Foro de Amor > Foros de Temas de Amor > Pedir consejos de amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 26-Sep-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-September-2011
Mensajes: 20
Hola a todos. Éste va a ser un post muy largo porque mi problema lo veo muy gordo. No sé cómo me pasó ni porque pero a ver si alguien me puede ayudar. Soy una persona muy tímida y durante toda mi vida me gustaron pocos chicos. Ahora tengo 26 años y estoy casada.

Me enamoré por la primera vez de mi profesor de inglés, cuando tuve tan sólo 11 anos, como todas las chiquillas; pero lo que fue peligroso fue el hecho que ese hombre me gustaba hasta que cumplí 16 anos, durante 5 anos enteros; el profesor es 17 anos mayor que yo. Él no es atractivo; en el cole teníamos otro profesor, mi tutor, que estaba muy guapo y era 10 anos mayor que todas las chicas, les gustaba a muchas pero a mí me gustaba ese otro profesor. No tanto su físico como su comportamiento, su sentido de humor y su creatividad e inteligencia en la clase. Le gustaban los mismos libros, películas y musica que a mi porque él tenía el comportamiento un poco infantil; yo también era muy alegre, habladora y chistosa, el líder de la clase con las mejores notas, por eso no pude entender porque le caía mal únicamente a él.

Claro, me imagino que el profesor se dio cuenta de lo que yo sentía; yo no logré ocultarlo, no lo conté a nadie pero se veía en mi comportamiento. Siempre fui la mejor alumna en la clase y la mas inteligente y todos los profesores me adoraban pero él no, porque fui muy habladora; siempre mantenía distancia conmigo y muchas veces me ofendía en frente de toda la clase, me tomaba el pelo, me dijo que me sentara sola en el pupitre mas alejado de él o me mandaba fuera cuando hablaba demasiado. Puede ser que de verdad le caía muy mal o puede ser que simplemente quiso que dejara de pensar en él; con otros compañeros de clase, con sus colegas y con sus amigos mostraba una personalidad completamente distinta, amistosa, abierta, dispuesta a bromear; hacía a todos reír, todos querían estar cerca de él en el instituto para que se divertieran. Yo fui la única a la que ignoraba y todos mis compañeros de clase se sorprendían porque el resto de los profesores me adoraban. La razón también puede ser que él siempre fue muy autoritativo y le gustaba controlar la clase, y yo muchas veces le interrumpía para decir la respuesta correcta, para mostrarle que yo ya me lo sabía, la lección que estaba dando.

Su padre murió y él vivía sólo con su madre, cuando yo tenía 15 anos él tenia 32 anos; no tenía novia. A veces estaba alegre y chistoso en la clase, a veces venía muy triste y pensativo y a veces agresivo y enfadado: nadie se atrevía hablarle. Era obvio que tenía problemas en su vida privada y que le afectaban mucho.

En el último año del curso, cuando tuve 16 anos, yo había cambiado mucho, despues de 5 anos de ser "maltratada" por la persona que me caía muy pero muy bien; llegué a ser muy triste, callada y pensativa, casi ausente en todas las clases, todavía con buenas notas pero ya no era habladora. Mi abuela murió. Y fue entonces cuando cambió su actitud conmigo. El día de entierro no fui a su clase cuando teníamos el examen, los compañeros me dijeron que preguntó por mí.

El día siguiente me hizo hacer el examen, y se sorprendió cuando vio que lo hice muy mal porque fui la mejor alumna; a mi me daba igual, no estudié nada, no puede estudiar por la muerte de mi abuela, pero él me regaló la nota máxima sin que yo se lo pidiese; me acarició el pelo y llegó a ser mas tierno conmigo.

Para mí eso fue aun más peligroso porque en aquel tiempo yo intentaba desesperadamente enamorarme de alguien de mi edad y dejar de sentir lo que sentía por mi profesor. Intentaba no mirarle en la clase, le ignoraba, solo escribía lo que él dictaba; no decía nada si no me lo preguntaba; él por fin obtuvo lo que quería, autoridad absoluta y poder dar clase sin mis interrupciones. En el mismo minuto de acabarse la clase yo siempre fui la primera de salir de la aula, sin mirarle. Mis notas eran iguales, las mejores, pero empecé a comportarme como el resto de la clase, sin sobresalir en nada, sin interrumpirle. Asi pasó un mes y me sentía horrible, pero sabía que tengo que verle sólo como un profesor y nada más; de repente, un día me detuvo en frente del aula (lo que nunca hizo en los 5 años, porque fui la alumna que más odiaba, se suponía), y me preguntó con una sonrisa: "Estas enfadada conmigo por alguna razon"?

Luego, una vez mi tutor me dijo que necesito recoger el dinero de mis compañeros de la clase para la excursión; y me dijo que lo haga en la clase de inglés; empecé hacerlo pero el profesor grito, enfadado, que lo dejara para el final de la clase. Cuando acabó la clase empecé a ordenar y contar el dinero que me dieron los compañeros y mientras todos salían del aula él se asentó al lado de mí y me dijo que me iba a ayudar. Estábamos recogiendo y contando todo el dinero juntos y él era muy amable. No había nadie más en el aula. Se enteró que yo tampoco tenía padre, que también soy hija única y que mi madre trabajaba en la misma fábrica como su padre difunto. Tanto él como yo vivíamos sólo con nuestras madres.

La última vez cuando ocurrió algo "interesante" fue en la excursión, me senté en la parte delantera del autobús, al lado de mi tutor. Era mejor sentarse delante para vomitar menos. El profesor de inglés estaba en el otro autobús con su clase; pero, como el director vino a su autobús y le hablaba, él vino a nuestro autobús y le dijo a mi tutor que iba a estar todo el tiempo con nosotros en nuestro autobús porque se aburría en la companía del director. Literalmente dejo a su clase y estaba en nuestro autobús durante todo el tiempo. Cogió mi mochila y empezó a revisar la música que yo tenía y se sorprendió porque no sabía que me gustaba la misma música, pensaba que soy una empollona típica, empezamos a hablar más (nunca hablé nada con él antes fuera de la clase) y me dijo que era raro que teníamos tantas cosas en común y que nos gustaban los mismos libros y los mismos artistas.

Por la noche mi compañera del cuarto del hotel me echó al pasillo porque quiso dormir y yo ponía música alta. Yo me senté en un sillón en el pasillo y puse la música en mi cd player, pero muy bajita. Dada la casualidad, la habitación de mi tutor y de mi profesor de inglés fue al lado de la mía. Mi tutor estaba en la discoteca y yo pensaba que no había nadie en toda la planta, porque todas las habitaciones estaban reservadas para nuestro instituto y me imaginaba que todos estaban en la discoteca. Pero mi profesor de inglés tampoco se fue a la discoteca, así que me sorprendí un montón cuando le vi salir de su habitación. Se sentó en el sillón al lado de mí y me dijo que le encantaba ese grupo, puso otra canción que me dijo que era su preferida y estábamos asi sentados, callados, escuchando la música. De repente me preguntó seriamente: "Por qué no te vas a la discoteca para estar con tus compañeros de la clase?" Le dije que no me gustaba esa música que ellos escuchaban y que la discoteca me parecía aburrida. No me dijo nada más y cuando terminó la canción se levantó, se fue otra vez a su habitación y me dijo "Buenas noches".

