Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Historias de amor en clase o en el trabajo
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Jun-2016  
No Registrado
Guest
 
Mensajes: n/a
Hola, soy un varón de 38 años, casado desde hace ya casi 10 años más 6 años de noviazgo... Tenía una relación de novios a tranquila pero pensaba q yo la quería más, ella a medida se fue enamorando de mí aunque no tan fuerte ya que en el noviazgo me dejo 2 veces por irse con alguien más, yo me volví bastante inseguro y por ende violento a veces, al cabo de 6 años le propuse matrimonio y nos casamos, todo normal con broncas como siempre, yo empecé a andar con otras personas y también le cache a ella mensajes comprometedores, al final me confesó q si había andado con otra persona pero me juro q no había habido nada de sexo, desde ahí me volví más liberal y con cualquiera q me gustaba y aceptaba yo andaba, pero nunca sentí nada por ninguna yo siempre normal en mi matrimonio, después de 6 años (2012) de matrimonio llegó nuestro hijo, al cual amo mucho. Resulta que conocí en 2013 una chica (32 años) la cual me atrajo físicamente, casualmente yo la ayudé para entrar a la empresa donde laboro y nos fuimos haciendo muy buenos amigos y platicábamos mucho por mensaje, ella estaba juntada con alguien con dos hijos (solo el menor de 10 años es de él, el otro chico 14 años es de otro padre el cual nunca se hizo responsable). Yo la invitaba a salir y solo una ves fuimos al café, me contaba q tenía problemas con su pareja y que andaban separados, después regresaron por temas de reconstruir por los hijos pero ella no sentía nada ya por el. Yo la estuve cortejando pero ella solo le daba en avionazo y no salíamos.. Solo platicábamos mucho por mensajes... Una ves no me contesto mi mensaje ni mi llamada a lo cual yo no insisto ni volví a buscarle pensando que ya estaba bien con su pareja.

En una junta en México de 3 días nos vimos y volvimos a charlar, para lo cual después de la junta la le di el encuentro y nos dimos un beso a partir del cual todo cambio en mi vida, sentí y ella sintió lo más hermoso, en tres meses ella se separó de su pareja ya que traían broncas desde antes, yo le conté a mi esposa después de 2 meses de relación en la chica, con mi esposa desde antes ya se habían enfriado las cosas por parte de ambos por eso pensé q podría decirle sin problema sobre mi otra relación, lo cual solo la hizo reaccionar y querer salvar lo nuestro, hizo de todo para recuperarme pero ya era demasiado tarde, yo ya estaba perdidamente enamorado de la otra y ella de mi, empatamos en todo, somos como dos piezas de un rompecabezas, varias veces entre lágrimas me dijo mi esposa que me fuera pero no lo hacía.. Al fin una ves me lo dijo muy segura sin lagrimas y diciendo que era lo mejor que yo me fuera, para lo cual yo hablé con mi hijo de casi 4 años y me salí, le conté a la chica y pues ella sintió emoción, se entregaba al 200%, yo iba a visitar a mi hijo peor pronto empezaron a surgir problemas con mi hijo, ya que le pego el que yo me salí, cambio en la escuela y en la casa ya no era el mismo, cuando lo iba a visitar me decía q me quedara que me estaba guardando mi lugar, o cual me pegaba bastante!!! Estuve 3 meses fuera de casa.. Antes yo estaba bien decido a no regresar por estar con la mujer que amo, pero todo lo que pasó con mi hijo, me hizo platicar con mi esposa para regresar, lógico ella me pidió estar bien... Por otra parte la otra chica me decía que si yo regresaba ya no andaría conmigo ya que habíamos dado un paso y eso significaba un retroceso en nuestra relación. Total que me armé de valor y regrese por mi hijo, no le dije nada a la chica ya que un día antes habíamos discutido por llamadas y mensajes de mi esposa.. Regrese y la chica sé sintió destroZada por teléfono la escuche y estaba devastada, dos dias después la vi y se sostuvo en ya ml verme, pero al otro día nos vimos y volvimos, ella me preguntó si sería igual nuestra relación en cuestión Tiempo y yo le dije q no, que para no tener broncas no podía seguir llegando tarde a lo cual ella enfado y me dijo q no quería las sobras de mi tiempo que ella esperaba más de mi, que ya me había aceptado nuevamente con mi regreso a casa pero que necesitaba más de mi... Yo le dije q no era posible que la amada pero que no quería dañar a mi hijo por tener broncas con mi esposa... En mi casa actualmente me encanta estar con mi hijo me gusta verlo bien, alegre! Pero por otro lado ya no siento nada por mi esposa, ella trata de Estar bien pero yo no siento sus abrazos ni sus besos, me siento vacío por no estar con la otra chica, estoy segurísimo del amor de esta chica y sé que mi esposa también me quiere, pero no sé qué hacer, no quiero lastimar a mi hijo!!
 
