Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Nov-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
hola me gusta un chico escorpion y me gustaria saber como son en el amor, bueno en todo en general.¡Gracias por vuestras respuestas expertos!
 
Antiguo 26-Nov-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
y por qué no usas Google para averiguarlo?...
 
Antiguo 26-Nov-2009  
Usuario Experto
Avatar de latinowuapo
 
Registrado el: 26-October-2009
Ubicación: peru - lima
Mensajes: 297
Las personas en cuyos horóscopos predomina el elemento agua saben entregarse, confían en su intuición y siempre están dispuestas a ayudar. Les fascina explorar los rincones escondidos de su propia psique y la de otros. A veces se pierden tanto en su mundo que pueden volverse caprichosos, padecer de ansiedades y sufrir depresiones.

Es un signo FIJO: Los nacidos en Tauro, Leo y Acuario, que junto con Escorpio son los llamados signos fijos, piensan sobre todo en el futuro y saben que la perseverancia merece la pena. Los signos fijos prefieren trabajar con la materia que tienen a mano.
Les gusta profundizar y concentrar sus fuerzas en metas concretas, pero pueden tener dificultades a la hora de adaptarse a circunstancias cambiantes.

Aunque Escorpio es un signo fijo, esa constelación dispone de una sorprendente abundancia de energía que puede manifestarse súbitamente. Como nativo de Escorpio, motivas tus emociones y tus pasiones, y, por lo tanto, sueles ser bastante imprevisible.


Sus signos más compatibles son: Cáncer, Virgo, Piscis y Capricornio. Mas detalles >

Los decanatos: averigua tus características particulares dependiendo del decanato (periodo de 10 días) en el que has nacido. Oprime aqui.>

Tu Protector Espiritual es el Ángel de la transformación, Azrael. Su acción te limpia y purifica, quita toda energía negativa del cuerpo áurico, gobierna el submundo de los muertos, el subconsciente. Don la transformación. Mantram, sonido de la Rrrrr.

Tu apóstol es Tomás, nada crédulo y escéptico, aunque resuelto y valiente.

Tu diosa protectora: Perséfone
Tu arquetipo de Diosa griega que más activamente puede influir en ti, es Perséfone, que rige la mente inconsciente, el mundo de los sueños, los fenómenos paranormales y el misticismo. De la misma manera, las mujeres de Escorpio poseen estas facultades psíquicas de Perséfone.

Tu hada madrina es La Princesa Esterella
Gobierna sobre el universo de los ríos.
Favorece las relaciones del corazón que duran.
Tiene poderes para aportarte confianza en ti y para procurarte lo que deseas en temas sentimentales.
Obtiene las reconciliaciones o los acercamientos difíciles.
Es la Princesa de los Espíritus Ondinos, que aportan éxitos amorosos inesperados.
Hazle las peticiones afectivas más delicadas.
"Princesa Esterella, Tú que gobiernas los ríos tumultuosos, apórtame…"

Cristales afines:
OJO DE TIGRE: Enseña a descifrar lo oculto; ayuda a pensar claramente.
CUARZO: Ayuda a estar en sintonía con nuestra energía.
MALAQUITA: Proporciona vitalidad y protección; evita el insomnio y controla el estrés.

Para conocer los cristales afines a otros signos oprime aquí

RESUMEN DE LAS CARACTERISTICAS DEL SIGNO
Representa: la energía, la actividad, el sexo, la previsión, el cálculo.
Lo básico: sexo, curación, fuerzas secretas de la naturaleza, asuntos de tipo militar.
Lo positivo: regeneración, valor.
Lo negativo: pasión, discordia.
Acción social: militares, médicos cirujanos, carceleros, mediums.
Físicamente: rige los órganos genitales externos y el intestino grueso.

Planetas en el signo:
Dignificado : Marte y Plutón
Exaltado
Fuente(s):
: Urano
En caída : La Luna

Caracteristicas de los nativos de Escorpio
El signo de Escorpio, también conocido como Escorpión, está regido, además de por Plutón, por el planeta Marte, el planeta de la energía dinámica. Consecuentemente, las personas nacidas en este signo tienen una fuerza que algún día habrá de exteriorizarse de alguna manera. En ellos se resumen todas las cualidades marcianas -buenas y malas, según los aspectos que reciba el Sol- y siempre tienen una razón para luchar, tanto para sí mismos como para los demás.

