Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de celos en las parejas
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 01-Mar-2024  
Vicent40
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola. Por favor si alguien me puede ayudar.
Hace poco he logrado reconquistar a mí mujer después de 3 años separados.
Nos conocimos cuando éramos jóvenes(ella 21 y yo 26). Ella era y sigue siendo una mujer realmente hermosa.
Cuando la vi quedé idiota. No sólo era una de las mejores en lo que hacía, sino que era brillante,
bastante culta, y bellísima. Era normal que yo (como la mayoría) terminara enamorado. Cuando logré convertirme en su novio no lo podía creer. Fui su primera y única pareja sexual durante 15 años de muy buena relación (con altos y bajos no tan graves). 9 años después tuvimos una hija.

No sé bien el motivo por el que comencé a convertirme en un imbécil. Nos fuimos a vivir a un sitio donde estaba normalizado mucho el machismo, ella profesionalmente lo tenía muy dificil porque era la mejor entre muchos hombres que no aceptaban que es6tuviera por encima y creo que el conseguir tanta resistencia la tenía agotada y pasó por una pequeña depresión.

En lugar de apoyarla, yo comencé a coquetear con otras mujeres hasta que le fui infiel. Ella se dió cuenta e intentamos arreglarlo pero continuaron llegando evidencias de todos esos coqueteos hasta que finalmente la relación se rompió. Por el bien de nuestra hija, ambos decidimos llevarnos bien y así lo hicimos.

Ella se fue a otro pais y aunque yo tuve la intención de ir detrás, la pandemia complicó todo. Me dolió que se fuera, pero no tanto al momento. Hasta que me enteré que ella estaba con otra persona. El alma se me partió en 1000 pedazos y sentí que de verdad la había perdido. Después comencé a sentirme mal, como que ella era quien me había traicionado, llegando incluso a reprochárselo. Sabía que era absurdo, egoísta e injusto, pero no podía controlar tantos celos, ira y dolor tanto con ella como conmigo mismo porque había sido yo el verdadero causante de todo eso.

Pasó el tiempo y ambos estuvimos con nuevas parejas. Después de 3 años, yo decidí que no quería que mi hija siguiera creciendo lejos de mí y en el fondo sabía que también quería estar cerca de ella, pero me lo negaba a mí mismo. Dejé a la pareja que tenía (nunca me enamoré de esta otra ni ella de mi) y me fui. La madre de mi hija estaba terminando su relación pero su ex-pareja la acosaba muchísimo. En alguna oportunidad la escuché discutiendo y me impresionaba la intensidad de la discusión porque entre nosotros nunca nos insultamos de esa manera, pero su ex si que era bastante tóxico.

Nuestra hija y mi situacion (no conocía a nadie) nos permitió compartir nuevamente mucho tiempo juntos y yo apreciaba nuevamente todo lo que amaba de ella. Ella seguía siendo lo perfecta de antes, y más, porque la determinación que da la madurez le hacía ver aún mas sexy. Las experiencias de los últimos años la habían hecho aparentemente más dura, pero seguía siendo lo dulce y sensible de siempre tras esa apariencia. Lógicamente ella ya no confiaba en mí pero finalmente logré que se replanteara nuevamente nuestra relación.

Durante diferentes encuentros conversábamos de lo mucho que habíamos cambiado. De buenas o malas experiencias que habíamos tenido. Un dia me confesó que antes de la pareja que tuvo, había estado en una relación con dos chicos. Una relación de 3, pero que decidió no continuar porque le preocupaba cómo eso podría afectar la vida de nuestra hija.

Decidí actuar con normalidad, pero la verdad quise juzgarla y reprocharle algo, incluso quise meter a mi hija como excusa para algún reproché, aún sabiendo que es muy buena madre y que tenía derecho q hacer con su vida íntima lo que viniera en gana. Además sabía de lo discreta que ella es con su vida privada.

