Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de infidelidades en la pareja
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 24-Dec-2009  
Usuario Novato
 
Registrado el: 24-December-2009
Mensajes: 4
hola, tengo 32 años, llevo 10 años de casado y tengo 2 hijos (9 y 7 años), mi matrimonio normal (salvo algunas k-gadas de discusiones con mi mujer) y se que aun amo a mi esposa, pero desdes hace 3 años no se como se me cruzo por la mente una mujer (38 años, casada, compañera de trabajo), al inicio la miré y me gustó, empecé con peqeñas insinuaciones de amor (papelitos, poemas, una que otra flor, mensajes, llamadas) y asi pasaron los primeros 2 años, soñaba con declararle lo que sentía por ella y un día me lancé, ella no me dijo si o no, pero luego soñaba con un beso suyo y tambien un día lo conseguí y como que ese anhelo se convertía en una necesidad, luego ella tambien comenzó a escribirme cartas, poemas, (no hemos tenido sexo, pues considero que no es lo que ambos buscamos, me conformo con sus besos, sus caricias, sus palabras, sus sonrisas), pero creo que ambos nos estamos enamorando profundamente el uno del otro y no se ya lo que hacer, sé que ambos no dejariamos a nuestras parejas por nada del mundo.

ayudenme, se que la k-gue pero asi es el amor, sucede asi por asi.

ayudenme en serio no con burradas ni sarcasmos por favor
 
Antiguo 24-Dec-2009  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 05-October-2009
Ubicación: En un viaje psicodélico...
Mensajes: 6.302
No puedes enamorarte de dos personas... decídete.

saldusp
 
Antiguo 24-Dec-2009  
Usuario Intermedio
Avatar de SherylNome
 
Registrado el: 08-October-2009
Ubicación: Junín- Perú.
Mensajes: 96
Mmm, tu matrimonio no es normal ( el matrimonio es algo difícil de llevar de por sí), me parece que hay una deficiencia afectiva y por ello necesitas esta nueva relación. Si piensas que ambos no dejarían a sus parejas por nada del mundo, no creo que esten enamorados realmente, si no que la nueva relación de ustedes tienen que se basa en el romanticismo de alguna forma para paliar sus mutuas necesidades de afecto, ternura.

Mira tienes dos hijos, tienes un matrimonio formado, no has pensado en una terapia de parejas con tu mujer? Hablar con ella, tratar de mejorar las cosas?
Puede que ayude, o tal vez distanciarte un poco de ambas y aclarar lo que sientes.
Pero jugar a dos bandos no te da a prodigar nada bueno.

Cuídate y espero que esto te ayude aunque sea un poco.
 
Antiguo 24-Dec-2009  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Quieres a tu mujer? si todavia la sigues queriendo dale una oportunidad a tu matrimonio
creo que con la otra estás viviendo una fantasia, seguramente si continuas termines
liado con ella y a los dos meses te arrepentiras de haber dejado a tu mujer.
reflexiona..
saludos y feliz navidad
 
Antiguo 24-Dec-2009  
Usuario Experto
Avatar de PinKDraCo
 
Registrado el: 11-February-2009
Ubicación: la Luna
Mensajes: 3.823
Agradecimientos recibidos: 276
no creo que ames realmente a tu mujer pues el amor no deja espacio para otras personas...estas jugando un juegito muy peligroso y ni siquiera pareces conciente de eso...eres un infiel ....mejor intenta soucionar lo que esta mal.em tu matrimonio en vez de hacer poemitas..
 
Antiguo 24-Dec-2009  
Usuario Novato
Avatar de Lesincele
 
Registrado el: 08-December-2009
Mensajes: 39
Yo creo que has llegado a un punto en tu matrimonio, por la razón que sea...aunque me da que es la rutina. Y por ello, al fijarte en la otra mujer, al ser como aire nuevo en tu rutina diaria, la has llegado a idealizar. Por ello creo que estás confundiendo emociones.
Yo que tu intentaría salvar el matrimonio, antes que pierdas a las dos y te quedes sin nada.
 
Antiguo 24-Dec-2009  
Usuario Experto
 
Registrado el: 21-September-2009
Ubicación: Cerca de Cádiz
Mensajes: 550
Agradecimientos recibidos: 45
En fin, veo que nadie te ha dicho aún la realidad de las cosas, ya paso a hacerlo yo. A este paso seré el ogro del foro, pero francamente, no puedo permitir que éste tipo de temas se queden sin su respuesta adecuada.

Espero que tengas en mente a tus hijos. ¿Tu fuiste hijo, verdad? Ellos quieren a papa y a mama. ¿Y papa a que se dedica? A tocar los cojones por su falta de DIGNIDAD, de RESPETO, de HUMANIDAD, de ETICA con otra mujer, en vez de tener valor como para si no quiere a su esposa, separarse y evitar todo el daño que YA LE ESTA HACIENDO. Que si poemas, que si besitos, ¿pero y tu compromiso de lealtad, de ética, tus valores como persona humana engañando vilmente, y tan patéticamente, joder, que estas casado como para tontear cual niño de 15 años?

Es patético, de verdad, vidas arruinadas por este vil egoismo. Cada día tengo más claro que el amor es una cuestión de inteligencia, es que veo todas estas situaciones propias de gente TORPE, que no tiene ni idea de lo que quiere en la vida, que ademas para colmo terminan siendo unos infelices.
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Enamorado de una mujer casada que no es feliz con su esposo NECESITO AYUDA CASADO Y ENAMORADO } ME HE ENAMORADO DE UN CASADO Y YO TB ESTOY CASADA! Casada enamorado de otro Casado muy atraido por amiga casada


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 01:10.
Patrocinado por amorik.com