Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Jun-2018  
ChicoFragil
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, presento mi problema.

Soy un chico de raza negra, de 34 años, nacido en Haiti y viviendo en España desde los 16 años. Por tema de seguridad y trabajo, mi familia vino a España (Cataluña) ya que mi padre tiene la nacionalidad porque estudió y trabajo muchos años aqui. Acabe el Bachillerato y consegui un Grado Superior (tras fracasar un año en la universidad).

Nunca he tenido amigos, sea quién sea, por mi extrema timidez y fobia social. Siempre he sido de quedarme en casa con los videojuegos. Mi vida practicamente ha consistido en estudiar, trabajar y estar delante de pantallas (TV, PC, etc...) y viviendo en casa de mis padres. Hasta que llegar a los 30 años, para encontrar trabajo, tuve que dejar a mis padres para vivir solo en otra ciudad cerca de Barcelona.

Poco a poco me he ido abriendo a la gente pero aun asi me cuesta hacer amigos. Lo peor es el tema de amor y novia. No consigo nada de las mujeres. Hasta un psicologo que estoy empezando a seguir me aconseja de momento olvidarme de las mujeres.

El caso es que no puedo reprimir mis deseos sexuales. Creo que no puedo conseguir novia o pareja ahora, pero me gustaría encontrar una follamiga. La duda es que no sé donde encontrar mujeres. Las chicas son complicadas hasta para esto y se hacen las princesas. O soy yo que debe ser feo y poco atractivo. Tampoco encuentro mujeres "tímidas" o en el mismo caso que yo.

No sé. ¿Algún consejo?
 
Antiguo 19-Jun-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 13-November-2016
Ubicación: Madrid
Mensajes: 681
Agradecimientos recibidos: 310
Pues tendrás que vencer tu extrema timidez y la fobia social. Con las follamigas también se interactúa y se habla, no es algo exclusivo de las parejas o pretendes que con solo levantar una ceja las tías se acuesten contigo?

Ya que has dado el paso de ponerte en manos de un psicólogo, haz caso a su recomendación y sigue su consejo.
 
Antiguo 19-Jun-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 755
Agradecimientos recibidos: 677
Que fijación tienen los hombres de decir que son feos y poco atractivos yo es que a mis 40 años no lo entiendo.

Primero tendrías que continuar con tu terapia para que te ayude a tener seguridad en ti mismo y poder socializar no solo con mujeres sino también con personas del mismo sexo.

Sin duda para poder tener una novia o follamiga tienes que relacionarte con ella y la mejor manera de hacerlo es empezar por relacionarte primero contigo mismo.
 
Antiguo 20-Jun-2018  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Amigo, lo que te han dicho por aquí. Tener una follamiga es un tipo de relación. Una relación de lo más normal. Es decir, habláis, quedáis para tomar algo, comer, os contáis cosas de vuestras vidas...y luego pasáis al tema principal. No es sólo quedar y tener sexo sin decir ni mu. Eso a ninguna mujer le gustaría. A una chica no le puedes decir "oye, nos acostamos?". Aunque seas el hombre más guapo y la chica sólo quiera sexo sin compromiso, si le dices algo parecido, va a pasar de ti. Una mujer necesita sentirse deseada y ver que el hombre hace un esfuerzo para gustarle. Si vas directo al tema, sin hablar con ella, es muy probable que no se sienta en confianza contigo para intimar. O que se sienta poco valorada como persona. Y nadie querrá tener relaciones si no se siente deseado y valorado por la otra persona. Eso te lo digo como mujer. Una follamistad requiere un mínimo de habilidades sociales. Por lo tanto, si nunca has tenido amigos y no sabes relacionarte con gente, lo vas a tener algo difícil con las mujeres, pero eso será al principio. Sigue los consejos de tu psicólogo y no te desanimes. Lo importante es que te has decidido a dar el paso.
Mi consejo es que te abras un perfil en alguna app para conocer a gente. Badoo por ejemplo. Hay muchas, pero badoo es de las más conocidas. Te será más fácil conocer a chicas ahí. Luego búscate más aficiones aparte del pc y los videojuegos. Apúntate a clases de baile, al gym, a algún grupo de deportes...Busca algo que te guste. Hay academias de baile, gimnasios por todos lados, grupos de deporte hay en facebook. Tienes que tener algo en común con la gente antes de relacionarte con ellos. Si os une el gusto por algo, lo tendrás más fácil para entablar conversación. Si no sales de tu casa es casi imposible que te relaciones con la gente.
Hay una app, Geokeda. Te haces perfil y puedes participar en distintas quedadas que hace la gente que vive en tu ciudad. Hay planes de todo tipo. Música, cine, deporte, excursiones, fiesta...Y para todas las edades. Incluso a veces hacen quedades para gente muy tímida. Prueba ahí.
 
