Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Mi ex-novio, Mi ex-novia
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 19-Mar-2011  
Santi08
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola gente que tal? Yo mal, bueno, a dias, a ratos, en fin.
Voy a contaros mi historia de una manera entretenida, clara y que no sea una parrafada enorme hasta que se canse la vista, ok? Bueno vamos alla! Sobre todo para los que os guste leer.

A principios del 2006 conoci a una chica preciosa, nos gustamos y en febrero de ese año empezamos a salir. Ella tenia 19 años y yo 29, y la verdad es que andaba acojonaillo por el temita de la edad y eso pero en fin, acabe superandolo mas adelante.

Nos iba genial, teniamos mucha quimica, ella se reia mucho conmigo, eramos muy cariñosos y nunca discutiamos, bueno, alguna vez le decia las cosas que no tenia que hacer (como un padre que regaña a su hijo cuando se porta mal).
Con el tiempo ya teniamos mas riñas, sobre todo por problemas suyos de estudios (no se esforzaba mucho, suspendia y luego venia llorando pero aun asi la apoyaba), lloraba porque no se veia bien de cuerpo (le sobraban unos kilos y tenia bastante celulitis) y yo le animaba para que se diese cremas e hiciese ejercicio pero nada...por un oido le entreba y por otro le salia y seguia con el tema.

Discutia con su madre, hermana o alguna amiga y yo le apoyaba pero no me daba cuenta de que ella siempre queria tener la razon y que la culpa era del resto del mundo menos de ella.

En fin...años juntos sin demasiados problemas, poco a poco adentrandonos en la rutina...pasaron los años, saliamos menos, yo me acomodaba a no salir y ella no me decia nada porque tambien era muy casera. Bueno, yo no salgo pero ella si quiere salir que salga con su gente que no le prohibo nada no? ok.
Tiempo despues en una discusion que tuvimos ella me echa en cara de que yo no salia por ahi con ella y de que "no la sacaba" a ningun lado. Que ella lo habia pasado muy mal estando en casa y sin salir.
Increible no? para que tendra la boca? Me lo podria haber dicho no? Ahh es verdad! Tengo que tener telepatia y adivinar lo que ella piensa o siente sin estar a su lado! Genial!

Para resumir....llegamos a las navidades del 2010, concretamente el dia de navidad y ella por telefono ya me dice el "tenemos que hablar tu y yo".
Alli en su casa, en su habitacion me dice que esta pensandose si seguir conmigo o no por los siguientes motivos:
- no ve futuro a la relacion
- no la saco por ahi los sabados
- no viajamos
- ni siquiera salimos a pasear por el parque

A todo esto yo le digo que ambos estamos en el paro, que no hay dinero y que es necesario para todo o casi todo lo que dice. Ella me dice que para salir un sabado por la noche no hace falta dinero, que nos vamos por los garitos y ya esta. Emm...yo me quede un poco como alucinando, si.

Despues de toda la bronca y de tragarme mi orgullo parece que lo arreglamos un poco y le prometi que el nuevo año hariamos todo eso que ella queria.
Peeero de repente en su ordenador aparece un amiguito que le escribe por el MSN y ella al verlo rapidamente le cierra la ventana y cierra el programa. Uy que radical!! -pense yo en ese momento.
Le pregunte que si ese chico iba detras de ella y me dijo que no, pero al ver la cara que puso le insisti y a las tercera vez me dijo que si que iba tras ella, bueno, es normal, ella es guapilla y tal, no me puse celoso.
Luego le pregunte que si habia tenia algo con el y de nuevo la misma reaccion, sospechoso no? Ella a la 3º vez me conto que ese chico la intento besar pero que ella lo aparto.
Bueno...ahi si que ya me cabree algo y tal y al rato me fui de su casa medio mosqueado pero luego por la noche hablando con ella por el msn salio el temita y de repente zas! ella corta por el msn, le llame al movil y lo mismo pero por movil y al dia siguiente quedamos en persona y lo mismo.

