Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor a distancia o por Internet
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 10-Apr-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
llevo un ano con mi pareja y hemos estado alejadas por 5 meses, hemos mantenido nuestra relacion aun con la distancia y bajo muchas circunstancias dificiles, yo soy un poquito "celosa" y mi pareja es muy "relajada", hace 2 dias ella salio con unas amigas de rumba para distraerse un poco, conocio alguien, y hoy van a ir a cine, a mi me dio mucha tristeza por que siento miedo de que conozca a alguien mientras mi ausencia y yo pueda perderla y se lo dije, ella dice que yo exagero las cosas y que solamente va a salir para distraerse por que se siente sola, triste agotada y estresada con esta situacion, que no tengo que pensar las cosas de esa manera, que ella me ama, yo regreso en 2 meses y obviamente ella ya lo sabe y tenemos muchos planes juntas, quiero saber que piensan, si tal vez mi reaccion es exagerada?, si esta bien que ella salga con alguien que acaba de conocer? todo este tiempo hemos tenido discusiones y problemas normales de una pareja, pero finalmente ella siempre esta ahi para mi apoyandome y yo para ella.
 
Antiguo 10-Apr-2011  
Banned
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 03-March-2010
Ubicación: colombia bogota
Mensajes: 53
pues si ella te ama saldra se distraera y ya dejala que te valore prudencia pero con mano dura
 
Antiguo 10-Apr-2011  
Usuario Experto
Avatar de LoyalFriend1972
 
Registrado el: 12-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 3.802
Agradecimientos recibidos: 1041
Es que celos e inseguridad son la misma cosa. Una persona celosa lo es porque tiene dentro una inseguridad que no puede con ella.
 
Antiguo 11-Apr-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por chupipulm Ver Mensaje
pues si ella te ama saldra se distraera y ya dejala que te valore prudencia pero con mano durahttp://www.youtube.com/watch?v=wYjR8MOdYwI
gracias, tal vez tienes razon, lo que pasa es que estas cosas con la distancia se aun mas dificiles de manejar
 
Antiguo 11-Apr-2011  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por LoyalFriend1972 Ver Mensaje
Es que celos e inseguridad son la misma cosa. Una persona celosa lo es porque tiene dentro una inseguridad que no puede con ella.
si yo se que gran parte del sentir es inseguridad, pero tambien es normal que tu sientas miedo de perder a la persona que amas y mas cuando estas lejos.
 
Responder

Temas Similares
Cómo superar mi inseguridad y mis celos Celos, odio, e inseguridad. Siento Celos y inseguridad =/ Otra con problemas de Celos e Inseguridad? Celos o inseguridad de mi novia


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 13:15.
Patrocinado por amorik.com