Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 14-Nov-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Estuve con una chica de rollo, hace 30 meses, no nos acostamos aunque hicimos de todo menos coito. Me cayó bien pero la vi más como amiga y no me atraía 100%, de cara no era guapa, no me acababa de excitar. Luego pensándolo me lo había pasado bien con ella en ese tiempo de rollo, rei mucho con ells pero sobre todo la veía para amistad porque la chica majisima, no querría nada con ella, de hecho si me lo propusiera no querría ni entonces ni ahora, no me interesó nunca para cama ni para nada más que rollo o amistad, amistad si, para amistad es genial, una chica divertidisima.

Pues con todo esto claro, como puede ser que cuando la veo por la calle con un chico, que la veo mucho y con distintos chicos, que nos saludamos cordial nada más, cada poco está con uno distinto y me de un pinchacito ahí como el estómago, no lo entiendo.

Cuando lo pienso y trato de decirme la verdad a mi mismo, es que no me molesta nada que esté con quien quiera, no siento celo alguno, para nada pero si mi mente piensa que yo fui uno más entre tantos y como si sintiera que me usó, es muy raro.

También me acuerdo a veces cuando la veo por ahí de ella y me digo ¿y si quedase para verla? estaba buena y me excita por el cuerpo, pero me pregunto con sinceridad para mi mismo si tendrías algo con ella y la respuesta es no, rollo si pero algo más no, no lo veo, amistad si, sexo tampoco no se porque no me llama tener coito pero un rollo si, es raro. Creo cuando estás encoñado sientes que te encantaría todo con ella, yo no, para nada, la chica no es guapa, ahora mismo tengo una folla amiga mucho más guapa, es verdad físicamente tenía buen pecho y eso me gustaría volver a verlo pero no querría nada, de hecho cuando estuve con ella me propuso cama y le dije que no dos veces y ahora sexo podria si se lo propusiera, ella me dijo cuando quieras y es que no tengo interés, no se porque entonces siento ese pinchazo cuando la veo. Siendo sincero las tres cosas que echaria de menos son sus besos, los pechos y me encantaria llevarme con ella era super divertida y majisima para amistad pero ni coito me apetece ni tendria nada.
 
Antiguo 14-Nov-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Para ampliar algo mas de información y me podáis ayudar mejor, os expreso abriéndome lo que siento:

- [ ] Creo que cuando me lié por ella me pillé un poco pero es raro porque cuando te pillas es lo que dije, sientes que quieres todo con ella y a mi no me pasa, incluso en su día me sorprendió lo claro que lo tenía y quería lo mismo que hoy sin dudarlo un momento y mucho menos tener algo serio, ni siquiera ganas de sexo, de rollo si y lo que más más echo de menos es su simpatía, me dio mucha pena que sólo me quisiera para cama y no pudiéramos ser amigos con lo bien que me cayó. Como amiga la echo de menos.

Como veis me abro y os lo expreso al detalle lo que siento de corazón igual que os digo que echo de menos sus pechos también aunque suene feo pero es la realidad, echo de menos esas tres cosas y si fuera sólo amistad no me importaría obviar el tema atracción por su físico claro, no amistad de ser inseparables y verla todos los días ni salir de fiesta ni de que me metiera en su grupo de amigos si no de quedar de vez en cuando, volver a reír, puntualmente.
 
Antiguo 14-Nov-2018  
Usuario Experto
Avatar de Miercoless11
 
Registrado el: 13-April-2016
Ubicación: En el Infierno
Mensajes: 1.903
Agradecimientos recibidos: 1188
Quizás sea tu ego, que se sienta dolido porque ella no te hizo mucho caso... Lo que es más que normal.

Es que vamos a ver, es muy raro lo que dices. En serio, esperas que esta chica este para darte su simpatía, sus besos y enseñarte sus tetas?? Y quedarse ella con todo el calentón??

Pues normal pasé de ti y se vaya con otros...

Es que o eres su amigo sin roce o un follamigo en condiciones, eso que dices querer es de tener más cara que espalda...
 
Antiguo 14-Nov-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Si, puede que sea mi ego sí.