Puede decirse que con las "medias tintas" nunca están contentos y del mismo modo van de un exceso a otro. Los que asoman el lado bueno del signo, tienen muy buenas habilidades tanto ejecutivas como directivas. Son bruscos pero honestos y justos; trabajadores infatigables y suelen estar dispuestos a sacrificarse a sí mismos para el bien de los demás, rebelándose contra la opresión: trabajan de modo desinteresado por la causa que han abrazado. Sin embargo, los que muestran el lado negativo de Escorpión, no solamente rehusan el trabajar para ellos mismos, sino que se hacen demagogos que incitan a la anarquía y al desprecio de la ley y la destrucción de la sociedad. Estas personas son destructoras sociales muy peligrosas para los pueblos. A pesar de todo, siempre hay en ellas un rasgo reconciliador: y es que nunca hacen las cosas con disimulo, ya que todo lo hacen abiertamente y a la vista.
Por lo general, los hijos de Escorpión tienen un temperamento bastante indeterminado y una lengua sarcástica que pica como el aguijón de la serpiente o el del escorpión, cuando ellos manifiestan este lado de su naturaleza. Es muy recomendable que los padres de estas criaturas se ocupen de ellos tan temprano como sea posible y les enseñen el domino propio, asimismo como en inculcarles un espíritu bondadoso que suavice los rayos de Marte. Los niños de Escorpión tienen una imaginación muy vívida y muy fuerte, con una mente clara, penetrante y aguda, así como un gran magnetismo personal que les hace muy atractivos para aquellos con quien se relacionan.

Es curioso observar que están bastante contentos con la vida de tipo militar, en donde impera una estricta y severa disciplina. Ha de tenerse especial cuidado en enseñar a estos niños la higiene sexual, porque Escorpión rige los órganos generadores y los de eliminación; de modo que si la persona no tiene una moral clara, son de esperar muchas calamidades. Suelen ser excelentes cirujanos, por lo que pueden hacer un gran bien al mundo.

Todo lo que se ha mencionado, depende en considerable medida del entrenamiento por parte de los padres, ya que hay un lado destructivo en la naturaleza de Escorpión que lo hace muy peligroso desde el punto de vista espiritual : el de la mediumnidad mal dirigida y negativa. Escorpión es por excelencia el signo de las artes ocultas y de la mediumnidad, por lo que hay que ir con mucho cuidado para no acarrearse consecuencias kármicas terribles.

Nociones esotéricas sobre el signo del Escorpio
El signo del Escorpión es un signo Fijo y el segundo perteneciente al elemento de Agua. La clave de este signo es Fidelidad a un Amor, a unos Sentimientos. Podemos decir que en Escorpión la persona se encuentra atada a sus sentimientos.

En Escorpión -por ser el segundo signo de Agua-, hay un pasado Sentimental: el de Cáncer (primer elemento de Agua). Un pasado lleno del recuerdo de una época en que las emociones, los amores, los sentimientos no estaban limitados por la razón, puesto que se encontraban en el estadio de las Emanaciones. Podemos decir que eran amores ideales, fugaces, platónicos, a los que el potencial de los deseos no ponía ningún límite.

Sin embargo, el nativo de Escorpión está atado a este sueño y el volver al pasado será su tentación constante. Este pasado, puede ser el de anteriores vidas o bien un simple motivo convencional como el de volver a la madre, a la ciudad natal, al barrio en que se pasó la infancia, a las costumbres anteriores, etc. Al mismo tiempo, en Escorpión hay un impulso que lleva a la persona más allá : hacia la superación y la sublimación de sus sentimientos. Si sigue este impulso, siempre le parecerá como si traicionara a su pasado y, dicha renuncia es muy dolorosa.

Por otra parte, las cualidades del ciclo anterior -el de Fuego-, se encuentran interiorizadas en el siguiente -el de Agua-; de modo que hay Fuego tanto en Escorpión como en Cáncer -al igual que en Piscis, tercer elemento del ciclo de Agua-. En Escorpión, este Fuego caldea las emociones internas y da lugar a todo tipo de estados pasionales. Físicamente rige el sexo y, a nivel emocional, lo arma para el combate. Allí, el Agua y el Fuego -dos elementos imprescindibles para la fecundidad-, producen la vida.

Cuando Escorpión tiene malos aspectos planetarios, vinculan al individuo a malas situaciones sentimentales : lo enfrentan a deudas kármicas que no puede eludir. Cuando en el signo hay un excesivo número de plane
 
Antiguo 26-Nov-2009  
Usuario Experto
Avatar de Penelopee
 
Registrado el: 19-November-2009
Ubicación: Barcelona.
Mensajes: 824
No entiendo porqué creéis en horóscopos.
 
