Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 21-Feb-2023  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola buenas, veo a una chica todos los días que va a mi instituto de tanto al ir como al volver, que alguna vez la he mirado, o nos hemos mirado y una vez la sonreí y me devolvió la sonrisa.La chica me gusta, y quería decirle algo pero me ha aparecido verla con un chico alguna vez a la salida y me da palo decirle nada por si es su novio y luego la tengo que ver todos los días, vosotros que haríais?
 
Antiguo 05-May-2023  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Saca información a ver si es su novio o que, pregunta a alguien si la conocen o que, lo mejor sinceramente sería ser amigo de su grupo o conocer a alguien de su entorno para llegar a ella en alguna salida o algo, y si ninguna de esas cosas puedes hacerla plantarle huevos y hablar con ella de cualquier cosa pero sin nervios como si hablaras con alguien que te cae muy bien, de todas formas si no ves que se besen el chico ese y ella no tiene por qué ser el el novio la verdad, o si no se cogen de las manos o algo lo que sea.
Ánimo
 
Antiguo 05-May-2023  
Usuario Experto
Avatar de Tass
 
Registrado el: 28-June-2019
Mensajes: 7.112
Agradecimientos recibidos: 2968
Una opción sería retar a duelo singular al tipo ese
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Me gusta una chica de mi instituto... ¿Le gustaré yo a ella? Chica de instituto Chica del instituto Me gusta un profesor de mi instituto Me gusta una chica y todo el instituto se ha enterado


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 18:47.
Patrocinado por amorik.com