Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Foro General sobre Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
Antiguo 08-Aug-2008, 13:09  
Anonymous
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola!
Os escribo porque no sé qué hacer con mi relación, os cuento un poco a ver.
Soy universitaria, vivo aun con mis padres y mantengo una relación con una persona mayor que yo, él es independiente, vive solo y lejos de su familia, pero a pocos km. de mí. Llevamos ya casi 2 años de relación y a pesar de q ha tenido sus altibajos, aun seguimos luchando porque nos queremos.
Este verano ya es el 2ndo que pasamos juntos, juntos, por decir algo, ya que yo estuve 2 semanas fuera de practicas y no nos hemos visto mucho, aunque en esas dos semanas él pudo subir al pueblo donde estaba para verme los dos días q tuve libre. La cosa está en q cuando volví, me trajeron mis padres por la mañana y no le dije nada hasta por la tarde, pq pensé q tendría el movil apagado (como cada mañana) y como cuando lo tiene apagado los sms no le llegan bien, decidi esperar a la tarde y así ya decíamos hora para quedar puesto q ese día era nuestro mensuario (esto fue el día 27). Para mí q le molestó q no le dijera nada, puesto q luego supe q sí encendió el movil y le extrañó q no le dijera nada cuando llegué y esa tarde no quedamos. Al dia siguiente tampoco quedamos y no fue hasta el 3er dia de mi vuelta q x fin nos vimos. Estuvimos en su casa y el reencuentro estuvo bien, m confesó q sí le había molestado un poco pero q no pasaba nada.
Al dia siguiente le dije de ir a ver una pelicula al cine de estas romanticonas q a él no le gustan mucho, pero al final acabó accediendo. Pero no sé qué pasó q le envié un sms diciendole a q hora la ponian y no me contestó. Cuando vi q se hacia tarde le envie un sms y me dijo q no habia recibido nada y ya no quedamos ni nada. Le pregunté si le pasaba algo y me dijo q nada, q tiene dudas de ir a su pueblo o no, pero q yo no tengo culpa de nada. Como sabía q no era del todo cierto q estaba bien, le escribí una carta diciendole q podía contar conmigo para lo q quisiera, q yo le apoyaría siempre, q en estos días q hemos estado separados he podido pensar mucho en nosotros y q por mi parte seguía en pie lo de formar una familia juntos.
Al proximo dia le envio un sms diciendole de ir a ver la peli y me dice q es muy justa la hora, q tiene q ir a comprar, q si quiero quedamos cuando acabe de comprar. Cuando aun le quedaba ir a un sitio para comprar me dijo si queria acompañarle o me esperaba, le dije q no me importaba acompañarle y me vino a buscar, fuimos al super, aparcó en el aparcamiento y como sólo era un momento, estabamos en mi ciudad y nuestra relación aún no es pública, me dijo q mejor me quedara en el coche, q ahora volvía...Al final estuve allí algo más de media hora, pero no me importó. Fuimos a su casa y todo bien, me dijo q estaba super tierna y q ya le gustaba q estuviera así. Esto fue un jueves y ya no quedamos hasta el sábado (2 de agosto) q ha sido la última vez q lo he visto.
Ese día por la tarde él acababa de llegar de estar toda la mañana por ahí, eran las 19 h. y aun no habia comido...asi q me preguntó qué hacer, si ir al cine y luego ya cenaríamos o lo q se me apeteciera. Le dije q mejor comiera y q cuando acabase ya quedaríamos. Pasó una hora y me dijo q mejor quedabamos ya q entonces iba a tardar mucho. Así q quedamos y fuimos, o al menos esa era la intención, a dar un paseo por la playa...pero llegamos allí y a la que pudimos nos sentamos en un banco a charlar de nada en concreto, porque él decía q estaba muy cansado pq esta durmiendo muy poco por el calor. Finalmente cenamos en nuestro bar de siempre y me llevó a casa, todo parecía normal excepto q el beso de despedida lo noté demasiado frío, pero en ese momento no le di más importancia.