No es que quiera eso de ella, me refiero que cuando lo pienso echo de menos como nos besábamos y "sus tetas sería que me excitaba su pecho por ejemplo, es decir, físicamente si me gustaba y excitaba aunque no del todo" pero que si fuera sólo amistad también me valdría. Seguramente esa sensación sea por lo que dices del ego que se sienta dolido porque no me hizo mucho caso más allá de que quería enrollarse conmigo y según ella tener sexo conmigo, cosa que quizás rechacé por sentirme que me usaba pero no me hacía mucho caso aparte de querer cama conmigo y a mi me hubiese gustado tener algo más parecido a amistad, aunque por otra parte y lo digo para separarlo, me gustaba eso que te dije: sus besos, sus pechos, pero eso es aparte de su amistad. Quizás el tema amistad sea lo que tu dices, no me dio esa opción y me sentí usado, más allá de eso no me hizo mucho caso.
 
Antiguo 14-Nov-2018  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.524
Agradecimientos recibidos: 11344
Uy, creo que tengo un déjà-vu

No has tenido nada mejor que hacer en estos 30 meses, que aún te acuerdas de una chica que ni te gustaba ni te acostaste con ella? La vigilas o qué?

Yo personalmente ni me acuerdo de lo que hice la semana pasada, como para acordarme de algo de hace tanto tiempo , otro tema sería que me hubiera echado el polvo de mi vida y me hubiera dejado despatarrada , pero no parece que sea el caso; así que no seas perro del hortelano y deja que se la *ollen otros

Si le hubieras interesado para una amistad, seríais amigos desde entonces, pero se ve que tampoco le interesaste para éso. No sé porqué te sientes utilizado si no hiciste nada con ella, además fuiste tú el que la rechazaste dos veces, no? Pues ahora, ajo y agua.
 
Antiguo 14-Nov-2018  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
Pues te fastidias, así de claro. No va a estar ella ahí sin salami para darte a ti el gusto. Ale, ajo y agua.
 
Antiguo 14-Nov-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.756
Agradecimientos recibidos: 4238
No te gusta, no quieres ni tener sexo completo con ella, no te gusta su cara, te da igual que esté con otros...sus pechos y sus besos ¿eso es todo lo que añoras? poca cosa.

¿Por qué sientes celos? No tiene lógica ninguna, creo que lo único que te pasa es que te da coraje que ella si tenga vida aparte de ti.

Busca otra chica que si te guste y olvídate de esta.
 
Antiguo 14-Nov-2018  
Usuario Experto
Avatar de Earth
 
Registrado el: 07-February-2016
Ubicación: Una pelota azul
Mensajes: 1.663
Agradecimientos recibidos: 839
Toda esta historia me resulta extremadamente familiar.... bueno el estilo, no la historia, sobre todo la parte donde nos dejas claras las razones por las que no te gusta, todas ellas bastante superficiales.

Pues menos mal que no te gusta, que 30 meses después tienes esas sensaciones.

Supongo que te hace falta más autoconvencimiento.
 
Antiguo 14-Nov-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
¿Really?
¿Amoroso returns?
 
Antiguo 14-Nov-2018  
Usuario Experto
Avatar de Earth
 
Registrado el: 07-February-2016
Ubicación: Una pelota azul
Mensajes: 1.663
Agradecimientos recibidos: 839
Pues si parece un pato, nada como un pato, y grazna como un pato, entonces probablemente sea un pato.
 
Antiguo 14-Nov-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Encoñado no ... Lo que te pasa es lo de la fábula de Esopo de la zorra y las uvas, que al no poder alcanzarlas dice "están verdes" .
 
Antiguo 14-Nov-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Yo no he dicho eso She que esté ella sin salami para darme a mí, he dicho que no siento celos, pero es raro que me haga ahí un algo en el estómago cuando la veo, sea sola o con otro. Obviamente pienso que otros se acuestan con ella y me parece que hace bien, no me siento celoso, me alegro por ella, es sólo que cada vez que la veo por la calle con o sin otro chico me da ahí un algo en el estómago raro pero no son celos, creo que está más acertada ha sido la primera respuesta de miércoles11 porque celos no son, se lo que es sentir celos, no soy alguien celoso ni considero a nadie que sea de mi propiedad, faltaría más, pero sí que al verla habitualmente por la calle no me la pueda quitar de la cabeza, si no la viera ya lo habría hecho.

