07-Jan-2006
|
|
|
Guest
|
ARRIBA ESSSSSSPAÑA!
VIVA EL GENERAL MENA!
INTERVENCIÓN MILITAR DEL EJERCITO EN CATALUÑA YAAAAA
CON FRANCO LA MUJER ESPAÑOLA ERA CASTA Y PURA
|
|
|
|
07-Jan-2006
|
|
|
Guest
|
Sí. por los coj...sí, seguro. Jua jua pobre hombre, inocentee, usted y los que se creen toda esa bazofia fascista, la cual no viene a cuento para nada en este foro.
Casta, la Carmen Polo, y tampoco apostaría. Había de todo, como así ha sido por los siglos de los siglos. Otra cosa es que estuviese más o menos a la vista. No es que lo viviese, pero tuve abuelos "enrollados" qe me contaban, ,y me gusta la historia.
Dicen que los que no conocen los errores de la historia, estan condenados a repetirla.
Po cierto,tampoco viene a cuento, o sí, pero estos tres muchachos que quemaron a la anciana en un cajero hace poco, tenian aspecto como de ser de buena familia y buenos chicos eh, no parecían precisamente ni de esos rojos apestosos ni de esos malditos inmigrantes que tanto molestan a sus puras almas arias, digo castas. No sé, en todas partes cuecen habas.
Con franco se vivía mejor, sí, si hablamos de una minoría de gentes lamec*l*s de alto standing... dígaselo a los que tuvieron que emigrar o a los campesinos, por ejemplo.
Qué Asco.
|
|
|
|
08-Jan-2006
|
|
|
Guest
|
Hola,
Que feo es ver tantos insultos y gente que se siente "tocada" solo porque una persona piensa que una mujer es usada cuando tiene sexo. Típica reacción de intolerancia de gente atrasada.
Respeto mucho a la persona que inició el hilo, a la cual respondo.
Creo firmemente que la mujer y el hombre no son iguales, así como las personas no son todas iguales. Y no deberían tener los mismos derechos, ya que existen diferencias substanciales de inteligencia, poder económico y otros atributos que hacen que muchas personas estén en un nivel superior a las otras personas. No digo que sean basura, pero son de otra categoría.
Con respecto a la mujer, la mujer ocupa un sitio y el hombre otro. Bajo mi concepción, el hombre tiene como misión ser el amo y señor de la fémina, y ella ocupa su lugar en su corazón y se merece todo el cariño y el respeto de el. La mujer es la encargada de la contención de su hombre.
Pero claro, esto varía de cultura en cultura, creo que es inútil seguir hablando de esto ya que la diferencia de cultura de los países hispanohablantes es mucha.
Un saludo.
Donatello
|
|
|
|
08-Jan-2006
|
|
|
Guest
|
:roll: Pero menuda sarta de estupideces...
A ver, personalmente respeto toooooodas las opiniones expuestas en esta conversación, pq para eso todos tenemos derecho a expresarnos y a pensar lo ke nos salga de las narices, a vivir nuestra vida como nos dé la gana: con prejuicios o sin ellos.
Pq akí ningun@ tenemos la verdad absoluta, ni podemos decir kienes son "los buenos" y kienes "los malos". Cada cual ke buske a su pareja como más le guste, rubi@, moren@, peliroj@, alt@, baj@, flac@, gord@, con experiencia o sin ella, pero por favor, EVITEMOS criticar alegremente todas akellas formas de pensamiento ke no compartimos.