Bueno parece que la cosa se acabo ahi pero no!
A las 3 semanas de dejarme ella empieza a salir con su amiguito (que era compañero de un curso que estaba haciendo) y ella estaba tan enamorada y feliz a su lado (se adoraban via facebook).

Vale hasta ahi la cosa parece tipica ok. Peeeero...al mes de estar saliendo con su amado compi va y lo deja! Si si! Lo deja porque segun ella le trataba muy bien en todo y le pedia permiso a todo y ella no se sentia su novia!! Acojonante no? No me digas que eso no lo ves antes de salir con alguien!!??

Ademas de que lo dejo por ese motivo tambien lo dejo porque ella estaba pensando en otro! Si si! Le gustaba otro tio mas mientras estaba con el compi!! Y claro...actualmente ella esta saliendo con ese otro chico que conocia hace unos años.
Despues de que ella misma me dijese este ultimo acontencimiento por el facebook decidi eliminarle de todo porque no paraba de sufrir y pasarlo mal (cosa que a ella le encantaba, asi su ego crecia mas y mas cada vez).

Fin de la historia!

Ahora os comento un poco como era ella para que tengais el concepto mas claro y alucineis un poco mas con todo esto jajajaj (me rio por no llorar, bueno, ya no me quedan lagrimas).

SU FORMA DE SER:

* Es una chica pesimista, muchiiiisimo!! Muy negativa, muy acomplejada, celosa pero se callaba aunque se le notaba, muy insegura, muy cobarde con muchos miedos. Cuando suspendia asignaturas de la universidad me decia (cariño soy tonta, de verdad vete con otra y dejame). Antes de discutir se callaba, se tragaba todo y no me decia nada, se lo diria a su amiga,amigos, familia o quien fuese.
* Ese era su mayor problema, la falta de comuniacion. Ella me decia las cosas o quejas meses mas tarde de que sucediesen, por lo tanto cuando me echaba la bronca ya no habia remedio o bien no me acordaba bien de algunos sucesos.
* Su autoestima estaba siempre por los suelos, me cansaba de animarla, de hacerle fotos para que viese que era guapa y que estaba buena, joder en serio...en 5 años parecia su manager...su padre...uufff ya ni lo se!
* Le salio un problema en la piel (psoriasis) y cada vez le iba a mas, es incurable, y lo paso muy mal pero a pesar de eso mi familia le pago 2 consultas del dermatologo privado (140€ en total) y le receto unas cremas especiales. Cuando se le gastaron esas cremas no se siguio cuidando su enfermedad lo cual provoco un amuento de la misma. Como en veces anteriores ella tambien me decia "vete con otra, mira que cosas me salen, no se que haces conmigo".

* Extrañamente en cuanto me dejo ella misma me dice que se ha vuelto muy positiva, que ve todo mucho mejor, que se siente muy guapa y bella y que esta muy feliz. Joder, que gracia no? Un poco tarde todo eso despues de lo que he luchado yo y de lo que he tenido que tragar!! En fin, me alegro.

* En la ultima conversacion que tuve con ella por chat le pregunte que que habia sido nuestra relacion para ella a lo cual me respondio "Ha sido un tiempo con un tio". Me dejo helado, de piedra, pero logicamente disimule por el chat aunque me dejo el corazon hecho trizas. Desde que me dejo estaba muy borde conmigo, y eso ultimo fue el detonante para que la borrase de todos los sitios,face..msn..etc.


LO QUE PIENSO:

Bueno, lo que puedo decir es que a pesar de todo lo mal que me ha tratado despues de que me dejase, lo mal que me lo ha hecho pasar muchas veces a pesar de los animos que le daba y que ella no escuchaba...la sigo queriendo mucho,muchisimo diria yo y pienso mucho en ella con lagrimas en los ojos, si lo se...GILIPOLLAS, pensara alguno, yaaa ya..pero es que soy asi, pienso mas con el corazon que con la cabeza y valoro mucho estos 5 años que para mi han sido muy buenos salvo esas cosas que hay por ahi que considero normales en una relacion.