Antiguo 20-Jun-2018  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.884
Agradecimientos recibidos: 7047
Bueno, haitiano, veo que te sucede lo que le pasa a gran parte de los hombres españoles menores de 40 años que se encuentran sin pareja, que viven en ciertos foros que mejor no nombrar, echándole la culpa de sus fracasos al feminismo y a la independencia de la mujer y escribiendo que las mujeres jóvenes españolas piden mucho más de lo que ofrecen, que solo quieren malotes o musculitos guaperas y nunca admiten sus propios fracasos, que piensan que el problema está en ellas y nunca en ellos

Pues todo dependerá de lo que tú busques en una mujer, desconozco tu nivel de exigencia. Pero, si es muy elevado, no tendrás más remedio que bajarlo, aunque lo más importante por el momento es trabajar tu nivel de sociabilidad. Cuando ese psicólogo te ha recomendado que por ahora te olvides de las mujeres, por algo será, porque ha visto que ahora mismo tu nivel de sociabilidad está por los suelos

Si tú te consideras feo, proyectarás esa imagen a las chicas. Y ellas se dan cuenta cuando un hombre está desesperado por tener mujer a su lado y parezca que le vale cualquiera con tal de poder acceder al "placer carnal". Y las mujeres huyen rápidamente de esto, no solo las españolas, sino las de cualquier país, salvo que sean "mujeres de pago". Y no creo que eso sea lo que busques

Trabaja tu sociabilidad y ya lo demás vendrá después
 
Antiguo 20-Jun-2018  
Usuario Experto
Avatar de Jose K.
 
Registrado el: 09-November-2010
Ubicación: Madrid
Mensajes: 9.157
Agradecimientos recibidos: 5734
Las cosas tienen que seguir un proceso. No puede ser que mientras que aún no has dado el paso de abrirte a una amistad, ya quieras una amistad con sexo.

No hay nada menos atractivo para las mujeres que un tío salido que sólo piensa en el sexo, y si te acercas a una mujer con esa idea fija en la cabeza te huirá.

Tienes que empezar por dar prioridad a las amistades, e ir dado pasos como salir con una chica a tomar algo, asumiendo que lo más probable es que no pase nada sexual. Con pasos así te acostumbras a socializar y empiezas a ver cuando una chica siente algo por ti y cuando no.

Pero si buscas sólo sexo sin pasar antes por el proceso de hablar, entonces te tocará pagar me temo.
 
Antiguo 20-Jun-2018  
Usuario Experto
Avatar de juanito_tron
 
Registrado el: 10-November-2013
Ubicación: En Kendermore
Mensajes: 3.587
Agradecimientos recibidos: 1394
Lo que te pasa es que te faltan habilidades sociales a porrón, a kilos.

Necesitas salir y salir, conocer gente, acostumbrarte a la gente, etc... Hacer amigos, salir con ellos, y así algo podrá surgir con el tiempo.

Pero la única forma de vencer tus inseguridades y miedos es: salir, salir y salir.

Si te quedas delante de la tele jugando a videojuegos desde luego que tu fobia va a seguir ahí por los restos.
 
Antiguo 20-Jun-2018  
Usuario Experto
Avatar de Ouroboro
 
Registrado el: 09-September-2010
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 776
Agradecimientos recibidos: 185
Cada uno es como es, con sus pros y contras.
Tú debes ser tú mismo, pero si puedes lograr ser tu mejor versión de ti, no estará de más.
Se quien eres, haz lo que te gusta, y te rodearás de gente afín a ti y a tus gustos. Te gustan los videojuegos? Ve al Barcelona Games World 2018, haz algún vídeo o algún grupo para ir jugando, busca grupos de facebook o similar donde a veces hacen alguna quedada.
Si además dices que vives cerca de Barcelona, no te van a faltar ni los frikis ni gamers, así que actividades fuera de casa adecuadas a tus gustos hay seguro.