Por la mañana me dolía fuertemente el estomago y cuando nos fuimos a visitar una iglesia (fue la parte del plan de la excursión) no entré sino me senté en el jardín, sola y lejos de todos, debajo de un árbol. No había nadie, nadie me vio apartarme del grupo, sin embargo, él me encontró ahí y me preguntó: "¿Qué te pasa?". Me levanté enseguida, rapidísimo y le dije: "No me pasa nada". Quise apartarme de él; por eso le dejé en ese mismo instante debajo de aquel árbol. Él se quedó ahí solo durante dos o tres minutes y luego salió de ahí y se fue directamente al autobús. Le dijo a mi tutor que me dijera que me sentara detrás como no vomitaba tanto y ya no hacía falta que estuviera sentada delante. Me senté detrás y no hablábamos mas.

Dentro de una semana terminaron las clases (ese fue mi último año del instituto), tuve que decidir que iba a estudiar y decidí irme a la capital y estudiar inglés. Me admitieron en la universidad en la capital y me fui de mi pueblo.

Cuatro meses después vine al instituto para visitar a todos los profesores y todos me rodearon y me preguntaron qué tal estaba. El profesor de inglés estaba sentado muy cerca y fue el único que no se me acercó, no me miraba ni a mí ni a toda esta gente alrededor de mí, estaba solo en un rincón. Me fui cerca de él y le dije: "Buenos días", él me respondió "Buenos días" sin mirar me a los ojos. Entonces tenía 16 anos y el 33.

Y la última vez cuando le vi fue cuando tenía 22 años, él tenía 39 ya; yo estaba graduándome en inglés y vine a mi pueblo para visitar a mi madre. Pasábamos por la calle principal y él estaba sentado con dos amigos en un bar y cuando nos vio venir les dijo que tenía que irse; le decían: "¿A dónde vas? ¿A casa, a tu mujer y a tus hijos? No tengas prisa, hombre." Claro, como él no estaba casado, le tomaban el pelo. Se levantó y pasó delante de nosotras sin saludarnos. Se detuvo en frente de un banco sacando dinero de un cajero, y, cuando nosotras pasamos, dio la vuelta y me miró y yo le miré a él pero no nos dijimos nada. Mi madre luego se dio vuelta y le reconoció y me dijo: "¿Ese no era tu profesor? Nos está mirando." Y nada más ocurrió.

Nunca ocurrió nada entre nosotros, salvo esas situaciones que les mencioné.

En cuanto a otros chicos, yo no le gustaba casi a nadie, probablemente por estudiar demasiado y porque no me gustaba salir, con 22 años me gradué y con 23 ya había terminado un Máster de Inglés.

Me enamoré de un chico 9 anos mayor que yo, quien es de la capital; estábamos juntos entre agosto de 2008 y abril de 2009, cuando yo tenia 24 años y entonces vine a España a hacer una tesis doctoral. Fue mi primer novio. Manteníamos relación a distancia, me quería mucho y me ayudaba en todo, tanto a mí como a mi madre. Él se quedó temprano sin padres y mantenía a su hermano, trabajando y estudiando, se graduó en Derecho. Es una persona muy enérgica, diligente y capaz. No tenemos muchas cosas en común, es muy serio, no le gusta la misma música; yo soy como muy infantil y chistosa, como si fuera una niña, a él no le gusta eso, siempre me dice que tengo que ser mas seria y mas responsable. Nos complementamos de alguna manera. Siempre me apoya en todo, es muy amable conmigo y hablamos todos los días por Skype, me quiere muchísimo. Intenté traerle a Espana pero le denegaron el visado. Eso fue en el año 2010. Nunca salí con otra persona ni engañé a mi novio estando en España, pero sentí como si nos estuviéramos alejando porque nos veíamos solo dos veces al año. Él me llamaba por Skype cada día y hablábamos varias horas.

A finales de 2010 pasó algo increíble. Me metí con una amiga en Facebook, ella tenía Facebook y yo no. Nos pusimos a buscar amigos del instituto y por curiosidad puse el nombre de mi profesor de inglés; salió el, y estábamos mirando las cosas que tenía en su pared, y las cosas que le gustaban, música, fotos etc., porque lo puso todo público; tenía tan solo 40 amigos. No pude creer cuando ví que todavía no estaba casado, y con 43 años. Luego me puse en contacto con una amiga de instituto que me dijo que él todavía trabaja ahí, que no ha cambiado nada, que todavía los alumnos lo adoran, le consideran el mejor profesor, no ha tenido novia ni está casado, sigue viviendo con su madre y sale muy muy poco, casi no lo ven. Viendo la información sobre él me sorprendí cuantas cosas teníamos en común.

Empecé a pensar en él, a acordarme del tiempo en instituto, y quise enviarle un mensaje en Facebook. Mi amiga me dijo que no lo hiciera porque ya estoy en relación estable durante 2 años, y por qué remover el pasado, pero lo hice de todos modos, le mandé un mensaje desde el pérfil de mi amiga, le dije quien era, y que le encontré en Facebook, que le escribo nada más para saludarle y preguntarle qué tal estaba, si todavía vive en mi pueblo, si trabaja en el mismo instituto, le pregunté quién de los profesores todavía estaba ahí y le dije que saludase a todos. Le dije que trabajo de profesora de inglés y que ahora vivo en España.

No me respondió nada personalmente, pero dos días después modificó su pérfil en Facebook añadiendo mi pueblo como el lugar de residencia y mi ex-instituto como su puesto de empleo.

No sé si no me respondió porque le envié el mensaje desde el pérfil de mi amiga y le pareció raro, o no me respondió porque no quiso. De todos modos, desde entonces, no sé por qué ni que me pasó, pero casi cada día estaba mirando su pérfil en Facebook. Mi amiga no me entendía, porque me dijo, que lo del alejamiento del novio era normal pero ella esperaba que yo iba a encontrar alguien nuevo, pero yo estaba pensando más y más en este profesor de mi pasado. No dije nada a mi novio, intenté ir más a mi país y verme con él para amejorar nuestra relación a distancia, y cuando pasaba tiempo con él no pensaba en ese profesor pero como volvía a España otra vez tenía que mirar su pérfil. En realidad, el profesor no está mucho en Facebook, pone algo en su pared, cada tres semanas, a veces cada dos meses.

