Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 29-Sep-2007, 15:09  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-August-2006
Mensajes: 388
bueno pues hay un chico q de momento me esta demostrando que me quiere y me trata como a na princesa.esta siempre pendiente d mi y eso me gusta. lo malo que es a distancia y tengo mucho miedo de que se canse. dentro d dos semanitas le vere y me invitara a cenar.el dice q esta enamorado d mi pero yo quiero q no se olvide nunca d mi. como os conquista una chica?? comportamineto ante todo, hasta ahora e sido un poco seca, cuando el me dice que me quiere no le contesto pero alguna vez e estado cariñosa pero poco.una de cal y una d arenas aunq siempre me hace mucho mas caso el pero weno, quiero que se enamore perdidamente d mi porq me gusta mucho y no quiero volver a sufrir. tengo mucho miedo. e pensado ponermemuy guapa, pero no se como comportarme para encantarle..q os welve locos d una chica, dadme ideas para acerlo
 
Antiguo 29-Sep-2007, 16:09  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-July-2006
Ubicación: En Playboyland... en el Hotel California, nos vemos esta noche...
Mensajes: 691
Ey Amorodio, solo porque me pareces una chica especial, te diré lo que pienso...

¿Cómo conquistar al chico de tus sueños? este post tuyo me cae como anillo al dedo, ya sabrás el por qué. :roll:

En primer lugar, debes tener en cuenta que los hombres nos fijamos mucho más en el atractivo físico de las mujeres, que de lo que ustedes hacia nosotros, ¿me dejo entender? Si quieres enamorar por completo a tu chico, debes saber este gran secreto, LAS MUJERES SON UNAS VERDADERAS SEDUCTORAS, ya que ellas llevan ese arte del coqueteo, las míradas coquetas, las sonrisas pícaras, todo ese arte de la seducción la llevan en la sangre, sean mujeres extrovertidas, introvertidas, en algún momento dejarán ver la gata salvaje que cada mujer lleva por dentro.

Eso no lo dudes, chica, con esto no digo que lo seduzcas completamente y ya! nooo!!! tienes que ir despacio, insinuando pero no aclarando del todo... es como tú dices una de cal y otra de arena, es lo mejor. Anda, ponte guapa, sexy, coqueta, tierna pero a la vez pícara, y verás como lo tienes en tus manos, porque si hay algo que es muy cierto es que las mujeres son las que al final eligen, entonces si este chico ya está coladazo por ti, te será mucho más fácil!

PS : Vamos, Amorodio quiero que cuando postees, nos cuentes cómo se le cayó la cara de enamorado al verte tan seductora, saca la mujer Casanova que llevas dentro! :P
 
Antiguo 29-Sep-2007, 20:01  
Usuario Experto
 
Registrado el: 28-August-2006
Mensajes: 388
que consejo mas weno muchas gracias zizou tu tb eres un chico muy especial
 
Antiguo 30-Sep-2007, 16:36  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 19-July-2006
Ubicación: En Playboyland... en el Hotel California, nos vemos esta noche...
Mensajes: 691
Qué curioso!, eres la tercera chica que me dice eso en esta semana. :wink:
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
hasta que punto es buena la familia? Para las chicas: Hasta que punto podéis... hasta q punto es importante la edad? Como hago para ke olvide a su ex?? Hasta qué punto es factible quitarle la pareja a otra psona?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:31.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2019, Jelsoft Enterprises Ltd.