Y a partir de ahí fueron pasando los días, q si hoy he pasado por tu pueblo pq me he de renovar el carnet pero estaba cerrado, q si hoy voy al centro comercial a mirar libros y música, q si me apetecía ir a dar una vuelta por la ciudad, y así ya han pasado 6 días hasta ahora mismo que no nos vemos.
Antesdeayer me dijo q no esta siendo un buen verano para el y q se plantea irse el lunes al pueblo (a todo esto hay q recalcar q este domingo es mi cumpleaños), q yo no tengo culpa y q no me quiere implicar en su estado de animo. Ayer le contesté q todo lo q le afecta a él me afecta también a mí y q sabe q puede contar conmigo. M dijo q el problema no depende de mi, q necesita algo de relacion social pues pasa los dias en soledad...pues como ya os he dicho vive solo, en esta comunidad autonoma no tiene familia y cuando le llaman sus amigos no le apetece mucho salir y al final no sale con nadie más q conmigo...Por otra parte también es cierto q la peculiaridad d nuestra relación quizá ha hecho q nos limitemos a nosotros dos...
Y ahora, despues de todo esto, viene lo q siento yo...no sé qué hacer ni cómo reaccionar. Mis sentimientos estan claros: le quiero, estoy enamorada de él, quiero seguir luchando por él y por nuestro futuro...pero a veces pienso qué necesidad tengo de complicarme la vida con esta relación cuando podría ser todo tan sencillo como dejarle y olvidarme de mis sentimientos y de los suyos...Por otra parte, con todo esto q os he contado no sé cómo reaccionar, al principio ayer estaba enfadada, porque ya hacía 5 días q no le veía y si no le apetecía verme sería por algo...pero luego, cuando me dijo eso de q está solo, q en parte es verdad, ya me puse comprensiva y en vez de echarle bronca como hubiera hecho al principio le di ánimos para q hiciera lo q quisiera, pq siempre he deseado q haga lo q desee, q no se sienta obligado a hacer nada, pero parece ser q no siempre lo he conseguido...
Supongo q esta tarde por fin quedaremos y no sé cómo reaccionar, si estar bien con él, como si no hubiera pasado nada pq le quiero, si estar algo distante porque todo esto me ha dolido y él sabe lo sensible q soy...(además de q el día 6 hizo un año q tuvimos q sacrificar a mi perro y lo he pasado bastante mal...) o si dejarme de sufrir y dejarle, aunque le quiera y él me quiera...
Supongo q al final reaccionaré dependiendo de cómo vea q reacciona él...aunque eso, si quedamos hoy...porque si no creo yo q ya no quedaremos hasta mi cumpleaños (el domingo) y la verdad es q no tengo muchas ganas de celebrarlo ni de pasarlo con él ni con nadie... (tb he de añadir q llevo sin salir a la calle desde la última vez q quedé con él porq no me apetece hacer nada...).
Bueno, siento todo este rollo y no sé si alguien se lo leerá, pero al menos me ha servido para desahogarme, q ya es mucho decir.
 
Antiguo 08-Aug-2008, 13:17  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Es posible que quizás le de más vueltas de la cuenta, de todos modos intenta ser comprensiva y hablar claramente con él y demás, que me imagino que ya lo hacéis entre los dos, por lo que cuentas mas o menos tenéis una buena relación por lo general, está claro que una relación seria y estable no es nada fácil tampoco, pero bueno, poco a poco..., mucho ánimo y de todos modos no se..., ¿tú crees que estaría bien tirar por la borda tanto tiempo?, no lo se, cuidado con esas dudas que después pueden ser muy traicioneras, un saludo.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Casi 8 años de diferencia de edad casi 3 años... ya era hora Retrocedamos casi 12 años, una noche de agosto.... Llevo casi dos años tratando de olvidarlo 2 Años de relacion casi para la BASURA


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 15:13.
Patrocinado por amorik.com
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2020, Jelsoft Enterprises Ltd.