|
|
|
|
08-Jan-2006
|
|
|
Guest
|
PUES PRIMERO QUE NADA DEJENME CONTARLES UNA HISTORIA REAL YO Y MI NOVIA CUANDO EMPEZO A SER MI NOVIA TENIA UN MES DE HABER TENIDO SU ULTIMA RELACION SEXUAL CON SU EX NOVIO CLARO ESO YO NO LO SABIA Y PASARON 4 MESES PARA QUE ELLA Y YO TUVIERAMOS RELACIONES CLARO FABULOSO MI BUEN HACER EL AMOR ES LO MAS CAÑON DEL PLANETA SABER QUE ELLA ESTA ENAMORADA DE TI CAON RIQUISIMO NO TIENES IDEA IGUAL TU ENAMORADO Y SI SE SIENTE GACHO PENSAR NO MAMES NO SOY EL PRIMERO QUE MAL PEDO ME HUBIERA GUSTADO SER SU PRIMERA VEZ ENSEÑARLA O ENSEÑARME CON ELLA PERO BA QUE PASA DIJE IDIOTA ACASO TU ERES VIRGEN NO MAMES SI POR TU PENE HAN PASADO INFINIDAD DE MUJERES CON QUE CARA EXIGES VIRGINIDAD NO MAMES ALIVIANATE CABRON PENSE Y SABES TENGO RELACIONES MUY CONSTANTES CON ELLA JAMAS SE HACE MONOTONO ES DIVERTIDO SENSUAL RIQUISIMO CABRON PERO SABES ES UNA MAMADA QUE PIENSES QU EPOR QUE TUVO MUCHOS NOVIOS ES USADA O BASURA OSEA QUE PEDO ALIVIANATE WEY DILE A TU AMIGO QUE LLEVA MUCHOS OK FALTA EL QUE LA VERDAD TE EHH DE DECIR QUE SE SIENTE EXACTAMENTE LO MISMO CON UNA VIEJA QUE LO HA ECHO UNA VEZ O NINGUNA ES MAS ES HASTA FRUSTRANTE EN OCACIONES DESVIRGAR A UNA JOVENCITA PERO SE SIENTE IGUAL CABRON ALIVIANATE Y DILE A TU AMIGO QUE LE ECHE GANAS FALTA EL ECHNLE GANAS QUE AUN FALTA MUCHO POR VIVIR Y QUE VIVA SODA STEREO Y LOS HEROES DEL SILENCIO
|
|
|
|
08-Jan-2006
|
|
|
Guest
|
Cita:
|
Iniciado por Desconcertada
:roll: Pero menuda sarta de estupideces...
A ver, personalmente respeto toooooodas las opiniones expuestas en esta conversación, pq para eso todos tenemos derecho a expresarnos y a pensar lo ke nos salga de las narices, a vivir nuestra vida como nos dé la gana: con prejuicios o sin ellos.
Pq akí ningun@ tenemos la verdad absoluta, ni podemos decir kienes son "los buenos" y kienes "los malos". Cada cual ke buske a su pareja como más le guste, rubi@, moren@, peliroj@, alt@, baj@, flac@, gord@, con experiencia o sin ella, pero por favor, EVITEMOS criticar alegremente todas akellas formas de pensamiento ke no compartimos.

|
Y si tenemos libertad de expresión, podemos también criticar o decir lo que nos de la soberana gana. ¿Acaso eres la moderadora del foro?
Y si quiero discriminar a las personas por su poder económico, condición de mujer o gay, status social o demás clasificaciones, lo hago y punto. ¿Quien eres tu para venir a decir que está bien y que está mal? Como tu dices, nadie tiene la verdad absoluta, tu tampoco la tienes, por lo tanto, piérdete.
Donatello
|
|
|
|
08-Jan-2006
|
|
|
Guest
|
:roll: Relájate Donatello, ke no kiero provocarte un ictus ni nada parecido con mis ideas revolucionarias sobre el respeto a la distintas formas de pensamiento. Eres un intolerante y no tienes ni idea de lo ke significa respetar a los demás, pero bueno, a mi de ma =. Yo ya di mi opinión. :lol:
|
|
|
|
08-Jan-2006
|
|
|
Guest
|
:roll: Relájate Donatello, ke no kiero provocarte un ictus ni nada parecido con mis ideas revolucionarias sobre el respeto a la distintas formas de pensamiento. Eres un intolerante y no tienes ni idea de lo ke significa respetar a los demás, pero bueno, a mi de ma =. Yo ya di mi opinión. :lol:
|
|
|
|
08-Jan-2006
|
|
|
Guest
|
Cita:
|
Iniciado por Donatello
Hola,
Que feo es ver tantos insultos y gente que se siente "tocada" solo porque una persona piensa que una mujer es usada cuando tiene sexo. Típica reacción de intolerancia de gente atrasada.
Respeto mucho a la persona que inició el hilo, a la cual respondo.
Creo firmemente que la mujer y el hombre no son iguales, así como las personas no son todas iguales. Y no deberían tener los mismos derechos, ya que existen diferencias substanciales de inteligencia, poder económico y otros atributos que hacen que muchas personas estén en un nivel superior a las otras personas. No digo que sean basura, pero son de otra categoría.
Con respecto a la mujer, la mujer ocupa un sitio y el hombre otro. Bajo mi concepción, el hombre tiene como misión ser el amo y señor de la fémina, y ella ocupa su lugar en su corazón y se merece todo el cariño y el respeto de el. La mujer es la encargada de la contención de su hombre.
Pero claro, esto varía de cultura en cultura, creo que es inútil seguir hablando de esto ya que la diferencia de cultura de los países hispanohablantes es mucha.
Un saludo.
Donatello
|
!
Más de lo mismo. Ahora bazofia sexista. ¿Y usté habla de gente atrasada?
Juaaaa juaaa digo qué pena, qué patético.
