|
Buenas tardes,
Abro este tema porque quería comentar algo que me está llamando mucho la atención. Lo he observado en chicas, pero seguro que se puede extrapolar a los chicos.
El caso es que muchas veces, hay chicas que en la primera cita ya te dicen que no les gustas, que no hay feeling, hasta ahí todo perfecto, pero al cabo de un tiempecito, como no les sale bien el plan que tenían, vuelven a contactar contigo y entonces resulta que están locamente enamoradas de toda la vida y quieren una relación. Es muy curioso, porque este tipo de chicas a veces van mareando la perdiz, pero otras veces ya te dicen directamente: No me gustas y al cabo de un tiempo no muy largo entonces se sienten celosas cuando te ven con otras y acuden rápidamente a uno, con excusas como: " Lo siento, en verdad me gustabas, pero tenia miedo o no estaba preparada o sigues sin gustarme pero quiero conocerte mejor, nunca se sabe, hasta que al final te comentan claramente que estan superinteresadas.
Pues bien, esto lo hacen porque muchas veces tienen un plan mejor, pero si ese otro plan les falla, y no se comen un rosco, acuden a los conocidos puesto que solamente buscan sexo o novio a toda costa. Siempre me ha parecido una actitud de manipulación muy exagerada y algo que dice muy poca cosa de dichas chicas, puesto que engañan, es de personas interesadas, "te tienen en el banquillo" y esconden sus verdaderas intenciones.
Quería comentar que es una actitud que me estoy encontrando mucho y queria saber si también os lo estáis encontrando vosotros.
Saludos,
|