Han pasado 3 meses desde que ella me dejo y casi 2 semanas desde que la borre completamente de todo y no se nada de ella. Espero algun resultado con esto? puesss...si, algun sms o alguna llamada preguntando por mis padres ( que la adoraban) y que estan mal de salud pero ella solo vive en su mundo y su mundo ahora es su actual novio, el resto del mundo se puede morir, es asi de egoista y de inmadura.
Ella ahora tiene 24 añitos, creo que es una edad en la que ya existe la madurez pero en cambio se ha puesto de flor en flor alimentando mas y mas su egocentrismo.

En fin....para finalizar....ya se que "contacto 0" y eso es lo que hago, se como tratarla si me llamase o si la viese pero...que pasara? Algun dia tendra corazon y se dara cuenta de que fui algo bueno en su vida? Actualemente se acordara de mi o me comparara con su novio? (supongo que me compara pero salgo perdiendo yo, jeje como el chico ese es la novedad y ella esta como una niña con juguete nuevo..).

Ufff ya me he desahogado, bueno puesss....ya me direis lo que pensais si es que habeis conseguido el logro de leer tooooda esta parrafada!!

Un saludo y muchas gracias a tod@s!!
 
Antiguo 20-Mar-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 17-March-2011
Mensajes: 16
Bueno a ver... primero deja de tener relación con ella pues vas a sufrir de lo lindo.
Después, por experiencia te digo que estar con una persona insegura es dificil. Mi ex también me dejo. Era guapísima y gordita. cuando adelgazó 40 kg todo cambió, su autoestima subió y bye bye... Este tipo de personas van a ser siempre así, y no van a ser felices con estas actitudes. Buscan personas que estén pendientes de ellas exclusivamente para rellenar el ego que sus inseguridades no le permiten.
Tu ex, claramente, te está puteando. No lo consientas, olvidala porque parece que no es trigo limpio.
 
Antiguo 20-Mar-2011  
Usuario Intermedio
Avatar de kanon-chan
 
Registrado el: 19-April-2010
Ubicación: En m! kaS!ta
Mensajes: 62
wow realmente aguantaste mucho :S la verdad no sabria ke decir muy muy pekeña e inmadura con poca experiencia... y mis problemas amorosos por asi llamarlos porke son un poco mas de capricho han sido un poco tontos... aunke leyendo lo tuyo e imaginar todo este rollo la verdad es algo muy triste si ella no se da cuenta lo mucho ke la valoraste y como cuidaste de ella... pocos hombres como tu se ven hoy dia... hace poco hablando con un amigo me dijo ke el preferia no enamorarse de las mujeres ke solo mostrar un pequelo afecto pero ke de alli no hiba mas y luego al tiempo terminar con esa relacion porke seria muy aburrido estar con la misma persona mucho tiempo... en realidad en ese momento pense ke ahora nadie veia el amor como algo bonito sino solamente sufrimiento y tristesa aunke apesar de ke en tus palabras se nota un toque de dolor se nota tambn la alegria... sabes seguro se dara cuenta y talvez suene tipico decir ke ella perdio la oportunidad de estar con alguien tan bueno como tu pero por lo menos se dara cuenta de ke si hiciste mucho por ella talvez pase mucho o poco tiempo pero se dara cuenta de ello pero igual lo importante es ke se dara cuenta la vida misma le mostrara las oportunidades ke a dejado pasar ^^ ahora no si yo dijera eso ke ella dijo a sido un tiempo con un tio no lo creeria asi... algun dia creo ke dira fue un tiempo con una persona maravillosa ke me supo valorar pero yo no le supe corresponder... haa! ke lodo pensar ke se lo ke ella dira pero eske la vida misma se lo mostrara... bn ahora yo creo ek escribi mucho y me desvie del tema ^^ perdona por eso pensaba escribir algo diferente pero no se solo segui otros pensamientos parece ke tengo amnesia porke no recorde bn lo ke keria decirte ^^ pero bn espero ke despues de desahogarte te sientas mucho mejor y bn seguro encontraras a alguien ke si sepa valorar cosas como las ke tu hiciste por ella ^^
 