La cultura cada vez depende menos del país, sobre todo desde el advenimiento del Internes. Si usté no quiere culturizarse, aprender y adaptarse porque le conviene, es otra cosa. ¿diferentes derechos? ¿diferencias de inteligencia?.. ¿otra categoría?... ¿Amo y señor??? ... VAMOS, HOMBRE. Y a eso le llama su concepcion. Hay que j*d*rs*.
Desde luego que es inútil seguir hablando de esto, ahí le doy la razón, pffff
|
|
|
|
09-Jan-2006
|
|
|
Guest
|
Holas solo keria añadir una cosa a este larguisimo tema, yo sali con una chica muy "usada" mas ke yo pq solo he tenido relaciones sexuales con una chica y ella fue la segunda, tengo 22 años y ella 18. La dejé, pq me aborrecía ke me contara todo lo ke habia hecho desde muy pekeña, me enteré hasta kuantos pelos tenia a la ***** su ex y ke medida keria ke se los cortara, al final le pille asco a la tia, pero el hecho de ke estubiera "usada" no me importaba. eso si en la cama era una fiera xD
|
|
|
|
09-Jan-2006
|
|
|
Guest
|
Holas solo keria añadir una cosa a este larguisimo tema, yo sali con una chica muy "usada" mas ke yo pq solo he tenido relaciones sexuales con una chica y ella fue la segunda, tengo 22 años y ella 18. La dejé, pq me aborrecía ke me contara todo lo ke habia hecho desde muy pekeña, me enteré hasta kuantos pelos tenia a la ***** su ex y ke medida keria ke se los cortara, al final le pille asco a la tia, pero el hecho de ke estubiera "usada" no me importaba. eso si en la cama era una fiera xD
|
|
|
|
09-Jan-2006
|
|
|
Guest
|
Cita:
|
Iniciado por aludido
me puedes decir por favor de donde es esa chica y como puedo contactar con ella? ke le kiero preguntar a ver si ha probado a algun asmatico, oo...miope oo...creo ke tambien podria pasar como buenazo (si eske tu amigo al final no kiere)
|
|
|
|
|
09-Jan-2006
|
|
|
Guest
|
Cita:
|
Iniciado por aludido
me puedes decir por favor de donde es esa chica y como puedo contactar con ella? ke le kiero preguntar a ver si ha probado a algun asmatico, oo...miope oo...creo ke tambien podria pasar como buenazo (si eske tu amigo al final no kiere)
|
por si alguna bez sete ocure bisitar Honduras, pienso que podrias pazar a dibertirnos un buen momen[sexo loco para aserte pasar un buen*:,to para asi, tal tebes con alguien de tu capasidad con el cual si puedas demostrar tus atracsiones digo si las ;tienes, megustaria conocerlas porque si pienzzo que no las tienes ,m para nada fijate entupropia vida la cual si que debes de tener muy mal dirijida ,y : amen que DIOS te bendiga _________:::::::;,. :wink: :wink: :wink: 8) IAm SORY BABY.:_BY
|
|
|
|
09-Jan-2006
|
|
|
Guest
|
Cita:
|
Iniciado por aludido
me puedes decir por favor de donde es esa chica y como puedo contactar con ella? ke le kiero preguntar a ver si ha probado a algun asmatico, oo...miope oo...creo ke tambien podria pasar como buenazo (si eske tu amigo al final no kiere)
|
por si alguna bez sete ocure bisitar Honduras, pienso que podrias pazar a dibertirnos un buen momen[sexo loco para aserte pasar un buen*:,to para asi, tal tebes con alguien de tu capasidad con el cual si puedas demostrar tus atracsiones digo si las ;tienes, megustaria conocerlas porque si pienzzo que no las tienes ,m para nada fijate entupropia vida la cual si que debes de tener muy mal dirijida ,y : amen que DIOS te bendiga _________:::::::;,. :wink: :wink: :wink: 8) IAm SORY BABY.:_BY
|
|
|
|
10-Jan-2006
|
|
|
Guest
|
Y bueno maestro, de algo hay que reirse.
Siempre caen imbéciles que opinan de estas boberías... como por ejemplo tu.
      
Adieu
Donatello (la donna en el "telo")
Cita:
|
Iniciado por Satirín
Cita:
|
Iniciado por Donatello
Hola,
Que feo es ver tantos insultos y gente que se siente "tocada" solo porque una persona piensa que una mujer es usada cuando tiene sexo. Típica reacción de intolerancia de gente atrasada.
Respeto mucho a la persona que inició el hilo, a la cual respondo.
