Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Apr-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hace unos días tuve una cita con un chico al que conocí por internet. Antes de quedar me hablaba todos los días, me saludaba bien temprano y siempre nos dábamos las buenas noches. A las dos semanas fuimos a tomar algo para conocernos en persona. Yo soy bastante tímida al principio, y se lo había mencionado. Casi al momento de vernos me dijo que pensaba que no iba a estar cortado, pero que al verme a mí tan cortada “se lo pegaba a él”. Estuvimos tomando algo durante una hora y media o dos horas.

La conversación no era del todo fluida pero sí hablamos de cosas más o menos profundas, además de nuestros intereses y esas cosas. Teníamos cosas en común y yo notaba que había atracción mutua entre los dos. Al final me dijo que se tenía que ir porque tenía un cumpleaños (del cual ya me había hablado antes de la cita, por lo que no creo que fuese una excusa para salir corriendo). También dijo que “no era que no estuviese a gusto”. Me invitó a la consumición y dijo que le apetecía más quedarse un rato más conmigo, que otro día podíamos ir a otro sitio y cosas así. Al menos en dos ocasiones hizo referencia a una posible segunda cita. Se ofreció para acercarme a casa en coche, pero preferí coger el bus porque él tenía prisa. De modo que me acompañó a la parada y nos despedimos con un “ya nos vemos” y dos besos.

Al día siguiente le hablé para preguntarle qué le había parecido y me dijo que se había quedado con ganas de entrarme, pero que no había visto el momento porque los dos habíamos estado cortados. Entonces yo le dije que tendríamos que volver a quedar y él dijo que sería bueno.

Al día siguiente no me habló, y ya me pareció un poco raro. Un día más tarde le hablé yo, y aunque seguía siendo igual de agradable, parecía que se esforzaba menos por que la conversación no se terminase. Aun así, le pregunté si quería quedar el finde, y me dijo que iba a venir su prima (con la que se va de viaje esta semana) y que no sabía si iba a poder, pero que si podía me avisaba pronto. Pasaron otros dos días sin que me hablase. Como empecé a recibir esas señales contradictorias y no quiero comerme el tarro, le pregunté directamente el viernes pasado. Le expliqué que había notado que me hablaba mucho menos y le pregunté si es que no tenía tanto interés en nos siguiéramos conociendo y le pedí que fuese sincero. Me respondió con un mensaje de voz en el que se notaba que no sabía muy bien qué decir y en el que afirmaba estar “normal”, pero que sí había notado que “éramos opuestos en algunas cosas”, que él se veía muy nervioso y yo era más “cortada y paradina”. Le dije que sí, pero que eso era solo al principio, y que él también había estado cortado cuando afirmaba que era extrovertido, y que para eso habría que seguir conociéndose. Le insistí en que fuera claro para no confundirme, y le dije que si no había estado a gusto o necesitaba tiempo para pensarlo que lo entendía, pero que no me liase. Me respondió que tenía razón, que no podía liarme, que lo sentía y acto seguido me preguntó qué tal había sido mi día. Así que, como a mi modo de ver no había obtenido ninguna respuesta clara, le contesté pero sin dar pie a seguir la conversación. Desde entonces no hemos vuelto a hablar.

Creo que lo mejor es pasar de este chico porque parece que solo me está dando largas, pero me gustaría saber qué pensáis de este comportamiento porque yo no lo acabo de entender muy bien.
 
Antiguo 10-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de Shiloh
 
Registrado el: 12-January-2014
Ubicación: En el sofá de mi casa
Mensajes: 253
Agradecimientos recibidos: 80
No le interesas, te lo ha dejado muy claro. Te ha dicho que ambos sois diferentes ya que el es mas activo/extrovertido y tu un poco mas parada/introvertida.

Mientras leia tu historia era como si leyera lo que me ocurrio hace dos años, fue exactamente lo mismo. Resumo un poco: Conozco chico y quedamos, tomamos algo pero no pasa nada, si que seguimos quedando mas veces pero no me quiso seguir conociendo segun el porque nuestros caracteres chocaban mucho, el era mas abierto y yo mas timida en segun que situaciones, el mucho mas social y yo pues como que voy mucho a mi rollo y paso de hablar con todo el mundo. Resultado: Le decia de quedar y me daba largas, pasaba una semana y lo volvia a intentar y otra vez mas largas hasta que me harte y cada uno por su lado.

Como dices, lo mejor que puedes hacer es pasar y no perder mas el tiempo con el
 
Antiguo 10-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.551
Agradecimientos recibidos: 9293
Concuerdo con Shiloh, no le has gustado, pero es de los que no es capaz de decirlo directamente por miedo a quedar mal o a hacerte daño y da vueltas y revueltas que confunden más.

No todo el mundo es capaz de rechazar de forma directa y honesta, hay muchas personas que no son asertivas y que optan más bien por excusas, medias verdades, hacerse los suecos...
 
Antiguo 10-Apr-2017  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 115
Agradecimientos recibidos: 8
Sí, es mejor que pases. Está claro que no quiere una relación contigo por veros incompatibles, o cree que ya se estropeó todo para eso. Creo que querría como mucho sexo pero siente que lo tendréis lejos y por eso no quiere esforzarse. No le escribas más, ya está finiquitado y creo que lo pasa mal teniendo que responderte cada vez que le pides explicaciones.

Tu historia y la de Shiloh también se parece a la mía, yo pensaba que rechazar así era menos común en un hombre, pero parece ser que no
 
Antiguo 10-Apr-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.753
Agradecimientos recibidos: 4237
No creo que le gustases a ese chico, tampoco le disgustaste del todo, pero está muy claro que no eras lo que él buscaba.
Te lo ha dejado claro, aunque tu no te des cuenta: acabó la cita antes de tiempo, porque si le hubieras interesado, hubiera pasado de ir al otro sitio.
Lo que te dijo al despedirse es lo que se dice para no quedar mal, pero que no implica nada. Por teléfono no ha sido claro, tan solo pone excusas para no verte, te dice que sois muy distintos...¿Qué más quieres?
Olvídate de él.
 
Antiguo 10-Apr-2017  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.829
Agradecimientos recibidos: 4648
Si no le interesas pierdes el tiempo con él. Pasando.
 
Responder

Temas Similares
¿Las chicas cuando les interesa un chico suelen tener la iniciativa para quedar? Quedar con chico que no me interesa para algo más No hablamos de volver a quedar quedar con un chico D:


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:57.
Patrocinado por amorik.com