Antiguo 26-Nov-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
si puedes evita a los escorpianos, te arruinan la vida. Son posesivos, celosos, asfixiantes, controladores, malos, envidiosos, y tienen una enorme capacidad de hacer daño psiquico o físico.
para lo único que sirven es para fo--ar, así que úsalo para eso pero no te compliques la vida enamorándote. Tenlo de amente y nada más.

saludos y suerte
 
Antiguo 26-Nov-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-November-2009
Mensajes: 548
Agradecimientos recibidos: 5
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
si puedes evita a los escorpianos, te arruinan la vida. Son posesivos, celosos, asfixiantes, controladores, malos, envidiosos, y tienen una enorme capacidad de hacer daño psiquico o físico.
para lo único que sirven es para fo--ar, así que úsalo para eso pero no te compliques la vida enamorándote. Tenlo de amente y nada más.

saludos y suerte
¡¡¡¡Eeeehhhhhhhhhhhhh!!!!!!!.....sin faltar, que ¡¡yo soy escorpión!!!...
 
Antiguo 26-Nov-2009  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
acá hay articulos del Dr. Amor.

Pegale una leida sobre los signos.
 
Antiguo 26-Nov-2009  
Usuario Experto
Avatar de theseus
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: donde las papas queman
Mensajes: 1.303


dicen q soy apasionadosss !!!
 
Antiguo 01-Dec-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por Robinhood Ver Mensaje
¡¡¡¡Eeeehhhhhhhhhhhhh!!!!!!!.....sin faltar, que ¡¡yo soy escorpión!!!...
no es faltar el respeto, esas son las características de los escorpianos, y todo el mundo sabe que son así, por eso es un signo del zodíaco tan evitado por todos y con el que casi nadie quiere emparejarse. Serán romanticos y apasionados pero la negatividad que tienen es terrible, yo tenía un tio (ya murio de viejo) que era escorpiano y tenía a la esposa y a los hijos intimidados, siempre exigiendo todo, a los gritos, dando golpes a la mesa con el puño. Mis primos hasta el dia de hoy lo odian, para escapar de esa "familia" mi prima se casó, mi primo se fue a vivir a Italia y mi tia cada vez que se acuerda de el -que murio hace muchos años ya- se le nota la amargura de todo lo que le ha tocado pasar.

un escorpiano es una maldición para cualquier persona que salga con él/ella. Lo siento no quiero faltar el respeto a nadie solo que ese signo ya es asi, por algo simboliza un animal dañino y venenoso como es el escorpión.
 
Antiguo 01-Dec-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
no es faltar el respeto, esas son las características de los escorpianos, y todo el mundo sabe que son así, por eso es un signo del zodíaco tan evitado por todos y con el que casi nadie quiere emparejarse. Serán romanticos y apasionados pero la negatividad que tienen es terrible, yo tenía un tio (ya murio de viejo) que era escorpiano y tenía a la esposa y a los hijos intimidados, siempre exigiendo todo, a los gritos, dando golpes a la mesa con el puño. Mis primos hasta el dia de hoy lo odian, para escapar de esa "familia" mi prima se casó, mi primo se fue a vivir a Italia y mi tia cada vez que se acuerda de el -que murio hace muchos años ya- se le nota la amargura de todo lo que le ha tocado pasar.

un escorpiano es una maldición para cualquier persona que salga con él/ella. Lo siento no quiero faltar el respeto a nadie solo que ese signo ya es asi, por algo simboliza un animal dañino y venenoso como es el escorpión.
gracias entonces tu pasarias del chico si es escorpion.la verdad q yo le gusto y el me gusta es super sensual, pero le he pillado varias mentiras ya...pero por lo que me dices,veo que mejor no estar con ellos ¿no?
 
Antiguo 01-Dec-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
"gracias entonces tu pasarias del chico si es escorpion.la verdad q yo le gusto y el me gusta es super sensual, pero le he pillado varias mentiras ya...pero por lo que me dices,veo que mejor no estar con ellos ¿no?"

pues tú misma. Es tu vida y tu desición, solo acuerdate que al principio de una relacion cuando recien conoces a alguien todo es color de rosa porque se están presumiendo y tratan de caerse bien, por lo que no son situaciones reales. Lo real será cuando el te vea enamorada, y te sienta de su propiedad, ahi va a empezar tu pesadilla.
Celos, hacerte problema porque salgas con amigas, aislarte de tus amigos, controlar tus mensajes del celular, seguirte adonde vayas y ver con quien conversas, etc...

bueno creo que sola irás dandote cuenta,

un saludo y suerte
 
Antiguo 01-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de QuezTal
 
Registrado el: 03-May-2009
Ubicación: En las nubes
Mensajes: 479
Cita:
Iniciado por Penelopee Ver Mensaje
No entiendo porqué creéis en horóscopos.
no hablan de horóscopos, hablan de astrología.



