Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 23-Nov-2008  
arbolverde
Guest
 
Mensajes: n/a
Chicos, este post es para vosotros. No entiendo nada, soy una chica normal, sociable, buena gente......pero que os pasa??
Siempre me topo con la misma clase de elemento: conozco a un chico, nos caemos de pm, mantenemos el contacto, emilios, movil.....pero cuando la cosa parece tomar buena pinta, ala, huyen

Y lo hacen de tal forma que no entiendo nada, porque??? si no os pedimos matrimonio, no os pedimos nada, simplemente amistad, pero huis, y nos dejais así tan mal.....como si fuera nuestra culpa....y aquí me teneis sin noticias de nadie......chicos que pasa??
porque este incómodo silencio??
 
Antiguo 23-Nov-2008  
invitado
Guest
 
Mensajes: n/a
y porque no rompes tu ese incomo silencio mandandole un sms, email, llamandolo, etc?
 
Antiguo 23-Nov-2008  
arbolverde
Guest
 
Mensajes: n/a
Es que ya lo he hecho! y no da señales de vida! y aún por encima me siento culpable de nada. No quiero ser pesada, solo espero que recapacite, y me vuelva a llamar, como antes.....igual es una mala etapa.....no sé, muchas promesas que se quedan en nada.....

La verdad nunca le vi interés, solo contestaciones o preguntas sin mas para quedar bien....porque haceis siempre asi? un día apareceis de repente solo para decirnos que seguis ahí.....hay que jod......

He decidido esperar....claro que eso lleva al olvido, una pena :roll:
 
Antiguo 23-Nov-2008  
Usuario Experto
Avatar de Hechizado
 
Registrado el: 18-December-2007
Mensajes: 1.891
Yo me pregunto lo mismo pero al revés.

Y entonces llego a la conclusión de que es que paso el momento.

No hay más vueltas que darle.
 
Antiguo 23-Nov-2008  
xikarron
Guest
 
Mensajes: n/a
jejejejeje si solo kieres un hamigo normal ke uya. io x ejemplo e uido porke la ke era mi nobia se a kedau embarasada de mi. ke yas tamos artos de tantas tonterias!!!!
 
Antiguo 23-Nov-2008  
amor-oso
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues si dejan de tener contacto es simplemente que no les cuadras, ami me pasa lo mismo pero con las chicas.
¿ que sera?, valla usted a saber, simplemente sino contestan los SMS ni los mails es que no quieren nada, es una historia que por desgracia se ha repetido mucho en mi vida, yo soy normal de fisico, quizas demasiado buena persona y simpatico, ademas de una persona sin vicios, pero aun asi las chicas o me hacen ni caso, lo mejor es dejarse llevar y punto, yo soy de esos que creen en el destino, asi que lo que tenga que sonar sonará.

Saludos.
 
Antiguo 23-Nov-2008  
Usuario Novato
Avatar de Clare
 
Registrado el: 23-November-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 12
Lo mas usual para responderte es que huyen porque tras conocerte un poco,ya tienen suficiente para seguir adelante o irse.......y si se van........es porque solo quieren "pasar un buen rato contigo" enrollandose y tal...........

es mejor que se vayan no? porque si te siguieran el juego,te mentirian y se harian pasar por amigos siempre esperando a ver si caes y te evitarias de problemas!!! al menos,el que se quede a tu lado,sera autentico contigo y transparente.

saludos!
 
Antiguo 23-Nov-2008  
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-May-2008
Ubicación: Andalucía
Mensajes: 324
hay varias posibilidades;

1 que el chico, conociendote haya pensado que noe res tu el tipo de persoan que quiere.

2 que haya habido una mala interpretación, a veces hay mensajes que no llegan, palabras que se malinterpretan, etc

3 que ambos seáis orgullosos, conozco de una chica que le gusta un chico, ella le amndo un sms, el la llamo y estuvieron hbalando media hora. Ella está convencida de que el tiene que llamar ahora, pero la verdad es que no está tan claro, el fue el que llamo la ultiuma vez, si los dos piensan igual, y se gustan... nunca se pondran en cntacto...

4 que el tuviera dos historias, o mas y estuviera decidiendo o pendiente de otra, que le ha salido. Quizas se ha ido con otra.

Yo si fuera tu, haría lo posible por tener claro que no hay mal interpretaciones y que el ha recibido tus comunicaciones.

Despues invitada, tiras pra adelante sin hacerte muchas preguntas, a veces no hay repuests para las cosas, y lo mejor es no hacercelas. Cuanto menos importancia les demos mejor.

