Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 09-Mar-2010  
r0j0
Guest
 
Mensajes: n/a
hola, no acostumbro a hacer estas cosas en internet pero esque me interesa alguna opinion aparte que la de los colegas.
resulta que estoy enamorado de una muchaha de mi instituto,desde hace mas de 1 mes,yo tengo 20 años y ella 16 o 17 creo. nos vemos todos los dias en la cantina durante el recreo del instituto, todo surgio cuando empezemos a cruzarnos miradas, no voy a dar muchos detalles de ella solo que es muy timida, un pedazo de pan..., en fin no me explayo, nos mirabamos todos los dias,aunque no me sostenia la mirada cuando se daba cuenta, es timida, como se que es muy callada intente dar el primer paso hace 1 semana animado por mis amigos que son bastante extrovertidos( yo tambien soy algo timido pero no al nivel de esta muchacha jeje), me acerque a su grupo con sus amigas y le pregunte si podia hablar con ella, pero parece que se corto enterita, miro hacia otro lado y me solto en tono bajo un "no puedo..." asi que dije adios y me fui, no sabia que decir. los dias siguientes y actuales, intenta ir a otro lugar o me evita la mirada mirando hacia otra parte a proposito, es bastante cantoso, pero cuando suena el timbre de final de recreo y va delante de mi con sus amigas a clase no deja de mirarme hacia atras a mi ,parece que le falta el mundo! la verdad esque ya no se ni que pensar, si le gusto o no y solo son locuras mias, si deberia intentar hablar con ella otra vez .. me va a volver loco jajaja. gracias por vuestras respuestas. un saludo.
 
Antiguo 12-Mar-2010  
Usuario Intermedio
Avatar de luciasol2009
 
Registrado el: 28-September-2009
Mensajes: 66
por qué no consigues su msn? eso podría hacer que los dos hablen más tranqilos y ella tambien. después al otro dia se saluda. intenta averiguar su msn, me parece lo mejor.
 
Antiguo 14-Mar-2010  
r0jo
Guest
 
Mensajes: n/a
gracias por responder, parece que no me queda otra que pedir a un amigo que me consiga su telefono o msn.
 
Antiguo 15-Mar-2010  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
Pues si en el msn hasta el mas timido saca sus garritas, jejej, y pues si ves que sigue igual puede que no le intereses a veces vemos a las personas por curiosidad, y no hay otro interes, no digo que este sea tu caso, pero hiciste bien en dar ese paso de hablarle asi que suerte chico,, ahhh otra opcion es ke por lo mismo lo timida que es no se la crea que te gusta jejejejeje.
 
Antiguo 15-Mar-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Pues parece que el tímido eres tú no ella, así que manos a la obra!!!
 
Responder

Temas Similares
Me vuelvo loco Que hacer me vuelvo loco La chica es timida Me vuelvo loco Consejo; ¿¿¿Ustedes que harían??? Ayuda me vuelvo loco!!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 05:22.
Patrocinado por amorik.com