Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 07-Oct-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos!
Llevo unos días chateando con una chica que tengo en el face. Va a mi instituto y tiene un año menos que yo. Cuando la veo por el insti no le suelo hacer mucho caso, alguna miradita suelta pero nada especial; Juraría que ella me ha mirado alguna vez, pero parece que nada especial.

Siempre abro yo las conversaciones con un: "Hola, que tal?" y SIEMPRE contesta "Bien y tu?". Después intento sacar temas en común y me va contestando. Sin embargo, siempre tarda mucho en contestarme, como si no le interesase, y además no suele abrir temas de conversación, si no que parece que habla conmigo como si fuera por no hacerme un feo.

Sin embargo, la segunda vez que hablamos se despidió de mí con: "Un beso". Puede que sea muy normal, pero para ser la segunda vez que hablamos y teniendo en cuenta que la primera vez me dijo un simple "me voy", pues me pareció algo significativo.

La tercera y última vez que he hablado con ella, hace un par de días, hablamos un poco pero como siempre me respondía poco y tardaba mucho. Le eché un pequeño piropo (nada exagerado) y me contestó con un simple "gracias". Me despedí y me fui. Ayer, pese a que estuvo conectada, pase de hablar con ella. Repito, nunca me abre conversación.

Necesito consejos: debería seguir hablando con ella como si nada? creeis que me está dando signos de desinterés? la "molesto" cada vez que hablo con ella?
La chica me gusta bastante. Aprecio cualquier ayuda.

Ahora la pregunta
 
Antiguo 07-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Por lo que cuentas tiene el interés justo.

Eres uno mas de los que tiene añadidos.

Si la chica te gusta y tu ella no...
Es mejor que no te hagas ilusiones.
 
Antiguo 07-Oct-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-January-2011
Ubicación: En mi casa....
Mensajes: 245
Tu echame cuenta a mí que de esperiencia de chat entiendo un rato..jajajja... Y después de leer tu post el único consejo que te daría es que hables con ella en la vida real y te dejes de gaitas, joder... Que hay que ser un hombre para lo bueno y para lo malo y andar con charlitas por internet cuando la puedes abordar en persona es ridiculo...

Otra cosa es que viviese en otro lugar, (lo que siempre me ha pasado a mi) y no haya más narices que hacer eso.
 
Antiguo 07-Oct-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
me parece que no tiene mucho interés en ti, más bien es cortés al contestarte, vete con calma y no te ilusiones tanto, ojalá haya suerte.
 
Antiguo 07-Oct-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias por los mensajes. Intentaré hablar con ella en la "vida real" y a ver que pasa. Y si no puede ser, pues no será. De todas formas, ¿Creeis que debería seguir hablando con ella por face o pasar de ella?
 
Responder

Temas Similares
cómo saber si alguien siente lo mismo a través del face? Hola chateando nos conocemos Ayuda con una chica AYUDA CHICA ayuda con una chica


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:10.
Patrocinado por amorik.com