Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 22-Jul-2010  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola les quiero contar mi historia, es algo que me tiene muy deprimida, confusa, engañada, llevo varios años con mi novio, no es el super galan de cine pero es guapo, todo empezó ac ya algun tiempo cuando me decia que no podia verme porque tenia que trabajar o doblar turnos en su trabajo, y pues yo bastante confiada e ingenua en aquel entonces le crei es mas me sentia orgullosa de su trabajo y de que muchas veces segun este era en elo nocturno y decia pobrecito no duerme etc etc ......a veces quedaba verme o ir por mi a la uni y de ultima hora me cancelaba diciendome que le habian pedido horas extras y que iba a dormir para volver a trabajar por la noche.
Un dia me llamó un amiga que estimo mucho y me dijo entre platica y platica ayer vi a tu novio con un grupo de chicos muy guapos estaban platicando en la calle a tal hora, me surgio la duda porque segun yo a esa hora deberia estar encerrado trabajando pero no di mucha importancia, nuestra relacion por lo mismo empezó a deteriorarse hasta que un dia, me confesó que era un stripper que me mintio cuando decia que horas extras o doblar turnos, y que por las noches formaba parte de un grupo de bailarines que amenizan fiestas, despedidas, etc, fue un golpe durisimo para mi, estuve a punto de dejarlo,p ero lo queria tanto que no podia imaginar vivir sin el, aunque mi corazon estaba hecho pedazos por la mentira y por saber de su "trabajo", el dice que solo es un espectaculo y que jamas se dejo tocar ni hizo nada con ninguna clienta, cosa que es imposible de entender, porque a eso se dedica un striper no?? A bailar dejarse tocar y hasta quiza sexo, pasó el tiempo consiguio un trabajo mejor que el anterior y este le absorbia su tiempo y obvio sin tiempo para ejercicio y demas desmejoro un poco, asi que entre tanto y tanto me prometia no volver nunca a dedicarse de striper, despues de un tiempo, su opinion volvio a cambiar y decia que si volviera a tener la necesidad economica de hacerlo lo haria, entonces yo le dije el dia que tu lo hagas otra vez terminamos, siempre me asalta esta duda y no se si algun dia vuelva a hacerlo, ustedes que opinan chicos y chicas?? Ayudenme y esto claro que es un infidelidad porque el simple hecho de dejarte tocar, ver desnudo y demas por otra mujer que no es tu novia lo es o al menos para mi asi es. Diganme sus opiniones y que es lo que debo hacer???o ustedes que harian en mi caso,gracias
 
Antiguo 23-Jul-2010  
Usuario Experto
Avatar de ktkgas
 
Registrado el: 21-July-2010
Ubicación: En algun lugar del centro de España....
Mensajes: 414
infidelidad por ganarse un dinero? entonces una prostituta con pareja es infiel tambien no?

hay trabajos que requieren un sacrificio, talvez a tu novio le cuesta menos hacer ese trabajo que otro peor remunerado.

Un stripper no tiene porque tener sexo, y el que le toquen no significa que sea infiel ¿cuantos chicos te tocan a ti directa o indirectamente? ¿eres infiel?

Personalmente no veo vinculo entre ser stripper y ser infiel en el caso que expones. Talvez es porque eres celosa y lo ves asi.
 
Antiguo 23-Jul-2010  
Usuario Experto
Avatar de daqala
 
Registrado el: 11-February-2010
Mensajes: 357
Agradecimientos recibidos: 2
bussiness son business
 
Antiguo 23-Jul-2010  
Emi
Usuario Experto
Avatar de Emi
 
Registrado el: 07-September-2009
Ubicación: Emilandia
Mensajes: 11.250
Hay que bancarse una pareja con ese oficio...si no te va, mejor cambiar de pareja, la calle está dura para dejar el trabajo.
 
Antiguo 23-Jul-2010  
Usuario Experto
Avatar de PinKDraCo
 
Registrado el: 11-February-2009
Ubicación: la Luna
Mensajes: 3.823
Agradecimientos recibidos: 276
yo lo que no hubiera soportado es la mentira...........pero entiendo que es su cuerpo y su trabajo y su vida y si lo elegi como mi pareja deberia de tenerle confianza y el de tenerme respeto
en conclusion ....te estas atormentanto por una posibilidad .....y estas con una pareja por justo, no hay qye ser pocesivos y obligar a otras personas a ser o actuar como no son .....eso solo lleva a la frustracion ....
 
Antiguo 23-Jul-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 08-July-2010
Ubicación: España
Mensajes: 265
Pues si el chico trabajaba en eso para vivir.....pues yo no sé por qué te duele tanto......no sé mucho de los stripper o cómo diablos se escriba,pero en principio,creo que es sólo bailar y calentar a chicas que sólo se fijarán en su físico......"HOMBRE OBJETO",eso es todo.......no me parece motivo para que os separe....claro que no hablo de que se tenga que acostar con alguna.....no sé chica,es que no sé nada de ese mundo....En las despedidas de amigas que he tenido,me he negado a ver a estos striper,no me gustan,no me ponen,no me atraen.......pienso en ellos como marionetas manejadas por mujeres con dinero.....y ........me tiran para atrás.
 
