Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 25-Oct-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-February-2018
Mensajes: 21
Hace casi tres años que no paso por aquí, mi anterior paso fue porque estuve con una psicópata narcisista y.. que ocurre ahora? Pues que volví a enamorarme o mas bien crear dependencia emocional hacia otra tipa de las mismas características, aunque peor aún.

Hace 3 veranos cuando aún tenia mi herida abierta por una ex, psico llego una mujer que pensé que era la mujer que anhelaba..era tan fantástica, una chica del este de Europa en la zona de mediterraneo, la conocí en un chiringuito mientras trabajaba y ahi comenzó nuestra historia.
Es cierto que cuando supe de porque ella allí no me holia bién el asunto, pero dije que bueno " pobrecita hace trabajos feos para ayudar a su familia en su pais" Lo que ella hacia, era estar en pubs como " chica" para hablar donde los hombres van a tomar.. claro yo le hice la pregunta..¿ Has ejercido de...? NO POR DIOS JAMAS NO SOY A SI etc.. ok ni media palabra más.... a casi 3 semanas antes de volver a su pais por el visado.. convivi con ella y de verdad.. era increible, cocinaba,limpiaba la casa.. se preocupaba de mi, atenta inteligente unas relaciones sexuales increibles... pero claro se debe marchar.. y yo ya enganchado a ella no solo queria en su vuelta, para ello debia de estar legal en el pais y que debiamos hacer? pues ya saben ustedes.. pareja de hecho,matrimonio..etc
Al final acabe haceindome pareja de hecho y bueno seguiamos viviendo juntos en mi casa todo era fenomenal, aprendia el idioma, y me cuidaba y seguiamos..yo sentia cada vez mas que habia encontrado una mujer estupenda hasta que a los 9 meses me debo marchar a otra ciudad para trabajar y ella nunca quiso venir, estaba agusto en mi casa de la otra ciudad todo pagado, y ella sin pagar nada..yo que hacia pues me organizaba siempre x dias libres para ir a verla, coche para arriba coche para abajo..

Era una oportunidad para crecer como pareja, una ciudad mas grande mas oportunidades y nunca en un año que llevo aquí fue capaz de venir, porque su excusa era ( Otra vez empezar de 0? deje mi pais por ti y tu te vas. Ahora no hay trabajo, el covid.. etc) y ya empezaba a ir mal nuestra relación.
Hace un mes se acabo, decidimos dejarlo de forma " pacifica" y que el tiempo nos diga, pero ella queriendo irse de mi piso, mi entorno.. y mudarse a otra ciudad.. vaya.. a mi me dolia en el alma pero pensaba que era lo mejor para empezar de 0 cada uno y quizas volver a amarnos.. antes de este suceso he deducir que me manipulaba y usaba a su antojo, me alejaba de mi familia de mis amigos y de mis hobbies, pero claro luego tenia en casa una armonía bestial.. comida hecha, ropa limpia sexo bueno, aunque todo eso bueno fue diluyéndose con el tiempo, me acusaba de ser yo egoísta cuando ahora lo veo que era ella la egoísta solo me quería para sus necesidades, después de 3 horas de coche y ir a casa, tenia que hacerle sus recados.. al día siguiente tengo medico, tengo uñas etc.. y yo como un tonto taxista pero claro pensaba que era cosa del amor que sentía por ella, he de decir que yo la engañe varias veces en la distancia porque, si se que no se estar solo y soy carne de cañón para tipas como estas.. y si lo hacia luego me sentía mal pero era frustración de porque no se viene conmigo?

Total que ese dia que lo dejamos, me dicen al rato un amigo que mira me he enterado de que.. tu novia hace esto cuando tu te vas.. " Pros...ón" y yo no me lo podía imaginar, porque claro ella no tenia trabajo yo la medio mantenía pero no gran cosa , pues después de volver a a casa acusarle de eso, ella obviamente le dio la vuelta a la tortilla diciéndome que eso es mentira y que se va de la casa porque no puede aceptar esa acusación de mi, eh incluso que antes de que pasara esto ella diciéndome que iba a hablar conmigo al dia siguiente de haberlo dejado de forma pacifica.. " MENTIRA" fue oportunista al decir eso.. en definitiva.

