Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 13-Oct-2021, 10:15  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-October-2018
Mensajes: 10
Hola a todos y a todas. Espero que la estén pasando bien.
Bueno, voy a tratar de ser lo más breve posible.
Conocí a una chica en abril, empezamos a hablar y a salir y ella tuvo un cambio de actitud repentino porque al principio todo era genial. Decidí alejarme por su cambio de actitud, a lo que ella después me busco, seguimos hablando pero ella seguía siendo la misma por la que decidí alejarme. O sea, no mostraba nada de interes, contestaba cada 7 horas y así. Hubo un punto en el que ya estaba incómodo con la situación y decidí alejarme, después nos volvimos a encontrar, esta vez la busqué yo. En fin, quedamos que nuestra relación se iba a basar solo en sexo y así. Aquí me enteré que salía con alguien más y eso derivaba en sus cambios de actitud.
Yo, a pesar de que quería algo formal con ella accedí a tener solo sexo, eso era mejor a nada.
Tuvimos nuestro encuentro y seguimos saliendo. Las cosas se empezaron a tornar de otro modo, ya la relación no era solo sexo. Ella empezó a involucrarse, al punto de decir que me quería mucho.
No sé si fuí yo que presionó las cosas pero por lo menos el lunes quedamos en que debiamos dar el siguiente paso y ser novios. Ella accedió.
Pero ayer, tuvo una actitud fea, como de desinteres, a lo que la increpé y me dijo que era que no estaba seguro acerca de si quería que fueramos novios por las implicaciones que esto tenía. Yo quede atónito y triste lógicamente. Ella manifestaba que quería que siguieramos saliendo y hablando. Pero sin tener que ser novios.
Yo dije que no, no estoy para perder mi tiempo y mucho menos para estar con alguien con esa inestabilidad.
Pero quisiera escuchar su opinión porque no sé si estoy.siendo radical.
Quisiera saber en mi caso ustedes qué harían.
Mil gracias.
 
Antiguo 13-Oct-2021, 11:36  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-May-2021
Mensajes: 23
Agradecimientos recibidos: 30
¿Cuántos años tienes?¿ Y la chica?. Es para poder ubicar bien la situación.
Independientemente de vuestra edad, hay una cosa fundamental, te cargaste una relación en marcha. No la tuya, la de la chica con su novio. Se que la respuesta sencilla a esta afirmación es que tu estabas libre y que era ella la que tenía pareja, que tu no tienes culpa. Y es lo mismo que decir que el que compra marfil no tiene culpa de la extinción de los elefantes, porque tu sólo compras, no disparas al animal. Empecemos a pensar con algo de moralidad. Aplícate el lema de "no hagas lo que no te gustaría que te hiciesen".
¿Qué esperas de una relación que nació podrida? ¿Crees que va a ir bien? Ninguno de los dos tenéis principios. Tu sabías que ella tenía pareja y te dio igual. Ella tenía pareja y le dio igual también. Tu aceptaste el rol de amante y ella estaba encantada. Tu le hacías vivir la sensación de mariposas en el estómago del principio de la relación y cuándo eso acabo, tu pasaste a ser secundario. El cazador cazado.
Ella, tiene toda la pinta de que o está con otro o está con su novio.
Sal de ahí. Deja en paz a una persona que ni te quiere ni te conviene. Y empieza a respetar las relaciones ajenas.
Siento ser tan "radical ', pero empecemos a ser consecuentes con nuestros actos, y aceptar las consecuencias de ellos.
 
Antiguo 13-Oct-2021, 11:49  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-October-2018
Mensajes: 10
Hola. Yo tengo 27 años y ella 22.
No fuí claro, no eran novios. Solo salían. Además según lo que ella manifiesta, ella no sentía el mismo interes por.el tipo que el tipo por ella, o sea, el estaba más interesado.
Estoy cabreado, porque vivimos un montón de cosas para que salga con esto.
Ahora, ella manifiesta que tiene miedo, que tiene miedo que las cosas no salgan bien y nos hagamos daño.
Realmente yo me siento muy tranquilo pero no dejo de pensar en eso.
 