Antiguo 20-Mar-2011  
Santi08
Guest
 
Mensajes: n/a
Muchas gracias por vuestro apoyo, Bertto y Kanon-chan!!
Vaya pedazo de texto que meti! jajaja no me di ni cuenta, eso si, me pegue rato para escribirlo porque iba pensando todo y estructurandolo, es que son muchas cosas.
La verdad es que aun pienso mucho en ella, la echo de menos pero bueno, ella esta feliz con otro.
Un amigo que la tiene en facebook me ha dicho que ella ha puesto en su muro "Recuperando lo que creia perdido"....no se bien a que se refiere pero creo que tiene mucho que ver con su felicidad actual al tener novio nuevo.
Tambien me he enterado de que ese chico nunca ha tenido novia, tiene 1 año menos q ella (23) y fue ella la que se le lanzo a el, y claro, el no va a decir que no, jeje.
Una amiga del novio es tambien conocida mia y me ha contado que no se fia mucho de ella (mi ex) que va muy rapida (me deja...sale a las 3 semanas con uno y al mes lo deja...y seguido con este) y que mas vale que no le haga daño.
La verdad es que no se que le ha pasado, conmigo era muy distinta a lo que es ahora, siempre muy cariñosa, leal, siempre me apoyaba, no era creida pero es que ahora debe de tener el ego por las nubes!

Me pregunto yo, cuando se le acabara ese ego? cuando se dara el batacazo? Se que tengo que pasar de ella, a mi no me importa su vida ya...ok, cada dia lo consigo mas peeeeero...tambien se me esta despertando mi lado cotilla, y vamos, que es mi ex de 5 años, que son 5 años con ella y siempre te queda ese "que estara haciendo, que mal va asi...etc".

Nunca entendere porque esta cabreada conmigo, supongo que me odia encima de que me deja y encima de que ha sido la chica que mas he querido en mi vida.

Bueno...ya me direis que opinais!!

Gracias de nuevo a tod@s!!!!
Un fuerte abrazo!!
 
Antiguo 21-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
A ver ella tenia.....dijiste 19 años? Si tu la elegiste de esa edad,no puedes ni QUEJARTE de sus berrinches ni de su inseguridad ni de su negatividad porque parte de crecer es primero ser inmaduros para luego poder cambiarlo.

Tu eres el que se busco una hija a quien regañar,bien pudiste elegir una más madura pero por alguna razon preferiste quedarte con ella a pesar de los comportamientos tipicos y comprensibles por su edad.Es una chica que tiene emociones,lo cual es natural,totalmente natural,por lo tanto si es negativa pos vaya tu la elegiste asi ahora no te quejes.

De paso si eres tan maduro,como es que no te paso por la mente invitarla a pasear? Que comodón!!! Es decir esta bien que te guste estar en casa,pero valorar a una pareja es invitarle a hacer cosas que le guste y ni hace falta estar rogando detras del novio para que nos invite,seria el colmo...Yo pienso que ella te lo dijo pero tu seguias diciendo que no habia dinero,para salir cada 15 dias no hace falta mucho dinero." ni siquiera salimos a pasear por el parque" (grave).


A tus 29 años podrias aprender a atender mas a tus parejas,a saber elegirlas y a entender que no se vale quedarse en el sofa cuando el amor hay que cultivarlo.

Lo del chico pues vamos a lo mismo,por su edad no puede ser una chica estable,no todas son asi claro,pero tu la elegiste y teniendo 29 no podias esperar que eso durara

Si ella ya tiene 24 tu tambien ya eres mayor como para andar pensando en chicas de tu pasado,tienes que seguir tu vida..

y te pongo el consejo largo para dañar tus ojos
 
Antiguo 21-Mar-2011  
Santi08
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por chicatruenos Ver Mensaje
A ver ella tenia.....dijiste 19 años? Si tu la elegiste de esa edad,no puedes ni QUEJARTE de sus berrinches ni de su inseguridad ni de su negatividad porque parte de crecer es primero ser inmaduros para luego poder cambiarlo.

Tu eres el que se busco una hija a quien regañar,bien pudiste elegir una más madura pero por alguna razon preferiste quedarte con ella a pesar de los comportamientos tipicos y comprensibles por su edad.Es una chica que tiene emociones,lo cual es natural,totalmente natural,por lo tanto si es negativa pos vaya tu la elegiste asi ahora no te quejes.