No respondáis como despechadas diciendo que “Lo que te pasa es lo de la fábula de Esopo de la zorra y las uvas, que al no poder alcanzarlas dice "están verdes" porque no es así, lo digo sinceramente que la chica era feita pero tenía un pecho precioso y era muy simpática y esto último fue lo que me hizo encoñarme un poco, no la cama.

Y en ningún momento la rechacé de malas, esas 2 veces le dije que no porque no sentía que me apeteciera cama, yo buscaba otra cosa de ella pero todo fue de muy buen rollo y quedamos bien. Luego quedamos como colegas pero la distancia lo estropeó. Ella no me guarda rencor para nada, no vengáis con que soy malo.

Respecto a Odile, si no te acuerdas ni de lo que hiciste la semana pasada, madre mía, así valorarás a las personas que pasaron por tu vida porque yo me acuerdo de todas, rollos incluidos y con una sonrisa por haberlo pasado bien con todas. Pero vamos nosotros no cuadraríamos, yo guardo buen recuerdo de todas las buenas personas que pasaron por mi vida, hayan pasado 30 meses o 30 años me acordaré con alegría de todas mis vivencias.
 
Antiguo 14-Nov-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-February-2018
Mensajes: 383
Agradecimientos recibidos: 221
Cita:
Iniciado por No Registrado Ver Mensaje
Para ampliar algo mas de información y me podáis ayudar mejor, os expreso abriéndome lo que siento:

- [ ] Creo que cuando me lié por ella me pillé un poco pero es raro porque cuando te pillas es lo que dije, sientes que quieres todo con ella y a mi no me pasa, incluso en su día me sorprendió lo claro que lo tenía y quería lo mismo que hoy sin dudarlo un momento y mucho menos tener algo serio, ni siquiera ganas de sexo, de rollo si y lo que más más echo de menos es su simpatía, me dio mucha pena que sólo me quisiera para cama y no pudiéramos ser amigos con lo bien que me cayó. Como amiga la echo de menos.

Como veis me abro y os lo expreso al detalle lo que siento de corazón igual que os digo que echo de menos sus pechos también aunque suene feo pero es la realidad, echo de menos esas tres cosas y si fuera sólo amistad no me importaría obviar el tema atracción por su físico claro, no amistad de ser inseparables y verla todos los días ni salir de fiesta ni de que me metiera en su grupo de amigos si no de quedar de vez en cuando, volver a reír, puntualmente.
Te duele demasiado el ego, porque solo valoraste su físico y ella te trato igual que tú a ella, como una cualquiera

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Antiguo 14-Nov-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
"Te duele demasiado el ego, porque solo valoraste su físico y ella te trato igual que tú a ella, como una cualquiera"

Me gustó su físico pero para nada la traté como a una cualquiera, yo no trato a nadie como una cualquiera porque nadie es cualquiera. Sólo he dicho que no me gustaba de cara ¿a ti te gusta de cara todos los hombres? no has estado con nadie que de cara sea guapo y de cuerpo no y al revés pero lo pases por otros motivos? sólo he dicho eso pero no me importó porque como persona valía mucho. Estuvimos de risas y lo pasamos genial, me lo reconoció en todo momento y yo a ella, para nada la traté mal.
Fue sólo un rollo no la vi en ningún momento para novia ni mucho menos y ella a mi menos que sólo me quería para cama, estuvimos poco tiempo. Lo que si quizás notó que yo no quería cama y se sintió molesta por eso, ahí si lo noté pero yo no la rechacé de malas, la rechacé porque no quería sólo cama como quería ella, simplemente no cuadramos pero todo de muy buenas, eso si pudo ser que se sintiera molesta, pero siempre me agradeció el buen trato porque yo no trato mal a nadie, todo lo contrario.
 
