Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 17-Jun-2016  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-June-2016
Mensajes: 1
Hola estoy en una relación con una chica hace 3 meses, ella fue mi primera vez y mi segunda novia mientras que yo fui su cuarta vez y ademas ha estado con un montón de chicos antes que yo , ella dice que le gusta ser sincera y me cuenta todas las cosas que hizo antes y a mo me da celos y trato de disimularlo, en algún momento quize terminar la relación sólo porque tenía envidia de que ella tuviera mas experiencia y vida social que yo y no quería hacerle daño pero ella dice que está muy enamorada de mi y que evitará contar sus cosas tan detalladas, me da rabia sentirme así porque ahora cada vez que cuenta algo yo siento una morbosidad por preguntar los detalles y el solo imaginarlos me llena de angustia, yo estoy enamorado y ella me trata muy bien afectiva y sexualmente hablando, tenemos muchos gustos en común y nos entendemos muy bien excepto por eso que me mata, me hace sentir desprotegido y a veces inconscientemente la trato mal, no se como quitarme este resentimiento hacia ella ¿que puedo hacer?
 
Antiguo 17-Jun-2016  
Moderador Brujo
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 20.822
Agradecimientos recibidos: 7233
Tan sencillo como decirle que no te cuente nada y tu no profundizar en cosas que no quieres saber.
 
Antiguo 18-Jun-2016  
Usuario Experto
Avatar de Miercoless11
 
Registrado el: 13-April-2016
Ubicación: En el Infierno
Mensajes: 1.903
Agradecimientos recibidos: 1188
El pasado de ella debería darte igual, lo que hizo o dejo de hacer, lo importante ahora está contigo y estáis enamorados, porque fastidiarlo por eso? No tienes que sentir envidia, no es importante ni mejor ni peor tener más o menos experiencias. Preocupate en crearlas con ella. Y si te molesta tanto no preguntes y dila que no te cuente más.
 
Antiguo 18-Jun-2016  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.255
Agradecimientos recibidos: 14903
Está muy bien ser sincero y contar el pasado con pelos y señales pero sólo si tu pareja acepta y pide tanta sinceridad, si no es así la sinceridad está de más, y en tu caso lo está.
 
Responder

Temas Similares
Celos sin ser pareja celos y más celos mi pareja me tiena loca!!! Celos en la pareja? Dar celos a tu pareja


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 07:59.
Patrocinado por amorik.com