Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Encuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Mar-2023  
Usuario Experto
Avatar de Doctor_House
 
Registrado el: 05-December-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 3.230
Agradecimientos recibidos: 753
Cita:
Iniciado por Iker_Jimenez Ver Mensaje
Pero no sabes realmente lo que hay de fondo con todas y cada una. Tus malas experiencias están reduciendo el prisma con que observas las cosas.



Empieza a aplicarte el cuento desde ya. Los comentarios de las foreras , irónicamente, buscan alentarte a cambiar de actitud. Si no te sanas te condenas a la soledad , y todo por tu insensatez.
La soledad no es una condena, es una eleccion de vida
 
Antiguo 10-Mar-2023  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.882
Agradecimientos recibidos: 9739
Cita:
Iniciado por The_Guardian Ver Mensaje
Lo unico que pasa es que se las cosas que hay de fondo. En las que soleis mentir.

huele tambien a misandrica a kilometros
Te voy a contestar a lo que ha dado pie a este comentario en primer lugar.

Mira, las personas, no solo mujeres, son libres de acostarse con quienes quieran. Hay personas que pueden hacerlo con 2, con 10, con 20, o lo que sea. No te negaré que las mujeres tengamos facilidad para encontrar con quién hacerlo, gratis me refiero. Se le pueden buscar mil explicaciones pero la más sencilla es porque hay tíos dispuestos. Si no los hubieran, no lo harían, como se ven tantos tíos sin la misma oportunidad. Entonces no es cuestión de buscar "culpas" o tachar a algunas de esto o lo otro.. eso, es machismo. Porque a un hombre, por norma, nadie le cuestiona cuántas han pasado por su cama, al revés, en su grupo es hasta considerado un machoman.

Ahora bien, tú puedes elegir no estar con una persona que tenga cierto "pasado", y para eso no hace falta faltar el respeto ni despreciar a una persona. Que también te digo que el hecho de haber tenido múltiples parejas sexuales, no tiene porqué indicar nada en cuanto a personalidad, nisiquiera a si será o no fiel en una relación. Eso depende de la persona y su etapa, no de su pasado o relaciones. Pero bueno, siempre eres libre de elegir, y te aseguro que tanto como crees que te haces un favor al descartarlas, también se lo estás haciendo a ellas que no tienen que someterse a tu juicio y prejuicios. Pero lo primero es eso, igual que no quisieras que alguien generalizara por tu condición de andar soltero, o no tener sexo, no lo hagas tú a la inversa, solo porque las oportunidades no hayan sido las mismas.

Sobre los "chicos malos".. vamos a ver, hay de todo. Te aseguro que ninguna de las que acaba con "chicos malos" quería realmente acabar ahí. Ninguna va buscando que la humillen o la traten mal en cualquier sentido. Igualmente eso se suele dar, en el sentido de buscar al que parezca malote, en gente joven. Luego una aprende, para eso se cometen errores. A veces creen que a ellas no les va a pasar, que pueden cambiarlo, blabla... Cosas que pasan. Pero flaco favor le hace esa creencia a muchísimas mujeres que sufren, y es una de esas ideas que suele relacionarse con tipos que creen que son buenos y merecen cosas solo por eso, y que al final no son tan buenos como se creen. Y echa para atrás bastante esa filosofía de "merezco una oportunidad porque yo soy bueno".. si tienes que decirlo, no lo eres tanto. Rompes platos como todo hijo de vecino. Demuestra que eres bueno, no lo prediques.

Conocer a 4 o 5 a la vez... Bueno, cosas que pasan cuando priman las redes para conocer gente, y tampoco me parece mal... De todas formas, estás generalizando. No todo el mundo utiliza la pesca de arrastre, y en todo caso, se da en ambos géneros (anda que no hay tíos dando likes a todas a ver si cuela). Volvemos al tema de oferta/demanda, u oportunidades... Evidentemente si buscas pareja, tienes que conocer gente... Habrá quien lo haga de dos en dos, por una cuestión de ganar tiempo, y quien siga a la vieja usanza, de uno en uno. No es mi estilo estar hablando con varios, pero entiendo que tiene sus ventajas y no veo porqué otra persona no pueda aprovecharlo... Me parece mal cuando algo toma tintes serios, o hablando de sexo, pero bueno, no me relaciono con personas que creo que están jugando a varias bandas, y ya está, tampoco es tan complicado.

