Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 05-Feb-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, mi novia y yo llevamos un año.
Cada vez hablamos menos por mensajería instantanea (cosa que veo normal, pues ya llevamos un año).
Antes hablábamos por mensajería instantanea cuando ella estaba en clase, pues sus clases son magistrales y pasa mucho tiempo con el movil ya que son muchas horas aburidas.
Ahora por cuestiones de horarios podemos quedar a la semana unas 4 horas solamente y llega a casa cansada y casi no hablamos por whatsapp ni quedamos por esta razón.
Lo que me preocupa es que siempre he sabido controlar los celos y no desconfiar pero desde hace un mes que sufro por ellos por el siguiente motivo:
Hablamos muy poco por mensajeria instantanea y me gustaría hablar un poco más (me gustaría hablar mucho más porque no nos podemos ver mucho) pero me dice que no puede porque esta agobiada por los estudios (y yo la respeto). Hará un mes que se pasa todo el rato conectada en el chat de facebook cuando está en clase pero no me habla y ha sido el detomante para sufrir los celos xk me pregunto: que hace tantas horas en facebook y no aprovecha para hablarme? Estará hablando con alguien todo el rato? (Una vez hablamos de ello y me dijo que solo miraba el face que no quería escribir delante del profesor). Debo aclarar que me asusta que esté tantas horas en facebook sin decirme ni hola ya que una cosa es estar una hora y otra estar 4 (seguro que se sabría todas las publicaciones de memoria) online.
Me gustaría saber si es normal que sufra los celos, qué podría decir a mi pareja para solucionarlo y cualquier otro consejo que me dijerais me vendría super bien. Gracias!
 
Antiguo 05-Feb-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.190
Agradecimientos recibidos: 14867
Lo ideal sería que la pillara el profesor y le quitara el móvil, ir a clase y estar 4 horas así no es muy normal.

¿No hablais nunca por teléfono?
 
Antiguo 05-Feb-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Alguna vez si, pero pocas. Hablamos una hora por mensajeria instantanea antes de dormir entre semana.
Siempre ha usado mucho el móvil, lo que me preocupa y lo que me ha causado celos es que esté muchas horas conectada por facebook en clase y no quiera charlar conmigo durante ese periodo de tiempo. Si se conectara un rato no me preocuparía pero si son muchas horas me imagino cosas como que habla mucho con alguien más.
 
Antiguo 05-Feb-2016  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 20-July-2015
Ubicación: España
Mensajes: 102
Agradecimientos recibidos: 32
Me pasa igual, parece que se vuelve normal... Al principio mucha conversa por face y wzzp ya que no nos podiamos ni nos podemos ver muy a menudo pero ahora, ni eso... Esta conectada y a duras lidias me responde a la media hora, le pregunto: "que haces?" y me dice "chateando" asi que es normal que llegue el momento en que se aburra de hablar contigo y mejor lo haga con sus amigos y asi.

Saludos
 
Antiguo 05-Feb-2016  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Puede que de verdad se conecte a facebook en clase, o quizas que simplemente no tiene tiempo para ti. Hay algo mas que te parezca raro?
 
Antiguo 05-Feb-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Rastlin, gracias por la respuesta. No que yo sepa. Que le falta el tiempo lo sé y la creo porque estudia una carrera muy difícil. Solo es eso, que pasa muchas horas en facebook en clase. Cuando quedamos y tiene que contestar algún mensaje de whatsapp no me oculta nada ni la veo preocupada, cuando voy a su casa o ella viene a la mía a veces se deja el movil por ahí.
Lo que pasa es que antes lo mejor hablabamos a ratos cuando estaba en clase: descansos, algunos momntos aburridos etc. Y ahora a pesar de estar conectada tanto tiempo por el facebook (en clase) me dice que por el día no puede hablar que ya hablaremos por la noche.
 
