Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 25-Sep-2023  
Luis Rodriguez
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola. Hace 9 meses conocí a una chica en LinkedIn. Allí comenzamos a hablar por el chat y todo guay y emocionante, aparte de que fue algo espontáneo. Después pasamos al Instagram y más de lo mismo, todo fluyendo y bien. Y más tarde, por WhatsApp.

(Contexto: cuando la conocí, me dijo que hacía unos 4 meses antes de conocerla que se lo dejó con el ex, y yo tuve un mes después de conocerla la ruptura de mi hermano.)

Iban pasando las semanas y le decía de vernos, pero ella aunque quería, no podía por temas familiares (época de Navidad, fin de año y Reyes). Más adelante, quedamos (en febrero), ya pasó un gran tiempo pero nos vimos. La cita fue guay, no pasó nada, solo hablar y conocernos (a ella le gustó que fuese así y no tan directo). Después pasaron unas semanas y volvimos a quedar.

A todo esto, llamadas y mensajes cada día, y todo súper bien, y se la veía contenta y feliz hablando conmigo porque nos preocupábamos, alegrábamos, hacíamos bromas, risas y... todo genial!!

En la segunda cita, ella estaba bien, pero yo sabía que tenía problemas en varios asuntos (relacionados con chicos) y quise desconectarla de ellos pasando un buen rato. Todo salió bien y le volvió a gustar. Llegó el día de Sant Jordi (un día romántico), y quedamos. Aquí quise poner una marcha más, y aunque no tuvimos nada sexual, el momento que estuvimos y nos besamos fue genial. Pasamos un gran día.

A todo esto, en el trabajo suyo durante estos primeros 4 meses tuvo problemas con su coordinadora que estaba haciéndole un poco difícil el día a día. Supongo que me tenía a mí como su apoyo emocional. Así que después de Sant Jordi, explotó y se dio de baja 2 semanas. No quería hablar con nadie ni saber nada de nada, pero resultó que yo era una excepción. Se sentía cómoda conmigo, me dijo que le gustaba, que confiaba en mí, que le importaba, y lo mismo para mí. No hubo una exclusividad como tal, pero se sentía así.

Llegó un día más adelante que me pidió para quedar, al cabo de 5 meses de conocerla me lo pidió, y era que fuese a conocer a sus amigas y salir de fiesta con ellas. Pero le dije que no, que mejor al día siguiente por la tarde para estar a solas (aun pienso que fue un error). Yo lo que quería era hablar ese día sobre qué camino estábamos los dos para saber si avanzar o no. Así que salió de fiesta y a las 10 de la mañana me envió un mensaje diciendo que no podía quedar. No conoció a nadie ni hizo nada (confirmado), solo salió de fiesta con las amigas.

A partir de ese día y durante las próximas 2 semanas, fue como un desplome todo. Ella me dijo que si no le decían las cosas claras, ella hacía la suya y que si yo quería algo serio con ella, en ningún momento le dije que quería exclusividad (cuando se lo dije indirectamente y directamente, y se notaba que quería estar con ella y que me gustaba mucho. A parte ese mismo día se lo iba a comentar cara a cara).

Así que pasaron los días y cada vez estaba más reacia a mí. Cuando llegó el día final, hablamos bien las cosas y me dijo "me gustas y sigo pensando en ti, pero necesito tiempo para buscarme" y "Las personas vienen y van, quien sabe si nos encontramos de nuevo", y también "en 6 meses solo hemos quedado 3 veces y nos hemos dado un par de besos, nada más". Aquel día también me dijo que tenía algunos problemas en su vida que le afectaban. Yo a todo esto le dije "Yo voy a respetar tu espacio porque es lo que necesitas y todavía me gustas y quiero estar contigo" y "Pienso luchar para estar contigo como hasta ahora para hacerte sentir feliz y bien", y "Solo hemos quedado 3 veces porque han pasado cosas, pero si uno quiere busca el cómo con aquella persona". Al final nos dimos un abrazo largo con un beso. A todo esto, estuvimos 2 horas estando guay en los nuestros últimos momentos.

Le he enviado un WhatsApp para felicitarla por su cumpleaños, un WhatsApp un par de días después para saber qué tal estaba, he respondido a una historia suya, veo sus historias de Instagram y ella las mías, pero no reacciona o comenta nada, y ya está (han pasado 2 semanas desde la última vez que la vi). Yo tengo mi vida y ella la suya, pero se me hace difícil estas semanas no saber de ella.

Estaba en un momento idílico hace unos meses que me veía saliendo con ella y ella conmigo (hubo una conversación) y ahora... nada. A finales de Julio, la última semana volvimos a hablar. Todo bien, hablando de que podríamos hacer para estar los dos mejor, que faltaba, temas para ponernos al día, cosas de humor... todo bien y de todo (o eso creía).

Hasta que una semana después de retomar la conversación y ver que ella quería luchar por construir algo y yo de igual manera, va y me saca que perdió la confianza y el respeto que me tenía y que no era algo que se recupera así de fácil. Yo no entendía nada porque eso ya lo sé y no hice nada para reprochar tales cosas esta última semana. La llamé (cosa que tenía que haber hecho al principio, lo sé) y sentí que volvían las dudas y que ya no tenía las ganas de continuar. Como si estuviera fatigada emocionalmente o algo. Si esperaba algo de mí podría habérmelo comentado, ¿no?.

Así que decidió borrarme del WhatsApp y dejarme de seguir en Instagram para hacerme contacto cero. Yo quiero volver con ella o retomar aquella esencia del principio, pero no sé ni por dónde empezar. O por lo menos saber qué hice mal.
 
 

Temas Similares
celos por mi casi algo Mi ex casi algo me bloqueó Alguien hizo algo para arreglar la ruptura y le funcionó? Como volver con algo casi imposible


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:11.
Patrocinado por amorik.com