En otras palarbas, los escorpio están bastante salidillos....
Yo les caracterizo por esa frase...

aunque todo varía según la posición de los planetas, nodos etc...
Lo que por arriba dicen de escorpio es algo muy generalizado, no concretamente tiene porque ser así...

Son las características más comunes.
 
Antiguo 01-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de Penelopee
 
Registrado el: 19-November-2009
Ubicación: Barcelona.
Mensajes: 824
Cita:
Iniciado por QuezTal Ver Mensaje
no hablan de horóscopos, hablan de astrología.



En otras palarbas, los escorpio están bastante salidillos....
Yo les caracterizo por esa frase...

aunque todo varía según la posición de los planetas, nodos etc...
Lo que por arriba dicen de escorpio es algo muy generalizado, no concretamente tiene porque ser así...

Son las características más comunes.
¬¬ te odio a muerte (muahahaha) :$
 
Antiguo 01-Dec-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-November-2009
Mensajes: 548
Agradecimientos recibidos: 5
Vamos....que si hay 10 o 12 horóscopos (lo cierto es que no recuerdo ahora mismo cuantos son)...sólo existen 10 o 12 tipos de personas diferentes...
Pues yo voy a buscarme una escorpio ya mismo, porque siempre he dicho que me encantaría encontrar a una tía como yo.......y como ella pensará exáctamente igual que yo, porque es escorpio....perfecto....
Uffff...con lo fácil que era encontrar al amor de mi vida, y yo sin enterarme....

P.D.: Ya puestos....no os olvideis de que si os basais en estas cosas, hay que tener en cuenta a qué altura de signo cumple los años, rollos de lunas y bla bla bla....
 
Antiguo 02-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de QuezTal
 
Registrado el: 03-May-2009
Ubicación: En las nubes
Mensajes: 479
Cita:
Iniciado por Robinhood Ver Mensaje
Vamos....que si hay 10 o 12 horóscopos (lo cierto es que no recuerdo ahora mismo cuantos son)...sólo existen 10 o 12 tipos de personas diferentes...
Pues yo voy a buscarme una escorpio ya mismo, porque siempre he dicho que me encantaría encontrar a una tía como yo.......y como ella pensará exáctamente igual que yo, porque es escorpio....perfecto....
Uffff...con lo fácil que era encontrar al amor de mi vida, y yo sin enterarme....

P.D.: Ya puestos....no os olvideis de que si os basais en estas cosas, hay que tener en cuenta a qué altura de signo cumple los años, rollos de lunas y bla bla bla....
La ignorancia te corroe, me ofendes con tu comentario.

Ni siquiera sabes cuantos son, como te atreves a juzgar una ciencia desconociendola del todo?
Son 12.
Y no, no significa que haya sólo 12 tipos de personas, pero nunca os habeis preguntado ¿cómo podemos ser los humanos tan diferentes?

Es una mezcla de Astrologia y genética, supongo que en esta última si creeras no?

Y repito en este post, un estudio afirma que hay 9 tipos de personalidades en nuestro mundito, ni 10 ni 12.

Cita:
¬¬ te odio a muerte (muahahaha) :$
Nooooo, sólo participe en el post por chincharte jajajajjaja.
 
Antiguo 02-Dec-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 14-November-2009
Mensajes: 548
Agradecimientos recibidos: 5
joer Queztal.....vale, tú lo has querido....¡¡¡te voy a enviar a la bruja Lola!!!!...
 
Antiguo 03-Dec-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
es sorprendente como llegan a ser los hombres escorpiones.....¿algunos por aqui que lo confirme todo esto?
 
Antiguo 03-Dec-2009  
ESCORPIO4
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
es sorprendente como llegan a ser los hombres escorpiones.....¿algunos por aqui que lo confirme todo esto?
A todo esto... tu que signo eres? ya que hablas tanto :S
 
Antiguo 03-Dec-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por ESCORPIO4 Ver Mensaje
A todo esto... tu que signo eres? ya que hablas tanto :S
soy una chica libra
 
Antiguo 03-Dec-2009  
ESCORPIO4
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
soy una chica libra
Y como se supone que sois las libras? encantadoras y maravillosas y demás verdad...

Cada día que amanece... :S
 
Responder

Temas Similares
Chicos Chicos, rollos y novias. (Pregunta para chicos) Gemenis V/S Escorpion...Va o no va??? mis dos chicos chicos


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:34.
Patrocinado por amorik.com