Otra opción es probar cosas nuevas pero mejor parte de lo que a ti en verdad te gusta.
También, como otro punto mira de arreglar pequeñas cosas en tu vida, cosas como tener mejor ordenada la habitación, comprarte un par de camisas que creas te pueden hacer más vistoso...


Porque el primer paso de todos, ya sea para buscar amistad, follamiga, pareja, etc, es estar bien y a gusto contigo.
Tratando con la gente la mayoría de cosas que buscas se irán dando solas.

Luego, si quieres dar otro paso más a eso de buscar follamiga podrías probar en alguna página de contactos.
Pero no te saltes los pasos mencionados de antes, si no no lograrás gran cosa.
 
Antiguo 20-Jun-2018  
Usuario Experto
Avatar de Magnus
 
Registrado el: 27-January-2011
Ubicación: Valencia
Mensajes: 3.600
Agradecimientos recibidos: 1417
No puedes correr, sin saber andar. Hasta que no te abras a los demás y puedas mantener un trato amistoso, no podrás encontrar, o mejor dicho buscar, una mujer para intimar con ella. Ya que primero debes ser amigo, tener trato y causar confianza.

Por eso, no te reprimas pero tampoco te pongas una meta tan alta sin controlar primero lo anterior.
 
Antiguo 20-Jun-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-February-2018
Mensajes: 383
Agradecimientos recibidos: 221
Soy una chica y que mania de decir que si somos princesitas o nos lo hacemos y demás, no, no todas somos así igual que no todos los hombres ven el fútbol, ni a todas nos gustan los tíos cachas, mi novio es un chico normal, etc

Primero vence tu inseguridad que lo que si notamos mucho es cuando soys inseguros!

Animo, ya te llegara

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Antiguo 20-Jun-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 10-February-2018
Mensajes: 383
Agradecimientos recibidos: 221
Por cierto también soy de Barcelona y gamer de juegos, sabes el frikismo que hay en Barcelona! Ve por ahí, sal y muévete por la zona friki, quien sabe!

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
 
Antiguo 20-Jun-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 3.292
Agradecimientos recibidos: 2958
Ya te lo hagan dicho todo... Sin duda tu timidez tiene raíces profundas que sólo tú conoces pero es necesario arrancarla aunque cueste. Y aunque tardes.
Sí no estás cómodo contigo mismo no podrás estarlo con personas en un entorno íntimo, social, de amistad,y ni que hablar de intimidad afectiva.
Tendrás que aprender y acostumbrarte a abrirte un poco, nadie va a ir a escarbar detrás de tu caparazón.
¿Trabajas, no? Ve haciendo conocidos en tu trabajo, acóplate a alguna actividad fuera del trabajo, incluso el fútbol ahora con el mundial, queda a tomar unas cervezas y ver el partido, algo.
Hay gente estupenda ahí fuera.
Lo del sicólogo está bien, tendrá que empujarte un poco a que hagas algo de roce con la gente.
Las Frikilandias que te mencionaron Ouroboro e Izabeth también son otro punto, un segundo escalón cuando te sientas cómodo con la gente, como para encarar ir a conocer gente así, por iniciativa propia.
Tal vez tú sicológo tiene razón...deja las mujeres para lo último, la interacción con el otro sexo tiene otros códigos, requiere una dosis mayor de seguridad.
Las mujeres somos una raza rara jajajajajaja!!
Pero lo físico no juega un papel prioritario a menos que tus pintas hagan llorar a los niños.
España, y Barcelona en particular, son sitios muy plurales en ése aspecto.
Mujeres habemos locas y sensatas, frías y cariñosas, buenas y malas, leales y sinvergüenzas, honestas o interesadas... igual que los hombres.
Pero tú necesitas andar un buen camino parece.

Yo NO te recomiendo buscar gente en una app, no por ahora. Y no para empezar.
Es un entorno muy frío y frustrante , un mercado de caras en donde sólo puedes "entrar" con la imagen, que tiene también sus propios códigos y "cosas sobreentendidas" en los que la cosa va a rachas, te puedes encontrar gente estupenda (me ha pasado) pero también hay temporadas que flipas.
Por el momento lo veo muy agresivo, para tí...a lo mejor me equivoco y te sientes más cómodo interactuar por redes.
 
