Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de celos en las parejas
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Sep-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2010
Mensajes: 421
Agradecimientos recibidos: 7
hola a todos, queria contaros mi situación, aver que pensais, si llevo razón o solo me monto una pelicula.
llevo muchos años con mi novio, pues hay una cosa que me pone de los nervios, no lo puedo evitar. casi siempre salimos mi novio y yo solos, pero la mayoria de las veces nos encontramos con amigos y no me importa. lo que me da coraje esuqe cuando mi novio se encuentra con sus amigos, parece qeu a visto a dios. na mas haciendose tonterias entre ellos, mariconadas vaya, vale qeu se han criado juntos, pero yo que se.... lo contento que se pone cuando se los encuentra me da mucho coraje. weno pues estos amigos ninguno tiene novia y se pasan el dia babeando por cualquier chica que ven, sea wapa, fea, gorda, delgada, que tenga 15 años qeu tengan 30, TODAS estan buenas, y claro comienzan a contar sus batallitas, y a todos los sitios que van, y todas las noches que pasan fuera de casa, weno y como am i no me dejan mis padres pasar las noches fuera de casa(tengo 23 años, no 5, pero en fin) pues mi novio tampoco se va, y hay veces en las que me doy cuenta de a el le gustaria estar solo para poder irse con ellos a todos esos sitios, por que a veces mi novio dice "se lo han tenido que pasar muy bien" "bien qeu hacen en irse" " que aprovechen ahora que pueden" y no se si lo dice por mi o no.
luego otra cosa que me da muchisimo coraje, es que se pasa un monton de horas en el bar bebiendo con los amigos, por ejemplo, sale algun dia a algo, y se encuentra con alguien a las 1 del medio dia, y se están hasta las 10 de la noche!!! y claro a las 10 es cuando salgo yo, y claro a esa hora está hasta arriba de cubatas y no tiene mas ganas de salir y si sale ya está con cara de sueño, abriendosele la boca y me dice llegate apor mi, para el rato qeu estoy en su casa estar el tumbado en el sofa, y eso es que me pone de los nervios!!!! y otras veces se pone hasta malo y ni salimos por su culpa. y luego los viernes o los sabados cuando me deja en casa por que tengo hora, el se vuelve con los amigos hasta las 8,9,10 de la mañana o incluso hasta las 12 o las 2 del medio dia, y me cabrea muchisimo!!!
vuestras parejas hacen los mismo?? cuando os dejan en casa tambien se van con los amigos hasta las tantas???
perdonad por el toston, pero es que me puesto a escribir y no he podido parar. saludos!!!
 
Antiguo 04-Sep-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2010
Mensajes: 421
Agradecimientos recibidos: 7
pero esque cuando salgo con mis amigas, me siento mal de qeu el se quede en casa. se qeu soy tonta por pensar asi, quepuedo hacer para que no me importe que salga con los amigos??y yo salir ocn las mias sin tener remordimientos??
ami no meimporta quese vaya un rato con los amigos, pero no 7 u 8 horas, hasta las tantas de la madrugada, o del medio dia ocmo algunas veces hace es que no lo soporto. se ha tirado todo el invierno llegando a su casa casi al medio dia desde por la noche. este año voy a empezar un master y tengo las clases el sabado por la mañana, asi que si salgo los viernes estaré un rato y me vendre temprano, asi el podrá estar bien tranquilo cn los amigos!!! jajaja, esto qeu he dicho ya mismo se lo suelto,por que no me puedo quedar na dentro, jaja. gracias por las respuestas!!!
 
Antiguo 04-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de cosmos
 
Registrado el: 04-March-2010
Ubicación: Sevilla ( España)
Mensajes: 1.044
Agradecimientos recibidos: 1
pues,se llama vida de amigos, y poca vida de pareja, algo asi he vivido, y se pasa bien con los amigos, esta bien un dia , una tarde con los amigos, pero falta vida de los dos, a solas, pues aprendes a salir, en pareja si hablais, y se lo dices tal cual, aunque sea un rato, al cine, a cenar, a los bolos, etc,pero vosotros dos solos, porke sino siempre se lo pasara bien pero cuando esten sus amigos, y al final esto no termina bien, es como dice NENINA , se vuelve monotonia, y ya se sabe lo ke eso conlleva.
 
Antiguo 04-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de Justine
 
Registrado el: 16-July-2009
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 726
No sé..no sé...yo haría también lo de ir con amigas y mirar a los tios por la calle. Disfruta tú también de tus amistades..si es que te gusta y tienes ganas de hacerlo,,y si no te gusta también a ver lo que tu novio opina,,y si te gruñe es un machista y un egoista..Le cantas la caña entonces.
 