Lo de tener reservas o sustitutos... En esto creo que te equivocas de pleno, o al menos yo no conozco a nadie que tenga una agenda con proyectos de novios si sus relaciones les fallan. De existir, serán personas que para empezar sería mejor no tener de pareja, así que, igual me hacen un favor si se largan con esa otra. Creo que para un hombre debería ser igual.

Evidentemente las relaciones a veces se rompen, y alguna vez hay un tercero, otras no... Seguramente si mi relación se acabara, ya aparecería algún tío o dos dispuestos a estar conmigo, porque soy sociable, conozco mucha gente, y probablemente dependería únicamente de mi disposición, algo que igual para un tío es más complicado por lo que decía al principio. Pero tener la facilidad o la oportunidad, no hace que automáticamente todas las tías tengan a alguien en el banquillo de manera planeada. Para empezar porque las personas normales cuando se emparejan no lo hacen pensando en cortar.

Realmente deberías trabajar en tu forma de pensar, porque todo lo que comentas, aunque pase porque tiene que haber de todo en este mundo, no es ni mucho menos algo sumamente común. Y aún con todas las precauciones que quieras tomar, de buscar a alguien sin mucho pasado, alguien que no tenga redes (y por tanto menos campo de visión), y cosas así... Nada te puede librar de sufrir una infidelidad, una ruptura, una falta de respeto... Es jodido, pero es la realidad.

El amor es un salto de fe, al menos al principio.

Así que en cuanto a la pregunta del hilo, ninguna de las opciones es mejor o peor... Es cómo se dan las cosas. Yo con 20 quería casarme y tener hijos.. las cosas no se dieron, porque no era el momento, o la persona no era la correcta, y mis prioridades han tenido que cambiar, un poco a la fuerza, un poco porque cambié de idea. Personalmente me gusta más estar en pareja, cuando es una relación sana obviamente, pero si me tocara estar soltera, pues tampoco pasa nada. La soltería también tiene sus ventajas, y no, no hablo de sexo aquí y allá que a lo mejor para otros sí es una ventaja y es respetable (yo en ese aspecto siempre he preferido la complicidad de conocer bien a la otra persona).


Pero creo que habría que respetar ambos casos, porque el trasfondo de porqué una persona está de una manera o de otra, no la sabemos. Igual es porque quiere, igual es porque no le queda de otra. Y tú generalizas muchísimo, y en base a ideas machistas, de ahí que te consideremos como tal.
 
Antiguo 10-Mar-2023  
Usuario Experto
Avatar de Iker_Jimenez
 
Registrado el: 13-March-2015
Mensajes: 1.764
Agradecimientos recibidos: 800
Cita:
Iniciado por Doctor_House Ver Mensaje
La soledad no es una condena, es una eleccion de vida
Tienes toda la razón, igual no se debe olvidar que la soledad también pesa en determinados momentos. Yo lo decía más por la postura del autor del hilo , la frustración y hasta el resentimiento no son estados recomendables para retorcerse en soledad.
 
Antiguo 10-Mar-2023  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.858
Agradecimientos recibidos: 7040
Hombre, Iker, ya hacía años que no se te veía por aquí, que yo recuerde.

Pues sí, la "soledad" impuesta, tan sólo porque no gustes a las mujeres, al menos las que te gustan, no es nada recomendable. Siempre habrá resentimientos ahí.

La soledad siempre ha de ser voluntaria, porque no te veas capaz de mantener una fidelidad en una relación, por ejemplo.
 
Antiguo 10-Mar-2023  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No se entiende tu pregunta, porque lo planteas como si solo hubiera esas dos opciones y no es así. Depende de muchos factores y de otras personas, yo por ejemplo con 20 y pocos no me veia ya formando una familia, a pesar de eso si tuve par de relaciones estables, con alguno habria podido formar familia en el futuro pero no se llegó a ese futuro y ni modo. A los 30 yo ya me sentía perfectamente estable como para "sentar cabeza" pero el hombre con el que estaba de novia no. En fin, no siempre se cuadra con la pareja con la que se está para dejar de ser soltero (casarse o formar familia) pero eso no quiere decir que no se puedan tener relaciones estables. Si por mi fuera si preferiría estar ya en una vida de pareja conjunta o casada. Tengo 33. Pero claro esto no sería con cualquiera que llegaraa proponerme matrimonio, o con alguno que yo me emberrinchara, tiene que ser alguien con quien se sienta amor, haya respeto y ambos busquen lo mismo. En el camino me ha tocado conocer uno que otro tremendo patanazo y por supuesto que de estar con uno de esos a estar soltera, seguire prefiriendo estar soltera.
 