Antiguo 05-Feb-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
A mi me gustaría actuar y aclarar las cosas. Ya lo hablé con ella y me dijo que todo estaba bien pero aún asi me sigo preocupando. Cuando quedamos parece estar bien.
Me gustaría saber si lo que he contado en este foro puedo decírselo a ella o si por lo contrario son fantasmas lo que estoy viendo realmente.
También me gustaría que me recomendarais que más podría hacer.
Muchas gracias!
 
Antiguo 05-Feb-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-June-2015
Mensajes: 193
Agradecimientos recibidos: 49
El chat de facebook muchas veces se queda en línea a pesar de haberse desconectado, yo lo he probado con otro celular. A veces se el de mi novio también se queda diciendo activo ahora.
 
Antiguo 05-Feb-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola MissWeirdo, pues puede ser, pero ella a veces admite que está conectada pero que solo mira publicaciones porque en clase no quiere teclear.
Me preocupo porque ese "fallo" de facebook es raro que se repita casi todos los días que tiene clase y que cuando entra al facebook delante mía luego se desconecta correctamente salvo algunas pocas veces.
 
Antiguo 05-Feb-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 09-June-2015
Mensajes: 193
Agradecimientos recibidos: 49
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Hola MissWeirdo, pues puede ser, pero ella a veces admite que está conectada pero que solo mira publicaciones porque en clase no quiere teclear.
Me preocupo porque ese "fallo" de facebook es raro que se repita casi todos los días que tiene clase y que cuando entra al facebook delante mía luego se desconecta correctamente salvo algunas pocas veces.
A muchas personas no les gusta contestar inmediatamente, por algunas razones:1. no le gustan demostrar que están disponible en cualquier momento, 2. no tienen nada interesante que decir 3. están esperando que pase todo el día para en la noche tener mejores cosas que hablar y la conversación sea mas entretenida 4. están viendo algo que no desean interrumpir. Yo y mi pareja somos así, nos dejamos en visto y no nos molesta porque nos sentimos seguros del uno al otro

Para mi, chatear mucho agota más que pasar horas sin escribir. Pero ese es sólo mi pensar.
 
Antiguo 05-Feb-2016  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 26-December-2014
Mensajes: 93
Agradecimientos recibidos: 14
Las redes sociales son adictivas. La peña se engancha, así de claro.

Lo que te debe preocupar es cómo esté contigo, no si está conectada o no ni montarte pelis. Puedes entrar en un bucle peligroso porque te puedes montar cientos de pelis sin ninguna base.

Deja de hacer seguimiento de ese tema. Porque te vas a volver loco y además terminarás transmitiéndole inseguridad, ansiedad, etc.

Y no te recomendaría que se lo comentases; le va a sentar mal, le vas a agobiar, te va decir que no quiere que le controles, te va a ver inseguro, posesivo...y las cosas irán a peor. Respeta ese ámbito suyo. Ella lo agradecerá y valorará.

Y, repito, procura desconectarte tú. No estés pendiente de eso. No mires si está conectada o no. Insisto, son adictivas; puede estar entrando cada dos por tres y no quiere decir nada. Las redes son peligrosas. Cuando no existían estábamos tan tranquilos y la verdad tu novia o novio podía estar tb charlando todo el día en la cafetería con otro tío o tía igualmente pero como no lo veíamos ni lo podíamos controlar, ni nos preocupaba. Que si la likes mucho a esa persona..
 
Antiguo 05-Feb-2016  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.140
Agradecimientos recibidos: 5724
Lo que debería hacen en clase es estudiar, eso para empezar.

Si encima que se distrae con el móvil y le pega ojeadas al facebook tu le insistes en que converse contigo, le irá peor todavía en los estudios (que ya me imagino que muy bien no irá)

Es normal que en esos momentos no quiera charlar, ni iniciar conversaciones que luego puede que tenga que interrumpir en cualquier momento. ¿Acaso no tenéis el resto del día para mandaros mensajes? Pues haz tu vida y deja de insistirle y de mirar el facebook obsesivamente.

