Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 13-Jul-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-July-2009
Mensajes: 5
pues os cuento..estoy saliendo con una chica hara 1 mes mas o menos...y para que os voy a mentirr, ha sido uno de los mejores meses de mi vida pero claro hay un problema, mis celos para cuando ella sale de fiesta... porque tengo miedo a que se lie con otro y yo ni me entere i esas cosas. Y ella me dice que me quiere, que nunca habia sentido esto por nadie, y nose me demuestra que me quiere cada vez mas. Aunque claro ahora el 25 de julio se va fuera hasta el 22 de agosto y tengo miedo a que deje de sentir lo mismo...

me gustaria saber que puedo hacer para poder confiar en ella y respecto a lo de que se va de vacaciones no se que pensar...
 
Antiguo 13-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquillo
 
Registrado el: 08-June-2009
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 908
¿te ha dado motivos para estar celoso? si no es así, no tienes de que preocuparte. Dala esa oportunidad.
 
Antiguo 13-Jul-2009  
solsticio
Guest
 
Mensajes: n/a
no te preocupes por nada y no hagas que tus celos estropeen to eso que tienes ahora...
 
Antiguo 13-Jul-2009  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Complet de acuerdo, pero quiero agregar al autor:
Oye HUEVAS, ella te dem q cada día t quiere más, pero y tú? qué le has dicho a ella que es para ti? Q haces tú por ella?

Cita:
Iniciado por loquillo Ver Mensaje
¿te ha dado motivos para estar celoso? si no es así, no tienes de que preocuparte. Dala esa oportunidad.
 
Antiguo 14-Jul-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-July-2009
Mensajes: 5
mira os cuento la historia la conoci por un amigo y tal i empeze a hablar con ella y fuimos quedando y tal i asi nos fuimos conociendo i al final pos surgio algo i empezamos a estar de royo un tiempo hasta uqe le pedi para slair i em dijo que si, todo perfecto siempre hasta que nos separamos que empiezan mis celos hacia ella...aunque a medida que va pasando el tiempo cada vez soy menos celoso supongo que sera porque ella me demuestra que me quiere...pero claro siempre hay ese miedo de si se liara con alguno en una discoteca o si me mentira en algo. de momento lo hizo pq le vi una conversacion con un ex suyo donde hablaban de forma muy cariñosa .. i iban a quedar al principio de estar juntos pero segun ella no me dijo nada porque sbaia como era yo i me iba a molestar i ella no tenia pensado hacer nada, pero claro yo no sé que pensar. me enfade y quedamos para hablar i me dijo que lo pondria sin admision y asi fue lo ha cumplido o eso creo. y ahora dentro de nada se va de viaje 20 dias y tengo el miedo ese a que cuando vuelva no sienta lo mismo por mi o cualquier cosa , porque yo la quiero como nunca en al vida habia querido a nadie.
 
Antiguo 14-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de loquillo
 
Registrado el: 08-June-2009
Ubicación: En mi mundo
Mensajes: 908
no confías en ella, me recuerda a mi historia... Mi único consejo es que si la pillas en alguna mentira que (he quedado con marisa y estaba con lucas) la dejes ipsofacto. Pero te digo lo que hace unos párrafos, si no te ha dado motivos, no tienes por que obsebsionarte, mi historia es diferente, por que yo perdoné una infidelidad. A tí no te ha hecho eso
 
Antiguo 14-Jul-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 31-August-2008
Mensajes: 1.024
Lo q puedes hacer es confiar en su palabra, en eso se basa una relacion porq si no confias en ella es q eres inseguro y el problema lo tienes tu.
 
Antiguo 14-Jul-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Veamos, como siempre necesitamos definir: ¿Qué son los celos? Si no sabemos que son no podemos definir si es bueno o malo.
Los celos sólo son una cosa: "inseguridad". Generalmente van muy relacionados con problemas de autoestima y de caracter. La gente tiende a pensar que los celos son muestras de cariño "si te cela te quiere"... nada cercano a la realidad.

Ahora puestas las bases celos=inseguridad, es sencillo destilar cual es el verdadero problema que la gente celosa experimenta: "no valgo lo suficiente y el/ella encontrará a una persona mejor". No hay vuelta de hoja, el nivel de celos es proporcional al nivel de autoestima que tenemos.

Lamentablemente, la otra persona no tiene la culpa ni debe ser presa de nuestras inseguridades. Hasta cierto punto los celos bien encausados pueden resultar controlables y servir de "refuerzo" para cierto tipo de parejas que necesitan este tipo de motivaciones. En general, el cargar con los traumas y miedos de las demás persnas cansa. Por lo mismo los celos más constantes tienden a desgastar una relación al punto de terminarla por completo. Esto es inevitable (a menos que la otra persona guste de ser celada).

En este caso, lo mejor es que platiques con ella y le hagas saber que esto no te agrada del todo. Sin embargo sólo es con caracter informativo, esperar que cambien o aislarla de sus gustos sólo traerá consigo reproches e indica una actitud egoísta de tu parte. Debes de trabajar en tu autoestima y en no hacerla sufrir por tus insguridades.
 
Antiguo 14-Jul-2009  
Usuario Experto
Avatar de pryncess
 
Registrado el: 08-September-2006
Ubicación: España
Mensajes: 168
Pues como te dicen todos no te keda otra q confiar en ella, mas q nada porq asi no llegareis lejos..... Si ella kiere ponerte los cuernos lo hará, ya sea saliendo de fiesta,con un compañero de clase, o con el kioskero, asiq dejate de comer la cabeza y disfruta de tu chica, sin peleas ni rollos sacados de la nada. Deja de perder tu tiempo pensando en q estara con este o con el otro y dedica todo ese esfuerzo en hacerla feliz, ya veras como la cosa cambia. Suerte!
 
Responder

Temas Similares
Agobio..miedo a perderla soy muy tímida y quizá una cobarde siempre exo polvo. quiza no merezca tanto la pena QUIZA TENGO LO QUE MEREZCO tengo miedo de perderla


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 03:05.
Patrocinado por amorik.com