La familia de mi novio me propuso casarme con él y traerle así a España, si no puede venir de otra manera, llevábamos ya tres anñs juntos en febrero de 2011 y todos esperaban que lo hiciera. Decidí olvidarme del profesor y casarme con mi novio. Nos casamos hace 6 meses. Él va a pedir visado a venir aquí a finales de noviembre. Pero como no nos veíamos, otra vez empecé a mirar el pérfil del profesor en Facebook.

Otra amíga me dijo: ¿Por qué no creas un pérfil en Facebook y le añades como amigo, a ver si así se normalice un poco tu obsesión con ese hombre, podéis ser amigos?

Mi marido no tiene pérfil en Facebook. Le pregunté que le parece el idea que yo abriera un pérfil en Facebook, me dijo que puedo crear mi pérfil si lo quiero, que a él no le molestara. Lo hice en abril pero no le añadí al profesor hasta agosto. El mensaje que le escribí fue de diciembre de 2010, así que pasaron como 9 meses. No le escribí nada, sólo pinché en el botón "añadir como amigo". La mayoría de mis amigos pensaba que él no lo iba a aceptar. Pasaron 4 días y él estaba colgando canciones en su pared de Facebook todos los días, es decir, estaba activo pero no me añadía. En general, él venía a Facebook a las 23.30 por la noche, probablemente antes de dormir, y durante julio y agosto más, como los profesores no trabajan en verano. El quinto día me añadió como amiga, pero sin escribirme nada, sin decir nada, a las 23.30. Esa fue la única actividad suya de ese día, entró en su pérfil y me añadió como amiga. Todavía tiene pocos amigos, yo fui el número 43.

Desde entonces, ya pasó un mes y él no entra en su pérfil ni cuelga nada en su pared. No sé si es porque empezó el año escolar o porque no quiere, por tener miedo que yo voy a comentar algo en su pared. No le escribí nada ni él a mí tampoco; es decir, no nos comunicamos nada de nada. Mi amiga me dijo que él me añadió después de 5 días porque no estaba seguro si hacerlo o no, puede ser que se acordó que yo estaba muy enamorada de él, y no le gustaba mucho la idea de ser mi amigo; pero en final lo hizo como para no parecer malo o inculto; pensaba que como pasaron 10 años no pasaba nada.

En mi pérfil se ve que estoy casada y se ven mis fotos de la boda, pero no se pueden ver antes de que uno sea mi amigo; así que, en el momento de añadirme, él no pudo ver que estoy casada, lo pudo ver después de añadirme. No sé si también por eso no me escribe. De todos modos, me dicen que si alguien quiere algo, encuentra la manera de conseguirlo, y si no lo quiere, encuentra una excusa; que es obvio que el profesor no está interesado en mí y que me añadió por cortesía porque ya se acordó que no me respondió al mensaje que le escribí en diciembre.

No sé por qué pienso precisamente en ese hombre que no ví desde hace tiempo. Puede ser que lo relaciono con mi tiempo en el Instituto cuando yo estaba mas alegre y mas segura de mi misma, no lo sé, o no estoy satisfecha con mi vida privada puesto que mi marido ahora no vive conmigo, pero no lo veo nada normal, pensar en alguien que no ví hace anos. No puedo quitarlo de la cabeza.

Me siento mal porque aunque no engaño a mi marido físicamente, lo engaño psíquicamente. Y es una persona que merece ser querida, y yo le quiero como persona, pero ahora como si no sintiera suficiente atracción física entre nosotros, es como si fuéramos mejores amigos que se llevan genial pero no hay mas química, probablemente porque estamos lejos. Si le dan el visado, espero que todo se arregle entre nosotros porque he notado que cuando paso tiempo con él pienso muchísimo menos en mi profesor.

Las preguntas que tenía para todos los seres pacientes que llegaron hasta el final de este post enorme eran: ¿Qué pensáis: mi profesor sentía algo por mi en el instituto o no, basándose en mis recuerdos desde hace tiempo? ¿Por qué no se casó? ¿Creéis que él va a escribirme ahora cuando somos amigos en Facebook o no? ¿Debería quitarle de mi lista de los amigos? ¿Cómo arreglo las cosas entre mi marido y yo? ¿Por qué pienso tanto en mi pasado y en mi infancia?
 
Antiguo 26-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de vivir
 
Registrado el: 20-January-2011
Ubicación: Madrid
Mensajes: 7.112
Diosssssssssssssssssssssssss
pero hija mia de mi vida peazo tocho no
 
Antiguo 26-Sep-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-September-2011
Mensajes: 20
Sí, lo sé que es muy largo... Es que tengo que explicarlo bien... Graciás a todos que tengan paciencia...
 
Antiguo 26-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Cita:
Iniciado por Katjusha Ver Mensaje
Sí, lo sé que es muy largo... Es que tengo que explicarlo bien... Graciás a todos que tengan paciencia...
Paciencia si tengo, pero no puedo torturar mis ojitos.
 
Antiguo 26-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de piasecki
 
Registrado el: 03-April-2011
Mensajes: 2.685
Agradecimientos recibidos: 74
He dejado de leer cuando estábais en elhote....y no sé si imaginarme el resto...
 
Antiguo 26-Sep-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-September-2011
Mensajes: 20
No pasó nada en concreto entre mi y mi profesor. No hay nada que imaginar...
 
Antiguo 26-Sep-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-September-2011
Mensajes: 20
Bueno, en caso de que alguien tenga paciencia lo puede leer por partes y responderme en un par de días. Les agradezco con antelación a todos.
 
Antiguo 26-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de Rebeca
 
Registrado el: 24-April-2009
Ubicación: España
Mensajes: 8.607
Agradecimientos recibidos: 346
Sigo con mi teoria de: "la asignatura pendiente"

Te has obsesionado.
Te hubiera gustado tener "algo"...
con él aunque no hubiera durado mucho.

Y sobre todo ahora que no te hace ni caso,
te sientes tan mal que te sientes despreciada
Y tu marido es el que te impide que vayas a buscarle.

Vas a arrastrar esa obsesión siempre hasta que
tu no te des cuenta de que no quiere nada contigo
 
Antiguo 26-Sep-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-September-2011
Mensajes: 20
Sí, lo sé, incluso yo misma creo que es una obsesión... No sé, puede ser que la obsesión me la provocó el hecho de que vi que el profesor estaba soltero y sin novia por muchos años, viviendo sólo con su madre; incluso la gente del pueblo le ven como raro. Puede ser que también está desilusionado por alguna razón. Fue mi profesor durante 5 años y lo conozco muy bien, por eso lo supongo. Es una persona singular y aunque creativo, inteligente y con buen sentido de humor, es solitario y muy tradicional y religioso, puede ser que está esperando a "verdadero amor" o no se quiere casar, quiere vivir´ sólo casi como un hermitaño. (uno de sus personajes favoritos con los que se identifica es Jack Sparrow de "Los piratas del Caribe", sólo que no él es mujeriego como Jack )

De todos modos, ahora somos amigos en Facebook, él no aparece por ahí durante más de un mes ni se comunica conmigo, no me hace ni caso; eso para cada chica es el indicador de que no le gusta a un chico, y yo lo sé, pero sigo pensando en él. No quiero contactarle porque ya creo que hice suficiente. Incluso si él quisiera algo conmigo no creo que podría pasar nada como él está ahí en mi pueblo y yo aquí en España, muchos miles de kilómetros aparte.