Antiguo 13-Oct-2021, 12:11  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 2.055
Agradecimientos recibidos: 1047
Se acuesta contigo y con otro u otros, pero tiene miedo de que las cosas puedan salir mal

No sé en qué mundo estamos viviendo. En fin, obviamente una persona así no te conviene.
 
Antiguo 13-Oct-2021, 12:20  
Usuario Experto
Avatar de _Felurian_
 
Registrado el: 18-March-2021
Mensajes: 227
Agradecimientos recibidos: 99
Te encuentras incómodo con la situación a causa de su actitud y no se te ocurre otra cosa que buscarla aun sabiendo que está con otro.

Siento decirte que estás desarrollando dependencia emocional hacia ella y he de suponer que esta es tu pauta habitual, y ella te busca sin querer implicarse emocionalmente contigo por la simple razón de que está con el otro...para qué conformarse con uno si puede tener a los dos

Teniendo esto en cuenta los únicos consejos que caben aquí son los siguientes: el primero es que trates el problema que en tu caso da origen a una posible dependencia emocional consultando a un especialista, y el segundo que te alejes de ella porque te está utilizando.
 
Antiguo 13-Oct-2021, 16:00  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 12.938
Agradecimientos recibidos: 8931
Cita:
Iniciado por Magician119 Ver Mensaje
no sé si estoy.siendo radical.
Quisiera saber en mi caso ustedes qué harían.
No, no estás siendo radical, simplemente queréis cosas diferentes. En tu caso? pues alejarme, hace un par de semanas envié a uno a pastar por éso. La gente se cree muy libre para hacer perder el tiempo a los demás

También creo que se anda acostando con más, así que yo no sé hasta qué punto te convendría como novia, yo creo que la cabra siempre tira al monte, y ojo, no es que vea mal el sexo casual, pero éso de simultanear, marear a otra gente, etc... pues me parece una guarrada, no el sexo en sí, sino la actitud poco clara.

Lo de que 'tiene miedo' a que 'salga mal' es trola, pero ni siquiera ha intentado nada!! lo que tiene miedo es perder al otro/s con los que se acuesta y quedarse sola
 
Antiguo 13-Oct-2021, 21:23  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.110
Agradecimientos recibidos: 1867
No le des vueltas.

La chica solo busca divertirse, pasarla bien y no busca relaciones a largo plazo.

Si ella no quiere un compromiso de noviazgo es por que sus sentimientos no son reales hacia a ti, solo quiere cariño sin compromisos.

Y mira esta bien, ya con las cosas claras en ambos lados, lo mejor es que cada quien siga su vida, en ella no vas a encontrar lo que quieres. Así que solo dejar de comunicarte con ella, cierra los contactos y pues cada quien su vida.

Además para que buscar a una mujer que tiene un compromiso con otra persona... y aceptar una situación de solo sexo (por el "mejor que nada"), con una persona con quien se tienen sentimientos románticos, es completamente contradictorio.

Si alguien no quiere compromiso emocional, no hay que darle vueltas, que siga su vida y tu la tuya, andar jugando con el sexo sin tener la madurez emocional para separar sexo, romanticismo y enamoramiento solo lleva a confusiones y dolor.

Honestamente no tienes nada que reclamarle y es una perdida de tiempo estar "cabreado, porque vivimos un montón de cosas para que salga con esto". Ella desde el inicio fue clara que no quería compromisos románticos, y era claramente inestable en este sentido... tu insistencia de tener una relación con una persona que no lo quiere, no es culpa de ella, es tuya, por insistir en un lugar donde desde el principio no hubo nada.

Si se que queda el conjunto de emociones, enojo, tristeza y deseo de venganza.... Pero quien se ha estado engañando desde el inicio, has sido tu... y lo digo por que también yo cometí ese error.

Si una mujer no te da su corazón desde el inicio, y busca salidas, cambios de comportamientos o contradicciones e inestabilidades ¿Por qué crees que tu insistencia en el plano romántico, iba a cambiar su corazón?

Al final ella ha sido constante en su deseo de evitar compromisos románticos, y tu eres quien lo ha estado buscando sin fundamentos... el resultado era previsible.

