Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 15-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de Roxinna
 
Registrado el: 13-August-2009
Mensajes: 300
Agradecimientos recibidos: 23
Necesito cerrar una etapa de mi vida, una etapa que aun mantengo en mi mente, y en mi corazon. Debo salir de esto, para siempre, cerrar la puerta para siempre y dejar de pensar en el para siempre!!! Ya no mas misterio. SOlo queria compartirles esto necesito hacerlo de ahora y para siempre!! Se que el NO ya lo tngo, pero quiero decirselo, lo voy a hacer, no lo llamare ni por tel, ni bien lo vea, lo hare! Necesito saber por que me dejo, por que dejo de hablarme! Por que!!!
 
Antiguo 15-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de Roxinna
 
Registrado el: 13-August-2009
Mensajes: 300
Agradecimientos recibidos: 23
Tenes razon Nenina, desde principios del 2010 que no me habla, y me lo cruzo todos los dias en la facultad, despues de tanto rechazo por su parte, opte por no hablarle, pero dsp de el, despues de haber terminado con el, NO ESTUVE CON NADIE! NO ARME NUEVAMNTE PAREJA, NI MUCHO SALI CON ALGUIEN, supongo por lo que vos me dcis es la razon, por la cual no puedo avanzar en el amor, nadie se me acerca, nadie viene a mi.
Asi que lo hare, me estoy armando de valor, y voy a la guerra, no me importa nada, ya esta, lo tngo que hacer, es ahora o sino me quedare con todo lo que tngo en mi corazon... Gracias por tus palabras, y por tu aliento!!! es animarse a mas!! Asi deben hacer todos!!! todos debemos pelear por lo que queremos y a el lo quiero, lo dseo, lo sueño.....
 
Antiguo 15-Jul-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Mucho tiempo es...pero bueno, quédate tranquila si así lo deseas.
 
Responder

Temas Similares
Me quiero declarar Hola nuevamente COnfundido nuevamente como me puedo declarar Y si me falla nuevamente?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 09:39.
Patrocinado por amorik.com