A mi me gustaría por lo menos relacionarme con el otra vez aunque sea solo como amigos, chatear a través de Facebook, pero no creo que él lo desea, parece que me ve solo como una alumna más del pasado. ¿Por qué me aceptó entonces como amiga teniéndolos tan pocos, pudo haberme ignorado?

Y con todo esto me da una verguenza de mi marido... Espero que todo se solucione cuando mi marido venga a España y que se me pase esta obsesión.
 
Antiguo 26-Sep-2011  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 16-September-2011
Mensajes: 132
Cita:
Iniciado por Katjusha Ver Mensaje
Hola a todos. Éste va a ser un post muy largo porque mi problema lo veo muy gordo. No sé cómo me pasó ni porque pero a ver si alguien me puede ayudar. Soy una persona muy tímida y durante toda mi vida me gustaron pocos chicos. Ahora tengo 26 años y estoy casada.

Me enamoré por la primera vez de mi profesor de inglés, cuando tuve tan sólo 11 anos, como todas las chiquillas; pero lo que fue peligroso fue el hecho que ese hombre me gustaba hasta que cumplí 16 anos, durante 5 anos enteros; el profesor es 17 anos mayor que yo. Él no es atractivo; en el cole teníamos otro profesor, mi tutor, que estaba muy guapo y era 10 anos mayor que todas las chicas, les gustaba a muchas pero a mí me gustaba ese otro profesor. No tanto su físico como su comportamiento, su sentido de humor y su creatividad e inteligencia en la clase. Le gustaban los mismos libros, películas y musica que a mi porque él tenía el comportamiento un poco infantil; yo también era muy alegre, habladora y chistosa, el líder de la clase con las mejores notas, por eso no pude entender porque le caía mal únicamente a él.

Claro, me imagino que el profesor se dio cuenta de lo que yo sentía; yo no logré ocultarlo, no lo conté a nadie pero se veía en mi comportamiento. Siempre fui la mejor alumna en la clase y la mas inteligente y todos los profesores me adoraban pero él no, porque fui muy habladora; siempre mantenía distancia conmigo y muchas veces me ofendía en frente de toda la clase, me tomaba el pelo, me dijo que me sentara sola en el pupitre mas alejado de él o me mandaba fuera cuando hablaba demasiado. Puede ser que de verdad le caía muy mal o puede ser que simplemente quiso que dejara de pensar en él; con otros compañeros de clase, con sus colegas y con sus amigos mostraba una personalidad completamente distinta, amistosa, abierta, dispuesta a bromear; hacía a todos reír, todos querían estar cerca de él en el instituto para que se divertieran. Yo fui la única a la que ignoraba y todos mis compañeros de clase se sorprendían porque el resto de los profesores me adoraban. La razón también puede ser que él siempre fue muy autoritativo y le gustaba controlar la clase, y yo muchas veces le interrumpía para decir la respuesta correcta, para mostrarle que yo ya me lo sabía, la lección que estaba dando.

Su padre murió y él vivía sólo con su madre, cuando yo tenía 15 anos él tenia 32 anos; no tenía novia. A veces estaba alegre y chistoso en la clase, a veces venía muy triste y pensativo y a veces agresivo y enfadado: nadie se atrevía hablarle. Era obvio que tenía problemas en su vida privada y que le afectaban mucho.

En el último año del curso, cuando tuve 16 anos, yo había cambiado mucho, despues de 5 anos de ser "maltratada" por la persona que me caía muy pero muy bien; llegué a ser muy triste, callada y pensativa, casi ausente en todas las clases, todavía con buenas notas pero ya no era habladora. Mi abuela murió. Y fue entonces cuando cambió su actitud conmigo. El día de entierro no fui a su clase cuando teníamos el examen, los compañeros me dijeron que preguntó por mí.

El día siguiente me hizo hacer el examen, y se sorprendió cuando vio que lo hice muy mal porque fui la mejor alumna; a mi me daba igual, no estudié nada, no puede estudiar por la muerte de mi abuela, pero él me regaló la nota máxima sin que yo se lo pidiese; me acarició el pelo y llegó a ser mas tierno conmigo.

Para mí eso fue aun más peligroso porque en aquel tiempo yo intentaba desesperadamente enamorarme de alguien de mi edad y dejar de sentir lo que sentía por mi profesor. Intentaba no mirarle en la clase, le ignoraba, solo escribía lo que él dictaba; no decía nada si no me lo preguntaba; él por fin obtuvo lo que quería, autoridad absoluta y poder dar clase sin mis interrupciones. En el mismo minuto de acabarse la clase yo siempre fui la primera de salir de la aula, sin mirarle. Mis notas eran iguales, las mejores, pero empecé a comportarme como el resto de la clase, sin sobresalir en nada, sin interrumpirle. Asi pasó un mes y me sentía horrible, pero sabía que tengo que verle sólo como un profesor y nada más; de repente, un día me detuvo en frente del aula (lo que nunca hizo en los 5 años, porque fui la alumna que más odiaba, se suponía), y me preguntó con una sonrisa: "Estas enfadada conmigo por alguna razon"?

Luego, una vez mi tutor me dijo que necesito recoger el dinero de mis compañeros de la clase para la excursión; y me dijo que lo haga en la clase de inglés; empecé hacerlo pero el profesor grito, enfadado, que lo dejara para el final de la clase. Cuando acabó la clase empecé a ordenar y contar el dinero que me dieron los compañeros y mientras todos salían del aula él se asentó al lado de mí y me dijo que me iba a ayudar. Estábamos recogiendo y contando todo el dinero juntos y él era muy amable. No había nadie más en el aula. Se enteró que yo tampoco tenía padre, que también soy hija única y que mi madre trabajaba en la misma fábrica como su padre difunto. Tanto él como yo vivíamos sólo con nuestras madres.