Antiguo 10-Mar-2023  
noregistrada
Guest
 
Mensajes: n/a
A mí lo que me tira para atrás es la manera de expresarse de mucha gente, hablo con gente habitualmente y se expresan fatal, no saben hablar sin tocar al interlocutor porque les falta vocabulario o directamente han ido a la escuela porque sus padres querían una planta o junco porque no se les nota que hayan recibido una educación básica, la gente cada vez más estulta y con los años empeoran porque les falla la base y los conocimientos que "apilan" es como si fuesen apilando ladrillos sin construir nada, resultan casas mal hechas y vacías.
Con ese panorama es difícil que llegue a tomarme en serio a la persona que me habla, o que intenta comunicarse, si ni siquiera ha hecho un mínimo esfuerzo por ser una persona mínimamente funcional en sus primeros años cuando no ha tenido obligaciones de ningún tipo, ¿qué se puede esperar que haga cuando ya sea mayor y tenga obligaciones? Nada de nada.
Pensar que mi abuelo, campesino, casi sin haber ido a la escuela, trabajando como un mulo desde los 5, tenía más conocimientos generales y educación y empatía que toda esta gente, me pone los pelos de punta. Sin contar con que era una persona que sabía expresarse y no un autómata al que le han dictado cuatro frases tontas la tele y los videojuegos. No me extraña que pasen las cosas que pasan, de verdad y lo que nos espera en manos de esta gente, habrá que ser filósofo
 
Antiguo 10-Mar-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-February-2022
Ubicación: españa
Mensajes: 187
Agradecimientos recibidos: 16
Cita:
Iniciado por Jose K. Ver Mensaje
Y aquí terminaron tus buenas intenciones de mejorar (para sorpresa de nadie)

La pregunta es un sinsentido.

Cualquiera quiere tener pareja estable... si encuentra a la pareja ideal. Y si no la encuentra estará soltero hasta los 40, 50 o la muerte.

Se te ha notado demasiado que tu duda era "¿Por qué no os quedáis conmigo sin mirar más, antes de cumplir esa edad a en la que la sociedad machista intenta haceros sentir "viejas" para que os asustéis y os quedéis con algún tío sin estar convencidas"?
Te confundes no van por ahi los tiros.
 
Antiguo 10-Mar-2023  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.142
Agradecimientos recibidos: 5726
Cita:
Iniciado por Doctor_House Ver Mensaje
La soledad no es una condena, es una eleccion de vida
Hay hombres que eligen estar solos, y no van soltando comentarios misóginos y rancios sobre las mujeres.

Los que hacéis eso sólo mostráis nuncafollismo. Lo siento, es tarde para engañar a nadie.
 
Antiguo 10-Mar-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-February-2022
Ubicación: españa
Mensajes: 187
Agradecimientos recibidos: 16
Cita:
Iniciado por Elocin Ver Mensaje
Te voy a contestar a lo que ha dado pie a este comentario en primer lugar.

Mira, las personas, no solo mujeres, son libres de acostarse con quienes quieran. Hay personas que pueden hacerlo con 2, con 10, con 20, o lo que sea. No te negaré que las mujeres tengamos facilidad para encontrar con quién hacerlo, gratis me refiero. Se le pueden buscar mil explicaciones pero la más sencilla es porque hay tíos dispuestos. Si no los hubieran, no lo harían, como se ven tantos tíos sin la misma oportunidad. Entonces no es cuestión de buscar "culpas" o tachar a algunas de esto o lo otro.. eso, es machismo. Porque a un hombre, por norma, nadie le cuestiona cuántas han pasado por su cama, al revés, en su grupo es hasta considerado un machoman.