Creo firmemente que la mujer y el hombre no son iguales, así como las personas no son todas iguales. Y no deberían tener los mismos derechos, ya que existen diferencias substanciales de inteligencia, poder económico y otros atributos que hacen que muchas personas estén en un nivel superior a las otras personas. No digo que sean basura, pero son de otra categoría.
Con respecto a la mujer, la mujer ocupa un sitio y el hombre otro. Bajo mi concepción, el hombre tiene como misión ser el amo y señor de la fémina, y ella ocupa su lugar en su corazón y se merece todo el cariño y el respeto de el. La mujer es la encargada de la contención de su hombre.
Pero claro, esto varía de cultura en cultura, creo que es inútil seguir hablando de esto ya que la diferencia de cultura de los países hispanohablantes es mucha.
Un saludo.
Donatello
|
!
Más de lo mismo. Ahora bazofia sexista. ¿Y usté habla de gente atrasada?
Juaaaa juaaa digo qué pena, qué patético.
La cultura cada vez depende menos del país, sobre todo desde el advenimiento del Internes. Si usté no quiere culturizarse, aprender y adaptarse porque le conviene, es otra cosa. ¿diferentes derechos? ¿diferencias de inteligencia?.. ¿otra categoría?... ¿Amo y señor??? ... VAMOS, HOMBRE. Y a eso le llama su concepcion. Hay que j*d*rs*.
Desde luego que es inútil seguir hablando de esto, ahí le doy la razón, pffff
|
|
|
|
|
10-Jan-2006
|
|
|
Guest
|
:-D Así me gusta. Argumentando, razonando.xD
Con lo educadito que parecías al principio, y mira qué fácil has caido en el insulto. ¿no decías tú que estaba feo? uy uuy
Totalmente de acuerdo, siempre caen... ¿qué es un "telo"?
Un burka, quizás??
Prrt
Animo machote, cúidate
|
|
|
|
10-Jan-2006
|
|
|
Guest
|
Era yo el de antes. Porsupuesto :-)
|
|
|
|
12-Jan-2006
|
|
|
Guest
|
vamos, que es una putitta y tu amigo un desesperado no?
|
|
|
|
13-Jan-2006
|
|
|
Guest
|
Un chico y una chica no estan "usados" x haber follado mucho, simplemente, eso, han follado mucho. Si ha follado con muchos puede ser por muchos motivos, una pke le va la marcha, dos pke la utilizan y otros motivos. No creo ke se le deba juzgar a nadie x los polvos ke haya exado en su vida ni con cuantas personas haya estado pke en definitiva lo ke importa ke caudno esté contigo te respete, no te sea mienta y te sean infiel si se pacta, lo digo, pke yo en mi kaso si mi novio me fuese infiel y me lo dijese arrepentido le perdonaria pke un polvo es un polvo.
No confundamos amor con sexo, una cosa es hacer sexo x sexo y otra sexo pke se siente. Si el amigo este del del post esta enamorado de esta chica deberia de asegurarse antes de hacerse ilusiones con ella cuaales son las intenciones de la chica, y no tiene ke ver nada con los hombres ke haya estado pke con 23 años ha tenido mucho tiempo para tener varias realiciones y el sexo es algo muy natural.
TAnto el hombre como la mujer tenemos los mismos derechos a disfrutar de nuestra sexualidad y cada cual elige como vivir su sexualidad. Asi ke cada cual ke folle todo lo ke kiera ademas dicen ke adelgaza y libera muchas tensiones.
Ale a ****** tos, alegria pal cuerpo, ke es el mejor vicio. menos fumar y beber y mas ******!!
Un beso
|
|
|
|
14-Jan-2006
|
|
|
Guest
|
Pues os voy a dar mi modesta opinión.
A nivel personal, si una tía ha tenido muchas relaciones sexuales con distintos tíos, pues no me molaría nada. Es más, es muy posible que en cuanto me enterase, ya no tendría ese "encanto".
¿Porqué?, pues puede que sea machismo, pero no creo, yo más bien lo achacaría a que eso demostraría que es una persona bastante "fácil" en ese terreno, y ¿qué pasaría en el momento qué la relación fuese un poquito mal?, al ser tan fácil, ¿no sría presa fácil para mucho perro suelto que está deseando meter el morro en las parejas de los demás?.
Esto lo pongo como es en mi caso, en referencia a las tías claro. Pero que conste que si fuese mujer, pensaría lo mismo en referencia a los tíos.
Persona fácil, no gracias, con lo bonito que es hacértelo ganar, y conseguirlo cuando ya no es sexo sólo, sino amor, mucho amor. Y, el amor no aparece en una noche, ni en dos, ni en tres, ni en cuatro, etc, etc etc.
Saluditos y besos pa todas.
|
|
|
|
|