Foro de Amor > Foros sobre otros temas > Off-Topic - Otros temas > Foro sobre Amistad
 
Abrir Hilo Responder
 
ads
Antiguo 04-Jan-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Holas. Quiero saber qué opinan sobre la sgte carta para mi ex mejor amiga.

Yani:
Ayer fui a una tocata de metal, vi a muchos rostros en el cual no veía hace mucho tiempo y pensé que tú estarías ahí. Pensé que tal vez ibas a aparecer tomada de la mano de tu novio, me ibas a mirar y me ibas a ignorar. No sé si eso puede que llegue a pasar porque una de las últimas conversaciones que tuvimos, me dijiste que no estabas enojada conmigo pero después de lo que paso, yo creo que si.
Cuando te conocí, pensé que íbamos a ser amigas para siempre, que ibas a ser esa amiga-hermana pero íbamos en ese camino pero alguien se cayó. No es justo que nos haya pasado eso porque nos llevabamos tan bien desde que me dijiste lo que de verdad estaba pasando.
Nunca quise discutir contigo, sólo quería que me encontraras la razón del porque no te lo quise decir pero lo tomaste a mal. Nunca hable mal de ti y hasta el momento NUNCA LO HE HECHO!!! fuiste una de las mejores amigas que yo he tenido pero tú tomaste otro camino de hundirte en el amor y dejarme a un lado!!! Y si tú hubieras estado en mi lugar, sabrás como se siente!!!
Miro las fotos que y digo que recuerdos...!!! Recuerdos que nunca se volverán a repetir... YA TODO NO SERÁ COMO ANTES!!!.
 
Antiguo 04-Jan-2013  
Usuario Experto
 
Registrado el: 29-January-2007
Ubicación: ninguna
Mensajes: 65.805
Agradecimientos recibidos: 3587
Si me permites, yo cambiaría la última frase, a mi gusto queda mas elegante:

En vez de: YA TODO NO SERÁ COMO ANTES!!!

Ésta está mejor: - ¡YA NADA VOLVERÁ A SER COMO ANTES!

El resto de la carta esta bien, para tu EX mejor amiga
 
Responder

Temas Similares
Tras carta a los reyes magos para una amiga..ahora carta a san valentin Declararme a una amiga via carta/email - AYUDA Carta para una amiga mi ex-amiga le a pegado a mi mejor amiga.¿que le puedo decir a mi ex-amiga? Cual fue la mejor carta de amor que recibistes


La franja horaria es GMT +1. Ahora son las 22:29.
Patrocinado por amorik.com