Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de celos en las parejas
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 24-Oct-2007, 00:55  
Chicaenamorada
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos, resulta que he conocido a un chico maravilloso por la red y auqnue no le he visto le he llegado a coger mucho cariño hasta tal punto de enamorarme de él, pero lo curioso es que me pongo demasiado celosa por tonterias, jamás experimenté este tipo de celos, ni siquiera con chicos que veia a diario y conocia fisicamente... tampoco quiero ponerle freno a lo que siento pero se que si sigo queriendole desmedidamente sera peor para ambos pues demasiados celos no son buenos para nadie.
Saludos a todos
 
Antiguo 05-Dec-2007, 00:52  
Usuario Intermedio
Avatar de Armaggedon5904
 
Registrado el: 15-March-2007
Mensajes: 57
los celos lo unico que provocan son problemas porque dos personas pueden quererse demasiado pero por hacerle daño a la otra persona y hacerle sentir celos simplemente terminan alejandose!!!!!!!!!!
no coseches los celos no son buenos
 
Antiguo 05-Dec-2007, 00:57  
Usuario Experto
Avatar de Naviuska
 
Registrado el: 20-November-2006
Ubicación: Un lugar perdido del mapa
Mensajes: 2.340
Agradecimientos recibidos: 85
Quizá sea por eso mismo de que no lo puedes ver físicamente, de que no puedes tocarlo ni hablarle en persona, quizá sea por esa distancia q no tenías con los otros, lo que te crea inseguriad respecto a lo que pueda sentir él por ti, y te cree ese miedo de no tenerlo o de que alguien pueda "quitaártelo" y quizá por eso has desarrollado unos celos "tontos" cmo tu dices, por cositas sin sentido (q si q lo tienen) y es normal pq si lo tuvieras al lado esas cosas carecerían de sentido, pero al no estar aquí...la cosa cambia y mucho.
 
Antiguo 13-Dec-2007, 16:53  
Usuario Novato
 
Registrado el: 12-December-2007
Mensajes: 2
Coincido con Armaggedon, los celos destruyen las relaciones!!, el sentir celos injustificados es una inseguridad... mejor habrías de preguntarte como anda tu autoestima y reforzarla, busca dentro de ti... y recuerda siempre tener serenidad, dignidad y la frente en alto!
Saludos, suerte!
 
Antiguo 29-Dec-2007, 00:42  
ESA
Usuario Experto
Avatar de ESA
 
Registrado el: 06-December-2007
Ubicación: EN BABIA
Mensajes: 453
Los celos no dejan paso a la felicidad, si alguién confía en su pareja no tiene que dejarse llevar por sus inseguridades, crea desconfianzas, se hace una bola de nieva que crece y crece, corta la libertad personal. Piensa que en toda relación hay que dejar un espacio a la pareja, eso no quiere decir que cada uno actúe como si no existiera el otro sino que tiene s la opción de hacer cosas independientemente, respetando eso si los sentimientos en común. Los celos son un sentimiento de egoismo, preparan a la mente a la pérdida de quién quieres.
 
Antiguo 07-Feb-2008, 17:23  
Usuario Intermedio
Avatar de fulldreamer
 
Registrado el: 03-February-2008
Mensajes: 91
Agradecimientos recibidos: 1
Los celos son naturales .. incluso .. con ingrediente para una relacion estable ... pq si alguien siente celos ( controlados ) demuestra q si te interesa .. y q no le vale ..(q no es un insensible ) .. pero todo con medida .. hazle notar q estas celosa .. pero no q estas perdida en los celos ... tienes q controlar tus emociones ... y si puedes dale un poco de celos ... a mi parecer eso mantiene el interes en ambos .. ( claro sin llegar a peleas ni calumnias .. ni nada extremo ) asi q .. se inteligente . y controla tus sentimientos .. y veras q dominas cualquier situacion a tu gusto SUERTE !!!
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
estoy harto de las tonterias de las mujeres dejemonos de tonterias con los infieles!!! infidelidad.. o tonterias mias? MiS ToNterIaS AmOrOSaS!! NO ESTOY PA TONTERIAS


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 11:23.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2023, Jelsoft Enterprises Ltd.