Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Feb-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos. Tanto me estoy comiéndola cabeza que buscando en internet encontré este foro. La cuestión es que me he enamorado de la chica que trabaja en el bar en el que desayuno con los compañeros@s de trabajo. Ella debe de tener unos 25 años;yo, 38.La chica es sumamente guapa y muy agradable.El otro día, después de unos cuatro meses, me presente y, la verdad, es que estuvo muy amable y simpática.Algo que me agrada de ella es que no va de diva, aunque lo vale.Por mi parte, todo@s me dicen que me anime a conocerla, que no sea superficial. La verdad es que todo el mundo me echa unos 32 años, me dicen que estoy muy bien; si lo pienso, siempre he tenido novias guapas. Eso sí, ahora estoy cagado porque hace dos años algo muy desagradable pasó en mi vida, que hizo que me retirara de circulación y es la primera vez que me planteo otra vez algo. También siempre he sido muy parado y en más de una ocasión, incluso habiendo quedado con la chica y todo. ha sido ella la que se ha lanzado a besarme y tal. Además, trabajo en una profesión en la que tratamos a la gente en un ámbito muy formal. Todo esto será miedo escénico después de todo, no?
 
Antiguo 08-Feb-2015  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-January-2011
Ubicación: España
Mensajes: 520
Agradecimientos recibidos: 97
Ahora vendrán los que te digan que el amor no tiene edad y que no seas tonto. Yo por el contrario te digo que ya estás mayorcito para andar con una chica así, por mucho que aparentes 32.

Nose todo lo que habrás hablado con ella o lo que la conoces pero esa chica está trabajando, no va a ir de diva ni de nada, sólo cumple su trabajo y es o debe ser simpática y amable con sus clientes, contigo, con el otro y con el de la moto.

Hace 3 semanas estaba yo en un bar tomando algo con unos amig@s y estaba un chico así fuertecillo en la barra tomando una cerveza. Había dos camareras en la barra y de muy buen ver las dos además de guapas. El chico intentando hablar con una de ellas, cada 2x3 la pedia algo. Que si un café, que si bolsa de pipas, que si bolsa de otra cosa y mirándola fijamente y cuando pasaba al lado el chico la decía algo cada poco tiempo y la sonreía, ella igual y aguantando. La chica con una buena sonrisa y demás y le contesba educadamente al chaval y ya se lo comenta a su compañera después de un rato. Justo enfrente y al lado de donde estabamos nosotros "Qué tio más pesado, lo que hay que aguantar". y volvía y sonrisas y amabilidad con el chaval. Mis amig@s y yo nos percatamos y nos echamos unas buenas risas.

Esta chorrada que te acabo de contar es para que veas que tienen que ser amables, incluso cuando te presentas. Eres el cliente y deben aguantar de todo en su trabajo y siempre con una sonrisa y simpatía.

No hay nada peor que venga el plasta de turno y más cuando no hay confianza ni nada a molestarte y teniendo que poner cara de gilipo.

Deberias enterarte si esta chica tiene novio y si saldría con alguien tan mayor, porque lo eres y son 13 añazos de diferencia y sobre todo que te vaya cogiendo confianza haber si tienes suerte. Si has tenido novias tan guapas no debes amedrentarte con ninguna porque sabes que gustas.
 
Antiguo 08-Feb-2015  
Usuario Intermedio
Avatar de Kramer
 
Registrado el: 12-January-2014
Ubicación: En medio de la nada
Mensajes: 76
Agradecimientos recibidos: 19
Es demasiada diferencia como para tener algo duradero.
 
Antiguo 08-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.784
Agradecimientos recibidos: 7013
La diferencia de edad tampoco es tan grande, mi chica es 12 años menor que yo. El problema que veo es la profesión que tiene, camarera, pues recibe piropos de todos los hombres. Por experiencia propia te digo que pases de tener relación con una camarera
 
Antiguo 08-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
El amor, como sentimiento, no tiene limitaciones de edad, sexo o preferencias, pero a veces, los condicionamientos sociales si tienen o quieren imponer sus propias limitaciones.

En tu caso no veo nada malo, si fuera justamente al revés, tampoco lo vería mal,
 
Antiguo 08-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de virtualero
 
Registrado el: 31-October-2010
Ubicación: Spain is different
Mensajes: 5.282
Agradecimientos recibidos: 1270
No veo problema alguno en la edad aunque no sea lo más ideal, lo disparatado del asunto es que a tu edad pienses que estás tan sumamente enamorado de una chica con lo que tan solo has tratado de una forma muy superficial. La tienes idealizada, y puede que esa idea no se corresponda luego para nada con la realidad.
 
Antiguo 09-Feb-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo tuve una relación con un hombre que me llevaba quince años cuando tenía diecisiete y créeme que al final la edad sí importaba. Creíamos que no, pero teníamos que soportar miradas y rumores y ya no hablar de que el señor de treinta y dos me vino con un pijama de abuelo que daban ganas de salir corriendo, incluso tenía un móvil con antena hace cinco años (cuando ya no se usaban desde hacía siglos).

Personalmente, no creo que una chica de veinticinco años sea tan pequeña aunque tendrá sus tonterías juveniles. Sin embargo, con treinta y ocho se superan otro tipo de barreras no siempre compatibles con una veinteañera.

Si tuviera veinte años, te recomendaría que fueses con la cabeza fría. Pero, teniendo veinticinco, ya siendo una mujer no adolescente, ¿por qué no? Tampoco eres tan mayor, hoy en día un hombre de casi cuarenta no es como uno de los años 70. Las cosas han cambiado.

Arriesga, como mínimo, y así nunca te arrepentirás. Puede salir bien o mal, pero arriesga siempre cuando las cosas no están claras.

Yo dejé a ese hombre que era mayor que yo, pero la experiencia me sirvió de mucho.
 
Antiguo 09-Feb-2015  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.784
Agradecimientos recibidos: 7013
En efecto, No Registrada. Lo que vienes a decir es lo que he dicho yo siempre, que el problema no está en diferencias de edades, sino de etapa

De todas formas, siendo ella camarera, no veo futuro alguno a una posible relación. Tiene bien ella donde elegir, incluso poder tener relación con varios hombres a la vez. Por experiencia propia desaconsejo relaciones con camareras
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Promiscuidad en una chica joven Busco chica latina joven y guapa. Estoy enamorado de una chica mucho más jóven que yo ¿Qué busca una chica joven, digamos entre 18 y 25,…


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:47.
Patrocinado por amorik.com