Antiguo 26-Jun-2016  
Usuario Experto
Avatar de Odile
 
Registrado el: 17-August-2013
Ubicación: BCN
Mensajes: 16.386
Agradecimientos recibidos: 11269
Hola, creo que no tendrías que haber continuado tu relación con tu mujer cuando ya en el noviazgo te dejó dos veces por estar con otra persona. Ésto tampoco excusa lo de ser violento, la hubieras dejado y ya. Dices que os casáis y 'todo normal con broncas como siempre'. Lo normal en un un matrimonio no es tener broncas, sino que tu pareja te aporte tranquilidad. Yo he estado casada más de una década y puedo contar con los dedos de la mano las broncas, y aún me sobran. Pero claro... si tú andas con otras personas, ella también con otros... qué esperábais de la relación? Lo que mal empieza mal acaba!

Tu esposa no sé qué espera, pues ella también tonteaba con otros... además está utilizando a vuestro hijo para que vuelvas, y a tí de camino ya te viene divinamente, así tienes dos mujercitas detrás.

Tiene toda la razón la otra chica en no querer seguir contigo en esas condiciones, que es un retroceso en la relación; y al seguirle el juego a tu esposa pues la verdad también dudo de que estés enamorado de la otra, pues por mucho que digas, con tus actos demuestras que para tí lo ideal sería tener a las dos a tu disposición. Dices que estás enamorado de la otra, pero aún así dejas que tu esposa venga, te abrace, te bese... y dices que tu esposa también te quiere, permíteme que me ría XD en tu noviazgo te dejó dos veces, y después has visto mensajes de ella con otros tipos, de veras crees que te quiere? Ella lo que quiere es uno seguro (tú) y otros para tontear; al igual que hacías tú antes.

Si quieres estar con la chica nueva deja ya a tu esposa, déjale las cosas claras, hablando no discutiendo, y si no atiende a razones que decida un juez.

Si quieres quedarte con tu esposa, si tanto quieres a la otra chica, déjala en paz para que pueda encontrar a alguien que esté al 100% por ella.
 
Antiguo 26-Jun-2016  
Usuario Experto
Avatar de Vant
 
Registrado el: 11-July-2015
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 756
Agradecimientos recibidos: 447
Cita:
Iniciado por Odile Ver Mensaje
Hola, creo que no tendrías que haber continuado tu relación con tu mujer cuando ya en el noviazgo te dejó dos veces por estar con otra persona. Ésto tampoco excusa lo de ser violento, la hubieras dejado y ya. Dices que os casáis y 'todo normal con broncas como siempre'. Lo normal en un un matrimonio no es tener broncas, sino que tu pareja te aporte tranquilidad
Toda la razón.

En una relación lo normal no son las idas y vueltas, la montaña rusa... es estar en paz y tranquilo. Tenemos muy metida la idea de sufrimiento por amor en la cabeza, la idea de amor verdadero la tenemos muy distorsionada.

