Hola a todos
Quería iniciar este hilo contando mi historia por si alguien a quien acaban de dejar le ayuda.
Hace casi tres meses que mi novio y yo decidimos dejarlo (digo decidimos pero en realidad fue más una decisión suya a la que por las constantes peleas que teníamos yo no me opuse).
La verdad que las formas que tuvo conmigo no fueron las más amables del mundo, tampoco es que termináramos mal pero bien no.
En nuestra relación ha habido muchas idas y venidas por la forma en la que cada cual nos la planteábamos, yo acabo de salir de una relación de 11 años y el pues en fin es más joven que yo y nunca ha estado con nadie con lo cual la ilusión que tiene por iniciar ciertas cosas yo la miraba con más cautela. Y básicamente ese ha sido nuestro problema desde el principio. Constantes discusiones y lo dejábamos y volvíamos con un enganche por parte de los dos del que nos era difícil salir (tengo que aclarar que nunca ha sido nada fuerte, ni faltas de respeto ni nada fuera de lo normal, solo muchas y muchas pero por bobadas).
Pasados casi dos años y medio en esa dinámica yo ya no tenía ganas de luchar y a él le ha pasado lo mismo, en una de estas discusiones de tantas pues me ha dicho que ya no quería ni hablar conmigo y que todo esto terminaba que no había lugar ni a una conversación. Sinceramente creo que finalmente era lo mejor pero duele.
Asi han pasado ya tres meses que no hablamos nunca habíamos estado más de un mes sin hablar.
Tengo días malos y otros en los que creo que ha sido lo mejor, pero no paro de preguntarme que estará haciendo, si me echa de menos...
Yo le sigo queriendo, vamos que sigo enamorada de él y creo que él de mi también ya que hasta el último día me lo ha estado diciendo, pero es que nos resulta imposible estar juntos, discutimos todo el tiempo y reconciliación y así durante más de dos años... es agotador y no puedo más. Se que hemos hecho lo mejor separándonos pero duele igual.
En dos semanas es mi cumpleaños y no paro de pensar si me va a felicitar, se que lo mejor es que no lo haga y de verdad no se lo tendría en cuenta. De lo contrario y si me felicita me da miedo volver a hablar con él y volver a lo mismo de siempre... me da miedo hasta que me diga que me echa de menos (y en el fondo es lo que quiero).
Pues eso un lío de narices, mi cabeza sabe que no... mi corazón es el problema y lo peor de todo que creo que a él le pasa lo mismo (o hasta hace tres meses por lo menos le pasaba).
Me podéis dar algún consejo de que debo hacer?
Gracias
|