Antiguo 04-Sep-2010  
Usuario Intermedio
 
Registrado el: 30-August-2010
Mensajes: 62
Muy de acuerdo con todos, él hace bien de salir con sus amigos pero weno, el mio tmb hace esto de cuando ve a sus amigos cambia su forma de ser y empieza = de crio que el tuyo! Pero en eso se caracterizan los chicos de esas edades creo yo...
Aun que si, deberias hacer mas la tuya, salir con tus amigas, salir de fiesta hasta que te eche de menos y se arrepienta de salir tanto con sus amigos.
Lo que no veo tan claro es lo de ver a alguien en el bar al mediodia y quedarse alli hasta la noche... esto pasa porque prefiere estar alli que estar en casa o contigo por nose cual motivo... habreis caido en la monotonia? Puede ser... dale aire y datelo tu tambien, que te ira perfectamente!
 
Antiguo 04-Sep-2010  
Usuario Novato
Avatar de Looker
 
Registrado el: 29-August-2010
Mensajes: 27
Es facil:

A ti te besará. A sus amigos no.

A ti te foll***. A sus amigos no.

A ti te querrá. A sus amigos no.



Sigo con la lista con cosas mas explícitas?



Y sí, tomate tu tiempo para salir con tus amig@s y divertirte.
 
Antiguo 04-Sep-2010  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Pareces una persona muy dependiente y con pocas iniciativas...

Es raro que con 23 años tus padres no te dejen salir de noche...
Dependes mucho de tu novio y poco de tí, cuando él está con sus amigos
bebiendo no se acuerda de tí...
Como ya te han dicho, disfruta con tus amigas y diviertete.
 
Antiguo 06-Oct-2010  
tefy...!!!
Guest
 
Mensajes: n/a
Falta de comunicación, vida rutinaria, pequeños y grandes reproches, aburrimiento. Cuando se instala el desencanto en la pareja hay que tener en cuenta una idea fundamental: la vida amorosa es algo imprescindible y urgente como el resto de las prioridades que figuran en nuestra agenda y debemos abordarla.
A pocas realidades humanas se pueden aplicar con tanto acierto el ejemplo de “regar la plantita” como a la vida en pareja. Si no la regamos y mimamos como hicimos esmeradamente al principio, para que floreciera, tarde o temprano terminará por marchitarse. Y hay que estar atenta, porque el descuido tiene un punto de no retorno más allá del cual es muy improbable salvar a la planta
 
Antiguo 06-Oct-2010  
Usuario Novato
 
Registrado el: 06-October-2010
Mensajes: 2
se puede ver a simple vista k han caido en la monotonia hagan nuevos planes en los k dsifruten solo tambien les falta comunicacion habla con el sobre lo k te molesta i disfruten del amor k es lo mas lindo jejejje
 
Antiguo 06-Oct-2010  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 17-September-2010
Ubicación: donde los sueños se hacen realidad....
Mensajes: 101
yo creo que tu novio es un egoista y piensa mas en estar con sus amigos y pasarselo bien que en ti... no respeta tus horarios para que los dos esteis juntos y os divirtais juntos y no divertirse el.. y cuando llegues tu... el ya esta cansado... eso es porque no le importas.... eso es mi opinion,,,
 
Antiguo 06-Oct-2010  
Usuario Experto
Avatar de ikiro5
 
Registrado el: 22-February-2010
Ubicación: Universo
Mensajes: 2.335
Agradecimientos recibidos: 18
Desde la noche hasta el medio dia? jajajajajajajaajajjJjaajajajjajajajaja.
no exageres..
 
Antiguo 06-Oct-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 18-February-2010
Mensajes: 421
Agradecimientos recibidos: 7
no exagero para nada, hombre esto ha sido dias puntuales, pero de quedar con el alas 10 de la noche, juntarnos con sus amigos, irme a mi casa a las 3 o 4 y el quedarse hasta las 2 del medio dia!!! pero casi todos los fines lo de quedarse hasta las 8,9 no se lo quita nadie
 
Antiguo 07-Oct-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 17-September-2010
Ubicación: CANTABRIA
Mensajes: 1.917
Que se alegre de ver a los amigos, que le gustaria salir algún día con ellos lo veo normal. Que se este tantas horas con ellos bebiendo o sin beber, y te deje plantada sin salir por desgana ya que se la han gastado sus amigos, no lo veo normal. Tiene pareja y amigos, por unos no va a pasar de los otros. Pero veo que tira más por sus amistades quiere nadar y guardar la ropa y eso no se puede. Si tiene novia tiene una responsabilidad de atención para con ella y a tí te está desantendiendo en alguna situación. Otra cosa, tampoco le quieras las 24 horas del día para tí. Veo que le exiges mucha atención y ni tan siquiera llega por su comportamiento a la mitad de lo que deberia, no ya a lo que le pides.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
amigos?o algo mas q amigos??ayuda xfaa!!! saber opiniones sobre los celos entre amigos Ayudadme amigos!!Como saber si le gusto o solo somos amigos? Celos de amigos... Celos y ahora mucho mas Celos!!


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:02.
Patrocinado por amorik.com