Ella se marcho de casa, no se donde vive ni se nada de ella, solo que la vieron con otro hombre en otra ciudad, y esta claro que he sufrido el descarte de una psico y a día de hoy esto destrozado pasando contacto 0 y solicité la baja de pareja de hecho.

Con lo que quiero expresar aquí aparte de la historia, es que no levanto cabeza no me olvido de ella se que es droga para mi y es una persona mala que se ha aprovechado de mi bondad y mi infantilismo por creer que el amor era eso " tener en casa a una madre que me cuidaba"
 
Antiguo 25-Oct-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Trabajadora del alterne con situación no regularizada, en serio te planteas por qué salió mal? te digo lo mismo que le he dicho a muchos otros: que hay que pensar con la de arriba.

Respecto a lo que llamas amor, pues... menos lobos, que tampoco eres un santo:
Cita:
he de decir que yo la engañe varias veces en la distancia porque, si se que no se estar solo
y no, no te autoengañes diciendo que era "frustración porque ella no se iba contigo", es porque si realmente hubieras estado loco por ella, ni se te habría pasado por la cabeza engañarla. Tú eras infiel, ella lo mismo (y además lista, porque cobraba por ello ), pues mira... como se suele decir... LO COMIDO POR LO SERVIDO. Nadie puede reclamarle a nadie ahí. Si tú hacías lo que querías, pues ella también. Yo lo que veo es un enganche sexual, pero amor... pues no, ya que para mí implica FIDELIDAD y RESPETO.

Ahora no te queda otra que seguir adelante y bloquearla de todas partes por si volviera a contactar. Y para la próxima... pues revisa mejor el tipo de mujer a la que te arrimas, dices que vuelves a la misma situación, así que deduzco que te arrimas al mismo perfil, repites patrones, sólo tú puedes romper ese ciclo, reflexiona qué te lleva a él
 
Antiguo 25-Oct-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.151
Agradecimientos recibidos: 3030
Perdona que lo diga tan directamente, pero yo lo que leo es un quejica, a quien las cosas no le salieron como quería y ahora rechifla.

Ya sabías de lo que iba desde el principio, le engañaste a pesar de no haber terminado, y encima te quejas. Lo siento, pero no había forma de crecer ahí. Te has sacado lo que buscaste y punto.

Si quieres algo serio, tendrás que crecer como persona y dejar de actuar como un niñato en cuanto las cosas no te salen.
 
Antiguo 25-Oct-2020  
Super Moderadora ★
Usuario Experto
Avatar de Ginebra
 
Registrado el: 25-July-2011
Ubicación: ZgZ
Mensajes: 35.247
Agradecimientos recibidos: 14898
Leyendo tus anteriores temas y dada tu sorprendente capacidad para diagnosticar una psicopatía sin dudar no se entiende que vuelvas a lo mismo.

Pero lo mismo que olvidaste a las otras a pesar de que también decías que no las podías olvidar olvidarás a esta.
 
Antiguo 25-Oct-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-February-2018
Mensajes: 21
Ya pero como la olvidé? Dejandome secudir por otra nueva, en este caso voy hacer bien los deberes y no emparejarme más, porque no se estar sin pareja cometo los mismos errores, una tras otra.. dar dar dar hasta que duela.. y no se como olvidar a esta ultima, solo quiero contactarla. Y si es una psicopata porque es excatamente igual que la anterior, lo que pasa que esta era mas fria y calculadora y supo hacerlo mejor
 
Antiguo 25-Oct-2020  
Usuario Novato
 
Registrado el: 05-February-2018
Mensajes: 21
Jarethu, que yo ya sabia que habia desde el principio?? Sabia de donde venia, pero pensé y creí que esa persona queria una mejor vida y eso parecia.. pero 2 años después me ha mostrado que no, que realmente es lo que es.

