me gustaría saber cuantas chicas estarían dispuestas a recorrer esas distancias para conocer a un chico. Tengo la impresión que los hombres nos entregamos más en este aspecto. También tengo que decir que es lógico que las chicas podáis sentir miedo si hacéis una cosa de este tipo, sobretodo con la cantidad de locos que andan sueltos por ahí. De todas formas también tengo que decir en vuestro honor que una vez una chica que conocí en el chat vino desde 700 km a verme un finde. Resulto un desastre, no nos gustamos pero pasamos un finde divertido y quedamos como amigos.
Saludos.
 
Responder


-