Ahora bien, tú puedes elegir no estar con una persona que tenga cierto "pasado", y para eso no hace falta faltar el respeto ni despreciar a una persona. Que también te digo que el hecho de haber tenido múltiples parejas sexuales, no tiene porqué indicar nada en cuanto a personalidad, nisiquiera a si será o no fiel en una relación. Eso depende de la persona y su etapa, no de su pasado o relaciones. Pero bueno, siempre eres libre de elegir, y te aseguro que tanto como crees que te haces un favor al descartarlas, también se lo estás haciendo a ellas que no tienen que someterse a tu juicio y prejuicios. Pero lo primero es eso, igual que no quisieras que alguien generalizara por tu condición de andar soltero, o no tener sexo, no lo hagas tú a la inversa, solo porque las oportunidades no hayan sido las mismas.

Sobre los "chicos malos".. vamos a ver, hay de todo. Te aseguro que ninguna de las que acaba con "chicos malos" quería realmente acabar ahí. Ninguna va buscando que la humillen o la traten mal en cualquier sentido. Igualmente eso se suele dar, en el sentido de buscar al que parezca malote, en gente joven. Luego una aprende, para eso se cometen errores. A veces creen que a ellas no les va a pasar, que pueden cambiarlo, blabla... Cosas que pasan. Pero flaco favor le hace esa creencia a muchísimas mujeres que sufren, y es una de esas ideas que suele relacionarse con tipos que creen que son buenos y merecen cosas solo por eso, y que al final no son tan buenos como se creen. Y echa para atrás bastante esa filosofía de "merezco una oportunidad porque yo soy bueno".. si tienes que decirlo, no lo eres tanto. Rompes platos como todo hijo de vecino. Demuestra que eres bueno, no lo prediques.

Conocer a 4 o 5 a la vez... Bueno, cosas que pasan cuando priman las redes para conocer gente, y tampoco me parece mal... De todas formas, estás generalizando. No todo el mundo utiliza la pesca de arrastre, y en todo caso, se da en ambos géneros (anda que no hay tíos dando likes a todas a ver si cuela). Volvemos al tema de oferta/demanda, u oportunidades... Evidentemente si buscas pareja, tienes que conocer gente... Habrá quien lo haga de dos en dos, por una cuestión de ganar tiempo, y quien siga a la vieja usanza, de uno en uno. No es mi estilo estar hablando con varios, pero entiendo que tiene sus ventajas y no veo porqué otra persona no pueda aprovecharlo... Me parece mal cuando algo toma tintes serios, o hablando de sexo, pero bueno, no me relaciono con personas que creo que están jugando a varias bandas, y ya está, tampoco es tan complicado.

Lo de tener reservas o sustitutos... En esto creo que te equivocas de pleno, o al menos yo no conozco a nadie que tenga una agenda con proyectos de novios si sus relaciones les fallan. De existir, serán personas que para empezar sería mejor no tener de pareja, así que, igual me hacen un favor si se largan con esa otra. Creo que para un hombre debería ser igual.

Evidentemente las relaciones a veces se rompen, y alguna vez hay un tercero, otras no... Seguramente si mi relación se acabara, ya aparecería algún tío o dos dispuestos a estar conmigo, porque soy sociable, conozco mucha gente, y probablemente dependería únicamente de mi disposición, algo que igual para un tío es más complicado por lo que decía al principio. Pero tener la facilidad o la oportunidad, no hace que automáticamente todas las tías tengan a alguien en el banquillo de manera planeada. Para empezar porque las personas normales cuando se emparejan no lo hacen pensando en cortar.

Realmente deberías trabajar en tu forma de pensar, porque todo lo que comentas, aunque pase porque tiene que haber de todo en este mundo, no es ni mucho menos algo sumamente común. Y aún con todas las precauciones que quieras tomar, de buscar a alguien sin mucho pasado, alguien que no tenga redes (y por tanto menos campo de visión), y cosas así... Nada te puede librar de sufrir una infidelidad, una ruptura, una falta de respeto... Es jodido, pero es la realidad.

El amor es un salto de fe, al menos al principio.

Así que en cuanto a la pregunta del hilo, ninguna de las opciones es mejor o peor... Es cómo se dan las cosas. Yo con 20 quería casarme y tener hijos.. las cosas no se dieron, porque no era el momento, o la persona no era la correcta, y mis prioridades han tenido que cambiar, un poco a la fuerza, un poco porque cambié de idea. Personalmente me gusta más estar en pareja, cuando es una relación sana obviamente, pero si me tocara estar soltera, pues tampoco pasa nada. La soltería también tiene sus ventajas, y no, no hablo de sexo aquí y allá que a lo mejor para otros sí es una ventaja y es respetable (yo en ese aspecto siempre he preferido la complicidad de conocer bien a la otra persona).