Y si tienes razón, he sido un crio y me arrepiento de ello, pero que cambiaría si hubiese sido mas maduro, que ella no se hubiese ido? ella vino a por lo que vino y con el que este ahora tendrá mas pasta y a ella le interesa eso solo la pasta
 
Antiguo 25-Oct-2020  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.098
Agradecimientos recibidos: 484
¿A tan sólo 3 semanas pusiste la firma por una persona que ni conocías? Aprendé a capitalizar las experiencias vividas para que puedas calibrar tu dependencia hormonal, porque sino vas a ir a peor con cada relación a la que te sigas tirando de cabeza y enganchándote como hasta ahora, mucho más con lo débil que sos a la compañía femenina.
 
Antiguo 25-Oct-2020  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.549
Agradecimientos recibidos: 11355
Cita:
Iniciado por V69 Ver Mensaje
¿A tan sólo 3 semanas pusiste la firma por una persona que ni conocías?
A ver si entra una de éstas al foro Sexualidad y nos cuenta lo que hacen
 
Antiguo 26-Oct-2020  
V69
Usuario Experto
Avatar de V69
 
Registrado el: 13-December-2019
Ubicación: Argentina
Mensajes: 1.098
Agradecimientos recibidos: 484
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
A ver si entra una de éstas al foro Sexualidad y nos cuenta lo que hacen
Como dice el sabio dicho, la culpa no la tiene el chancho...
 
Antiguo 26-Oct-2020  
Usuario Experto
Avatar de GASTON80
 
Registrado el: 13-December-2016
Ubicación: Buenos Aires Argentina
Mensajes: 3.116
Agradecimientos recibidos: 1517
Cita:
Iniciado por Conreri Ver Mensaje
he de decir que yo la engañe varias veces en la distancia porque, si se que no se estar solo y soy carne de cañón para tipas como estas.. y si lo hacia luego me sentía mal pero era frustración
La engañaste varias veces y la acusas de psicopata. Eres un caradura.
 
Antiguo 26-Oct-2020  
Usuario Experto
Avatar de Jarethu
 
Registrado el: 01-July-2018
Ubicación: Tierra de Nadie
Mensajes: 5.151
Agradecimientos recibidos: 3030
Cita:
Iniciado por Conreri Ver Mensaje
Jarethu, que yo ya sabia que habia desde el principio?? Sabia de donde venia,
A ver, con todas las banderas rojas, ¿no entendiste el mensaje? extrajera, en un bar fungiendo como escort, te vas y no se quiere mudar contigo.... ¿sigo?


Cita:
Iniciado por Conreri Ver Mensaje
pero pensé y creí que esa persona queria una mejor vida y eso parecia.. pero 2 años después me ha mostrado que no, que realmente es lo que es.
eso te pareció por que eso quisiste pensar. Preferiste no ver, y el resultado es lo que es hoy y ha sido siempre, sólo que te negabas a aceptarlo.

Cita:
Iniciado por Conreri Ver Mensaje
Y si tienes razón, he sido un crio y me arrepiento de ello, pero que cambiaría si hubiese sido mas maduro, que ella no se hubiese ido? ella vino a por lo que vino y con el que este ahora tendrá mas pasta y a ella le interesa eso solo la pasta
Pues para empezar, no te meterías de cabeza en estos problemas. Y silo hicieses, sabrías que no es culpa de nadie más que tuya,por que ella ha obtenido lo que ha querido por que tu se lo facilitaste. Asi que su culpa no es.

Cita:
Iniciado por Conreri Ver Mensaje
Y si es una psicopata porque es excatamente igual que la anterior, lo que pasa que esta era mas fria y calculadora y supo hacerlo mejor
disculpa, pero creo que no sabes lo que es una psicópata. Mas bien suena como que es una embaucadora muy eficaz la chica. Y tu, un tonto embaucado.

Creo que por lo menos puedes aprender de la experiencia. Y madurar no le hace daño a nadie. Si no quieres hacerlo, pues aparte de todo, necio. No hay mas que hacer por ti
 
Responder

Temas Similares
Depues de 23 años.... es que cuesta creerlo Continuo en la misma situación Y me vuelvo a tropezar con la misma piedra. Depues de 6 años... se acordará de mí? :(


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 12:00.
Patrocinado por amorik.com