La última vez cuando ocurrió algo "interesante" fue en la excursión, me senté en la parte delantera del autobús, al lado de mi tutor. Era mejor sentarse delante para vomitar menos. El profesor de inglés estaba en el otro autobús con su clase; pero, como el director vino a su autobús y le hablaba, él vino a nuestro autobús y le dijo a mi tutor que iba a estar todo el tiempo con nosotros en nuestro autobús porque se aburría en la companía del director. Literalmente dejo a su clase y estaba en nuestro autobús durante todo el tiempo. Cogió mi mochila y empezó a revisar la música que yo tenía y se sorprendió porque no sabía que me gustaba la misma música, pensaba que soy una empollona típica, empezamos a hablar más (nunca hablé nada con él antes fuera de la clase) y me dijo que era raro que teníamos tantas cosas en común y que nos gustaban los mismos libros y los mismos artistas.

Por la noche mi compañera del cuarto del hotel me echó al pasillo porque quiso dormir y yo ponía música alta. Yo me senté en un sillón en el pasillo y puse la música en mi cd player, pero muy bajita. Dada la casualidad, la habitación de mi tutor y de mi profesor de inglés fue al lado de la mía. Mi tutor estaba en la discoteca y yo pensaba que no había nadie en toda la planta, porque todas las habitaciones estaban reservadas para nuestro instituto y me imaginaba que todos estaban en la discoteca. Pero mi profesor de inglés tampoco se fue a la discoteca, así que me sorprendí un montón cuando le vi salir de su habitación. Se sentó en el sillón al lado de mí y me dijo que le encantaba ese grupo, puso otra canción que me dijo que era su preferida y estábamos asi sentados, callados, escuchando la música. De repente me preguntó seriamente: "Por qué no te vas a la discoteca para estar con tus compañeros de la clase?" Le dije que no me gustaba esa música que ellos escuchaban y que la discoteca me parecía aburrida. No me dijo nada más y cuando terminó la canción se levantó, se fue otra vez a su habitación y me dijo "Buenas noches".

Por la mañana me dolía fuertemente el estomago y cuando nos fuimos a visitar una iglesia (fue la parte del plan de la excursión) no entré sino me senté en el jardín, sola y lejos de todos, debajo de un árbol. No había nadie, nadie me vio apartarme del grupo, sin embargo, él me encontró ahí y me preguntó: "¿Qué te pasa?". Me levanté enseguida, rapidísimo y le dije: "No me pasa nada". Quise apartarme de él; por eso le dejé en ese mismo instante debajo de aquel árbol. Él se quedó ahí solo durante dos o tres minutes y luego salió de ahí y se fue directamente al autobús. Le dijo a mi tutor que me dijera que me sentara detrás como no vomitaba tanto y ya no hacía falta que estuviera sentada delante. Me senté detrás y no hablábamos mas.

Dentro de una semana terminaron las clases (ese fue mi último año del instituto), tuve que decidir que iba a estudiar y decidí irme a la capital y estudiar inglés. Me admitieron en la universidad en la capital y me fui de mi pueblo.

Cuatro meses después vine al instituto para visitar a todos los profesores y todos me rodearon y me preguntaron qué tal estaba. El profesor de inglés estaba sentado muy cerca y fue el único que no se me acercó, no me miraba ni a mí ni a toda esta gente alrededor de mí, estaba solo en un rincón. Me fui cerca de él y le dije: "Buenos días", él me respondió "Buenos días" sin mirar me a los ojos. Entonces tenía 16 anos y el 33.

Y la última vez cuando le vi fue cuando tenía 22 años, él tenía 39 ya; yo estaba graduándome en inglés y vine a mi pueblo para visitar a mi madre. Pasábamos por la calle principal y él estaba sentado con dos amigos en un bar y cuando nos vio venir les dijo que tenía que irse; le decían: "¿A dónde vas? ¿A casa, a tu mujer y a tus hijos? No tengas prisa, hombre." Claro, como él no estaba casado, le tomaban el pelo. Se levantó y pasó delante de nosotras sin saludarnos. Se detuvo en frente de un banco sacando dinero de un cajero, y, cuando nosotras pasamos, dio la vuelta y me miró y yo le miré a él pero no nos dijimos nada. Mi madre luego se dio vuelta y le reconoció y me dijo: "¿Ese no era tu profesor? Nos está mirando." Y nada más ocurrió.

Nunca ocurrió nada entre nosotros, salvo esas situaciones que les mencioné.

En cuanto a otros chicos, yo no le gustaba casi a nadie, probablemente por estudiar demasiado y porque no me gustaba salir, con 22 años me gradué y con 23 ya había terminado un Máster de Inglés.

Me enamoré de un chico 9 anos mayor que yo, quien es de la capital; estábamos juntos entre agosto de 2008 y abril de 2009, cuando yo tenia 24 años y entonces vine a España a hacer una tesis doctoral. Fue mi primer novio. Manteníamos relación a distancia, me quería mucho y me ayudaba en todo, tanto a mí como a mi madre. Él se quedó temprano sin padres y mantenía a su hermano, trabajando y estudiando, se graduó en Derecho. Es una persona muy enérgica, diligente y capaz. No tenemos muchas cosas en común, es muy serio, no le gusta la misma música; yo soy como muy infantil y chistosa, como si fuera una niña, a él no le gusta eso, siempre me dice que tengo que ser mas seria y mas responsable. Nos complementamos de alguna manera. Siempre me apoya en todo, es muy amable conmigo y hablamos todos los días por Skype, me quiere muchísimo. Intenté traerle a Espana pero le denegaron el visado. Eso fue en el año 2010. Nunca salí con otra persona ni engañé a mi novio estando en España, pero sentí como si nos estuviéramos alejando porque nos veíamos solo dos veces al año. Él me llamaba por Skype cada día y hablábamos varias horas.

A finales de 2010 pasó algo increíble. Me metí con una amiga en Facebook, ella tenía Facebook y yo no. Nos pusimos a buscar amigos del instituto y por curiosidad puse el nombre de mi profesor de inglés; salió el, y estábamos mirando las cosas que tenía en su pared, y las cosas que le gustaban, música, fotos etc., porque lo puso todo público; tenía tan solo 40 amigos. No pude creer cuando ví que todavía no estaba casado, y con 43 años. Luego me puse en contacto con una amiga de instituto que me dijo que él todavía trabaja ahí, que no ha cambiado nada, que todavía los alumnos lo adoran, le consideran el mejor profesor, no ha tenido novia ni está casado, sigue viviendo con su madre y sale muy muy poco, casi no lo ven. Viendo la información sobre él me sorprendí cuantas cosas teníamos en común.

Empecé a pensar en él, a acordarme del tiempo en instituto, y quise enviarle un mensaje en Facebook. Mi amiga me dijo que no lo hiciera porque ya estoy en relación estable durante 2 años, y por qué remover el pasado, pero lo hice de todos modos, le mandé un mensaje desde el pérfil de mi amiga, le dije quien era, y que le encontré en Facebook, que le escribo nada más para saludarle y preguntarle qué tal estaba, si todavía vive en mi pueblo, si trabaja en el mismo instituto, le pregunté quién de los profesores todavía estaba ahí y le dije que saludase a todos. Le dije que trabajo de profesora de inglés y que ahora vivo en España.

