> Foros de Temas de Amor > Las mejores Historias de Amor
 
 
 
Prev Mensaje Previo   Próximo Mensaje Next
Antiguo 05-Jan-2008  
pabletins
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola con todos....quiero contarles mi historia y por lo que estoy pasando actualmente.
Mi esposa, fue mi novia por casi cinco años, y llevamos cinco años de casados. Yo fui su primer hombre, tuvimos relaciones apasionadas cuando fuimos novios. Y los primeros años de casados ni que decir. Todo normal con los problemas de costumbre en el matrimonio. Nos llevabamos super bien. Yo siempre fui cariñoso con ella. y ella es muy querida en mi familia.
Un dia volvi a ver a quien fue siempre mi amor platonico. Ella me hizo un par de desplantes cuando jovenes, y por eso nunca pude tener nada con ella a pesar de que lo intente. Ella esta casada y tiene tres hijos. Yo tengo dos.
Siempre estuvo en mi cabeza y en mi corazon.
Cuando nos volvimos a ver, ella se quedo impresionada. Yo tambien. Empezamos a salir, y ahora todo esto se ha convertido en un torrido romance. Siempre ella estuvo en mi corazon. Un dia ella me pidio que unieramos nuestras vidas, pero yo me negue producto de todo lo que implicaria. Nuestros hijos tiernos un par de ellos, nuestras familias. Pero me llego el dia de proponerle. Y ella se negó. Cuando tuve la posibilidad de otro empleo lo cual haria que me cambiara de ciudad, muy lejos le propuse nuevamente. Me volvió a decir que no, que pensaramos en nuestros hijos, que ella no queria hacerle daño a nadie. Yo inclusive estuve separado de mi esposa, con la cual volvi al poco tiempo de la negativa. Estoy ahora aca, le extraño mucho a ella, pero tambien extraño a mi esposa y mis hijos quienes no han venido todavia.
Recibi una llamada el otro dia.....era ella quien me pedia desesperada que la trajera conmigo....no se que hacer....ahora es mas dificil....yo ya estoy aca y mi familia esta ilusionada con venir. Pero tengo miedo de perder al amor de mi vida.....y tambien de que esto haya sido solo eso....un amor platonico....ayudenme por favor.
 
 


-