Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 07-Aug-2015  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por eins Ver Mensaje
Vamos a ver, no sé en qué mundo vive la gente, pero bueno, quizás meetic al ser de pago funciona de otra manera.

Pero la realidad para que lo tengan en cuenta las chicas que no saben c´mo va esto es la siguiente:

1- Un chico que te gusta por meetic badoo o similares, realmente está gustando a un nº de chicas ciertamente grande por regla general

2- Las chicas solo consideran atractivos a pocos hombres, ergo el 1º punto se cimple a rajatabla

3- Los chicos saben que una tía normalita (no guapa) incluso las feillas reciben un montón de proposiciones, ergo los tíos amplían el espectro de tías con las que hablar y solo unos pocos realmente pueden estar hablando con varias a la vez.

4- Hay muchos chicos que máximo pueden hablar con una o dos chicas porque nadie de vosotras os gusta así que la que le hace caso le da bola.

Yo he sido el 4º caso, no me hacía caso ni una y para una que me hacía caso me costaba horrores que me hablara o quedar.

Las chicas tenéis menos quejas por tener esta suerte, pero no os estrañeís que un chico esté hablando con más tías, porque saben muchos de ellos que a la mínima os escribirá más tíos y problemente sea mejor que ese chaval y por ello muchos van o al saco o a por la primera que le da coba y puede quedar con ella.

El resto es perder el tiempo, no sabes lo que j... tener que hablar a una por varios días y que luego desaparezca, la conclusión? que ha encontrado otro fijo mejor.

Nada mejor que el punto de vista masculino para explicar como es desde su perspectiva en manejo en paginas de citas.

Son tantos los que hablan de sus malas experiencias en estos sitios que en un arranque de curiosidad al estilo de la película Cómo perder a un hombre en 10 días, que la forma de saber si estos sitios si son buenos o malos era probarlo en carne propia. Bueno, al menos a conseguir una cita casual con un completo desconocido (que con algo de suerte se pareciera a Matthew McConaughey –se vale soñar–), con toda la adrenalina y emoción que traen consigo interactuar por primera vez con un completo extraño.

Así que, luego de usar una pagina de paga por un mes, aquí les dejo mis conclusiones:

1.- No es para todos. O al menos no debería serlo. Se necesita un poco de valor, mucha seguridad y, sobre todo, interés real en usar “seriamente”, de lo contrario la página se llena de usuarios “estorbo” que quitan tiempo y le restan utilidad. Si realmente no estás dispuesto a mandar un mensaje para saludar a alguien, a ponerte en contacto, no te registres y, si lo estás, salte inmediatamente (por favor). Estás haciendo que mucha gente pierda su tiempo.

2.- No todos son pervertidos sexuales. El primer estigma que uno se enfrenta al usar una aplicación de este tipo, especialmente si eres mujer, es que te vas a encontrar con puros pervertidos sexuales, o personas que sólo buscan un “acostón” fácil de una noche. Y si bien no seré yo quien desmienta este mito –pues todavía no me ha tocado vivirlo- mi impresión es que no hay gran diferencia entre páginas de ligue y algún antro, bar, fiesta o evento social, donde igual te puedes encontrar a gente desagradable que a alguien realmente especial. En todo caso, Meetic (por mencionar uno de buen prestigio por ser de paga) es sólo una extensión de la “vida real”. Con todo lo bueno y malo que hay en ésta.