De paso si eres tan maduro,como es que no te paso por la mente invitarla a pasear? Que comodón!!! Es decir esta bien que te guste estar en casa,pero valorar a una pareja es invitarle a hacer cosas que le guste y ni hace falta estar rogando detras del novio para que nos invite,seria el colmo...Yo pienso que ella te lo dijo pero tu seguias diciendo que no habia dinero,para salir cada 15 dias no hace falta mucho dinero." ni siquiera salimos a pasear por el parque" (grave).


A tus 29 años podrias aprender a atender mas a tus parejas,a saber elegirlas y a entender que no se vale quedarse en el sofa cuando el amor hay que cultivarlo.

Lo del chico pues vamos a lo mismo,por su edad no puede ser una chica estable,no todas son asi claro,pero tu la elegiste y teniendo 29 no podias esperar que eso durara

Si ella ya tiene 24 tu tambien ya eres mayor como para andar pensando en chicas de tu pasado,tienes que seguir tu vida..

y te pongo el consejo largo para dañar tus ojos
Vaya chicatruenos, estas de tormenta hoy no? jeje
Para empezar a los 19 una persona es inmadura, lo se...pero cuando van pasando los años junto a una persona que es mas madura..digo yo que algo se pega no? Si me quejaba de su inmadurez no lo hacia precisamente de sus 19 años sino de sus 23.
No se si tu habras estado con una persona negativa pero creeme que agota mucho sabes? No la iba a dejar por que la queria, pero por mas animos que le diese...y por mas que hacia por ella ( que no fueron pocas cosas, entre ellas salir por sitios, ya ves que comodon) no habia manera de darle positividad.
Ella muchas veces me decia que yo era lo unico positivo en su vida, que si no fuese por mi...todo seria una mierda.
Pude elegir una mas madura si, y me quede con ella pero cuando EMPIEZAS a salir con alguien no sabes que comportamientos va a tener ni como va a ser e insisto que al principio yo estuve genial con ella en todo, salvo en su pesimismo. Una chica con emociones si, pero si pudieses preguntarle a mis amigos o amigos de ella que emociones...ya te dirian ya. Es triste decir esto pero nadie me ha dicho una cosa buena de ella ahora despues de q ya no estamos juntos...ella discutia con casi todo el mundo, porq? quien sabe...

Si tan maduro soy eso hice muuuchos años, salir con ella por la noche a pesar de las llamaditas y sms de su madre preguntando si estaba bien (eso hasta llevando 2 años con ella) bueno...yo no le caia bien a la madre pero disimulaba muy bien la mujer.
Te piensas que me pegue en casa 5 años mientras ella lloraba en silencio porque no la sacaba?? jajajja
Hemos ido a sitios, cines..cenas...al pueblo...reuniones con amigos...y bueno, al final pues ella no tragaba mucho a mis amigos, o bien no salia porque tenia que estudiar, le dolia la cabeza, tenia frio, calor o no tenia ganas...y claro pues yo no soy un lloron y me iba con mis amigos o gente.
Su problema es que era muy insociable y estaba muy sola, y si a eso le añades que no tenia amigos salvo una amiga..pues...mira.
Yo pienso que con la pareja hay que tener COMUNICACION y hablar los 2, y llegar aun acuerdo con las cosas. No se puede estar esperando que la otra persona se de cuenta de las cosas que a uno le pasan...eso es lo mas egoista que existe! Acaso yo tenia que ser telepata?? Por favor!!
Ademas de comunicacion tambien hay que tener INICIATIVA, cosa que ella no tenia, y entonces que hacia yo? Torar del carro todo el rato? Sacarla a pasear? Pensar o planear cenas o visitas? Joderr...ella tambien podria decir cosas que hacer no? Eso quema mucho tener que estar siempre pensando por los 2 dia a dia!!

Creeme chicatruenos que el amor lo cultive mucho, exactamente 5 años y que fui feliz en ese tiempo a pesar de todas las quejas que aqui expongo. Feliz por que la queria y ella me queria...fueron los ultimos meses los que derrumbaron todo.