Pero creo que habría que respetar ambos casos, porque el trasfondo de porqué una persona está de una manera o de otra, no la sabemos. Igual es porque quiere, igual es porque no le queda de otra. Y tú generalizas muchísimo, y en base a ideas machistas, de ahí que te consideremos como tal.
Bueno por lo menos no lo niegas. Que siempre existen cosas por debajo que nadie sabe.
Pero al final tanto hombres como mujeres mienten en su pasado.

EL Redpill explica, que las mujeres, se van con el " malote" " el chulo" ,
por que las mujeres instintivamente los quieren cambiar, tienen hijos también con ese perfil de hombre, por que las mueve cositas por dentro. Pero si que también reconozco alguna mujeres, mucho mas escasas, que buscan un tio mas tranquilo, y con cierto futuro.

Y si ese hombre no da la talla como padre, terminan buscando un hombre proveedor.

Yo esta " teoria " la he vivido muy de cerca en algunas mujeres, otras son muy independientes y siguen en el mismo rollo de hombres " sin futuro" .

Asi que si que pienso, que por instinto de supervivencia, eso se da.
Se que vosotras tampoco podeis sentir atracción por decisión. No podeis elegir.

Asique no considero que tengais culpa vosotras tampoco. Veo que eso es mas instintivo, la naturaleza.

Lo que pasa es que a nosotros, se nos ha educado, para necesitar validación social de las mujeres, y es un pensamiento que muchos necesitamos cambiar para ser felices. Ya que por norma general , nosotros sufrimos algunos mucha escasez de atención sexual femenina por la razón que sea.
Y es o cambiar el chip, o enfermar algun dia no queda otra.

Tenemos mucha mentira infundada desde pequeños que es muy dificil de cambiar.
 
Antiguo 10-Mar-2023  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.858
Agradecimientos recibidos: 7040
Guardian, lo que verdaderamente pasa es que, las democracias han supuesto un contraste muy fuerte en relación con el Antiguo Régimen.

La democracia de corte occidental, basada en la Revolución Francesa, la Ilustración, la Enciclopedia de Diderot y en los principios de libertad, igualdad y fraternidad, ha tenido grandes aspectos positivos, siendo el más destacable la libertad de expresión, de movimiento, de poder prosperar en la vida aunque se nazca pobre, de poder mostrar tu descontento si los gobernantes no te convencen o crees que lo están haciendo mal, de poder acusar a un policía ante la justicia de abuso de autoridad etc, pues todo esto durante las dictaduras o durante el Antiguo Régimen era inimaginable. En nuestro país, durante todo el Antiguo Régimen (en el que el poder del rey era indiscutible) no se podía denunciar a un policía, ni siquiera a un funcionario administrativo, si alguien nacía pobre no tenía la más mínima oportunidad de salir de la pobreza y así todo lo demás. Tampoco podía denunciarse a un policía o un funcionario durante la dictadura de Franco pero, en contraposición al Antiguo Régimen monárquico, era posible que un pobre pudiera salir de su situación, aunque no sucediese de forma general, pero más oportunidades a los pobres que durante la época monárquica absolutista sí que se concedieron

Pero también ha tenido su parte complicada, aunque de ello no se puede culpar directamente a la democracia, sino a la naturaleza humana, por su poca responsabilidad y el tomar la libertad muchas veces como libertinaje. En el caso que nos ocupa, muchos hombres no han asumido el nuevo modelo democrático de pareja; ellos preferirían que la mujer continuase en el hogar y ellos trabajando fuera. Lo cual contrasta con la idea de "liberación femenina". Yo estoy en plena cincuentena y, para una chica menor de 30 año soy un "fósil", pues para ella represento una época prehistórica de la cual ella no ha conocido nada en absoluto. Las chicas adolescentes y veinteañeras actuales, nacieron ya en gran parte de padres divorciados e incluso de madres solteras, y desde bien pequeñas han jugado con móviles y no con muñecas u otros juguetes. Si ya las mujeres de mi edad se escandalizan con algunas de mis ideas, cuanto menos una jovencita. Aunque al menos las mujeres de mi edad sí conocieron los tiempos en los que la mujer estaba en el hogar, pero las chicas jóvenes actuales nada en absoluto. Para las mujeres de mi edad soy un machista simplemente o un prepotente, pero para las jóvenes soy un fósil de millones de años de antigüedad.

