Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
Antiguo 24-Apr-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola a todos

Quería iniciar este hilo contando mi historia por si alguien a quien acaban de dejar le ayuda.
Hace casi tres meses que mi novio y yo decidimos dejarlo (digo decidimos pero en realidad fue más una decisión suya a la que por las constantes peleas que teníamos yo no me opuse).
La verdad que las formas que tuvo conmigo no fueron las más amables del mundo, tampoco es que termináramos mal pero bien no.
En nuestra relación ha habido muchas idas y venidas por la forma en la que cada cual nos la planteábamos, yo acabo de salir de una relación de 11 años y el pues en fin es más joven que yo y nunca ha estado con nadie con lo cual la ilusión que tiene por iniciar ciertas cosas yo la miraba con más cautela. Y básicamente ese ha sido nuestro problema desde el principio. Constantes discusiones y lo dejábamos y volvíamos con un enganche por parte de los dos del que nos era difícil salir (tengo que aclarar que nunca ha sido nada fuerte, ni faltas de respeto ni nada fuera de lo normal, solo muchas y muchas pero por bobadas).
Pasados casi dos años y medio en esa dinámica yo ya no tenía ganas de luchar y a él le ha pasado lo mismo, en una de estas discusiones de tantas pues me ha dicho que ya no quería ni hablar conmigo y que todo esto terminaba que no había lugar ni a una conversación. Sinceramente creo que finalmente era lo mejor pero duele.
Asi han pasado ya tres meses que no hablamos nunca habíamos estado más de un mes sin hablar.
Tengo días malos y otros en los que creo que ha sido lo mejor, pero no paro de preguntarme que estará haciendo, si me echa de menos...
Yo le sigo queriendo, vamos que sigo enamorada de él y creo que él de mi también ya que hasta el último día me lo ha estado diciendo, pero es que nos resulta imposible estar juntos, discutimos todo el tiempo y reconciliación y así durante más de dos años... es agotador y no puedo más. Se que hemos hecho lo mejor separándonos pero duele igual.

En dos semanas es mi cumpleaños y no paro de pensar si me va a felicitar, se que lo mejor es que no lo haga y de verdad no se lo tendría en cuenta. De lo contrario y si me felicita me da miedo volver a hablar con él y volver a lo mismo de siempre... me da miedo hasta que me diga que me echa de menos (y en el fondo es lo que quiero).

Pues eso un lío de narices, mi cabeza sabe que no... mi corazón es el problema y lo peor de todo que creo que a él le pasa lo mismo (o hasta hace tres meses por lo menos le pasaba).

Me podéis dar algún consejo de que debo hacer?

Gracias
 
Antiguo 24-Apr-2019  
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 134
Agradecimientos recibidos: 37
Arriesga, vive y pierde o gana. Pero arriesga...
 
Antiguo 24-Apr-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Pues me resulta muy similar a mi última relación, la cual hace 15 días que la dejé. Era dificil de gestionar las emociones porque cuando estabamos bien eramos felices pero por cualquier tontería discutiamos y se iba a la mierda. Pese a que la pasión y el cariño era increible yo realmente estoy perdido por ella. Ahora me ha bloqueado y ya no se nada de ella, así que entiendo que no le importaré mucho.

Mi consejo es que si sientes que lo necesitas pues tires para adelante, pero poniendo los dos de vuestra parte, si solo lo pone uno es perder el tiempo.
 
Antiguo 24-Apr-2019  
Usuario Experto
Avatar de Dspectabilis
 
Registrado el: 18-July-2016
Mensajes: 2.947
Agradecimientos recibidos: 2422
El amor no es suficiente para que una relación de pareja funcione, y ustedes ya estaba en una rutina tóxica de terminar y regresar (en otras palabras de dependencia emocional). Si ustedes no entiende la raíz de sus problemas y no fueron capaces de solucionarlos, regresar solo prolongará lo inevitable o peor agudizada su dependencia.

En su situacion se requiere mucha madurez y una clara comprensión mutua de lo que quieren y buscan en una relación y un fuerte compromiso de ambos para hacer los cambios, y eso va más allá de comunicarse y hablar, en su momento eso nunca existió y le dio problemas, por eso terminaron, su relación estaba ya muy gastada, deben ser bien conscientes de ello.

Piensa bien en por qué se separaron y se sincera contigo para responder la pregunta ¿Pueden de verdad cambiar y sobre pasar sus problemas?

A veces hay que dejar ir a las personas, por qué no existe posibilidad de cambio.
 
Antiguo 25-Apr-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
No puedo estar más de acuerdo en lo que dices, yo misma llevo viendo eso mismo desde hace tiempo, él no es la persona con la que yo quiero compartir mi vida (osea si es pero no la versión que yo quiero) me gustaría que fuera diferente y no tan inmaduro, incomprensibo, insensible...en fin mil cosas que no es y nunca será. En muchos momentos nos ciega la pasión pero eso no es amor de verdad, yo he tenido una relación con una persona maravillosa que siempre me trató bien y no tenía nada que ver con todo esto en lo que he estado metida, se acabó por cosas de la vida. Supongo que en esta persona busqué todo lo que me faltó en mis últimas etapas con mi antigua relación (pasión básicamente) y me olvidé de muchas cosas que son importantes y de las que mi última pareja carecía.
Lo que por otra parte me pasa es que me deje llevar y quise vivir sin pensar y claro me enamoré de una imagen creada por mi más que de una persona. Si lo chungo es que yo todo esto lo tengo claro, pero....aún así no hay minuto en el día que no piense en él. Me muero de pena y le echo de menos mil. Me da miedo no pasar nunca esto y que me hable y volver a caer. No me trató precisamente bien la última vez y yo ya no quiero dar más oportunidades.
 
Antiguo 25-Apr-2019  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola yo te entiendo porque estoy en tu misma situación.
Mi ex me dejó hace 7 meses y en la relación precisamente no es que me tratará muy bien a mí me pasa igual que a ti siento lo mismo que tú sientes con respecto a él es decir siento que no me gusta cómo es no me gusta cómo me trata y aún así estoy muy enganchada a él y me cuesta ver una vida sin el
La última conversación que tuve con él fue y yo muy hiriente y conseguir que me bloqueara el y en parte siento alivio porque mis ataques de abstinencia o de evitación de la realidad acababan en decirle cosas y hablarle y así mi vida seguía como si estuviera todavía con él pero sin estar y seguía sufriendo y sigo sufriendo pero a partir de ahora creo que aunque sufra pero tarde o temprano terminará esta etapa y también tienes que ser fuerte y y pasar esto por qué se tiene que pasar
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Mi novia se va tres meses. Tres meses y cumpleaños. ¿Qué regalarle? Pasados tres meses ¿es tarde para aplicar el segundo contacto 0? Tres meses sin una triste cita Hace tres meses y medio ya y ....


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 20:22.
Patrocinado por amorik.com