Foro de Amor > Anuncios de amor > Anuncios para encontrar a tu media naranja
 
Abrir Hilo Tema Cerrado
 
Antiguo 02-Nov-2006, 21:14  
Usuario Novato
 
Registrado el: 01-September-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1
Hooooooooolaaa,

la verdad es que no he visto muchos mensajes en este foro. La web en sí tiene buena pinta, pero no se yo si estos mensajes los lee mucha gente...

Si eres una chica y has llegado hasta aquí permíteme que te pida algo de paciencia para leer este mensaje. A veces, escribiendo, me suelto, me llega la inspiración... y bueno, al final te puedes quedar frita, así que abre bien los ojos... (no, no soy Amenabar)

Pues sí, busco pareja... aunque es posible que pienses que este es otro de esos "chico busca chica" para temas sexuales varios. Vaaaaale, es cierto, los tios somos unos guarros... pero no es mi caso (claro, que voy a decir), no en serio,... no busco rolletes, ni sexo gratis (vaya, no pensé jamás que diría o escribiría algo así !!!!), ni fotos, ni una chacha, ni nada. Bueno, nada, nada tampoco... Me gustaría encontrar una pareja estable como la mayoría de solteros/as, puestos a pedir!!

¿Preferencias? chica de entre 25 y 30 años aproximadamente... a ver, si tienes 24 o 31 también puedes escribiiirme, veeeenga Si eres de Barcelona o rodalias mejor que mejor, y por supuesto, busco a una persona divertida y que tenga sentido del humor (tampoco necesito a una "Buenafuente", no hay que exagerar!!)... si quiero algo estable y duradero con alguien, al menos que nos podamos reir, no?? si no puedo reirme con mi pareja prefiero quedarme soltero toda la vida !!! mmm... que más, que más... ah sí!!! Si aparte de todo lo anterior te gustan los animales, viajar (siempre que los euros y el tiempo libre lo permita), el cine, leer, no eres de las que le tiene demasiada manía al Bisbal, la pintura y uno de tus mayores vicios es dormir, directamente te pido matrimonio. Eso sí, por el juzgado, que no soy mucho de iglesias ni de religiones monoteistas en general !!!

Yo, un chico de 28 años, moreno, delgado, trabajo como consultor informatico y aunque aquí me veas muy extrovertido tampoco lo soy en exceso, incluso me considero algo tímido en según que ocasiones. Me considero un chico muy sincero, a veces bromista (siempre de buen rollo) y sobretodo me gusta tener las cosas claras, pero también soy consciente de que en esta vida las cosas no son blancas o negras sino que pueden haber muchos matices y colores, tampoco vamos a ponerlo todo con grises, ¿no? en fin...

Bueno, si sigues despierta todavía, no has pensado "vaya payaso!!" y te interesa escribirme algún mensajito, no lo dudes.. pienso contestarlos todos y ya nos iremos conociendo mejor.

Un petó y saludos!!!!
deuuu
 
Antiguo 04-Nov-2006, 14:54  
Usuario Experto
Avatar de Jaqueline
 
Registrado el: 12-March-2006
Ubicación: Aquí y allí
Mensajes: 2.289
Agradecimientos recibidos: 3
Saludos cordiales:
Creo que cumplo con todos o casi todos los requisitos que pides: soy de Barcelona, tenemos la misma edad, me encanta viajar (principalmente de mochilera). Me gusta todo: montaña, mar, ciudad.
Iglesias? Bueno tengo que decirte que como historiadora del arte simplemente me encantan, pero las veo desde el punto de vista artístico (y espero que no seas de estos que vienen con el mismo rollo de siempre: ¨tanto sufrimiento para levantar estas piedras...¨) sino que como tu mismo has dicho: no hay que ver las cosas negras o blancas y hay que comprender el contexto historico, la mentalidad de la epoca, etc.
Los animales? Me gustan pero a los perros les tengo miedo; los gatos infelizmente les tengo alergia y los pajaros pues no me gusta verlos presos, pero vamos que pese a todo les quiero mucho. el cine? Y a quien no le gusta? Además me gusta desde el cine mas ¨alternativo, intelectual...¨ hasta el más comercial, depende del día. Lo que pasa es que soy un poco perezosa y muchas veces si no tengo compania para ir simplemente acabo dejando para despues, despues y al final sacan la peli de cartaz;
Leer: puesto que en mi carrera no podemos dejar de hacerlo es lo que más hago aunque lo que más me apasiona son los libros de siglos anteriores (¿has ido a la feria del libro antiguo?)
Bisbal: pues sí, le tengo mania, no me gusta nada... soy muy sincera esto es verdad.

Lo de la solterice: bueno a mi también me gustaria encontrar una persona que me completara, que estuviera ahí aunque no soporto a los celosos o posesivos mucho menos a los que llaman solo para decir 4 tonterias de: ¨ya estoy llegando o ¨me has echado de menos?¨ cosas asi.
Tengo un poco de dificultad en demonstrar mis sentimientos pese a que soy muy emocional. Así que no soy de las que están llamando a cada 4 minutos para decir: ¨te quiero¨ bueno, vamos que llegar a decir ¨te quiero¨ tengo que estar muy enamorada...

Pero pese a que te estoy contestando este mensaje, más bien porque lo encontré simpatico y hay muchas cosas ahí que comparto, yo no creo nada que se pueda conseguir pareja de un día al otro. Primero (al menos yo lo necesito) es necesario conocer a una persona, sentir empatia, tener mucha confianza y entonces analizar bien si realmente es tu media naranja (lo siento, soy muy racional para las cosas del amor, es que soy de un signo de aire).
Bueno pues nada, mucho gusto en conocerte.
 
Tema Cerrado
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Chica busca chico Chica busca chico chico bcn busca chica


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:31.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2022, Jelsoft Enterprises Ltd.