Me concentré en mi objetivo por reconquistarla hasta que finalmente lo logré. Me sentía absolutamente feliz de tener una oportunidad más, pero ahora me atormentan los celos. Su expareja no deja de perseguirla pero en el fondo lo comprendía. Patético, pero entendía que no quisiera perderla. El es quien menos me preocupa porque mi mujer demuestra un notable rechazo y una determinación en mantenerlo alejado. Pero los otros dos chicos con los que estuvo viven cerca, se que le quieren y que no les importa que ella esté con otro. Y aunque no suele pasar de un saludo corto cuando nos tropezamos en la calle, se les nota que aún están acechando (uno más que otro). Lo que es peor, son personas agradables, educados y se nota que la aprecian y respetan mucho a ella. Justo es ese "encantó" lo que ha despertado esto en mi.No sólo eso, sino que además, ahora me molesta que la miren con deseo, cosa que siempre ocurrió porque como he dicho, es literalmente una mujer realmente hermosa tanto de cuerpo como de rostro y lo que es peor, es muy sociable.

Nunca antes había sentido estos celos enfermizos. A veces, cuando hacemos el amor me llegan imaginaciones de ella haciendo eso que hace conmigo con otra persona y me siento muy extraño, siento rabia. Y lo que es peor, me obsesiona enfermizamente el saber cómo era en esos encuentros con 2 hombres. Es como una combinación entre celos y morbo. Me provoca castigarla (sexualmente hablando) pero ver su cuerpo tan sexy bajo esa imagen, también me produce excitación.

También, cuando la abrazo después de hacer el amor, me pregunto si se siente mejor conmigo que con los demás. Me preocupa que extrañe a su ex y no lo diga; aún cuando sé que es muy honesta. Me pregunto cómo era el después de haber estado con dos, qué hacían, de qué hablaban. Se que no es necesariamente así, pero me atemoriza el hecho de que necesite a 2 para sentirse sexualmente bien satisfecha. Ahora necesito que constantemente me reafirme que me ama, cosa que nunca antes necesité. He querido revisar su móvil. Ella lo deja sin bloqueo y a mi alcance sin problema, y sé que en realidad no tengo motivos e incluso es descarado de mi parte, pero tengo que luchar mucho contra ese impulso y conmigo mismo de no dejarme llevar por todo ese tormento.

Estando con ella nunca he pensado en otra, pero cuando estuve con otras si que de vez en cuando tenía que recurrir a algunos recuerdos con ella para "inspirarme" nuevamente. Recuerdo que en más de una ocasión tuve que cerrar los ojos para sólo imaginarla a ella y "cumplir", porque incluso después de eyacular, no me sentía emocionalmente satisfecho. Incluso llegué a sentir asco. Sabía que la extrañaba a montones pero mi soberbia no me dejaba ser sincero conmigo mismo. Ella usualmente cierra los ojos al hacer el amor, cosa que siempre me gustó pero ahora me hace sentir inseguro. Lo hemos hablado, pero no salgo de mi inseguridad.

En verdad no quiero dañar de nuevo todo, está vez por mis celos. Ella no soporta los celos y menos después de la relación que tuvo, y aunque ha sido paciente, sé que ya ha comenzado a incomodarle bastante. La agobio a preguntas y hemos terminado discutiendo algunas veces. Sé que una solución es ir a terapia, pero por ahora no puedo pagarlas. Qué hago? Qué estrategia implementó?, cómo hago para no reprimir lo que siento, pero tampoco dañar nuevamente todo. La amo y amo hacer vida con ella, sé que actúe y actúo muy egoístamente y no quiero ser así, no quiero sentir estás inseguridades, pero no sé qué hacer para manejarlo.

Por favor, agradeceré cualquier consejo real. No me interesan los juicios, solo quiero algo que me sirva para bien de mi relación y mi familia.
 
 

Temas Similares
Le fui infiel a mi enamorado cuando empezamos a andar ¿Cómo reaccionar o pensar o actuar en esta situación de celo? fui algo o no fui nada para el? ayuda! Fui infiel... Le fui infiel :'( o no?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:03.
Patrocinado por amorik.com