Antiguo 14-Nov-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Cita:
.No respondáis como despechadas diciendo que “Lo que te pasa es lo de la fábula de Esopo de la zorra y las uvas, que al no poder alcanzarlas dice "están verdes" porque no es así, lo digo sinceramente que la chica era feita pero tenía un pecho precioso y era muy simpática y esto último fue lo que me hizo encoñarme un poco, no la cama.
Niño, que yo respondo como me venga en gana, y por suerte de "despechada" tengo bien poco. Graciassss.
 
Antiguo 14-Nov-2018  
She
Usuario Experto
Avatar de She
 
Registrado el: 01-December-2014
Ubicación: Alola
Mensajes: 5.830
Agradecimientos recibidos: 4649
¿Y qué quiere su majestad que le respondamos?
 
Antiguo 14-Nov-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-November-2015
Mensajes: 7.756
Agradecimientos recibidos: 4238
Conocí a un chico una vez que me dijo que su novia era fea. Le respondí que si la veía fea algo tendría cuando la había elegido para novia, me enseñó una foto y vi a una chica poco agraciada, esa era la verdad.
Entonces me dijo que un día le había visto las domingas y se había quedado atontado, porque al parecer la chica tenía dos hermosos pechos de buenas dimensiones.
Era fea, tenía los dientes torcidos, los ojos juntos, la nariz enorme, no sé si era simpática o no, lo que estaba claro es que para aquel chico se hacia realidad el dicho ese de: Tiran más dos tetas que dos carretas".
Y claro está, para ti también.
 
Antiguo 15-Nov-2018  
Usuario Experto
Avatar de Nima
 
Registrado el: 20-October-2007
Ubicación: En mi mundooo
Mensajes: 3.561
Agradecimientos recibidos: 436
Madre mía...
 
Antiguo 15-Nov-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Al final creo que si piensas mucho en alguien o bastantes veces ese alguien acaba rondándote por la cabeza constantemente aun cuando no quieres nada con ese alguien pero te gusta por algo.

Quizás es lo que me ha pasado porque que no me convenza para nada más que para rollo o amistad esa chica y aun así piense mucho en ella.

Me pasó algo parecido con otra chica que era colega mía con la que siquiera me lié jamás pero tenía un carácter que me gustó y como si la echase de menos porque la veía poquísimo, me apetecía como tener una relación de amistad algo mas fuerte de la que tenía, era raro, como que encuentro una chica encantadora y me obsesiono un poco, es absurdo porque no quiero nada con ella.
 
Antiguo 15-Nov-2018  
Usuario Experto
Avatar de Elocin
 
Registrado el: 10-April-2007
Ubicación: Canarias
Mensajes: 13.882
Agradecimientos recibidos: 9739
Encoñado no, para nada. Tú mismo te respondes: si te gustara tendrías ganas de todo con ella y posiblemente no serías capaz de llamarla fea, aunque solo te refieras a una parte de ella.

Lo que te pasa es que eres superficial y egocéntrico, que no lo digo por faltar, si no porque esa una realidad. Te molesta o "tienes el pinchazo" al verla con otro, por cuestiones de ego... Ni para ti, ni para nadie.

Lo que me rechina es que no lo llames "celos" porque según tú los diferencias, pero al mismo tiempo dices no haberlos padecido nunca. Porque a lo mejor es eso.

También se le dice perro del hortelano.

Si quieres amistad, recupera el contacto. Si solo quieres "rollo" de besitos y caricias, pues le preguntas si está de acuerdo.. Aunque si a mi me dieran a elegir entre el "todo" y la "mitad", elegiría el todo, así que no te sorprendas si luego completa el coito con otro.

La opción más sensata después de 30 meses es pasar página y dejar de vigilar qué hace y con quién. Si la amistad se distanció, igual es por algo.

Pd. Cuack!
 
Responder

Temas Similares
celos y más celos mi pareja me tiena loca!!! Sus celos... sus enfermisos celos... mataron mis sueños Celos-amor,celos-amistad diferencia entre celos normales y celos patológicos? Problema, me he encoñado?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:41.
Patrocinado por amorik.com