Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de celos en las parejas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 30-Apr-2012  
bellota
Guest
 
Mensajes: n/a
no comprendo despues de 10 años juntos y otros tantos de conocernos, que hay celos infundados y que es mas que obvio que yo no pienso en fijarme en ningun otro hombre que no sea mi esposo , que a veces se enoja y me reprocha lo que pude haber hecho con alguno de mis exnovios y lo que a lomejor cualquiera de ellos pudo haberme dado una vida mejor, pero lo que el no entiende esque lo que paso paso y ya no volvera y eso es de ada ves que se enoja me reproha lo mas minimo del pasado y que ami ya no me interesa, mi presente es el y mi futuro. Hay ocaciones de peleas que pienso que hago un esfuerzo inutil en hacerle entender lo que siento y en lo que piensa el esta en lo errroneo, hay ocaciones que me pasa porla cabeza que piense lo quue quiera y no insistir mas que me deje en paz y que si se quiere ir que se valla..pero no puedo mi amor por el es mas grande que mi coraje . Tal vez esta inseguriad que siente el es algo de su niñez. Como le hago para comprenderlo o hacerlo entender sus pensamientos herroneos?
 
Antiguo 30-Apr-2012  
Usuario Experto
Avatar de Lupercal
 
Registrado el: 09-October-2011
Ubicación: A la orilla del mar
Mensajes: 10.678
Agradecimientos recibidos: 3066
No te acabo de entender o quizás no te explicas lo suficiente. Además de que los celos y los recelos no son lo mismo. Los celos son resultado de situaciones imaginaria que solo suceden en su cabeza y todo el problema nace de su propia mente, los recelos son interpretaciones de situaciones reales que pueden tener una doble lectura y que tu propio comportamiento aun le puede confundir más. Si te sigues viendo con algún ex-novio como amigos puede que no le guste esa situación o quizás hayas hecho alguna comparación poco afortunada y se siente herido. Si tiene esa inseguridad tampoco es lo mismo si la tiene porque le da demasiadas vueltas al pasado o porque tu en algún momento "metiste la pata" y le prometiste que no volvería a ocurrir, pero el no se lo acaba de creer. Si no especificas más, puede ser cualquier cosa.
 
Responder

Temas Similares
celos o inseguridad? Cómo superar mi inseguridad y mis celos Celos, odio, e inseguridad. Siento Celos y inseguridad =/ Celos o inseguridad de mi novia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 08:19.
Patrocinado por amorik.com