Antiguo 23-Jul-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 25-January-2009
Ubicación: Telematizado
Mensajes: 152
Agradecimientos recibidos: 789
Bueno si a ti eso te parece ser infiel, entonces no eres la mejor novia para tu novio.
 
Antiguo 23-Jul-2010  
Usuario Experto
Avatar de ktkgas
 
Registrado el: 21-July-2010
Ubicación: En algun lugar del centro de España....
Mensajes: 414
+1 jalex


.
 
Antiguo 23-Jul-2010  
Usuario Experto
Avatar de medialuna
 
Registrado el: 05-February-2008
Mensajes: 327
Agradecimientos recibidos: 1
que ese sea su trabajo no significa que te haya sido infiel
no es tan grave..deberias confiar en el..

ahora bien el ejemplo de las prostitutas si me parece exagerado
es infiel si por tener relaciones con otros hombres
aunque es su trabajo asi que me lo cuestiono..ummh
pero puede amar y tener una pareja que lo acepte..

pero vaa ese es otro caso
 
Antiguo 23-Jul-2010  
Usuario Avanzado
Avatar de Vrizz
 
Registrado el: 19-July-2010
Ubicación: México
Mensajes: 129
Lo peor de todo fue el habertelo ocultado y las mentiras..pero al final te lo confesó, hay que pensar que no es algo fácil de decir. Por otra parte es solo su trabajo, no una infidelidad y ya hasta ha cambiado de empleo.. Ponte en su lugar, imagina que te vieras en la necesidad de ser bailarina..le pedirias su apoyo y comprension no?? Ahora, si te incomoda lo que hizo y tienes tus dudas porqué sigues en esa relacion?
 
Antiguo 23-Jul-2010  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Yo conozco un striper casado y nunca ha estado con ninguna clienta.
Su mujer respeta su trabajo y a veces va averle en el trabajo.
Creo que confundes un striper con un "gigoló"

Como ya han dicho, si consideras que tu novio te es infiel, cambia de novio.
No eres apropiada para él.
 
Antiguo 23-Jul-2010  
Usuario Experto
 
Registrado el: 30-May-2010
Mensajes: 162
No le veo nada de malo al trabajo de tu novio, mientras exista en el el sentimiento de amor hacia a ti.
 
Antiguo 30-Jul-2010  
Galtieri
Guest
 
Mensajes: n/a
ser stripper no es ser infiel. Solo una mente católicona y cerrada podría ver esto. Su error fue engañarte. Debió haberte dicho lo que hacía, si no lo hizo fue porque a lo mejor escuchó comentarios retrógradas tuyos y eso a él lo asustó porque sentía algo por ti. A lo mejor si no currara y estuviera en el paro sin un duro, también te molestaría. Desde ahora que no tenga miedo y que te diga las cosas como son, y si necesita trabajar en eso, si no eres una niña rica para ayudarlo o con contactos para enchufarlo en una empresa, que harás?. Si es stripper debe ser bastante guapo, a mí me gustaría tener una pinta así para ligar a tope. Acéptalo tal cual es sino termina esa relación, porque no terminará bien. Y a él no le faltarán tías, si lo dejas una pronto ocupará tu lugar. Tu decides.
 
Antiguo 30-Jul-2010  
Usuario Experto
Avatar de yessi
 
Registrado el: 19-October-2009
Ubicación: españa
Mensajes: 1.146
eso depende de ti pero yo pienso que no deberias de romper la relacion porque se gane la vida de esa manera porque es un oficio como otro cualquiera y en la epoca en la que estamos un trabajo es un trabajo...ya sabes la maldita crisis
yo creo que tu problema mas bien son los celos y la inseguridad pero el ya te ha dejado claro que no ha pasado nada con nadie.
Deberias de confiar mas en el tan solo se esta ganando la vida.
suerte
 
Antiguo 30-Jul-2010  
Usuario Experto
Avatar de AZUL-AZUL
 
Registrado el: 06-July-2010
Ubicación: En la nube con forma de borreguito
Mensajes: 4.530
Agradecimientos recibidos: 788
La verdad si yo estuviera en esta situacion ami no me gustaria que mi pareja trabajara en eso, pero como te han dicho otros foreros, AHORA tu ya lo sabes, asi que es decision si quedarte con el o no. pero ten en cuenta que si decides acerlo, tienes que aceptarle como es, y lo que hace y confiar, y sino estas dispuesta a ello, tal vez no sean el uno para el otro...
 
Antiguo 30-Jul-2010  
Usuario Experto
Avatar de AZUL-AZUL
 
Registrado el: 06-July-2010
Ubicación: En la nube con forma de borreguito
Mensajes: 4.530
Agradecimientos recibidos: 788
y (por experiencia) mas bien creo que estas enojada por la mentira, que por otra cosa...

suerte!!!
 
Antiguo 30-Jul-2010  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
Malo que vendiera medias.

saldusp
 
Responder

Temas Similares
un caso Tiene caso confesar una infidelidad Mi caso mi caso Es mi caso..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 10:22.
Patrocinado por amorik.com