Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 12-Nov-2008  
Anónimo_Pozeso
Guest
 
Mensajes: n/a
Esto lo puse en el foro de users no registrados, pero dudo que ahí haya muchas respuestas asi que... :lol: si quieren borren el de ahí.

Hola, antes que nada os diré que ambos tenemos 13 años y estamos en la misma clase... me dirán que a mi edad no existe el amor pero bue... Rolling Eyes

Este año vino a mi curso una chica nueva, no le dí demasiada importancia, pero ella empezó a interesarse por mi (eso creo)... en una excursión hace tiempo estaba solo sentado en el suelo y ella me invitó pasear (con otro amigo), y por el suelo nos encontramos un anillo de baratija y me lo dió a mi (eso no es nada pero bueno).

Pero yo hasta hace poco me gustaba una chica, pero desde que me puse a pensar en ella me doy cuenta de que la anterior chica no sentía nada... si no que esta era la adecuada... ayer fuimos a una caminata (excursión), y cuando iva ella detrás de mi en el bus, me cojía el pelo y me preguntaba cosas, después en el rato de excursión no paso nada significativo, despues cuando volviamos, ella se sentó delante de mi, a veces se me quedaba mirando con sus ojazos, después se puso a hablar con un amigo de cartomancia, y para enseñarle a leer las manos me cojió la mía sin avisar (podría haber cojido la suya o la de con quien hablaba), y después me "pellizcaba" en la pernera del pantalón para quitar cosas que tenía pegadas o algo.

El problema es que antes estaba enamorado de una chica, pero ahora parece que ahora estoy mucho mas colado por esta...
Yo hasta hace poco pensaba que ella estaba colado por otro, ya que tienen mucho en común y hablan siempre en clase... pero puede que solo sean amigos y ella quiera ser solo eso con él.

¿Que piensan, esta interesada por mi? ¿Como debería actuar si no tenemos nada en común?

PD: Que yo sepa no se comporta de esa forma con nadie más aparte de mí...
 
Responder

Temas Similares
Realmente le intereso ? Le intereso realmente? Le intereso o no?? ¿Le intereso? ¿Por que? Por qué ya no le intereso?


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 02:09.
Patrocinado por amorik.com