Antiguo 20-Jun-2018  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Pues no le voy a quitar razón a tu psicólogo. Creo que antes de intentar nada con mujeres tienes que solucionar lo de tu fobia social, intentando hacer amistades primero de tu propio sexo y en ambientes en los que te sientas cómodo según tus aficiones, y después desde ahí intentarlo con chicas de ese mismo ambiente.

Dices que las chicas se hacen las princesas, en serio? Pues yo pienso todo lo contrario A mí desde que pasé la adolescencia me han gustado los chicos normales, no los chulos como se suele decir por el foro , pero aún así... también me sale mal la jugada, pues son ellos los que suelen estar traumatizados por el pendón de turno, normalmente alguna ex

Ah! Y el físico no tiene que ver, hay poco atractivos con pareja, y atractivos que no ligan ni p'atrás depende mucho de tu actitud y tus expectativas

Yo por una app ni lo intentaría, pues me gusta que la gente lea lo que digo, no que vean la foto y me digan con todas las confianzas, ola juapa (cosa que odio), pon fotos de cuerpo entero o en bikini, de quedar AHORA MISMO, o de venir a mi casa, o incluso que cuanto cobro Me da asco que me traten como a un trozo de carne y/o prostituta y de autoestima estoy normal, si tú la tienes baja, y las que haya por allá te suelten borderías o pasen de tí, puede resultar fatal, así que mejor ahórratelo
 
Antiguo 20-Jun-2018  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 1.217
Agradecimientos recibidos: 888
Pues yo creo que lo que buscas es una p**a.Yo estoy en contra de la prostitución, me parece denigrante para hombres y mujeres.

El sexo no es un mete saca, es una interacción entre dos personas que se enriquece precisamente por eso Puede ser divertido, tierno, erótico, salvaje, dulce, soso, mecánico, entretenido, aburrido, satisfactorio o no. Todo dependiendo de esas dos personas que interactúan.

El resto es una mera transacción, que parece que es lo que pides tú.

Si ya estás en manos de un psicólogo, sigue sus pautas y te irá mucho mejor, porque con esas exigencias y esa forma de expresar las cosas no te va a ir muy bien con las chicas...
 
Antiguo 20-Jun-2018  
Usuario Experto
Avatar de Amazonita
 
Registrado el: 30-December-2012
Mensajes: 16.852
Agradecimientos recibidos: 2356
Hola para tener una follamiga solo necesitas resultar atractivo ,UNa follaamiga no es una novia ni tampoco una amiga así que trabaja mucho en tu cuerpo y después ya entras en badoo o similares
 
Antiguo 21-Jun-2018  
ChicoFragil
Guest
 
Mensajes: n/a
Gracias por contestar

Acabo de empezar con el psicologo, a ver que tal

Objetivamente soy feo, gordo y calvo (y no sé si ser negro afecta también). He solucionado el tema de la calvicie rapandome. Hago deporte y soy menos gordo. En las apps de ligue, no me sale nada. Bueno 2 chicas conocidas para 1 noche en 10 años. El resultado es minusculo.

El problema es que no tengo interacción con mujeres en el día a día, salvo un par de compañeras de trabajo casadas y con 10-20 años mayores que yo.

Curiosamente era de izquierdas, a favor del feminismo y la inmigración. Los recientes eventos (atentados, pateras, mujeres exigentes...) me han hecho cambiar de opinión radicalmente.

De aficiones, estoy dejando los videojuegos. Dado mis origenes, me gusta la literatura francesa, la historia y cultura europea, temas de sociedad y políticos (que me han hecho pasar de ser de izquierdas a derechas), la religión católica, viajar y poco más. Y estar mirando gente en Facebook, Twitter e Instagram.

Voy a seguir el psicologo y ver si soy mas sociable pero será un proceso a largo plazo.

¿A corto plazo me queda el porno?
 
Responder

Temas Similares
Suegro complicado... muy complicado, consejos? Un caso complicado desde mi punto de vista. mi caso es bien complicado y no se la solucion caso muy complicado,necesito consejo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:43.
Patrocinado por amorik.com