Es decir, las diferencias generacionales pesan y mucho. Por ello lo más natural es que un hombre se empareje con una mujer de su generación.
 
Antiguo 10-Mar-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-February-2022
Ubicación: españa
Mensajes: 187
Agradecimientos recibidos: 16
Ami las chicas jovenes no me interesan, no las veo buena opción.
Creo que es complicarse la vida mucho, yo prefiero de mis años o algo mas mayor.

Creo que seria una locura una relacion estable con una chica joven, y lo digo por experiencia.

Aunque también se dice que cuando son ellas joven, estan en la mejor edad de engancharase, pero no se hasta que punto un hombre se puede ver beneficiado en una relacion con una chica joven.....

Yo desde mi punto de vista no las veo una buena opción.

Yo lo creo es que me va a venir bien estar solo una temporada . y no buscar nada.
 
Antiguo 10-Mar-2023  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.858
Agradecimientos recibidos: 7040
Es decir, en tu opinión, la ideal para ti sería una mujer de tu franja de edad, pero que no hubiese tenido apenas experiencias con hombres y mucho menos fallidas o desagradables. Pues sí, no te quito la razón, pero muy pocas mujeres están sin tener relación con hombres hasta bien pasados los 30. Bueno, ni ahora ni en ningún siglo pasado.

En otros tiempos, las que con 30 o 35 años no habían conocido hombre alguno, sólo eran las consideradas más feas imposible o las que ingresaban en conventos, pero lo habitual es que en plena adolescencia ya conocieran varón, teniendo en cuenta que, 14 años de entonces, no se corresponden en absoluto con 14 años de ahora.

En definitiva, no puedes pedir peras al olmo. Cualquier mujer de 35, y más aún si es guapa objetivamente, ha conocido hombre, aunque nunca haya estado casada, excepto poquísimas excepciones, relacionadas con la religiosidad.
 
Antiguo 10-Mar-2023  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.554
Agradecimientos recibidos: 9293
Las mujeres de entrada no se sienten atraídos por los malotes.

Viendo estudios de relaciones de maltrato, precisamente una de las características más repetidas de este tipo de relaciones es que el maltratador empezaba mostrando una personalidad que nada tenía que ver con el perfil de maltrato posterior. Muy atentos, caballerosos, con buen trato, aparentes valores, etc...

Muy poco a poco, estas personas empiezan a dejar asomar la patita, pero para cuando ya se ve claro lo que hay, la otra persona ya tiene generada una dependencia emocional fruto de una manipulación previa.

Pero no, no parecen malotes, ni se presentan como tales. Hay pocas mujeres que si de entrada ven un perfil peligroso o desagradable, sigan por ese camino, de ahí que estos perfiles suelan engañar con su personalidad. De hecho, la mayoría de los maltratadores en pareja son personas que tienen una buena imagen social, caen bien, son bien considerados y mucha gente se sorprende cuando se destapa lo que son.
 
Antiguo 10-Mar-2023  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
................
 
Antiguo 10-Mar-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 22-September-2021
Ubicación: Mazatlán
Mensajes: 2.384
Agradecimientos recibidos: 641
The gardian si te fijas no te están contestando chicas solteras de 40 o más como tú pediste, te están contestando por ellas, si acaso una persona es la que cumple el requisito que ya contestó, no sé si estés conforme con las respuestas porque no es igual a que te contesten las que lo estén viviendo a que lo hagan otras personas, observa eso.
 
Antiguo 10-Mar-2023  
Usuario Experto
Avatar de Iker_Jimenez
 
Registrado el: 13-March-2015
Mensajes: 1.764
Agradecimientos recibidos: 800
Cita:
Iniciado por fj bulldozer Ver Mensaje
Hombre, Iker, ya hacía años que no se te veía por aquí, que yo recuerde.
Si, hace como cinco años o más. Buena memoria.

Cita:
Iniciado por The_Guardian Ver Mensaje
Yo lo creo es que me va a venir bien estar solo una temporada . y no buscar nada.
Aprovecha para enfocar las cosas más allá de lo que te digan desde la Redpill. Aunque puedan tener algún acierto no dejan de ser generalidades.
 
