Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 11-Aug-2015  
Usuario Novato
 
Registrado el: 13-January-2014
Mensajes: 13
Como dije, hace casi 2 meses que termine con la chica mas linda del mundo. Ambos tenemos 17.

Terminamos porque ambos teníamos problemas personales que a la vez causaban conflictos en nuestra relación. Ninguno de los 2 supo como actuar, la verdad es que es algo muy difícil de explicar. Son problemas de nuestros pasados.

Ella fue la que me dijo que queria terminar pero en realidad nunca le vi las intenciones. Sentia como si alguien o algo personal de ella la estuviera obligando a terminar. Cuando me lo dijo, me lo dijo muy triste. Ambos lloramos. Pero despues de esto al siguiente dia le propuse darnos un tiempo de 3 meses, que era lo que duraban las vacaciones, para ver si la ruptura era definitiva. Ella acepto.
Asi que al dia siguiente fue un dia con ella normal, un dia hermoso y a la vez triste porque sabia que probablemente no podria volverse a repetir un dia asi, ya que empezaban las vacaciones y talvez no volveria a estar con ella. Los dos actuamos normal tal vez exageramos demasiado la pasion y el amor que sentiamos el uno por el otro. Fue hermoso. Le prometi que estaria bien y que me hiba a cuidar mucho.

Yo ya habia empezado a ir al psicologo desde antes de la "primera" ruptura.

Despues de 1 mes la volvi a ver en las reinscripciones para el ultimo año de preparatoria. No quise perder la oportunidad de volverle a hablar. La llame para hablar a solas. Y aqui fue cuando me dijo que ella ya habia decidido terminar. Como las veces anteriores yo sentia que ella no queria en realidad, pero esta vez la vi mas decidida. Y ya no quise decir nada por respetar su decision pero de repente lo que habia avanzado en el psicologo se vino abajo en un instante, me sentia destrozado y cai en una depresion tan enorme que hasta estuve a punto de provocarme enfermedades realmente peligrosas. Afortunadamente sali adelante con esto.

No la volvi a ver en otro mes y medio. Durante este tiempo la verdad es que ya he avanzado mas de lo que esperaba. Mi vida a empezado a mejorar en muchos aspectos la verdad, y estoy muy contento de ello. En el psicologo me enseñe a que ella no puede ser la unica, que tengo que probar de todo, ser feliz y vivir la vida. Pero resulta que hoy se acabaron las vacaciones. Y yo hiba regresando muy entusiasmado de conocer gente nueva y chicas nuevas, y lo logre pero para mi sopresa justo al llegar la vi de lejos y me quede pensando en ella. Segui con mi optimismo pero mi mente no se despegaba de ella, asi que intente distraerme porque pense que era algo pasajero. Al terminar la primera clase, de camino a la segunda, la volvi a ver a lo lejos y de la nada se me vino encima un tsunami de recuerdos y de nostalgia. Fue como si me enamorara de ella de nuevo por primera vez. No sabia si sonreir por los buenos recuerdos o llorar porque no volvere a vivir algo parecido.

Ahora estoy muy confundido, segun yo ya la habia soltado pero ahora vuelvo a llorar porque se fue, es ridiculo. Una parte de mi me dice que vuelva a intentar regresar con ella con todo lo aprendido y como se debe, que lo aceptaria y me haria demasiado feliz, pero mi otra parte me dice que no le tengo que decir nada, que no la tengo que molestar mas porque de alguna manera el asunto puede empeorar, se puede molestar o me puedo llevar una decepcion o algo. No se que hacer, estoy muy confundido. Es como si mi intuicion dijera que ella aun quiere seguir con la relacion pero a la vez no. Hay cosas que encerio me animan a intentarlo pero luego me entran miedos y me hacen pensarlo 2 veces. Esta todo revuelto.

Ahora quiero aclarar quien realmente fue ella para mi, por nuestros problemas, ella me inculcaba cosas muy buenas para mi vida, me enseñaba a hacer cosas que antes no hacia, me aconsejaba, y ella siempre era muy positiva y responsable, me encantaba su forma de ser, me encataban sus sentimientos. Es casi mi chica perfecta, era lo que siempre estuve esperando, ella me entendia y calmaba mis impulsos negativos, ella me animaba y yo la animaba a ella. Me considero muy suertudo de que haya entrado en mi vida. Y ahora lo que pienso es que quiero conseguir a una chica nueva para olvidarme de ella pero lo que quiero de todo corazon es que ella no salga de mi vida, quiero que se quede, la amo demasiado y no la defraudaria nunca.

Mañana voy a air al psicologo para hablar sobre esto pero tambien quiero conocer sus opiniones al respecto.

Ayudenme porfavor, que debo hacer?
 
Antiguo 11-Aug-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
buscate a otras,olvidate de ella enserio
 
Antiguo 11-Aug-2015  
Usuario Experto
Avatar de Serendipity
 
Registrado el: 13-September-2009
Mensajes: 3.824
Agradecimientos recibidos: 1470
Ella te dejó y luego aceptó el tiempo porque tú lo propusiste, probablemente por no sentirse tan culpable por la ruptura, hay personas que piensan que dando tiempo y esperanzas todo será más fácil para el dejado y no es así. En tu caso, que no os ibais a ver durante las vacaciones era más sencillo todavía para ella ya que aunque quisieses no podrías verla para suplicar ni molestar. Ella es muy joven y es muy posible que no supiese manejar una ruptura como es debido.

Solo tienes que ver que en el momento en que tú retomaste el contacto te dijo de terminar del todo y ahora os veis y ni os saludáis. Además, una persona que quiere a otra, se apoya en ella cuando tiene problemas, no la deja como si fuese otro problema más del que no puede hacerse cargo.

Todo eso que te dices a ti mismo de que ella seguro te dejó sin querer hacerlo y que seguro está muerta por volver, solo son autoengaños para sentirte mejor de momento pero que a la larga no te dejan avanzar. Eres muy joven y no te puedes estancar pensando en algo que ya fue y que no va a ser más, olvídala y haz tu vida.
 
Antiguo 11-Aug-2015  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
lo mejor que puedes hacer es seguir con tu vida como si nunca hubiera existido ,la ves por hay acostúmbrate, si viene a saludarte la saludas pero guarda bien la distancia ,que vea que no te tiene y tu mientras seguir tu vida ,sal ten cien novias a la vez coño tienes 17 años no te vas a estancar por una y eres muy joven para tener novia seria.

sigue con tu vida la as dado 2 oportunidades cuantas con mejores cualidades quedran solo una y seguramente la aprovecharan sal por hay ten amigos y amigas se sociable no te metas con las drogas y vive la vida ya llegara lo bueno las chicas y lo malo las frustraciones no quemes etapas y mejor esperar casi a los 30 con tener novia seria.
 
Responder

Temas Similares
Casi 7 meses de ruptura relacion larga y después de casi 6 meses... ya casi no me habla despues ruptura casi 1 mes despues de la ruptura.. despues de casi dos meses..


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 04:23.
Patrocinado por amorik.com