> Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
 
Antiguo 22-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Cita:
Iniciado por vivir Ver Mensaje
Se puede tener mas cara dura ..............
Lo dicho, te deseo que te quedes sin ninguna de las dos.
Luego dicen que yo digo cosas poco agradables


Este señor piensa mas con la cabeza de entre las piernas
que con la cabeza sostenida por el cuello.
Ya tiene planteada la situación...

Y no me extrañaria nada que hubiera sido él quién
planificase ese viaje para estarcon la "empleada"
Por algo es el "jefe"

No sé a qué viene tanta "falsa excusa"
 
Antiguo 22-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de piasecki
 
Registrado el: 03-April-2011
Mensajes: 2.685
Agradecimientos recibidos: 74
Pues es que es verdad que tienes más cara que espalda.
 
Antiguo 22-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
cazzimma cazzimma
Tu sei un stronzo stronzo !...di merda
 
Antiguo 22-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de Joe Bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 29.539
Agradecimientos recibidos: 7684
Amo a mi mujer pero me gusta otra, jejejeje
 
Antiguo 22-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de chicatruenos
 
Registrado el: 03-April-2010
Ubicación: Maracaibo,la tierra del Sol Amada
Mensajes: 5.392
Luego cuando la esposa los encuentre va a decir

"ese no era yo,era uno igualito a mi" !!
 
Antiguo 23-Jun-2011  
Usuario Experto
Avatar de Lidia24
 
Registrado el: 26-March-2010
Ubicación: No es de tú interés:)
Mensajes: 174
Piensa antes de actuar...
 
Antiguo 23-Jun-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-June-2011
Mensajes: 231
Muy bien majete, tú solo te quieres a ti mismo. Ni a tú mujer ni a tú hija ni a esa tia. Solo estas mirando lo que es mejor para tí, sin caer jodido. Si no perjudicase tú trabajo estaras con la del curro, y cuentas que quieres a tú mujer. Tú te crees las mentiras que has escrito? porque se te ve el plumero de egoista narcisista.
 
Antiguo 23-Jun-2011  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 23-June-2011
Mensajes: 231


No me habia coscado de lo que tienes que acostarte con esa mujer, la del curro. Tienes de sinvergüenza, lo que crees que los demas tenemos de tont@s.
 
Responder


-