Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 08-Apr-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, pues tengo alguna duda y espero me puedan aconsejar, me gusta un monton una chica, y pues ells es bastante dificil, aunque se que le gusto mucho, porque siempre igual que yo no podemos evitar vernos, varias de ellas sonreimos, platicamos con mucho gusto y todo eso, pero es dificil, es cortante, depronto dice adios, aveces no saluda, aveces se va rapido, etc.

Bueno el punto es hasta cierto punto ya lo veia imposible y pues trataba de ignorar y no hacer caso, lo que pasaba el siguiente dia que nos veiamos, es que era mas insistente y me buscaba, total que ahi iba otra vez a lo mismo, lo que pasa es que aun asi platicamos poco hacerca de gustos y esas cosas, pues a mi me gustaria conocerla mas, pero como que no me lo permite, es mas por messenger le habia tratado de hacer la platica y era tremendamente cortante y contestaba despues de como una hora, pero como dije si era en uno de esos dias que yo me comportaba mas indiferente, ella mostraba mas amabilidad.

Bueno para no extenderme mas, estos ultimos dias ( antes por un par de semanas me comporte siempre sonriendo y atento a ella) me volvi a rendir con esta chica que quiero tanto, y pues a pesar del por asi decirlo dolor que senti, le fui indiferente, y pues denuevo, al siguiente dia me saluda muy bien ( me dice por mi nombre, nunca lo hace) y todo, ahora ella se va rapido, no le hago caso, pero simplemente me pudo mas el sentimento por ella, el caso es que decido pedirle un favor por messenger, desearle suerte, y para rematar, que si podriamos platicar un dia porque me agradaba platicar con ella.

Pues ya no esperaba mucho me dije a mi mismo, que mas puedo perder, por lo menos lo intento, si no tiene interes me lo hara saber y ya acabi igual que si me rindo. Bueno el punto es que no habia ni acaba de escribir, cuando ella ya me esta repondiendo, me dice que si con el favor que le pedi, me desea a mi un buen descanso y ya, no me respondio lo de la platica, pero su respuesta fue instantanea ¿Porque?.

A la hora vuelvo a revisar y ella puso si cuando quieras y una de esas caritas bastante sonriente por cierto.

Luego le agarro la palabra y dije pues de una vez. Le trate de hacer la platica por messenger y me responde casi despues de una hora, estoy viendo una pelicula y ya. Le deses una buena noche. Y no contesto.

Ahora esta claro que le gusto, me ha dado muchas señales de ello, aunque tambien muchas de que no. Pero se supone que es porque ella es una chica que se hace la dificil no creen.

Ya la conozco desde hace dos meses, y para mk vale la pena totalmente, pues es la unica que me ha gustado de esta manera tal vez por que se hace la interesante no lo se. Bueno debo seguir su juego, y poco a poco desaparecera esas barreras o tomar otra postura.

Digo que para mi ella vale la pena, porque tengo 24 años y a pesar de ser timido, no me ha gustado alguien tanto, y obvio e rechazado invitaciones y proposiciones de bastantes chicas, (quien sabe que ven en mi pero atraigo a varias sin minimo esfuerzo), en otras palabras nunca he tenido novia ni nada de nada.

Bueno algun consejo o algo que me puedan decir.Gracias
 
Antiguo 08-Apr-2017  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.199
Agradecimientos recibidos: 14880
Analiza bien el comportamiento de ella...le muestras interés y pasa de ti, haces lo contrario y ella te muestra un poco, sólo un poco de interés tampoco mucho.

Más que hacerse la difícil apunta a que no le gustas tanto como crees pero le gusta que estés ahí para darte una migaja de vez en cuando. Este comportamiento por parte de ella tarde o temprano te cansará porque cansa estar siempre detrás de una persona que da un paso adelante y veinte para atrás.

Mi consejo es que intentes hablar con ella un par de veces más, pero hablar de verdad no tres palabras cada un montón de horas y si sigue en las mismas pues que se busque a otro para "hacerse la difícil".
 
Antiguo 08-Apr-2017  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 4.168
Agradecimientos recibidos: 2523
En tu relato de los hchos no veo en ningun gesto que desmuestre que tu le gustas a ella, mas bien al contrario, parece que te esquiva.
 
Antiguo 08-Apr-2017  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.860
Agradecimientos recibidos: 7040
Si te esquiva o te evita, indica que no le interesas lo más mínimo. No hay nada que hacer. A una mujer, o le gustas desde el principio o nada. No valen los términos medios. Una mujer no evita encontrarse o hablar con un hombre que le llene directamente por el ojo o por el corazón. Si le da esquinazo es que no le atrae en sentido alguno
 
Antiguo 08-Apr-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por los consejos, pero si desde el principio, la primera vez me que la vi la note interesada, pues mostraba una gran sonrisa y me miraba con cierto nervio, se sonroja si le hablo de la nada. Y aun asi es posible como uds dicen solo me da migajas. Pero lo seguire intentando por el chat afin de cuentas solo llevo 4 intentos (creo yo tambien soy algo lento o dificil), pues es solo un minimo esfuerzo o tiempo considerando cuanto me gusta ella. Gracias.
 
Antiguo 08-Apr-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Aunque pesando un poco, a lo largo de mi vida, la chicas que se me han acercado a platicar, yo sin mostrar un interes verdadero sino solo amabilidad por decirlo asi, rapidamente me preguntan por mis gustos, familia, si tengo novia y esas cosas y me invitan a salir algunas de ellas. Desmostrando un gran interes por mi, osea que ellas han por decirlo asi rapidamente han descubierto su interes en mi, y esta chica nada de nada, ya sea que ella me hable o yo le hable.
 
Antiguo 08-Apr-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Otra vez, pensando otra vez, si bien yo no soy de los que le gusta conocer nuevas personas, ese tipo de acercamientos son muy normales, pues siempre nos preguntamos algo de nosotros por simple intercambio de palabras, ósea y no porque quieras algo romantico con la otra, entonces por ella no me deja, y ella no intenta en nada conocerme, aunque he de decir que soy muy diferente y eso se nota con facilidad, pero nada de interés en profundizar, que extraño, ni que no tuviera amigos, o con todos pusiera esas trabas, o solo conmigo por mi interés evidente lo hace. Qué raro.
 
Antiguo 08-Apr-2017  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Limitándome a responder únicamente por lo que cuentas: No veo que esta chica te demuestre interés, sos más bien alguien que le sirve por el momento para levantarle el ego. Te tiene en su lista de contactos porque quizás le resultas ser una persona agradable y atractiva con quien tener cada tanto un intercambio de chats pero hasta ahí nomás. En cuanto aparezca un chico quien realmente le guste pueden pasar dos cosas: O no vas a saber nada de ella y te va a ignorar o te manda directamente a la friendzone forever.

Cuando alguien te demuestra real interés hay un ida y vuelta, todo fluye solo y no hace falta tener que andar remando una conversación. Te diría que tantees unos días más el terreno y si la cosa sigue por igual camino, no pierdas más el tiempo, levanta anclas y hazte a la mar en busca de nuevos horizontes.

Suerte!
 
Responder

Temas Similares
Cómo hacer para seguir en contacto con una chica? Que dificil es seguir Que dificil es seguir como seguir, he hecho lo mas dificil ? como conquistar a la chica mas dificil?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:46.
Patrocinado por amorik.com