Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 27-Dec-2016  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 06-October-2016
Ubicación: España
Mensajes: 111
Agradecimientos recibidos: 22
Hola amigos. Feliz Navidad

Les comento.
Hace un par de meses, cuando aun no habia recaido con lo de mi ex, conocí a una chica muy guapa. Nos dimos el telefono, y acabamos quedando, pues es de mi ciudad.

En la primera cita, tomamos un café, charlamos y nos conocimos mejor. Luego me invito a su casa a ver una peli.
Volvimos a quedar en repetidas ocasiones, hicimos turismo, fuimos al cine... etc. El unico inconveniente que le veia yo era su timidez, la chica mas timida que he conocido nunca. Además, es una chica que nunca esta segura de nada. Varias veces nos habiamos liado, sin llegar a nada mas, porque se ponia nerviosa y de repente, estando encima de mi besandonos, se apartaba.
Yo siempre le decia que no haria nada que ella no quisiese y que respetaba su postura, que no me molestaria... en fin, entre distintas personalidades de cada uno, decidimos noo no volver a quedar, pues no llegaria a ningun lado en ese plan... La chica tambien es algo inmadura, pues me borraba de su agenda y luego me volvia a añadir, me hablaba diciendome "Hola" y no sacaba mas tema de conversacion... un cumulo de cosas que bien se le podrian atribuir al comportamiendo de una niña de 15 años (ella tiene 23).
Llego el dia en el que ya no me volvio a hablar, borro mi numero (en teoria, claro...) y deje de ver su foto de perfil y yo hice lo mismo, pues ya parecia definitivo.
Tambien he de decir que la chica, pese a lo que acontecia, me gustaba y me hubiese gustado seguir quedando.

El caso por el que les escribo es referente a que hoy he visto un mensaje de numero que desconocia (ya ni me acordaba) poniendome "Que tal?"... y era ella (lo que demuestra que nunca borro mi numero). Hemos vuelto a hablar un rato, nos hemos felicitado la Navidad, y cuando la conversacion estaba en su punto mas afable (ha llegado incluso a decirme que se ha acordado de mi este tiempo de no contacto), me ha dejado de contestar. Aunque no me ha contestado, yo le he propuesto vernos mañana y tomar algo, a lo que me ha respondido "No se" y "no se si es buena idea" y yo he concluido "Mañana por la tarde estare disponible, me apetece verte, si te interesa el plan avisame", a lo que ella no ha contestado siquiera...

No es que me moleste mucho esto, ya tngo yo bastante con lo mio y lo de mi ex (tema aparte), pero queria conocer sus opiniones acerca del tema y su comportamiento.

Gracias y prospero año!
 
Antiguo 27-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de NaRiK0
 
Registrado el: 07-September-2016
Mensajes: 2.539
Agradecimientos recibidos: 2657
Todavía no has superado lo de tu ex y ¿quieres meterte a conocer a otra chica?. Que ganas tenéis de meteros en camisas de onde varas.

Aparte que la chica se ve que ni ha cambiado ni ha madurado. Yo si propongo quedar y pasan de responder en un tiempo prudencial (no se, 2 o 3 horas), doy por sentado que no tienen interés ni ganas asi que...yo pasando.
 
Antiguo 28-Dec-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Pues está claro que no te aclaras. La chica esa no parece que esté muy centrada, ya que te borra, te quita, te pone, te habla y luego ni te contesta..., menos mal que te echa de menos, porque si no...
Yo creo que bastante tienes ya con lo de tu ex, no entiendo como comenzáis una historia antes de haber superado otra.
Ni caso a la nueva, a no ser que Santa Claus o alguien le quite esa personalidad tan contradictoria.
 
Antiguo 28-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de Yomismadel79
 
Registrado el: 18-August-2016
Ubicación: En un lugar de la Mancha...
Mensajes: 7.060
Agradecimientos recibidos: 4311
Independiente de la falta de madurez de esta chica creo que deberías pensar en lo mejor para ti y estando dando vueltas al tema de tu ex creo que no es lo más indicado que te metas en un tonteo con otra pues obviamente no has superado lo de tu ex.
 
Antiguo 28-Dec-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.287
Agradecimientos recibidos: 14920
La gente a veces hace cosas muy raras y esta chica entra en esa categoría, aparte de que es un pelín maleducada porque si se inicia una conversación que menos que acabarla en condiciones y no con la callada por respuesta.

Pero en una de las cosas que te dijo si lleva razón y es que no es buena idea, no con el tema de tu ex todavía rondando por tu vida.
 
Antiguo 28-Dec-2016  
Usuario Experto
Avatar de Diazepam
 
Registrado el: 18-September-2013
Mensajes: 12.583
Agradecimientos recibidos: 9316
Su comportamiento es el Dr una persona que tantea en busca de atención.

Te escribe y enseguida te lanzas a proponer quedar, ella se sube el ego, se queda tranquila y no necesita hablarte más...
 
Responder

Temas Similares
Mi ex novia me habla tras año y medio. Tras las 1ªs citas ¿como y cuando es mejor contactar para obtener 2ª Cita? Pesadillas tras mes y poco de no contactar con esa persona. ¿Cómo vuelvo a contactar tras aplicar contacto 0?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:04.
Patrocinado por amorik.com