No me respondió nada personalmente, pero dos días después modificó su pérfil en Facebook añadiendo mi pueblo como el lugar de residencia y mi ex-instituto como su puesto de empleo.

No sé si no me respondió porque le envié el mensaje desde el pérfil de mi amiga y le pareció raro, o no me respondió porque no quiso. De todos modos, desde entonces, no sé por qué ni que me pasó, pero casi cada día estaba mirando su pérfil en Facebook. Mi amiga no me entendía, porque me dijo, que lo del alejamiento del novio era normal pero ella esperaba que yo iba a encontrar alguien nuevo, pero yo estaba pensando más y más en este profesor de mi pasado. No dije nada a mi novio, intenté ir más a mi país y verme con él para amejorar nuestra relación a distancia, y cuando pasaba tiempo con él no pensaba en ese profesor pero como volvía a España otra vez tenía que mirar su pérfil. En realidad, el profesor no está mucho en Facebook, pone algo en su pared, cada tres semanas, a veces cada dos meses.

La familia de mi novio me propuso casarme con él y traerle así a España, si no puede venir de otra manera, llevábamos ya tres anñs juntos en febrero de 2011 y todos esperaban que lo hiciera. Decidí olvidarme del profesor y casarme con mi novio. Nos casamos hace 6 meses. Él va a pedir visado a venir aquí a finales de noviembre. Pero como no nos veíamos, otra vez empecé a mirar el pérfil del profesor en Facebook.

Otra amíga me dijo: ¿Por qué no creas un pérfil en Facebook y le añades como amigo, a ver si así se normalice un poco tu obsesión con ese hombre, podéis ser amigos?

Mi marido no tiene pérfil en Facebook. Le pregunté que le parece el idea que yo abriera un pérfil en Facebook, me dijo que puedo crear mi pérfil si lo quiero, que a él no le molestara. Lo hice en abril pero no le añadí al profesor hasta agosto. El mensaje que le escribí fue de diciembre de 2010, así que pasaron como 9 meses. No le escribí nada, sólo pinché en el botón "añadir como amigo". La mayoría de mis amigos pensaba que él no lo iba a aceptar. Pasaron 4 días y él estaba colgando canciones en su pared de Facebook todos los días, es decir, estaba activo pero no me añadía. En general, él venía a Facebook a las 23.30 por la noche, probablemente antes de dormir, y durante julio y agosto más, como los profesores no trabajan en verano. El quinto día me añadió como amiga, pero sin escribirme nada, sin decir nada, a las 23.30. Esa fue la única actividad suya de ese día, entró en su pérfil y me añadió como amiga. Todavía tiene pocos amigos, yo fui el número 43.

Desde entonces, ya pasó un mes y él no entra en su pérfil ni cuelga nada en su pared. No sé si es porque empezó el año escolar o porque no quiere, por tener miedo que yo voy a comentar algo en su pared. No le escribí nada ni él a mí tampoco; es decir, no nos comunicamos nada de nada. Mi amiga me dijo que él me añadió después de 5 días porque no estaba seguro si hacerlo o no, puede ser que se acordó que yo estaba muy enamorada de él, y no le gustaba mucho la idea de ser mi amigo; pero en final lo hizo como para no parecer malo o inculto; pensaba que como pasaron 10 años no pasaba nada.

En mi pérfil se ve que estoy casada y se ven mis fotos de la boda, pero no se pueden ver antes de que uno sea mi amigo; así que, en el momento de añadirme, él no pudo ver que estoy casada, lo pudo ver después de añadirme. No sé si también por eso no me escribe. De todos modos, me dicen que si alguien quiere algo, encuentra la manera de conseguirlo, y si no lo quiere, encuentra una excusa; que es obvio que el profesor no está interesado en mí y que me añadió por cortesía porque ya se acordó que no me respondió al mensaje que le escribí en diciembre.

No sé por qué pienso precisamente en ese hombre que no ví desde hace tiempo. Puede ser que lo relaciono con mi tiempo en el Instituto cuando yo estaba mas alegre y mas segura de mi misma, no lo sé, o no estoy satisfecha con mi vida privada puesto que mi marido ahora no vive conmigo, pero no lo veo nada normal, pensar en alguien que no ví hace anos. No puedo quitarlo de la cabeza.

Me siento mal porque aunque no engaño a mi marido físicamente, lo engaño psíquicamente. Y es una persona que merece ser querida, y yo le quiero como persona, pero ahora como si no sintiera suficiente atracción física entre nosotros, es como si fuéramos mejores amigos que se llevan genial pero no hay mas química, probablemente porque estamos lejos. Si le dan el visado, espero que todo se arregle entre nosotros porque he notado que cuando paso tiempo con él pienso muchísimo menos en mi profesor.

Las preguntas que tenía para todos los seres pacientes que llegaron hasta el final de este post enorme eran: ¿Qué pensáis: mi profesor sentía algo por mi en el instituto o no, basándose en mis recuerdos desde hace tiempo? ¿Por qué no se casó? ¿Creéis que él va a escribirme ahora cuando somos amigos en Facebook o no? ¿Debería quitarle de mi lista de los amigos? ¿Cómo arreglo las cosas entre mi marido y yo? ¿Por qué pienso tanto en mi pasado y en mi infancia?
Tienes que tener claro si te gusta o no, pero como está claro que no te comerías la cabeza por alguien que no te gusta, entonces debemos intuir que ese señor te gusta, aunque no entiendo la pregunta: ¿me gusta alguien de mi pasado? en fin, esta pregunta si la hace alguien sin cultura, vale pero que la haga alguien que presume de ser culto y encima de tener buen gusto musical, bueno es como para echarse a llorar...
 
Antiguo 27-Sep-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-September-2011
Mensajes: 20
Sí, me equivoqué planteando la pregunta, además como no soy española y mi idioma nativo no es español, aunque siempre intento escribir correctamente, muchas veces me lío y no me comunico bien.

La pregunta debería haber sido planteada de esta manera: Estoy casada pero me gusta alguien de mi pasado, ¿que hago?

Es decir, yo lo tengo claro que él me gusta a mí, el símbolo de interrogación iba en vez de esto ¿qué hago?

Ahora intentaré cambiar el título del post, llevas toda la razón. Si no me sale, pues, aquí está el título correcto.
 
Antiguo 27-Sep-2011  
Banned
Usuario Avanzado
 
Registrado el: 16-September-2011
Mensajes: 132
Cita:
Iniciado por Katjusha Ver Mensaje
Sí, me equivoqué planteando la pregunta, además como no soy española y mi idioma nativo no es español, aunque siempre intento escribir correctamente, muchas veces me lío y no me comunico bien.