Si sigues insistiendo con el tema.... pues sí, probablemente conseguirás que te conteste a los mensajes... por obligación y de mala gana . Con lo cual cada vez que le escribas un menasaje, en vez de recibirlo con ilusión, lo recibirá con fastidio pensando "Ya está otra vez el pesado este, hala, ahora me toca escribirle". Créeme, te lo digo por experiencia.

Más vida real y menos facebook por favor.
 
Antiguo 06-Feb-2016  
Usuario Avanzado
Avatar de Misley
 
Registrado el: 12-March-2015
Ubicación: Magialandia
Mensajes: 128
Agradecimientos recibidos: 32
Puedo decir que tengo experiencia....tenia una pareja con la que dure 7 años (pfffff) los primeros mese fueron de hablarnos las 24hrs por face...msn y por el cel....pasaron los años y ya sabes todo se vuelve monotonia, despues de un tiempo apenas y nos mensajeabamos y solo nos veiamos en clase, y de un tiempo para aca se la pasaba en skype...hablando con otro tipo y un dia que dejo su seión abierta (no se hagan los santos que muchos si harian lo que yo) y mire una conversacion, en la cual se la pasaba morreandose con un tipo que jamas habia visto en su vida, digamos que roleaban de forma muy cursi, le decia amor te extraño mucho...y cosas a si....y bueno no tuve el valor de reclamarle, me calle y me hice de la vista gorda y pense...¿ya no le basta el amor que le doy como para que lo busque en un tipo que solo conoce por internet y que nunca ha visto en su vida? Tu crees que habria sido justo que yo peleara por su amor contra un tipo que nisiquiera esta presente?....Mira no quiero hacerte bolas, pero lo mas probable es que tenga algun lio amoroso por face con alguien o igual me equivoco y ya estoy paranoica, pero lo que debes hacer es hablarle de frente y no quedarte callado--- debes decir lo que sientes y ser sincero
 
Antiguo 06-Feb-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.524
Agradecimientos recibidos: 11344
Pues mucho le da esa al Facebook para estar tan ocupadísima con esos estudios tan difíciles Igualmente, me repito al igual que en otros tantos hilos: el interés tiene pies, es decir, si estuviera por tí al menos te hablaría en todas esas horas que se tira en el chat. Poca cosa hay que le puedas decir para enfrentarla, porque el amor, el cariño, las atenciones... se dan si hay interés, no se mendigan... estoy segura de que si se lo dices se pondrá a la defensiva y te dirá de todo, si lo crees oportuno haz la prueba y nos cuentas
 
Antiguo 07-Feb-2016  
Usuario Novato
Avatar de Kenya
 
Registrado el: 09-September-2015
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 41
Agradecimientos recibidos: 13
Pues si casi no se ven ni tienen contacto es porque ya se aburrió de la relación, ya entraron en una etapa de monotonía.

Lo malo del face o cualquier otra red social es que se puede entrar en juegos de coqueteo fácilmente.

En lugar de estar obsesionado con cuanto "chatean" ponla a prueba proponiendole actividades nuevas juntos, (hacer lo mismo siempre cansa) si se niega o te pone excusas estará claro que si esta enredada con otro o simplemente ya se aburrió, ambas cosas son prueba de total desinterés hacia ti.

Por otra parte no puedes llamarle relación a un contacto que se da en más de un 50% por vía virtual.

Parece que hoy en día " la cantidad amor" se basa en cuantos días y horas chatean, los likes, fotos juntos y demás tonterías que en el tiempo de calidad que pasan juntos en persona creando momentos inolvidables sin necesidad de mostrarlo al mundo.
 
Responder

Temas Similares
Celos por facebook Ayuda con chica que conocí en facebook Ayuda con un chico de facebook 10 Formas de darle celos a tu ex por Facebook Celos en facebook!!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 14:13.
Patrocinado por amorik.com