Ya se que soy mayorcito, no hace falta que me lo recuerdes pero aparte de experiencia tambien tengo corazon y eso lo que ahora mismo llevo partido en pedazos y duele sabes? No se si habras tenido una relacion de 5 años y te habran dejado, intuyo que no, pero duele mucho, y solo han pasado 3 meses de eso y sigue doliendo, menos pero sigue.

Bueno...piensa que no soy tan malo como tu crees, ademas que sepas que eres la 1º persona que me lleva la contra en este tema y eso me ha animado un poco jajaja.
Si tienes mas dudas sobre que paso encantado te respondere.

Un besico!!
 
Antiguo 21-Mar-2011  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
Cita:
Iniciado por Santi08 Ver Mensaje
Vaya chicatruenos, estas de tormenta hoy no? jeje
Para empezar a los 19 una persona es inmadura, lo se...pero cuando van pasando los años junto a una persona que es mas madura..digo yo que algo se pega no?
Un besico!!
Es al contrario,al estar con otra persona que practicamente hace papel de padre,ella se vuelve mas inmadura,el se convierte en una muleta de crecimiento para ella,por eso a los 19 no es bueno una relacion tan duradera

Lo que si estuvo muy muy mal,es que ella estuviera con otro chico,pero el autor del post no dice nada positivo de ella,no creo que viera cosas positivas en ella porque incluso la regañaba,se centraba en todo lo que ella hacia mal y nunca la premiaba por lo bueno,es el tipico comportamiento de muchos padres y profesores.Ven lo malo y los reprenden pero no premian lo bueno...En el post no dijo ni recordo ninguna cosa buena de ella asi que para que estar con alguien de quien solamente te quejas? Noo

De lo demas no digo nada para no extenderme
 
Antiguo 21-Mar-2011  
Santi08
Guest
 
Mensajes: n/a
Cita:
Iniciado por chicatruenos Ver Mensaje
Es al contrario,al estar con otra persona que practicamente hace papel de padre,ella se vuelve mas inmadura,el se convierte en una muleta de crecimiento para ella,por eso a los 19 no es bueno una relacion tan duradera

Lo que si estuvo muy muy mal,es que ella estuviera con otro chico,pero el autor del post no dice nada positivo de ella,no creo que viera cosas positivas en ella porque incluso la regañaba,se centraba en todo lo que ella hacia mal y nunca la premiaba por lo bueno,es el tipico comportamiento de muchos padres y profesores.Ven lo malo y los reprenden pero no premian lo bueno...En el post no dijo ni recordo ninguna cosa buena de ella asi que para que estar con alguien de quien solamente te quejas? Noo

De lo demas no digo nada para no extenderme
Hola de nuevo tormenta, puede que no hubiese dicho nada antes pero yo SI la compensaba y mucho creeme. Acaso tu piensas que no se tratar a una persona negativa?? Le decia las cosas que hacia mal si, pero creeme que me mataba por remarcarle toodas las cosas q ella hacia bien, y se lo decia de corazon porque habia muchas cosas que ella hacia bien.
Pero que pasa? con que se quedaba ella? pues si, se quedaba solo con las broncas, bueno, dicho asi parezco un maltratador, no eran broncas, solo era decirle lo que no me gustaba de ella o lo que no hacia bien.
Para aclararte un poco todo, digamos que estaba alrededor de un 85% bueno y 15% malo de relacion.
Ella valoro mucho mas el 15% malo de la relacion, cosa que yo no hice.
Bueno, al final de todo mira, ella esta feliz con su nuevo novio hasta que le dure, claro, y yo aqui pidiendo consejo y aclarandote todo.
Insisto, si tienes mas dudas pregunta que te respondo pero no te quedes con una imagen de mi que no corresponde con la realidad.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
minovia me deja despues de 11 años Después de cinco años, me deja Mi ex reaparece después de casi 2 años, últimas novedades!!! Despues de 2 años, me deja y... Despues de 4 años me deja


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 23:25.
Patrocinado por amorik.com