Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-October-2009
Mensajes: 35
Hola,mi caso es que estoy conociendo a un chico desde hace dos meses, y nada quedamos una vez en semana o dos aproximadamente ,sin agobios , pero al principio se mostraba bastante ilusionado pero ahora lo noto un poquito distante con excusas a la hora de quedar, queda conmigo pero un ejemplo si quedamos a las 7 pues me llama y me lo cambia a las 9 pq le da a el, como si las riendas las llevara el , y despues a la vez me habla de que quiere conocerme pq en realidad le gusto pero que poco a poco y cuando paso de el un poco pues reacciona y me pregunta si paso de el , pero al dia siguiente vuelve a ser pasota y que piensa mucho en sus amigos, aunque he de reconocer que me llama todas las noches, pero siento que le pasa algo, como miedo a la hora de lo que quiere pero a la vez no,eso si es un cielo de persona, pero noto que el lleva todo , si quiere quedar es porque a el le apetezca, yo no pinto nada, si a mi me apetece tengo que esperar a que el quiera quedar , un poco egoista en ese sentido,¿Que puedo hacer para que se de cuenta y reaccione como al principio?. el me dice que quiere llevar el todo pq no quiere cometer errores como en su anterior relacion y quiere ir viendo cosas en mi para estar seguro y ir a algo en serio incluso sin llegar a tener sexo hasta q sea seguro, pero claro yo sufro un poco pq me esta empezando a gustar mucho y claro noto q de mi no depende nada sino de el. muchas gracias.
 
Antiguo 05-Dec-2009  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
No veo nada raro...

Lo unico que tal vez vos dejás que el sea quien decida dónde y cuándo salir... empezá a invitarlo vos y a arreglar vos para quedar con el y no el contigo.. llamálo vos en lugar de esperar que el te llame.
 
Antiguo 05-Dec-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
No puedes hacer nada, este tipo de cosas no se pueden forzar o le nacen o no.

Mejor así, sirve que lo conoces como es realmente. ¿Cómo es ahora te gusta? Si la respuesta es no, entonces sólo estás ilusionada con una idea, una idea que todo apunta a no ser cierta.
 
Antiguo 05-Dec-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 31-August-2008
Mensajes: 1.024
Bueno creo q podrias charlar de este problema con el y comentarle q el no puede ser el unico q mande en cuanto a lo de quedar, q es algo en el q los dos os teneis q poner de acuerdo. Mucha suerte.
 
Antiguo 05-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de rubiko
 
Registrado el: 25-November-2009
Ubicación: valencia
Mensajes: 1.617
esta claro ke le gustas,lo ke hace es hacerse el duro vamos que el es el domininante de vuestra relacion,az lo mismo y haver hasta donde yega
 
Responder

Temas Similares
como se comporta un chico cuando?? Comportamiento raro raro de algunos chicos ¿que quiere un chico que se comporta asi? un chico raro tan dificil es decidirse?¿


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:03.
Patrocinado por amorik.com