La pregunta debería haber sido planteada de esta manera: Estoy casada pero me gusta alguien de mi pasado, ¿que hago?

Es decir, yo lo tengo claro que él me gusta a mí, el símbolo de interrogación iba en vez de esto ¿qué hago?

Ahora intentaré cambiar el título del post, llevas toda la razón. Si no me sale, pues, aquí está el título correcto.
Bueno, yo voy a transmitir mi impresión acerca de lo que he leído. Por lo lo que has contado, ese profesor parece ser bastante misántropo, aunque tal vez no sea la denominación correcta. En fin, cuando te comunicaste por medio del facebook con él pudo haber sido más abierto puesto que parecía reconocerte, pudo haberse enrollado un poco ya que sabe que a ti te gusta hablar. Yo lo veo de la siguiente manera, siempre siguiendo tu versión claro, que él es bastante tímido con las mujeres y necesite que la persona a la que gusta le haga entrar en más confianza. ¿No podéis quedar físicamente en vez de hablar sólo por internet? Sería una buena opción: dos viejos amigos hablando de los tiempos pasados.
En cuanto a tu pareja, si no lo amas, es mejor que lo dejes antes de hacerle daño.
Suerte.
 
Antiguo 27-Sep-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-September-2011
Mensajes: 20
Gracias por tu respuesta. No lo sé, puede ser que es un poco misántropo; parece como si tuviera la personalidad doble: en la clase es muy interesante, todavía lo confirman todos los alumnos a quienes da clase ahora, siempre ha sido el profesor favorito del instituto; pero fuera de la clase es muy raro de verdad, tiene un par de amigos y no se mueve de su casa prácticamente.

No sé por qué no me escribe ni nada de nada, es un poco raro, porque cuando aceptas una nueva amistad en Facebook sueles escribirle algo a esa persona; especialmente si no sabe nada de mí desde hace años y puede ver en mi pérfil que incluso vivo en España lo que seguramente le resulta sorprendente. Cualquiera me preguntaría algo, creo.

A no ser que no le gustó ni cuando vio mi mensaje en diciembre al cual no respondió ni cuando le envié la solicitud de amistad en Facebook (porque sabe que hace muchos años estaba enamorada de él), pero como no quiere parecer "malo" y no tiene una razón muy fuerte para ignorarme, me añadió. Eso sí, como ya lo dije, tardo unos 5 días y siendo activo en Facebook. Puede ser que lo hizo a postas para que yo me diera cuenta que no le importaba tanto y que no espere que él se comunique conmigo porque no lo va a ser.

Además, como al añadirme vio en mi que estoy recién casada y mis fotos de la boda puede ser que decidió no contactarme justo por eso, porque le parecia improprio o algo, no lo sé.

De todos modos, lo de quedar físicamente, todavía no podemos, como no voy a ir a mi país todavía, por lo menos hasta diciembre o enero; me gustaría que me escribiese algo en principio, pero como no viene a Facebook... Es raro tener un amigo en Facebook sin comunicarse con él nada de nada, pero yo ya le envié un mensaje hace varios meses, ahora le envié la solicitud de amistad... Si él quiere algo, ya me diría algo, me saludaría por lo menos. De todo esto saco la conclusión que no le apetece el hecho de que somos amigos.

En cuanto a mi marido... No lo sé, de verdad, voy a esperar hasta que se me aclare la cabeza. Creo que lo quiero pero ya no estoy enamorada de él como antes. No sé si esta frase tiene sentido pero así es. Como si se apagara la pasión, lo que es lógico porque nos vemos dos veces al año y así andamos desde el año 2009.

A ver si viendo que el profesor no me hace caso ni me contacta me olvido de él poco a poco, si viniera mi marido sería aun mejor.
 
Antiguo 27-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Cita:
Iniciado por Katjusha Ver Mensaje
pero él me regaló la nota máxima sin que yo se lo pidiese;

el pérfil del profesor en Facebook.

¿Por qué no se casó? ¿Creéis que él va a escribirme ahora cuando somos amigos en Facebook o no? ¿Debería quitarle de mi lista de los amigos? ¿Cómo arreglo las cosas entre mi marido y yo? ¿Por qué pienso tanto en mi pasado y en mi infancia?
Saco tres conclusiones de todo esto:

La primera tu profesor no debería haberte regalado esa nota, menos mal que tu eres buena estudiante, pero fue un feo gesto por su parte y no bonito, como parece..

La segunda, si que deberías borrarle del Face y no destruir tu matrimonio por una tontería ya que:

La tercera. Tu no sientes amor verdadero por esa persona. Es una obsesión y si no puedes superarla sola, deberías ponerte en manos de un especialista.

Para que te convenzas de que es una obsesión te diré que ese hombre con los años puede haber cambiado, que además tú no le conoces de nada, apenas habéis cruzado unas palabras.

Le tienes idealizado no se porqué.
Y estás casada, arruinar tu matrimonio por una fantasía de ese calibre puede hacer que te arrepientas. Yo no lo haría ni en broma.

Cierto que nadie escarmienta en cabeza ajena, pero ya que maduras físicamente, sería bueno que ya madurases emocional y mentalmente también. Mira lo que tienes entre manos y actúa con lógica y sentido común. No te puedo decir otra cosa. Saludos.
 
Antiguo 27-Sep-2011  
usuario_borrado
Guest
 
Mensajes: n/a
uff no sé, yo creo que todos tenemos ese alguien que nos vuelve tarumbas cuando le vemos aunque estemos enamorados y con pareja estable.

me parece que lo mejor sería que lo borraras del facebook así no estarías fichando sus fotos y demás. porque otra solución sería que te lo tiraras y pero como estás casada no es muy ético que se diga.
 
Antiguo 27-Sep-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-September-2011
Mensajes: 20
Bueno, lo de la nota, no lo sé... Me acuerdo que me invitó venir hasta su mesa en frente de toda la clase y para revisar juntos el examen y se iba sorprendiendo tras leer mis respuestas y viendo que casi ninguna fue correcta pero sorprendiendo en plan como muy pensativo, no en plan satisfecho o algo. Y me miraba muy pensativo, me preguntó sinceramente por qué lo hice tan mal, le dije que no importaba, que me podía dar la nota que yo merecía y que la próxima vez lo haré mejor; él me dijo: "Tú te lo sabes, sólo que por las circunstancias en tu familia no lo has repasado bien, te doy la nota máxima porque bajo las circunstancias normales la obtendrías fácilmente, esa es la nota que tú mereces siendo la mejor en la clase". En realidad es raro que me dijo esto porque siempre se burlaba de mí, me decía que era empollona y me maltrataba, ; como les dije después de eso empezó a tratarme mejor.

