Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Preguntas y respuestas de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 01-May-2012  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-January-2012
Mensajes: 8
Hola!Hace unos meses cuando consegui grandes cosas con mi hobby,la novia de mi amigo yo ya nos llevavamos bien, pero desde ese momento empezo a interesarse por mi y mi hobby, hasta el punto que somos muy amigos.Empezo a enviarme sms para ver como me iba el dia en el trabajo (solo nos vemos los fines de semana) si estoy enfermo, aunque sea un simple constipado el sms es seguro.Cuando estamos todos los amigos saca temas sobre mi para que opinen los demas, (y asi opina ella tambien creo) Viene a verme a escondidas del novio, cuando sabe que estoy solo y hablamos de su relacion (que no esta nada bien) y yo le cuento mis problemas, nos ayudamos mutuamente.Hace 2 meses discutio con el novio, me llamo para vernos y lo queria dejar porque no la trata bien y no se preocupa por ella, estaba muy mal y la anime como pude,le dio otra oportunidad. Desde ese dia nuestra relacion fue mas grande hasta el punto de un dia que me vio un poco triste (por este tema aunque ella no lo sabe) y en cuanto pudo me mando 1 sms diciendo:qt pasa, estoy preocupada y que era su mejor amigo, eso me hizo pensar que me estaba confundiendo.Siempre insiste en que busque novia y que vamos a tener una conversacion para ayudarme con las mujeres.se busca la vida para que podamos tener esa conversacion y le digo que estoy decidido a buscar novia con su ayuda y me sale con:y si no gusta?no quiero que tengas novia! no es el mejor momento! cuando unos minutos antes me dijo que le habia dado un ultimatum al novio y cualquier cosa que hiciera mal lo dejaria para siempre.
Y siempre evita hablar de su novio y sus problemas y me pregunta por mi, como estoy que quiero en el futuro...Cada vez que nos despedimos por sms o esas cosas siemore me manda muchos besos y me dice te quiero,como me ve?
Mientras siga con mi amigo no voy a hacer nada solo quiero saber que quiere decir todo esto.Que opinais? Tanto ella como yo tenemos 26 años.
 
Antiguo 01-May-2012  
Corsario_Madrid
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues que es un poco japutilla. Que si tan mal le va con su novio siempre que te cuenta peliculas nunca le deja.
Ojito, a todas "les va mal" y nunca lo dejan, por algo sera , y mas si a ti sabe que te tiene tan a tiro y no se decidio
 
Antiguo 02-May-2012  
Usuario Experto
Avatar de Seraphina
 
Registrado el: 06-February-2012
Ubicación: México
Mensajes: 868
Agradecimientos recibidos: 49
Bueno opino que puede ser como te dijo Corsario, peero no siempre puede ser así, a mí me sucedió algo así, yo tenía novio, a mí me iba mal y su amigo y yo platicabamos mucho, yo nunca le decía te quiero y eres mi mejor amigo cosas así porque me gustaba un poco y aparte nunca digo eso tan pronto. El caso es que los dos nos tratábamos como amigos y una vez tonta yo le presente una amiga como para que se conocieran mejor y hasta alentaba la relación, en realidad es una cosa rara, tal vez lo quería ver más , no sé, pero creo que simplemente lo hacía por que trataba de hacer que no me importara, olvidarlo o algo así. El final de mi historia no tiene importancia, sólo piensa que pueden ser muchas cosas, pero como tú dices no puedes hacer nada hasta que termine con él, y aún ahí tienes qué saber sus intenciones antes de hacer algo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Necesito vuestra opinion Necesito vuestra opinión :) Necesito vuestra opinion chicas necesito vuestra opinion necesito de vuestra opinion


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:33.
Patrocinado por amorik.com