Sobrelo de las chicas, es verdad que a veces se crea una presion, de no querer hacer daño, o no llegar a un momento posterior en el que os hayáis cogido cariño y dejar de veros sea mas doloroso. En mi opinion, cuando empiezas a sentir esta presión por que te surgen pequeñas dudas, esa presión es muy mala por que no te presiona y a lo mejor pasas un mal bache.

Desde luego desaprecer asi sin mas yo personalmente no lo veo, intento siemrpe de una forma o de otra, dar una explicación.

Animo invitada, dentro de poco conoceras a alguien que no se asuste. Un beso fuerte y suerte!!!
 
Antiguo 29-Nov-2008  
arbolverde
Guest
 
Mensajes: n/a
gracias por vuestras respuestas, todavía sigo sin noticias, y sé que está ahí, pero aparecerá un día como si nada, lo que más me molesta es que nos llevaríamos de pm, estoy segura, como amigos, pero el se lo pierde..... :roll:
 
Antiguo 29-Nov-2008  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 24-November-2008
Mensajes: 100
Antetodo no te sientas culpable...
Dientes dientes!!!! es lo q les jode....
 
Antiguo 29-Nov-2008  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 24-November-2008
Mensajes: 100
Antetodo no te sientas culpable...
Dientes dientes!!!! es lo q les jode....
 
Antiguo 29-Nov-2008  
Usuario Experto
Avatar de natuig
 
Registrado el: 23-August-2008
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.066
La verddad si bien duele, en alguno casos -especialemente cuando empezamos a sentir algo por ello- no es mejor que se vayan?, yo creo que si, porque-¿ para que quedarse? , si no estan preparados a darnos las cosas que nosotras queremos o necesitamos.
Además si se quedan para que? si estarian mientiendo, o no?
Además, unos se van y otros llegan....

SALUDOS :wink:
 
Antiguo 01-Dec-2008  
El otro
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Clare
Lo mas usual para responderte es que huyen porque tras conocerte un poco,ya tienen suficiente para seguir adelante o irse.......y si se van........
Cita:
Iniciado por Clare
es porque solo quieren "pasar un buen rato contigo" enrollandose y tal...........

es mejor que se vayan no? porque si te siguieran el juego,te mentirian y se harian pasar por amigos siempre esperando a ver si caes y te evitarias de problemas!!! al menos,el que se quede a tu lado,sera autentico contigo y transparente.

saludos!
Hasta la primera parte (la que señalé) estoy de acuerdo, pero el resto es una interesante y creativa conclusión, pero sin fundamentos sólidos. Alguno puede que se acerque sin estar pendiente únicamente de lo sexual. Alguno puede que tenga alguna amiga con derecho a roce (hoy casi todos las tienen) y no esté tan necesitado.

Puede ocurrir que alguno se acerque a una chica con intención de averiguar cómo es realmente, porque la chica cumple con los requisitos mínimos de atractivo físico, pero él busca algo más que sólo sexo (porque sexo por sexo ya tiene), busca alguien con quien compartir más cosas: entusiasmos, vivencias, plenitud, alegrías, consuelos, charlas increíbles, silencios serenos y cómplices, y todas esas cosas que convierten poco a poco un enamoramiento en amor del bueno.

Pero así como a veces alguno no está a la altura de las exigencias de una chica y ella antes de decidirse, ha necesitado conocerlo un poco, a veces también ocurre que la que no está a la altura de las exigencias es ella. Por linda que sea. Porque nosotros también tenemos derecho a elegir. Aunque esto sea tan difícil de digerir para algunas chicas.
 
Antiguo 01-Dec-2008  
Angeles
Guest
 
Mensajes: n/a
No te preocupe que ya se le pasara,,,
no van a estar bien toda la vida contigo,,
asi que dejalos
Ademas acostumbrate a hacer lo que deba hacer sin importar lo que tus amigos o conocidos o quien sea, piensen u opinen,
por que si no, entonces vas a ser una dependiente de las opiniones ajenas toda la vida, y es lo peor que te puede pasar.

Todo pasa por algo, te doy un consejo, :idea:
esos no son tus amigos, conocidos o como quieras llamarlos, tus verdaderos amigos...
te saben comprender y no se enojan por algo irrelevante.
ARRIBA EL ANIMO
Como dijo NATUIG... unos se van y otros llegan.... :P
 
Responder

Temas Similares
por qué son asi los chicos? Buscás y desaparecen... desaparecés y te buscan. Chicos, rollos y novias. (Pregunta para chicos) AMO A 2 CHICOS chicos..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:00.
Patrocinado por amorik.com