Foro de Amor > Artículos y Contenido Variado > Sobre Amor > Artículos de Amor por el Doctor Amor
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 03-Mar-2010  
Usuario Experto
Avatar de ElDoctorAmor
 
Registrado el: 05-January-2009
Mensajes: 315
Agradecimientos recibidos: 1
¿Falto de inspiración para escribir palabras de amor? ¿Quieres que el otro sepa lo que sientes pero la elocuencia no es lo tuyo? ¡A no preocuparse! Esta vez, el Doctor Amor obsequia con cartas románticas para cualquier ocasión. Simplemente tienes que copiarlas, cambiar TUAMADO o TUAMADA por el nombre de la persona a la que esté dedicada la carta, y firmar.

Carta para declaración de amor

TUAMADO o TUAMADA,

Te sorprenderá leer esta carta, seguramente porque ni siquiera sospechas todo lo que está en juego con ella y todo lo que me estoy arriesgando al darte a leer estas palabras. Pero sencillamente, ya no resisto más.
Hace tiempo que ya no te considero solamente un/a amig@, sino que para mí eres mucho más. Eres la razón para levantarme de la cama cada mañana, eres el motivo por el cual me pongo triste sin saber por qué, o sonrío de repente mirando a la nada. Eres para mí todo eso y mucho más desde que descubrí que me estoy enamorando de ti.
Y por favor, TUAMADO o TUAMADA, no te burles de esta pobre alma que se derrumba cuando le falta tu mirada o tu sonrisa. Si no puedes corresponder a mi amor, no me digas ni una palabra. Dejemos que este sentimiento muera donde nació: en mí. Pero si en alguna parte de tu corazón descubres que puede haber un lugar que yo pueda llegar a ocupar allí dentro, ven a buscarme. Te estaré esperando.

Tuy@,

TUNOMBRE

Carta para un mes de novios

Querid@ TUAMADO o TUAMADA,

Hoy cumplimos un mes de novios. Un mes, con treinta días repletos de sol y de luna, de arco iris y de estrellas. Hace justo un mes que mi vida cambió para siempre.
Desde el momento en que nos conocimos, supe que no podría ser feliz a menos que estuvieras a mi lado. Y me has demostrado con creces que la verdadera felicidad existe, cuando se la vive de a dos.
Hoy siento que te quiero más que nunca. Que deseo que este primer mes sea solamente el comienzo de la maravillosa historia de amor que nos toca vivir. Y la mejor manera que tengo de expresarte todo lo que siento son estas palabras.
Sigamos festejando. Sigamos cumpliendo meses, años, décadas juntos. Vayamos juntos de la mano a descubrir lo que la vida tiene para mostrarnos.

¡Te quiero!

TUNOMBRE

Carta para pedir perdón después de una pelea

Querido TUAMADO,

Ya sé que en este momento no sientes deseos de leer nada de lo que yo pueda haber escrito, así como me demostraste que no quieres escuchar nada que tenga por decir. Pero antes de romper esta carta en mil pedazos, por favor dame la posibilidad de pedirte perdón.
Si bien me equivoqué y lo lamento, porque siento que te fallé, que traicioné la confianza que habías puesto en mí, sé que puedo reparar el mal que he hecho. Nunca es tarde para volver a empezar. Acepto mi responsabilidad y te prometo que no volveré a lastimarte de esta manera.
Por otra parte, es evidente que entre los dos hay diferencias, pero eso está bien, porque cada uno es único e irrepetible y no podemos pensar siempre de la misma manera. Para el futuro, me parece que lo mejor sería conversar acerca de estos temas, pero estando los dos tranquilos y recordando lo más importante: lo mucho que nos queremos.
Espero que encuentres en tu corazón ganas de volver a estar conmigo.
Tuy@ siempre, cueste lo que cueste,

TUNOMBRE

Carta para un amor que está lejos

Mi amor,

Atravesaré el tiempo y el espacio que nos separan, recorreré los mares, los cielos y las rutas, todo lo que haga falta para llegar hasta ti y decirte lo mucho que te echo de menos. Sé que las distancias que nos mantienen separados pueden ser salvadas por el puente que hemos construido con nuestro amor.
Pero lo cierto es que cada día que paso lejos de ti, TUAMADO o TUAMADA, se me hace tremendamente duro. Quisiera estrecharte entre mis brazos, acariciar tu cabello y tu espalda y perderme en tus besos. Quisiera poder verte y hablarte todos los días, preguntarte qué has hecho hoy mirándote a la cara y sonriéndote. Sé que por ahora éste es un sueño imposible, y me duele.
No te preocupes, TUAMADO o TUAMADA. Prometí esperarte hasta que vuelvas, y cumpliré mi promesa por más que cada día lejos de ti se me haga eterno como contar los granos de arena del mayor de los desiertos. Al menos, dame la gracia de saber de ti.

Tuy@ siempre,

TUNOMBRE

Carta para un momento difícil de tu ser querido

Mi querid@ TUAMADO o TUAMADA,

Se me hace tan difícil verte sufrir, amor, a ti a quien más que a nadie en el mundo quisiera ver feliz. Pero es necesario que atravieses este momento tan duro, porque sé que al final de la tormenta volverá a salir el sol una vez más. Y allí estaré, a tu lado, para enjugar tus lágrimas y verte sonreír.
El dolor que en este momento experimentas me duele en carne propia, créeme. A la vez, nadie más que tú sabe exactamente lo que sientes. Quiero que sepas que estoy allí para lo que necesites, así sea para tomarte de la mano. Si tienes necesidad de hablar, puedes desahogarte conmigo. Si quieres que te deje a solas en algún momento, sabré comprenderlo también.
Lo que trato de decir, por más que parezca trillado, es simplemente que puedes contar conmigo.

Te quiero, te necesito y estaré siempre para ti,

TUNOMBRE
 
Responder

Temas Similares
Cartas de amor dedicadas para la persona que amas sms de amor para enviar nombres para el messenger Nombres preferidos para hijos encuesta: poned nombres que os gusten para niño/a


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 17:08.
Patrocinado por amorik.com