En pocas palabra: Ella no estuvo, no esta, ni estará enamorada de ti, por lo que no es de su interés nada romántico y estable. Tu error es creer que tu insistencia cambiaria eso y ¿Por eso te enojas?
 
Antiguo 14-Oct-2021, 16:40  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 5.471
Agradecimientos recibidos: 3054
Una chica con poco más de veinte años es demasiado joven para meterse en una relación seria de noviazgo.

Siempre habrá excepciones, pero no es el caso.

Ella quiere estar libre y vivir a tope, y como bien dicen: No se le pueden poner puertas al campo.
 
Antiguo 16-Oct-2021, 15:07  
Usuario Novato
 
Registrado el: 08-October-2018
Mensajes: 10
Hola a todos y a todas. Al final decidí hablar con ella y tratar de arreglar las cosas. Pero siguió con su actitud distante que es la misma que tenía cuando empezó a salie con alguién más.
Le marqué y me dijo que ella quería estar conmigo, pero que tenía muchas heridas por cerrar y muchas cosas que arreglar dentro de si. Que me aseguraba que no había alguién más.
Ahora, yo le dije que quería que dejaramos las cosas hasta ahí, la verdad no me sentía valorado y su distancia me estaba afectando negativamente.
Me he sentido muy tranquilo, pero tengo momentos en los que me siento muy mal. No la quiero eliminar de mis redes sociales, porque siento que debo ganar la batalla luchando con todo, para que en una próxima ocasión se me haga más fácil.
Ahora, tengo otro problema y es que por mi trabajo la tengo que ver casi todos los días hasta el 21 de noviembre.
¿Qué hacer si intenta acercarse a mí?
 
Antiguo 16-Oct-2021, 15:27  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 2.932
Agradecimientos recibidos: 1630
Cita:
Iniciado por Magician119 Ver Mensaje
Hola a todos y a todas. Al final decidí hablar con ella y tratar de arreglar las cosas. Pero siguió con su actitud distante que es la misma que tenía cuando empezó a salie con alguién más.
Le marqué y me dijo que ella quería estar conmigo, pero que tenía muchas heridas por cerrar y muchas cosas que arreglar dentro de si. Que me aseguraba que no había alguién más.
Ahora, yo le dije que quería que dejaramos las cosas hasta ahí, la verdad no me sentía valorado y su distancia me estaba afectando negativamente.
Me he sentido muy tranquilo, pero tengo momentos en los que me siento muy mal. No la quiero eliminar de mis redes sociales, porque siento que debo ganar la batalla luchando con todo, para que en una próxima ocasión se me haga más fácil.
Ahora, tengo otro problema y es que por mi trabajo la tengo que ver casi todos los días hasta el 21 de noviembre.
¿Qué hacer si intenta acercarse a mí?
No creo que quiera acercarse a ti. Nada parece indicar que ella vaya a cambiar la actitud por la cual decidiste alejarte de ella cuando abriste el hilo. A pesar de haber tomado una decisión sensata entonces, recaíste y la buscaste y ya ves que la situación de ahora es la misma de entonces, porque ella sigue pensando igual. Pierde toda esperanza de que ella vuelva con el rabo entre las piernas, porque esa “ilusión” te no dejará que pases página y te quedarás esperando y con la vida detenida como la chica de la canción “la del muelle de San Blas” de Mana.
 
Antiguo 16-Oct-2021, 16:09  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-May-2021
Mensajes: 23
Agradecimientos recibidos: 30
Me choco con la cabeza contra una pared. Me duele, me quejo. Me choco con la cabeza contra una pared, me duele, me quejo. Voy a preguntar si me choco otra vez con la cabeza contra la pared, a ver si esta vez es diferente.
No, no va a ser diferente. Vas a seguir haciéndote daño. Macho, ten un poco de orgullo. Lo has intentado dos veces, y nada. No entiendo que pidas opinión, que todos te digamos lo mismo, que hagas lo contrario, que veas que teníamos razón, y aún así lo sigas intentando y pidiendo opinión otra vez.
Por más que hagas tu, ella es la que decide. Y te está diciendo que no todo el rato.
Te dice que no hay otro. ¿Tu te crees que si lo hubiese te lo diría?¿en serio eres tan inocente y crédulo?.
Fíjate en lo que hace y no en lo que dice.
Y en serio, espabila.
 