El resto del post de luchanadj me hizo pensar muchísimo y tiene toda la razón; yo a él no le conozco casi nada, no sé como es ahora ni como es en una relación porque yo le conozco sólo de la relación profesor-alumna y no de una relación de amistad o de amor. Puede ser que prestó un poco más de atención en el último año pero sí, hemos hablado poquísimo en 4 ó 5 situaciones "íntimas" y nada más. Veo que tenemos muchas cosas en común y gustos comunes pero eso no significa que nuestros caracteres serían compatibles. Pero a pesar de todo tengo un deseo enorme de conocerlo mejor, o de volver a conocerlo, no sé por qué ni por qué le idealizo, es posible que de verdad soy muy inmadura emocionalmente. Después de haber visto su foto volvieron tantos recuerdos de instituto, prácticamente volví a pasado.

Pero como todo esto (la obsesión) ocurre en mi cabeza y nosotros ni siquiera hablamos desde hace 10 años, no creo que pase algo; no le voy a contactar (por orgullo, ya le contacté dos veces) y según veo con el paso de tiempo, él tampoco me contactará a mí, y espero que me voy a olvidar de él poco a poco y empezar a vivir en presente.
 
Antiguo 27-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de luchanadj
 
Registrado el: 23-November-2010
Ubicación: Impuestolandia.
Mensajes: 15.676
Agradecimientos recibidos: 2894
Cita:
Iniciado por Katjusha Ver Mensaje
me voy a olvidar de él poco a poco y empezar a vivir en presente.
Una muy sabia decisión en tu caso.
 
Antiguo 27-Sep-2011  
Usuario Novato
 
Registrado el: 25-September-2011
Mensajes: 20
Standby,

Sí, él dejó una impresión increíble en mí, puede ser porque fue la primera persona de que me enamoré siendo tan joven, y esas impresiones no se borran fácilmente. Practicamente le veía cada día durante 5 años y me encantaba su carácter, de verdad.

No tengo valor todavía de borrarle de Facebook. De todos modos de verdad aparece cada dos meses por ahí, tiene solo dos fotos y son los donde sus amigos le hicieron un "tag", si no, no tendría ni una, no pone sus fotos, sólo pone la foto de Jack Sparrow.

Y lo de tirármelo... No lo puedo hacer a mi marido, no soy una persona así, por eso estoy enfadada con mi misma. Y no creo que pueda ni lo sepa hacer. Mi marido fue mi primer novio, en realidad, no soy muy coqueta ni se como hacer que alguien se interese en mí, siempre aconsejo a mis amigas: Si va detrás de ti y te habla y te llama con frecuencia le interesas, si no, no pierdas tu tiempo, que no le interesas, no te humilles, no le contactes primera etc... Por eso nunca aprendí a conquistar a alguien.

Además siendo amigos durante un mes y pico y sin que me escriba nada de nada, creo que no le intereso.

Mi situación es así: tengo mi marido, deseo algo con otra persona pero... Otra persona no desea nada conmigo. Y punto.

Si él deseara algo o si por lo menos me contactara, no sé que haría. Tengo mucho miedo porque no sé si podría ser fuerte y no engañar a mi marido. No obstante, el profesor de inglés es muy moral y religioso, no creo que pase algo entre nosotros. A ver si logro sacarlo de la cabeza.
 
Antiguo 27-Sep-2011  
Usuario Experto
Avatar de Climatica
 
Registrado el: 14-February-2010
Mensajes: 6.589
lo idealizaste mucho, trata de verlo como un amigo nada más, para que se te pase la obsesión con él.
 
Antiguo 27-Sep-2011  
kahoko
Guest
 
Mensajes: n/a
La historia es muy larga, pero me quedé enganchada a leer, creo que escribes muy bien, a veces por aquí la gente escribe de tal forma, que no se entiende nada, y da pereza leer, pero tu historia, y la forma en que está contada, me hecho quedarme a leer hasta el final

Supongo que será en cierto modo porque me he sentido un poco identificada, pues yo tambien soy un chica bastante solitaria, no he tenido muchas amigos ni novios, no em gusta salir etc...y también me quedé colgada de un chico mayor que yo, unos 10 años, pero él está casado, y teien una hija (de eso me enteré luego) pero he hecho muchas cosas para intentar acercarme a él, por lo menos ser amigos, ya que sentía una extraña conexión.

Y la verdad es que lo de este chico me pasó estando también con pareja estable, (aunque no casada) así que puedo comprender un poco cómo debes sentirte. Yo pensaba que lo mío era una obesión, e intenté sacármelo de la cabeza,pero cada vez que lo veo, se me remuebe todo.

No se que consejo darte, la verdad...ahora pienso menos en él, o eso trato, pero se que siempre estará allí. A lo mejor es que los hemos idealizado, yo sentía una conexión espiritual, me gusaba de fisico, pero no era eso, lo que me atrajo era precisamente que creía que se parecia a mi, un chico timido, tranquilo y gustos musicales como yo, y las veces que hemos hablado, el parecia un poco como ignorarme, pero a la vez parecía agradecido de que hablara con él, que le hiciera caso...y yo no sabía si es que tenía verguenza o me ignoraba.

Yo me sentia mal por mi pareja, como dices no es un engaño fisico y a veces hay sentimientos que no los podemos remediar. Siempre piensas..que hubiera pasado si nos hubieramos conocido mejor? Le habré gustado alguna vez? habrá pensado en mi? quizá sean esas cosas que nos mantienen ligadas, ese misterio...pero está claro que si no nos han hecho más caso, ni nos han contactado a pesar de nuestros intentos es que no tienen un interés real...asi que no queda más que olvidarlo supongo y conformarse...ya que parecen ser amores imposibles...

Yo también le mandé solicitud para ser amiga por facebook, aunque nunca me aceptó, claro que..solo tiene 3 amigos y no lo usa...pero no hay forma de poder tener más amistad con é. Yo ahora no tengo pareja, pero se que con él no podré tener nunca nada y mas ahora que se que está casado...y seguramente no le intereso....

Puede que no esté interesado o puede que no se atreva...sea como sea, mejor intentar olvidar, o mas que eso, vivir con la idea que es solo una idealización. Pensar en él cuando tienes pareja supongo que estará mal claro, y eso me hizo plantear mi relacion también...que ya estaba un poco rota, y al final decidí cortar, porque en realidad ya no estaba enamorada de mi pareja, y quería sentir por alguin algo tan fuerte como con éste chico....y ser correspondida, quizá algo que no pasará, pero no pierdo esperanza...

Te deseo suerte, y haz lo que el corazón te pida!
 
Responder

Temas Similares
me gusta un hombre casado pero yo soy casada tambien A mi novia le gusta otra persona Estoy de pareja pero realmente me gusta otra persona. Estoy casada y me atrae otra persona Quiero ami ex pero eya tiene a otra persona pero me sigue queriendo


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 19:20.
Patrocinado por amorik.com