> Anuncios de amor > Anuncios para encontrar a tu media naranja
 
 
Antiguo 16-Dec-2023  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.784
Agradecimientos recibidos: 3196
En mi país se diría que es el pago de Chile, pero como este foro es de España, diré que es el pago de España. En fin, me iré cabalgando hacia el horizonte.
 
Antiguo 16-Dec-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-June-2023
Mensajes: 4.504
Agradecimientos recibidos: 724
Me parece perfecto, si tú quieres encontrar a alguien, ok pero estás muy jovencito, te falta por vivir mucho y obviamente conocerás muchas chicas pero no te desesperes, aquí no sé si encuentres a alguien pero te sugiero que sigas conociendo, no todas las chicas son para diversión, promiscuidad hay de todas las edades pero tú tienes qué seguir haciendo tus actividades y conocer gente. Yo creo que estudias y convives con chicas.

Eso sí te digo, nunca generalices, si conoces chicas promiscuas y de pocos valores de tu edad, no significa que todas sean así, tú sigue conociendo.
 
Antiguo 16-Dec-2023  
Usuario Experto
Avatar de Ratoncitopáez
 
Registrado el: 29-December-2021
Ubicación: Ahí donde eso...
Mensajes: 3.243
Agradecimientos recibidos: 1054
Por mi parte por supuesto que le deseo suerte, faltaría más, a él, y a todas las personas que lo hagan, aquí y donde sea, me parece de hasta cierta valentía, otros muchos a buen seguro también lo deseamos y no lo expresamos.
Lo dicho, que ojalá sea tu momento.
 
Antiguo 16-Dec-2023  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 14.072
Agradecimientos recibidos: 9917
Si no tuviera pareja y unos veinte años menos... XD

Suerte en la búsqueda. Me gusta como piensas, ojalá tengas suerte.

Creo que no dijiste de donde eres, aproximadamente, para cercar la búsqueda (porque presupongo que alguien como tú no estará interesado en algo a distancia -quiero decir que pareces alguien decidido y que quiere ESTAR con la persona que quiere- ). Tal vez podamos hacer de celestinos si dices ciudad.
 
Antiguo 16-Dec-2023  
Usuario Novato
 
Registrado el: 14-December-2023
Mensajes: 6
Agradecimientos recibidos: 2
Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
Si no tuviera pareja y unos veinte años menos... XD

Suerte en la búsqueda. Me gusta como piensas, ojalá tengas suerte.

Creo que no dijiste de donde eres, aproximadamente, para cercar la búsqueda (porque presupongo que alguien como tú no estará interesado en algo a distancia -quiero decir que pareces alguien decidido y que quiere ESTAR con la persona que quiere- ). Tal vez podamos hacer de celestinos si dices ciudad.
Soy del sur de España.
 
Antiguo 17-Dec-2023  
Usuario Experto
Avatar de ilcavalieri
 
Registrado el: 08-June-2009
Mensajes: 7.153
Agradecimientos recibidos: 1852
Tú buscas una MILF, lo que pasa que has descrito la petición con muy buenas palabras.
 
Antiguo 17-Dec-2023  
Usuario Experto
Avatar de Capi_Platónico
 
Registrado el: 14-August-2023
Ubicación: Madrid y alrededores
Mensajes: 6.271
Agradecimientos recibidos: 1716
Cita:
Iniciado por Ratoncitopáez Ver Mensaje
Por mi parte por supuesto que le deseo suerte, faltaría más, a él, y a todas las personas que lo hagan, aquí y donde sea, me parece de hasta cierta valentía, otros muchos a buen seguro también lo deseamos y no lo expresamos.
Lo dicho, que ojalá sea tu momento.
Pues también es verdad...

Yo me he habituado tanto a dar consejos que no he caído en eso Por lo que retiro lo dicho y mucha suerte al chaval.
 
Antiguo 17-Dec-2023  
Usuario Experto
Avatar de Dilecto
 
Registrado el: 20-July-2023
Mensajes: 227
Agradecimientos recibidos: 92
jijijijijiji
 
Antiguo 17-Dec-2023  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 24-July-2023
Mensajes: 107
Agradecimientos recibidos: 24
Qué pena! Pareces un chico de lo mas interesante, yo paso de los 40. Suerte!
 
Antiguo 17-Dec-2023  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 24-July-2023
Mensajes: 107
Agradecimientos recibidos: 24
Cita:
Iniciado por Tass Ver Mensaje
Uno preocupándose de nuestras queridas foreras, tratando de evitarles caer en manos de cualquiera que no pase un filtro mínimo, un cuestionamiento a afirmaciones bastante llamativas, y nos tachan de aguafiestas. Esto es lo que llamo desilusiones de la vida. En fin, seguiremos cabalgando.
Gracias Tass, qué majos sois!
 
Antiguo 18-Dec-2023  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Por lo que cuentas creo que buscas ya una relación seria y quizás por ley de vida es pronto aún para comprometerse de esa manera
Yo he sido una mujer también madura a esa edad y recuerdo pensar en esa época que debía esperar un poco para encontrar a mi príncipe azul
Sobre todo porque mucha gente maravillosa que vas a conocer todavía está empezando a colocar su vida en este mundo
Creo que hay que ser realista, la mayoría con esa edad estamos en la Universidad por ejemplo, esperando terminar nuestros estudios, buscar nuestro primer trabajo, son tiempos de cambios de conocerse a sí mismo, verse ante retos, movilidad geográfica....
Tu no estás pendiente de esos cambios ahora?
La vida son etapas y tu etapa ahora es de hacer otras cosas más que emparejarse ya de por vida
Da un margen de unos años y verás como muchas chicas que ahora están a otras cosas se muestran como una opción
 
Antiguo 10-Jan-2024  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
¡Que lastima!, si tuviera 10 años menos otro gallo cantaría. Suerte en tu búsqueda.
 
Cerrado


-