Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Debate sobre trucos para ligar y enamorar
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Feb-2014  
Usuario Novato
 
Registrado el: 16-February-2014
Mensajes: 22
Es simple trate de invitar a salir a una chica para el viernes pasado...pero se iba de viaje (Y es cierto, se fue...). Luego dije para salir el viernes pero tambien se va de viaje, asi que dije inmediatamente el jueves, a lo que ella respondio que estaria ocupado haciendo cosas del trabajo...

¿Cómo actuar en estos casos?

[EDIT]

Olvide mencionar que dijo que me llamara en cuanto este libre (Buena señal?)...Otra cosa más, no es que quiera ilusionarme, pero cuando la llamo me pregunta como me fue en el trabajo, que es lo que hago (ella no conoce mucho de mi trabajo)...Como que noto algo de interes en ella en tener una conversación conmigo...el peo de los casos sería que fuese muy cortante. Sólo quería agregar eso
 
Antiguo 26-Feb-2014  
Usuario Experto
Avatar de Sakurazukamori
 
Registrado el: 16-May-2012
Ubicación: Un despiadado país de las maravillas
Mensajes: 9.237
Agradecimientos recibidos: 3638
Esperar a que ella tenga tiempo libre para ver si te invita a salir ella. O disfruta mucho su tiempo libre sin que esté "atada" a los tiempos de alguien más, o de verdad algunas veces ha estado ocupada y otras son pretexto porque no le interesas demasiado.

En fin, que es un panorama de lo que te esperaría como pareja probablemente, así que si eres de los que necesita ver más a la pareja, no parece muy indicada que digamos.

Tiempo al tiempo.
 
Antiguo 26-Feb-2014  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Tú ya has dado todos los pasos que tenías que dar, ahora le toca a ella moverse si quiere algo.

Respecto al interés puede ser simple educación, espera un poco a ver si te contacta o no.
 
Responder

Temas Similares
¿ustedes creen que una mujer cuando realmente esta ocupada puede dejar de contestarte Cuando el amor llama y estas ocupada me ponen los trios chica-chico-chica soy lesbiana ¿? ¿como relacionarse con una persona ocupada sin ser pesado?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:23.
Patrocinado por amorik.com