Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de celos en las parejas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Dec-2022  
Luciianaa
Guest
 
Mensajes: n/a
Llevo 5 años de relación, hace 2 años masomenos mi novio inició en un trabajo en el que por coincidencia yo también llegué, fue una buena oportunidad así que no la desaproveché. Resulta que tiempo después me entero que a él le gustaba una de las chicas del trabajo e incluso en una fiesta que tuvimos él le dijo lo que sentía, pasamos por una etapa un poco complicada debido a eso. Ella se fue por un tiempo por temas personales de ella supongo, y hace unos meses volvió, ahora que volvió trabaja en la misma oficina que mi novio y él volvió a sentir atracción por ella. Hace poco tuvimos un viaje en el que ella no participó, el mismo dia del viaje yo decidí terminar la relación, alejarme de toda esta situación porque sentía que me hacía daño, pero en el viaje él me lloró frente a todos estando ebrio, me dijo que no quería dejarme, que él me quería y que ella no significaba nada para él, yo acepté retomar la relación pero tenía miedo de que vuelva a suceder lo mismo cuando la vea nuevamente. Hoy me acerqué a su oficina a recoger unos papeles y lo ví platicando con ella, no puedo soportar verlos hablar.. él me dice que ella no significa nada, que todo está en mi cabeza y que no puede dejar de hablar con alguien que no le ha hecho nada, pero yo no puedo soportar que él hable con ella, siento que me hace daño.. estoy equivocada por sentirme así?
 
Antiguo 28-Mar-2023  
Noregistrada
Guest
 
Mensajes: n/a
amiga, entiendo tu pesar, pero si el dice que no significa nada debes creerle, de lo contrario, para qué estás en una relación?
acuérdate que no tenemos control de quién nos quiere ser infieles incluso cuando tu crees que la relación va increíble pueden serte infiel, no tenemos el control. estar en pareja es confiar y entregarse a que a persona a tu lado puede hacerte daño o no.
siempre digna, si te causa mucha inseguridad, plantéaselo a tu pareja, indícale como A TI te hace sentir. y ve la manera de tratar esto de manera profesional.
 
Antiguo 28-Mar-2023  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.071
Agradecimientos recibidos: 5703
Tema de hace cuatro meses.

Hiciera lo que hiciera la usuaria, está claro que por aquí no vuelve a asomarse.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Infidelidad emocional o celos sin sentido Loca de celos o sexto sentido Estos celos sin sentido... que hago con ellos.. Estoy muy obsesionada con él.. Qué debo hacer? tb siento muchos celos.. he sentido celos con mi novio porque...


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 06:48.
Patrocinado por amorik.com