El tiempo es muy sabio, cuando te dedicas a esconder los problemas, a poner excusas y parches al sufrimiento mediante autoengaño, ocurren cosas como las que te han pasado a ti. El sufrimiento y el dolor no se van por ignorarlos; aparece otra persona, te sientes triste aún habiendo hecho lo que creías adecuado, te sientes vacío y como si te faltara algo. No te sientes conforme con la decisión que has tomado porque no es la decisión que necesitabas tomar realmente, has actuado movido por el miedo al cambio.

Te diré algo: tu hijo no será más feliz porque permanezcas al lado de su madre. Tu hijo será feliz si sus padres lo son, y es evidente que unos padres que ya no se aman no pueden ser el mejor ejemplo. Claro que el niño tendrá que adaptarse a unos cambios, claro que tendréis que explicarle que a veces los adultos se tienen que separar, pero lo más importante es que él se sienta querido aunque no vea a sus padres juntos.

Respecto a la otra chica... lo que te dice es normal. Pide exclusividad, es lo lógico y lo mínimo si espera una relación formal contigo. Todo no se puede tener. Si no eres feliz, tendrás que salir de esa zona de confort en la que te has instalado y dar el paso. Busca tu felicidad, y tu hijo será feliz.
 
Antiguo 27-Jun-2016  
Banned
Usuario Experto
 
Registrado el: 20-April-2016
Ubicación: Tomelloso
Mensajes: 1.621
Agradecimientos recibidos: 507
Ya no quieres a tu esposa, es más, estás enamorado de otra. No acabo de entender porque sigues con ella.
No puedes pretender que la chica de la que te has enamorado acepte tener una relación clandestina contigo por siempre.
Tienes que tomar una decisión, es difícil, pero es la única que tiene sentido: Te tienes que divorciar.
Eso no quiere decir que dejes de ver a tu hijo, habrá un régimen de visitas o puedes pedir la custodia compartida, eso ya te lo aconsejará un abogado.
 
Antiguo 27-Jun-2016  
Usuario Experto
 
Registrado el: 01-January-1970
Mensajes: 268
Agradecimientos recibidos: 463
La relación ya estaba rota cuando empezasteis a iros con otras personas. Esa costumbre que tienen muchas parejas de romper mil veces y estar con otros y luego volver otra vez termina mal. Si se rompe se rompe y si se decide seguir porque hay sentimientos se sigue. Vosotros habéis seguido después sin existir apenas sentimientos y siendoos infieles mutumuamente. Eso fue alargar algo que ya estaba muerto y en esas condiciones tener un hijo es lo peor.

Ahora estás en una situación complicada por tu hijo. Lo único que puedo decir es que si estás enamorado de la otra mujer sigas con ella e intentes llegar a un acuerdo con tu mujer para la custodia del niño y tener una relación cordial por él. Como hacen tantas parejas separadas con hijos. O eso u olvidar a la otra y seguir con un matrimonio que ya estaba muerto desde hace tiempo. Seguir con las infidelidades y las peleas y dañar más a tu hijo porque los hijos sufren más observando a sus padres peleando y con mal ambiente en casa que separados y con una relación de respeto y cordialidad.
 
Antiguo 27-Jun-2016  
Usuario Experto
Avatar de fj bulldozer
 
Registrado el: 20-February-2011
Ubicación: Indalia
Mensajes: 26.786
Agradecimientos recibidos: 7013
Tu matrimonio jamás debió llevarse a cabo. Ahora tienes las consecuencias. Creo que deberías separarte y comenzar una nueva relación. Lo peor que has hecho con la que es todavía tu mujer es haber tenido descendencia
 
Responder
Herramientas Buscar en el Hilo
Buscar en el Hilo:

Búsqueda Avanzada
Desplegado

Temas Similares
Casado y enamorado de otra estoy casado y me he enamorado de otra persona Soy un chavo casado, pero estoy enamorado de otra persona casado hace 3 años y enamorado de otra mujer


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 00:42.
Patrocinado por amorik.com