Antiguo 10-Mar-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 27-February-2022
Ubicación: españa
Mensajes: 187
Agradecimientos recibidos: 16
Cita:
Iniciado por Iker_Jimenez Ver Mensaje
Si, hace como cinco años o más. Buena memoria.



Aprovecha para enfocar las cosas más allá de lo que te digan desde la Redpill. Aunque puedan tener algún acierto no dejan de ser generalidades.

EL redpill es bueno, solo para entender como son las cosas. Ya el resto sobra.

Te avisa por adelantado de lo que hay, es lo bueno, que lo que pueda pasar no te pilla desprevenido.

Tambien te enseña a no esforzarte demasiado por una mujer... por que la que te lo pone a ti dificil, se lo sirve en bandeja de plata a otros.
 
Antiguo 10-Mar-2023  
Usuario Experto
Avatar de Iker_Jimenez
 
Registrado el: 13-March-2015
Mensajes: 1.764
Agradecimientos recibidos: 800
Cita:
Iniciado por The_Guardian Ver Mensaje

Te avisa por adelantado de lo que hay, es lo bueno, que lo que pueda pasar no te pilla desprevenido.
No hay que dejarse condicionar.
 
Antiguo 10-Mar-2023  
Usuario Experto
 
Registrado el: 07-June-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.546
Agradecimientos recibidos: 409
Solteras te refieres sin casarse no?
 
Antiguo 10-Mar-2023  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.882
Agradecimientos recibidos: 9739
Cita:
Iniciado por The_Guardian Ver Mensaje
EL redpill es bueno, solo para entender como son las cosas. Ya el resto sobra.

Te avisa por adelantado de lo que hay, es lo bueno, que lo que pueda pasar no te pilla desprevenido.

Tambien te enseña a no esforzarte demasiado por una mujer... por que la que te lo pone a ti dificil, se lo sirve en bandeja de plata a otros.

La red pill no es buena. Si acaso veo mejor la mentalidad MGTWO o como se diga, enfocado a pensar en ti, en mejorar por ti, y no buscar la felicidad en terceros porque no se encuentra ahí.

La red pill promueve cierto odio, cierta ira, y un montón de generalizaciones que se basan en una supuesta naturaleza que igual era válida en la época de las cavernas, o en el medioevo, pero te aseguro que las mujeres a día de hoy no elegimos a nuestra pareja con la idea, ni consciente ni subconsciente, de tener hijos. No necesitamos un protector, aunque nos pueda gustar tener a alguien con quien contar. No buscamos a un proveedor, porque ya tenemos la posibilidad de ganar nuestro propio dinero.

Buscamos un compañero. Y para buscar un compañero, no hace falta centrarse ni en que sea alto, ni guapo, ni malote (protector), ni que tenga dinero.

Se que es difícil desterrar ideas que te han acompañado durante tantos años, pero mira, la cabeza es muy cabrona, y a veces se agarra a lo que sea para darle un sentido a lo que pasa. Y lo que tiene la redpill y todas esas otras variantes, es que dan sentido a cosas que os hayan podido pasar a algunas personas, como que no encontréis pareja o ligue, porque ponen argumentos sinceramente facilones, que son más digeribles que tener que hacer trabajo interno para ver que el problema parte de uno mismo y no de fuera.

No se si lo sabías, pero todo el concepto de redpill, en realidad fue creado por una mujer, y seguidamente un grupo de mujeres que se sentían de la misma forma, porque pensaban que el problema era precisamente a la inversa: que nadie les daba bola y llevaban solteras toda su vida porque no eran bonitas o no cumplían los cánones sociales para resultar atractivas a los hombres. Es decir, en cualquier caso parten de la cabeza de personas frustradas que buscan una explicación ajena a sí mismos, porque siempre es más fácil aceptar las cosas cuando alguien te presenta una "realidad", que no tener motivos para lo que pasa, o peor, ver que el motivo eres tú.

Creeme lo entiendo, por otras cuestiones, nada que ver con ligues. Pero yo también me he visto desesperada buscando explicaciones a ciertas cosas, y hasta me planteé si no sería cosa de magia, ángeles y demonios... Y en internet, según lo que busques y cómo, siempre te acaba llevando a lo que quieres oir, que no es necesariamente la realidad.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Busco pareja estable De follamigos a pareja estable Un pareja estable ¿Follamigos a pareja estable?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:58.
Patrocinado por amorik.com