3.- Una imagen habla más que mil palabras. En primera instancia, muchos podrían catalogar que estos sitios como una aplicación “cruel” o superficial porque esencialmente consiste en separar a las personas “bonitas” de las “feas”, según tus gustos. Sin embargo, una vez más, esto no es diferente a lo que hacemos en la “vida real”. Dicho esto, todos sabemos que de la vista nace el amor, así que una buena foto(s) no le hace daño a nadie. Pero no sólo eso, muchas veces una imagen habla, literalmente, más que mil palabras y nos dice mucho de las personas. No es de extrañar que no nos dé confianza alguien que en ninguna de sus fotos muestra su cara completa o lo que es peor, encontrar fotos de parejitas y hasta novios -con todo y vestido blanco y esmoquin-. Si eres de los que odia los animales, una persona que posa en todas la fotos con su perro te parecerá desagradable, por muy atractiva que parezca. Incluso una persona que parece muy atractiva, pero que muestra demasiado su cuerpo, sus músculos o sus curvas -en el caso de las mujeres- te habla de personas que están enfocadas sólo en lo físico y que, claramente, no buscan nada serio.

4.- No es para desesperados. Uno de los grandes estigmas en México es que los sitios para encontrar pareja o, en este caso, para ligar, son para personas desesperadas. Y éste es posiblemente el peor mito de todos porque gracias a pensamientos como éste, muchas personas se asustan y se niegan a abrirse a este tipo de experiencias que pueden ser no sólo interesantes, sino potencialmente transformadoras. En mi muy breve paso por esas páginas me encontré a personas serias y trabajadoras, en lo absoluto desesperadas por tener una pareja. Al final del día, las páginas de ligue es sólo un medio más para conocer personas. Es un hecho que no sólo los programadores introvertidos tienen problemas para establecer relaciones humanas, especialmente en una época tan impersonal e irónicamente antisocial como en la que vivimos, donde ya difícilmente alguien se atreve a hacer contacto en persona.


Mediante los cuatro puntos de mi investigación elaborada en estos pocas semanas no puedo corroborar si en estos sitios se puede encontrar el amor verdadero, como tampoco considero la hipótesis de hombres formando su harén.

Sin embargo para mí, "la experiencia al estilo Meetic" es apenas de interactuar por medio de mensajes. Al principio puse unas fotos donde posó sobre una motocicleta (hace tiempo la publique en este foro), donde no se hizo esperar comentarios un poco...subidos de tono. Así que opte por cambiarlo donde solamente se aprecia mi rostro. En eso un chavo escribió un hermoso discurso en la que estaba dispuesto a amar a la mujer indicada comenzando con una amistad con la que se pueda tener empatía. En eso lo reconocí y supe que fue de los primeros en recibirme en la página pero con otro argumento más lastimero, diciendo que iba a ser honesto. -Estando decepcionado del sitio que acabo con su paciencia siendo un rostro filtrado y nunca seleccionado no obteniendo ningún Like. Su corazón pertenecía al mundo real, y no invertiría su tiempo un minuto más y se daría de baja. Que es una pena que me haya registrado tarde o intentaría querer conocerme -. Bueno, hace un par de días con su mensaje de estar buscando nuevamente el amor en la que al final firmaba con un: ¿estás interesada?
Le pregunte si su mensaje es copiado y pegado. Al parecer no me reconoció con el cambio de foto que hice y el chico solamente duro de baja en la página un par de días jejejeje...XD!!! a lo que sumo que olvido también mi nick. Me respondió que no. Que me vio en Pof y lo puso en ambas plataformas. A lo que luego le pregunte ¿qué es Pof? Al pasar un día sin respuesta le confesé que ya habíamos hablado, que escribe muy bello pero su actitud es diferente a los deseos expresados. Me dijo que ya me había reconocido y me puso un gran HOLA le conteste que no estaba interesada, ya que nuestros perfiles indicaban que no eramos compatibles. En eso me corto diciendo - "Perfecto".

A esta forma de "rechazar" a los hombres me puedo considerar que ando a buen paso en mi incursión para saber quien quiero que sepa de mí y me den deseos de conocerlo en persona.
 
Responder

Temas Similares
Hasta las pelotas de meetic, meetic affinity, tuenti y similares Cuidado con el Meetic Conociendo a alguien en Meetic encontrar pareja match meetic


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:21.
Patrocinado por amorik.com