Antiguo 16-Oct-2021, 16:33  
Usuario Novato
 
Registrado el: 03-May-2021
Mensajes: 23
Agradecimientos recibidos: 30
Y perdona Magician119, igual he sido muy brusco, pero me da rabia. Que no tienes 17 añitos, que ya eres mayorcito.
Que hay que aprender que a veces las cosas no salen cómo uno quiere. Y te estás arrastrando. Hazte valer. Ella sabe lo que hay, si quiere algo, que lo haga ella.
El "quién la sigue la consigue" no es verdad.
 
Antiguo Ayer, 00:25  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.110
Agradecimientos recibidos: 1867
Cita:
Iniciado por Magician119 Ver Mensaje
.... siento que debo ganar la batalla luchando con todo...
¡Ahhh si el mito urbano de luchar con todo por el amor!

Tras hacer eso multitud de veces con alguien, que como tu chica no quería nada, aprendi algo muy valioso y muy profundo:

¡Solo se puede luchar hasta la muerte por amor, cuando la otra personas te ama!

Y en este caso, como en el mío, ella no te ama; te lo dije antes ella no estaba, no esta, ni estará enamorada de tí.

Si tuvieras alguna oportunidad, por que ella lo demostrara, no estarías aquí. Ambos estarían viviendo una vida enamorados, juntos...

Pero no es así, hoy lo unico claro es que tu eres el unico que quiere lanzarse a la batalla por el amor.. pero ella tiene sus propios problemas y tu no eres prioridad en su vida.

Sigue tu vida sin pensar en ella, y que ella arregle su vida... ya te lo ha dicho multitud de veces con palabras y actos, ¡ella no quiere formar una pareja contigo!

No existe ninguna batalla por pelear... por que simplemente no existe un objetivo a conseguir... en el terreno emocional ella tiene otras prioridades, y no eres, ni fuiste, ni serás tu.

¿Por qué es tan difícil entender eso?
 
Antiguo Ayer, 00:32  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.110
Agradecimientos recibidos: 1867
Cita:
Iniciado por Rancid Ver Mensaje
Me choco con la cabeza contra una pared. Me duele, me quejo. Me choco con la cabeza contra una pared, me duele, me quejo. Voy a preguntar si me choco otra vez con la cabeza contra la pared, a ver si esta vez es diferente.
No, no va a ser diferente. Vas a seguir haciéndote daño. Macho, ten un poco de orgullo. Lo has intentado dos veces, y nada. No entiendo que pidas opinión, que todos te digamos lo mismo, que hagas lo contrario, que veas que teníamos razón, y aún así lo sigas intentando y pidiendo opinión otra vez.
Por más que hagas tu, ella es la que decide. Y te está diciendo que no todo el rato.
Te dice que no hay otro. ¿Tu te crees que si lo hubiese te lo diría?¿en serio eres tan inocente y crédulo?.
Fíjate en lo que hace y no en lo que dice.
Y en serio, espabila.
Esta enamorado... y lo entiendo, yo pase por esa situación... ni siquiera el dolor, la soledad, las palabras o los actos te convencen de que estas en un error...

Nosotros solo podemos pasarle nuestra experiencia y decirle que por ahí no existe futuro, pero el es el unico que decide que hacer...

Por su bien debe entender que no existe futuro ahí, es una batalla que ni siquiera comenzó, no existe simplemente algo por que pelear, por que solo es producto de su idealización.

La chica simplemente tienes sus problemas, o anda con otra persona, o simplemente este chico no es alguien de quien ella se enamore... muy simple, pero muy difícil de entender cuándo se guardan ilusiones románticas.
 
Antiguo Hoy, 03:00  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Mensajes: 3.076
Agradecimientos recibidos: 1896
Simple y sencillamente no está interesada en una relación contigo.

Por tu salud mental, mejor olvidate de eso.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi chica está indecisa. Como enamorar a una chica inmadura e indecisa?? Problemas con una chica indecisa soy la chica indecisa de carrera! Problema con chica indecisa...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:30.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2021, Jelsoft Enterprises Ltd.